Cárdenas se harta de Rufián y se lo ventila

La presa de pèl nacionalista és de Nòbel.

Javier Cárdenas es un catalán libre de nacionalismo. Bueno, quizás Rufián (sisplau, cobri’s un sou al catalanitzador de cognoms) considere que no es catalán, como dijo de Fernández Díaz en este vídeo. Però és que al rufià li paguen 105.150€/año per dir aquestes coses. Y también para tomar el pelo a los separatistas, és clar.

Como cuando hace 2 años dijo que si «Cataluña logra la desconexión, dejaré mi escaño ese mismo día». Doncs han fet la DUI y el rufián sigue agarrado a la butaca de Madrid y al sueldo de Espanya. Hace unos días soltó que votar el 21-D sería una «traición»… y ahora pide votar. Así son los lumbreras que ha alumbrado el prusés.

Normal que en Càrdenes exploti i li digui les cosetes que tots pensem. Pase, vea y difunda.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

53 comentarios

  1. No conozco a nadie que tenga un nombre más adecuado

  2. Es un chupoptero supremacista.

    Pues 7000€\mes los pagamos nosotros.

    Y cuesta mucho ganarlos, aunque estos vagos parasitarios no lo crean.

    Por eso, si le molesta España, que renuncie a su acta y se vuelva a su pueblo.

  3. Hay que conseguir que deje su escaño español. Es un insulto.

  4. Andaluces de Jaen aceituneros altivos, decidme en el alma de donde este espantajo ha salido. Y sus primos carnales deJaen, ¿que dicen?.

  5. Efectivamente es un chupoptero numerero…sobra del congreso…i d’Esquerra per que fa l’ridicul cada estona qui surti..!

  6. Rufián es un cagao como su abuelo que dejó el ejercito por nervios, osea que se cagaba.

  7. ¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

  8. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  9. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  10. ¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

  11. Es un sinverguenza descarado, pero la pela es la pela para este charnego renegado.

  12. Cepillarse intelectualmente a Rufian no tiene mérito.

    Está al alcance de cualquiera con el mínimo nivel cultural.

    Rufian en cualquier otro pais Europeo formaria parte del paro o trabajaría en cualquier puesto de mínima cualificación. Aquí es «trendic topic»

  13. RUFIAN hace honor a su apellido, donde dije Diego dije digo.

  14. Rufián no se ha enterado de que su papel es el de bufón de la corte y que en su república no tendría trabajo, volvería a la guarida de dónde nunca debió haber salido. Deberían hacer al menos un psicotécnico para entra en una lista electoral porque luego nos pasan estas cosas, lo que pasa es que esta medida podría dejar a los partidos nacionalistas sin candidatos dado el estado mental de todos estos nazionalistas fanatizados cuyo único mérito es odiar todo lo que sea español y levantar en el imaginario común secesionista realidades paralelas a base de mentiras y patrañas.

  15. Nunca olvidaré cuando salió Rufian las primeras veces por la tele y lo presentaban como el fichaje estrella de Esquerra, estaba yo en un bar, al lado de unos yayetes del pueblo muy independentistas, y lo primero que dijerón fue.
    «Mira, el txarnego que necessitavem, coi, ja tenim l’equip.. .y rierón… Estos yayos aunque mal educados, dijeron lo que otros más manipuladores no le diran jamas. Todo lo contrario, mucha sonrisa y falsedad.
    Eso es para ellos, el txarnego jeta que les faltaba para vender que son muy incluyentes, y de paso que les monté los numeritos que son incapaces de montar ellos. Y él se cree el rey del mambo!!!
    En mi opinión no tiene ni una pizca de dignidad…Algún día se dara cuenta , y el dinero que se ha llevado no le compensará en absoluto…
    ..

  16. No perdamos de vista que este impresentable, de apellido revelador para su mal, es solo el bufón de la élite secesionista (que suele llevar otros apellidos como bien sabemos). Este pobre hombre solo quiere que le consideren catalán por los cuatro costados y para eso es capaz de cualquier payasada como tiene acreditado (perro faldero del independentismo le han llamado a veces).Con mucha probabilidad cuando sus señores de vieja alcurnia catalana se cansen de él acabará siendo un juguete roto. Nos debería dar pena más que enfadarnos, porque, además, representa a un considerable sector de la población al que se le ha coaccionado de mil formas para que renieguen constantemente de sus raíces españolas, a cambio de darles la carta de naturaleza catalana ,falsa por supuesto, porque la élite que controla el proceso los desprecia profundamente, aunque no pueden decirlo abiertamente en tanto su votos son decisivos para continuar en su traición y deslealtad constante.

