«Caminem Junts». El domingo en Gerona se hartan del nacionalismo

Marxa a Girona per demanar la fi del prusés.

Marta Madrenas és llepaire Convergència. Fue de nº3 en Gerona en las municipales de 2015, pero por arte de nacionalismo (al Motxo li va passar lo mateix) se vio de alcaldesa cuando a Fuigdemont lo puso Pujol en la Generalitat. La sra. Madrenas té la mà trencada: diuen que en 1 any l’ajuntament de Girona es va gastar lo mateix (604.000€) que tot el pla Renove anual d’Extremadura. Por cierto, que a finales de octubre la señora declaró non gratos a Felipe VI y a Enric Millo; una muestra de su talante abierto, acogedor y amigable.

Ah, y algo también muy bonito: la Madrenas cortó el ferrocarril del AVE el pasado 8-N durante la “aturada de país”. ¿Se queda con el dato, sr. Fiscal? Y por cierto: a la novotada le dio por quitar la bandera española del ayuntamiento durante unos días, lo que propició las risas de Susana Griso en este vídeo:

Doncs bé, els gironins ja en tenen prou de parides i demà surten al carrer a les 12h desde la plaza de la Constitución para plantarse frente al ayuntamiento de la Madrenas y dir-li que Girona és de tots, que els gironins són catalans i espanyols com un pi és un arbre, que estan tips de prusés i que és hora de superar el nacionalisme.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i gironina Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

65 comentarios

  1. Que Viva España. Manolo Escobar 26.11.17. Gerona. Plaza de la Constitución.

  2. Gerona sale a la calle contra el independentismo

  3. Que se entere la alcaldesa indepe que tanto si le gusta como si no, la bandera española volverá al Ayuntamiento de Gerona, porque Gerona es una ciudad española y lo seguirá siendo 🇪🇸🇪🇺

  4. Ya estamos junto con unos amigos venidos de Amer y de Bescanó.

    Llegaremos hasta la llibrería nazi del amigo del Puigi, en la plaça del Vi de Girona.

    • ¡Caray! Incluso del pueblo del motxo han ido hasta Gerona a decir que son españoles y que no quieren dejar de serlo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
      Hoy no puedo estar de forma física en esa concentración, pero lo estoy con «mi pensamiento y mi corazón».
      Endavant geronins! ☺️☺️☺️🇪🇸🇪🇺

    • Pero deja bien clarito que sí habrá un día que se va a retirar (de forma digna, faltaría más) pero se va a quedar guardada pa los restos como «objeto histórico». ¡Muy bien explicado!

  5. Yo soy de Girona pero no podré ir

  6. GERONA, VILA-ROJA, BASTIÓN HISPÁNICO EN CASA DE PUIGDEMONT. 11/11/2017

  7. Se informa de estas manifestaciones y concentraciónes muy tarde…con el tiempo muy justo…
    Es imposible ir…
    Durante la semana tenemos nuestras obligaciones el finde lo aprovechamos para arreglar nuestra casa y cosas…
    Muchas gracias por organizarla pero no podemos ir!😐

    • Zenaida en la página de somatemps se pueden ver las concentraciones generalmente con 4 o 5 días de antelación. Es cierto que no se informa en todas las webs antinazionalistas, ni con la suficiente antelación y organización. Hay practicamente todos los días concentraciones españolistas en poblaciones catalanas y los fines de semana en dos o tres poblaciones cada día.

  8. Animaos y acudid. Yo es la primera vez-

    • Allí estaré, que en el AVE son sólo 35 min y hay trenes continuamente. Manifestarse en la propia «casa» de Puigdemont sin duda ha de tener un sabor especial.
      Ya hace 15 días la concentración en el ya mítico barrio de Vila-Roja (sin duda, el barrio más hispánico de toda Cataluña) fue todo un éxito. Mañana (de hecho hoy ya) no puede ser menos.
      !Visca Girona, la més catalana…la més espanyola!

  9. La alcaldesa de Gerona es muy cortita, muy rudimentaria, muy nacionalista. Creo que es incurable.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. ANIMO!!!!!!! Tots els catalans estem amb vosaltres!!!!!!

  11. No hay cosa que me guste más, que las declaraciones de esta Marta Rovira. Cada vez que abre la boca, sube la bolsa con sus chorradas

  12. 24-Nov, independentistas increpan a Albiol en Cerdañola

    • Movimiento «PACÍFICO», «DE ABAJO A ARRIBA» y «DEMOCRÁTICO».

      Por favor alguién me puede decir si los escasos presentes son los de la MARTA, los de la ADA, los de la NURIA de GISPERT, los de la ANNA, los del movimiento ANTISISTEMA internacional que insultan en lengua española, los de SANTIAGO ESPOT sin el pito, los OKUPA de las embajadas del proceso, el TREMOSA sin chaqueta con sus amiguetes, etc.

      ¿ Que le ocurriría a CATALUNYA, mejorarían a PUIGDEMONT, si esta gente hiciera coalición con los hijos del MOLT HONORABLE y respetado hombre de estado JORDI PUJOL?

