Bruselas: así cargó anoche la policía en el noupaís de Puigdemont

Así actúa la policía en Europa. Normal.

Anoche Marruecos se clasificó para el Mundial de Fútbol. Parece que a la policía belga no le gustó que 300 hinchas se concentraran cerca de la Bolsa de Bruselas para celebrarlo, y decidió llamar a los antidisturbios: carreras, porrazos, cañones de agua… tot molt poc democràtic, perque Bèlgica és una democràcia de primera, no com Espanya.

Desconocemos el número de heridos pero rondarán los 900 y es posible que a alguna moza le hayan «tocat les tetesssss». Sí está confirmado que hay 22 policías heridos.

Dolça i belga Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Bélgica también es un país en el que están prohibidos los registros nocturnos.

    Bélgica también es un país que no sabe atajar al terrorismo islámico que crece en sus fronteras.

  2. A mi me parece que todo eso de sentarse a dialogar es un lenguaje en clave, lo que en realidad quieren decir es… «en realidad esto cuanto dinero nos ca a costar a los españoles»,… porque aunque sea un estereotipo todos sabemos como va a acabar la fiesta y quien la va a pagar.

  3. No, Dolços, no estoy de acuerdo.. Bélgica ha protegido a terroristas etarras en las más negras etapas de su matonismo… no es un país creible… es un pais dividido con los problemas que tienen entre valones y flamencos… Bruselas no merece ser la capital de Europa… quizás por eso aún aguantan unidos… pena de pais…

  4. Y donde esta el Fantasma de Flandes para que se pronuncie acerca de los porrazos de la policia Belga, ah ahji si se queda calladito el Puchidemon

  5. ¿Y esta noticia de la brutalidad policial belga, no va a salir en publicada con indignación, en todas las páginas editoriales de los periódicos internacionales????? ¿No hay ninguna dedos rotos que le tocan las tetas??? que pena, se ve que en Bruselas no hay TV3 para inventarse las noticias y divulgarlas al mundo.

  6. Y luego España es un estado opresor.Jajaja qué poca verguenza tienen estos Belgas criticando a España.Como dce el dicho,ningún cagao se huele.

  7. Bélgica no es el paraíso en la tierra…todos los que han leído un poquito sobre ese País lo
    sabe…Puigdemont solo está queriendo ofender por ofender y engañar a todo el que se deja…
    Sabiendo lo que pasa con los aficionados del fútbol en muchos países es normal -por desgracia -q estuviera la policía y también normal que pasará lo que pasó …
    Y demos gracias al altísimo porque no pasaran aún peores cosas…
    Lo que no es «normal» es lo q pasa en España con la Justicia y los delincuentes de todo tipo…por suerte existes jueces y jueces…desde el juzgado más pequeño hasta el más importante…lo mismo q exiten toda clase de personas…
    Desde luego para estar muy orgullosos y contentos con la justicia y las leyes…no es!!!
    Aquello que fue un escándalo de que la Justicia en un cachondeo…puede q sea verdad…a veces …o si lo lo es lo parece…
    Pero claro la culpa principalmente es de quiénes legislan…

  8. Así cargaba, así, así, así cargaba que yo la vi…
    Lo que me habría gustado muchísimo, es que el interfecto hubiera salido del hotelucho en ese momento para zamparse unos xuxos con chocolate de resopó, y que se hubiese visto envuelto de rebote en la refriega como sujeto pasivo, que lo es, sin comerlo ni beberlo. Menudo rebote. A Puchimón, el pacidificilista, le iba a arder el pelo y al mandamás belga de las fuerzas policiales de ocupación de las calles bruselenses se le iba a caer a madejas.
    Menudo es don Carlos que se la coge con papel de fumar con estas cositas del orden público en las democracias europeas. Se van a enterar cuando se les presenten allí de cuerpo presente las legiones tristes de indepes frustrados que quieren acarrear a Bruselas por cientos de miles, se tomen cuatro cañitas con mejillones, y se vengan arriba para darle por ahí a los vecinos con los desfiles nacionalistas. Un despiporre.