  17. Grande Cárdenas!

    Periodista integro, sincero y valiente.

  18. Yo creo que Rufian es un agente doble del CNI al que han metido en ERC para destrozarlos desde dentro. Hace mas daño a los indepes que otra cosa y es una fábrica de españolistas. Desde luego su existencia es una de las muchas razones por las que alguien como yo que he llegado a votar en blanco, hastiado de políticos. Esta vez vote constitucionalista.

    • Que razon tienes ojala le hagan presidente de ERC y si ganan las elecciones presidente deCataluña y de vice Cucurull en un mes dejan a cataluña como un solar,Pero los indepes con el gran timonel en la sombra que es el Junqueras ,usan la tactica de crear odio para separar cataluña de españa y los españoles por artazgo y asco abandonen cataluña ,y creerme la tactica les a funcionado bastante bien ,ya que hay muchos españoles que darian ya la independencia si hubiera un referendun nacional.Aunque por reaccion tambien consiguen el efecto contrario unir mas a todos los españoles y que se esta imponiendo claramente porque es real como la historia misma y por tanto.autentica .

    • ¿Rufián como Mortadelo y Filemón?

      No tiene tanta clase.

  19. Un periodista que dice la verdad y tiene la valentía para hacerlo y decirle en cara a quien sea que es un fascista

  20. Que da lo mismo….
    Son cabezas impermeables al razonamiento,llevarlo al zoo,a ver si hay suerte y queda sitio en la jaula de los mandriles.

  21. Jope Cardenas. no le pidas un cara a cara al indigente mental de Rufian que igual te saca una impresora para darte en la cabeza.

  22. Alguien puede explicarme porque, los españoles que emigranal al país de los «charnegos», (charnego es como llamaban los franceses a los emigrantes catalanes en Francia), cuando vuelven a su pueblo de vacaciones, se creen mas inteligentes que aquéllos que no tuvieron que emigrar para subsistir. Y además se convierten en los nacionalistas más radicales.
    Será por los descendientes de los fenicios???

    • Yo recuerdo Marcelino,uno de mi Pueblo q tuvo q emigrar a BCN pues no se supo ganar el pan en el pueblo y cuando volvío d vacaciones de verano al pueblo. Llamaba sus hijos(de mi edad y nacidos en el pueblo) Jordi ,Marce a casa! vengo de la capi.vengo de la capi!. Durante años nos hemos reído muchísimo,por supuesto el Jordi y el Marce no volvieron al pueblo suyo y de sus padres después de los 3 primeros veranos

  23. ¡Enhorabuena, Cárdenas! Periodistas como tú es lo que necesita el país. Y no gente que amaga y no da.

  24. Parece claro, por lo que se está viendo, que si en un futuro llegara a prosperar el sueño de esos moisés de la nueva Cataluña, republicana, independiente y libre, la ruina para los supervivientes de la “cruel violencia española” podría ser de libro Guinness. Menos el chiringuito de venta de coco de la playa de la Barceloneta, los demás se irían todos; los españoles, que «nos tienen manía», no nos comprarían ni las pizzas de can Tarradellas. Así que, puesto que nuestros amados líderes siguen, impertérritos, con su monotema, concluyo que, en realidad, no aman a Cataluña, que les importa un pimiento lo que pueda ser de nosotros, el pueblo, y que quizás están asociados en secreto con los musulmanes para alcanzar, por fin, la República Islámica de Catalunya.

  25. Sr. Cárdenas…Rufi no ha destruido nada, son los dementes que lo votan que hacen que ésta chusma tenga voto y dinero.

    • Perdona curro pero no hace falta empuñar un arma para matar. Los autores intelectuales de la fechoría, los ideólogos, son más culpables que nadie: porque lo idean, lo planifican y lo difunden. La mano ejecutora tiene la responsabilidad única del hecho en si de disparar el arma, pero el que lo ha inducido y ha puesto ese arma en sus manos es mucho más culpable y sin atenuantes que valgan. El ejecutor puede haber sido inducido y en ese caso pueden aplicarsele atenuantes, al ideólogo inductor nunca.