    • No si aquí solo podrán «predicar» ellos…
      Pq son los put*s amos!!!
      A C’s le ha vuelto a echar kk en su sede y ya llevan…
      Al final como dijeron la Grabiel y el Salellas de la tribu CUP tendremos q mentalizarnos que habrá violencia…
      Son los únicos q dicen la verdad…si fuera extremista comunista radical desesperada de la vida …los votaba…no engañan ni se van con trolas hipocritas

  13. Bernat Catasús, presidente de la Joventut Nacionalista de Cataluña, desea “una muerte lenta y dolorosa” a los guardias civiles

    http://casoaislado.com/bernat-catasus-presidente-la-joventut-nacionalista-cataluna-desea-una-muerte-lenta-dolorosa-los-guardias-civiles/

  14. Por cierto, sabe alguien mas acerca de aquella noticia sobre el armamento comprado por la Gene en 2016, y los intentos de compra de mas armamento así como los campos de entrenamiento militar clandestino repartidos por toda Cataluña como el de Igualada donde los mozos recibían adiestramiento por parte de kosovares y mercenarios ex miembros del ejercito británico?, se decía que los británicos al final se rieron de los separatistas, los amenazaron y se quedaron con cuantiosas cantidades de dinero, que al final los engañaran pues bueno, peto que el dinero lo hayamos puesto nosotros de nuestros impuestos!!!!!!!!!!!!! pues muy mal.

    • En algún sitio he leído que los fusiles de precisión si los entregaron. La munición para las armas que ya tienen seguramente se la seguirán entregando. Llama la atención que comprasen 900 fusiles cuando no han sacado nuevas plazas de mossos y supongo que esa es una de las razones por las que no se las habían entregado, pero si se trataba de una compra autorizada, tarde o temprano se los darán.

      Lo del adiestramiento suena a chiste, se supone que ya tienen capacidad para entrenar a sus cuerpos de élite. Lo de las armas solo sirve para exaltar a sus fanáticos pero ellos mismos saben que esas armas son irrelevantes. No las pueden usar salvo que quisieran convertir a Cataluña en un estado fallido por mucho que cumpliera con el requisito de empobrecer al país hasta el punto en el que nadie tenga nada que perder.

      • Disolución de los mozos hasta que este asunto no este aclarado, estos zumbados pueden atacar con estas armas a la poblacion civil y a la policía y guardia civil. El gobierno deberia tranquilizar a la opinión pública sobre este asunto.

      • Hasta donde yo se, lo ha bloqueado intervención,los unútiles de Interior le dieron el pase…
        Pagadas y bloqueadas por la Guardia Civil.
        Lo que se ha perdido el rastro es de 50 fusiles del calibre 308 WIN y otros 50 del calibre 338 Lapúa Magnum.Coen fusiles de alto poder para un cuerpo que tiene 7 tiradores y 50 pistolas del calibre 5,7×28.FN Five-seven,la «matapolicias»capaz de atravesar un chaleco antibalas

    • Hombre , no .No recibieron entrenamiento paramilitar británico, mercenarios británicos les guindaron la pasta… Lo intentaron en Israel y bueno la casa fue informada al segundo
      Ni para eso valen

    • EL PRUSSES SIGUE LOS CABRONAZIS NO LO DEJAN TIENEN CONTACTOS CON LA POTENTE MAFIA LIBANESA number 1 EN TRAFIKO DE ARMAS

    • Los contratistas militares privados, británicos o del resto de la zona OTAN, no pueden entrenar a gobiernos paralelos o subversivos. Otra cosa son estafadores o mercenarios, que se hagan pasar por británicos.

      Las pistolas FiveseveN y el calibre 5,7×28 mm no atraviesa un chaleco antibalas NIJ-III.; publicidad comercial engañosa para promocionar un arma, que no ha tenido el éxito esperado. Una GLOCK 26 (cañón más corto) y una bala con punta expansiva te hace el mismo efecto que el 5,7×28 mm.

      El Ejército israelí mantiene contactos con muchos homónimos de todo el mundo, y hace entrenamientos conjuntos con ellos. Los GIE de los Mozos no pueden recibir entrenamiento porque no están reconocidos como de OE’s. En cambio, sí pueden acceder a cualquier curso de seguridad PRIVADA que imparta, cualquiera de las excelentes empresas privadas israelitas. En el mundo de la seguridad privada VIP en España, es normal ir a Israel a perfeccionarse.

      Es terrible lo de los rifles de precisión del .338 LM. Más efectivos y prácticos para terrorismo, que un Barret del 12.7×51 mm.

      • Inda, tú que eres una autoridad en la materia: al margen de que desaparezcan cincuenta fusiles por arte de birlibirloque, ¿es posible encontrar en el mercado negro una munición tan específica como la 338 LM? Según tengo entendido, sólo se fabrica en Finlandia, EEUU, Alemania y RU.