  9. Qué pena que no estuviese el Puchi en un banco con miguitas: piiiitas pitas pitas, piiitas pitas pitas… y PAM, porrazo en t’ol mocho.

  10. LOS CATALANISTAS A DONDE VAN HACEN DAÑO Y CREAN PROBLEMAS

  11. Madre mía, hay que pedir inmediata ayuda al mundo, rápido, haced un vídeo lacrimógeno para que el planeta, ese, que todo lo escruta, ayude a los pobres manifestantes que sólo están expresándose. Pero claro, es que Bélgica se lo puede permitir. Supongo que también habra que decirle a di Rupo que su país es una amenaza para los derechos humanos y una dictadura, y nada menos que en el corazón de la UE. Si es que ya toca pararle los pies a tanto europeo gallito que se cree que nos puede aleccionar mientras en su casa hacen lo que les da la gana.

    • This is europe, Brussels. : Cara lacrimogena.

      There people is kind and eat chocolate, : Imagenes guays de Bruselas.
      But the goverment is nazi and don’t let us celebrate: Imagenes de los disturbios de arriba mezclados con imagenes de archivo de disturbios en en congo y sudafrica, total cuela.

      Help us Europe¡¡¡ : Mas cara lacrimogena.

  12. Molt maco, democràtic tot, però» pagant St. Pere canta»
    Què ens contarà TV 3 de tot això?
    Els guionistes, periodistes ja treballen com a la » Codorniz » d’ abans, ens recordeu?
    Encara els fslta ingeni gràcia i » savoir faire», han perdut molta credibilitat, cla que els seus,
    són com els ,» yayos» de TV 1,’perdó pels yayos, encara ni es queixen després del agraïment del govern a tota una vida de treball. El mateix que els metges , els profes… per les altres festes si que n’ hi ha. Pels càrrecs de 100. 000€, n’ hi ha molts. Hem de controlar aquestes despeses, si us plau!
    De metges, profes ens quedarem sense…
    A Europa, Austràlia els esperen amb els braços oberts!

  13. Que poca consideración con el mocho ……..
    Mira que dispersar a los de la manifa a palos en vez de dialogar con ellos …

  14. Hay quien se piensa que con esta libertad que conceden las democracias, ya tiene que estar todo permitido, y esto no es así. Ni es ni puede ser asi, precisamente porque cuando se falta al respeto, se está atentando contra la libertad, y por eso hay que poner a veces un poco de orden, para preservar el respeto, algo que han estado vulnerando continuamente los separatistas catalanes.

    • Tienes razón Rosendo, pero cuando la gentuza ve que cometer delitos sale gratis, o encima te premian con un puesto muy bien pagado en el parlamento (¿verdad rufianes varios?), pues pasa lo que pasa.

    • Es que una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Aquí cuando en el 82 ganó el González todo el mundo pensó que el monte era orégano y se empezó a desmadrar poco a poco y cada día más. Así nos va ahora que tienen el chip cambiado y creen que saltarse la ley es libertad. No, no, no, eso no es así…. eso es libertinaje.