    • Lavalenciana, totalmente de acuerdo. De hecho, en mi opinión, la única oportunidad que tenemos los catalanes de salvarnos del desastre que han provocado los nacionalistas es que el porcentaje de independentistas que no son viscerales vuelvan al seny. Toda esa gente a la que han engañado estos indeseables. Gente tal vez ingenua pero en muchos casos gente normal que se ha tragado toda esa propaganda. Aquí, desde luego, toda la responsabilidad es de quienes han tenido en sus manos el enorme aparato de propaganda (TV, radio, fútbol, diarios, escuelas…) y lo han usado para lavar el cerebro a más de 1 millón de catalanes con la excusa de la crisis (incluidos, cómo no, los hipócritas Tarda y Rufián que han usado todo este asunto para enriquecerse mientras miles de catalanes se han ido a la ruina sobre todo los dos últimos meses).

      • Gente normal a la que han seducido valiéndose de su hartazgo y desesperación. Así es tío pep esa es la gente a la que tenéis que intentar abrir los ojos.

        Mucha suerte!
        Yo nada puedo hacer desde aquí más que hacer fuerza y estar con vosotros en espíritu. Podéis estar seguros que os tendré en el corazón y en el pensamiento todo el día.

        Besos y mucho ánimo, ya queda un día menos para que se acabe la pesadilla.

  26. Chavales buscad siempre lo positivo de las cosas ….
    Rufi el último charnego de profesión sus zascas estaremos de acuerdo en que no es Demóstenes …
    Pero tengo oído que gracias a el los gimnasios están mejorando sus resultados. …creo que al saco de entrenar de boxeo le han puesto su careta y los mendas que se entrenan sacuden pero a base de bien. …….

  27. Hace falta más gente valiente como Cárdenas. Gente clara y limpia que no se escuda en la ambigüedad y el silencio. Gente que no juega a dos bandas para dejarse abiertas todas las puertas.

    Son tiempos para significarse porque son tiempos cruciales que van a marcar nuestro futuro.

    Gracias Javier Cárdenas, eres un hombre de los pies a la cabeza.

  28. Mira que a mi el Sr. Cárdenas no es que me caiga muy bien, pero aquí tengo que aplaudirle. Muy bién!!! En toda la face!!

  29. Aquí la cuestión es que este mensaje le llegue a la masa independentista, carente de todo sentido crítico y adoradora sin fisuras de sus líderes.

  30. Es increible que este acomplejado mindundi sin ninguna preparación acabe viviendo una vida a todo trapo a costa de traicionarse a si mismo y a sus parientes, le utilizan porque es lelo y su apellido ridículo de charnego pero saca tajada de este este estercolero.

    http://baluartedigital.opennemas.com/articulo/sociedad/gabriel-rufian-compra-apartamento-pedralbes-barcelona/20161228131529006336.html

  31. Últimamente vengo en comparar a Rufián y similares pero, en fin, a todos los políticos en general, con unos charlatanes: cualquiera que sea su mercancía, siempre tendrán su círculo de compradores potenciales. Mayor o menor ese círculo, poco importa: según nuestras leyes actuales, todos vienen a ganar lo mismo. Un día venden cuchillas de afeitar; mañana pueden glorificar las virtudes de sus estilográficas de imitación. Lo importante es ganarse la vida aunque algunos digan que ”eso” se llama también “cambiar de camisa”.

  32. Muy bueno, ni un paso atras!! Estos sí que son porrazos y no los del 1.O.
    Se acabaron los complejos, del que dirán, de que nos acusaran,… demasiado tiempo llevamos con el miedo a herirlos.
    Web, los de Juan José Ibarretxe, no lo consiguió, pero lo hizo de frente, siguiendo los cauces legales, y tiene todo mi respeto y seguro que el de mucha gente. Pocas veces en la historia de España se habra visto tanta miseria junta, como se ve en Cataluña, desde el Mas, que aprovecho un momento de debilidad para lanzar su ordago, buscando la ruina de España, hasta esta maldita panda de gudaris de fin de semana y tweeter. . Respeto 0.

  33. ¿Porqué he de contribuir a pagarle el sueldo con mis impuestos a Rufián y a tantos otros parecidos? ¿Porqué han de encarecer sensiblemente mi vida? Que les paguen quienes les voten. Parece justo y necesario, ¿no?

  34. Hay que reconocerle a Rufian al cuadrado que es un tipo que sabe vender sus complejos de inferioridad, no se ha vendido él y a sus ancestros a los que denigra e insulta, por treinta monedas de plata, no… este vive a todo trapo. Los supremacistas le dan buenos cacahuetes a su mascota, miren como vive este infeliz mental

    http://baluartedigital.opennemas.com/articulo/sociedad/gabriel-rufian-compra-apartamento-pedralbes-barcelona/20161228131529006336.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.