      • Yo también pregunto,que el detalle lo conozco de segunda o tercera mano,en mis tiempos la star y la llama eran lo mas en España
        Para que c….quieren esas pistolas?
        Aún en el caso de que no atraviesen un chaleco,son armas muy potentes,innecesarias creo para policía.
        Es una munición de uso exclusivo para ellas,es un lio el manejar calibres diversos,poco práctico.
        Y sobre todo,¿Están controladas.
        las carcasas son de polimero,más fáciles de camuflar a los detectores…

      • Gracias por lo que me toca, Junts 😉😉😉 (modestia a parte).

        El .338 LM también lo fabrica Fiocchi… es muy fácil encontrar munición y los rifles, y también recagarla.

        Es absurdo que el Cuerpo de los Mozos de Escuadra tengan rifles de precisión, sobre todo del .338 LM.

      • Se me olvidó precisar, que son fáciles de encontrar en el mercado negro, teniendo dinero y un contacto de alto nivel. Nada difícil si te mueves en este mundillo. En el Shoot Show internacional se Las Vegas, alucinaríais 😉😉😉

      • La Llama M82 la tenemos en mi Unidad como arma de instrucción básica. Star ha sido comprada por una firma suiza. Las FiveseveN han sido un fracaso comercial aún más brutal que las Taurus Millenium en 9 mm Paranellum. Las FiveseveN, como decía, son armas normalitas pero con una leyenda comercial que las hace muy interesantes, para quien no las conozca: el calibre es regulejo en stopping power y raro de encontrar. Yo prefiero una GLOCK 32 en el excelente calibre .357 SigSauer que 2 FiveseveN. También es un mito que pasen inadvertidas en los escáneres, porque estos miden la densidad del volumen, y su cañón y las balas más la piecería interior las hace detectables. Un saludo a todos.

      • Gracias, Inda. Saludos.

      • No quise decir que pase desapercibida en el scaner,es de sentido común que no.
        Me refiero a que es mas fácil que pase desapercibida a un detector de metales,por la carcasa de polímero,igual que un clavo quirúrgico en una pierna no lo pilla en detector.
        Y la pregunta del millon sigue:
        Están controladas?

      • El polímero no afecta para nada en su detección, tanto en escáneres como en detectores de metales. Ese rumor nació contra las GLOCK a mediados de los 80s, por los competidores de la firma armera austríaca.

        Supongo que estarán controladas y con su guía en regla, a nombre del Cuerpo… supongo… 😨😨😨

      • Muchos supongo…
        Guia,la doy por descontado,lo que quisiera saber es en manos de quién están o en que armero están guardadas.
        suma que este año Intervención paró en última instancia la compra de armas,a las que los inútiles del gobierno dieron el visto bueno, suficientes para dotar una brigada.
        Llámame conspiranoico,pero no cuadra.
        ¿Que será lo próximo?
        Ametralladoras,morteros,contracarros?
        Alouettes civiles,que se artillan en un pispas?

      • Claro, ese armamento excede en demasía la capacidad de los GIE. Supongo que se guardarán en el búnker de dichos GIE y que los usarán pues… vete a saber. Lo conspiranoico se justifica solo.

  15. estic amb els gironins que demà surten sense por ni símptomes del veri nacionalista escampat pels seus regidors i l’ exalcalde FUIGDELMONT
    GiRONA està preciosa sublim la DEVESA a la tardor
    amb menys nacionalisme
    bategaria millor el seu cor

    • Yo también en el corazón. A hacer historia una vez más como se hizo en Barcelona.

      ¡ QUÉ BONITA ES GIRONA».

      Qué acogedora era su gente, y muchos lo siguen siendo, de las zonas rurales de norte a sur y de este a at. Qué noble y catalanes-españoles eran mis amigos, con sus penurias como todos, que bajaban a Barcelona a estudiar. Cambiaban de forma natural de catalán a español, todo era CONVIVENCIA, respeto y compañerismo.

  16. Como es posible? Pero alpoplacatalá no era todo indepe??

  17. Ahí estaremos los gerundenses para demostarle nuestra esperpéntica alcaldesa que la que sobra es ella.

  18. La palabra harto del prusés no sirve para describir el sentimiento de la gente no lobotimizada por la tontuna nacionalista , ni vocablos como asqueado ni saqueado se necesita otra palabra para describir este horror, este cúmulo de chapuzas tercermundistas, esta atmósfera de estercolero putrefacto donde ya no hay ley ni lógica.

  19. Gerona uno de los simbolos de la resistencia de la nacion española contra los franceses y su emperador Napoleon.

  20. Ya iba siendo hora que en la Mordorluña más profunda, los dolços salgan a las calles para rescatar a Gerona de las fuerzas del mal. A ver si el fiscal hace bien su trabajo y la Excma. Sra. Alcaldesa, responde de sus actos.

  21. La alcaldesa de Gerona se ahoga en un vaso de agua, no hace falta que la bandera española desaparecida sea encontrada, puede comprar una nueva, no son caras!!!!, es mas hasta un equipo dol¢o le puede regalar una y hacer conexion en directo con Morritos para que tanto ella como la alcaldesa se queden tranquilas y este asunto sin mas trascendencia quede resuelto.

  22. Visca Girona que és lo mes gran que hi ha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.