  15. Yo ya lo dije hace tiempo, vi más cargas en las previas de cualquier derbi, que en Catalunya el 1-O

    • Pues yo no…
      Pq quien se pone hacer de carne de cañón pq se lo propone sus asociaciones o partidos tiene q ser consecuente con lo q le puede pasar…
      No me gustó q pasará pero lo encontré normal…era un acto prohibido y cuando uno decide estar allí tiene q ser consciente de q se esta metiendo en la boca del lobo!
      Cuando yo era joven y bastante más joven q muchos d los q estaban allí
      Si iba a una mani sabía q irían los grises…y tenía claro lo q me iba a pasar…no iba de chula…ni de ploreras…lo q me pasó era normal por el riesgo al q me exponía…
      Y eso q aquello si era bestia muy bestia lo de ahora no es nada…en comparación…se lo puedo asegurar…
      Y en cuanto a q estamos en democracia no es excusa la ley en democracia es todavía más sagrada…aquello si que era injusto…
      Ley es democracia y democracia es responsabilidad…
      Desde el 6y 7 de septiembre el Govern catalán y sus adictos decidieron aparcar la democracia quien los apoyo debería saber a q atenerse…
      Lo q pasa que está Sociedad exige mucho y no da nada a cambio ni responsabilidad ni seriedad…
      Aunque no sea católica pido a Dios q nunca llegue lo q propone y le gustaría a la CUP, Podemos, incluso ERC que diga lo q diga el Junque…es lo mismo. ..
      Y rezo por ello a mi.manera…y con mis oraciones propias…

      • Sí, sí te doy la razón, pero lo que digo es que los policías iban muy mirados y con mucha delicadeza. En los partidos de fútbol no miran, ni tienen tantos remilgos, si estás en medio te pasan por encima si tienen que desalojar o dispersar a la gente . Y no distinguen entre ultras o aficionados normales, cargan sin miramientos. Lo que pasa que claro, la gente normal salimos por patas y no se te ocurre enfrentarte a la policía. Por eso a mí hay algunos partidos a los que no me gusta ir. Pero eso pasa en España, en Italia, en Inglaterra, Alemania y en todos en los que haya tradición futbolera. (Aunque cada vez menos, gracias a dios). Y nadie protesta, ni habla de estado opresor ni leches.

      • Eso es. Pero lo más escandaloso es que los demás países hayan seguido el juego de los separatas y se hayan dejado manipular con tanta facilidad. ¡Qué asco…!

  16. Y eso que la policia belga son de los mas timorato de Europa,hay que ver a los CRS franceses,reparten como si no hubiera un mañana.

    • A VER K HACEN CON LOS CABRONAZIS DE ANC GESTAPO Y OMNIUM K HARAN MANIFESTACION EN BRUSELAs el 6 D DICIEMBRE

      • Martaaaaassssaaaaa 6 dedos !!!
        Tenim que anar a Bruseles…
        Alla trenquen els dits de les mans d’un amb un i tambe dela PEUS… mentres et toquen les TT’s !!!

        Es el paradis Marta…
        I aixi podras anar embenada de mans i peus 6 mesos mes i et pagarem el sou de la baixa.

        Martona, no hi famtis, que sino no hi haura xerinola.

  17. Qatar es un país donde los derechos humanos se cumplen y se respetar escrupulosamente. Bélgica es un país enemigo del terrorismo internacional.

    España es el Estaopresor. Pueden dar fe muchos oprimidos: los etarras, la Hucha Calva, Xavi Charnegornández, el Puchi… (todos ellos multimillonarios, por cierto).

  18. Ahi tenemos en Belgica a Puchi protegido por una empresa de seguridad privada formada por ex agentes del Mossad pagados por ….si,por todos los españoles gracias al PPSOE

    • Perdón,pero al menos hay un mozo de cuadra en la escolta de Cabezamocho

    • Para poder recibir protección privada en España y en Bélgica, se necesita permiso del Ministerio del Interior, no basta con sólo contratarlos y pagarlos. Por cierto, el Puchi también tiene protección de la policía belga y de mozos casualmente de «vacaciones» por allí 😎😎😎

    • Y no piquéis: los ex agentes del Mosad son de Inteligencia no de Operaciones Especiales israelitas, que son los YAMAM, Sayeret Matkal y Sayeret 13. Éstos no pueden ejercer como bodyguards para empresas extranjeras porque se lo impide la ley, y acaban de contratistas privados para VIPS y custodia de infraestructuras en el propio Israel, que curro no les falta. Esa empresa que custodia al Puchi habrá mandado a sus empleados a recibir instrucción como escoltas a cualquier Academia privada israelí, que las hay muy buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.