Aquí els Mossos parlant del temps mentre 4 arreplegats bloquegen la plaça Cerdà

La Genestapo impasible mientras a los catalanes nos quitan la libertad.

Ahora les manda Rajoy, pero nada ha cambiado en los Mossos. Doncs algo haurem de fer, perquè els catalans paguem para tener una policía que garantice nuestros derechos.

Dolça i anorreada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Cal suprimir les autonomies.

  2. Todo por evitar desalojar la resistencia activa de las personas legítimamente con porras. Si nos juntamos 10 en cualquier calle cortandola seguro que nos multan, en cambio a estos con cámaras y móviles delante no se atreven. Es una vergüenza

  3. Amb els mossos hi ha moooooolta feina a fer i no es podrà dur a terme una reconducció de la nit al matí. Ideal disoldre’ls dintre la policia nacional i s’ha acabat.

  4. Repito: el pescado esta vendido. El 21, cuando por la bazofia de Ley electoral vigente vuelvan a ganar los «indepes», volveremos a escuchar hasta la saciedad en todos los medios, incluidos los españolistas, las palabras mágicas: «diálogo», «solución pactada», «federalismo», «encaje», lo que no es otra cosa que la ansiada reforma constitucional plurinacional. Y el PPsoe y la agenda globalista nos la habrán vuelto a meter doblada.

  5. Lo más triste es que no los multaron, porque es ineceptable que corten la circulación, pero es que ni una triste multa! Es vergonzoso.
    El sábado, tendríamos que cortar nosotros las carreteras 😉y bloquear los autobuses forcos para su mani. A ver si hay 2 varas de medir!

  6. Rajoy manda lo mismo q mando yo…
    El pacto que hicieron con PSOE es solo un pacto de pa sucat amb Oli para quedar bien pq seguro q a los Socialistas los de su su partido en Bruselas les dirian que si no pactaban con los q apoyan La Constitución iban a tener problemas entre ellos mismos…todos sabemos q es una pantomima…y está cogidos con pinzas de pastelina…en Cataluña el PSOE es PSC de Iceta y los q han dimitido…que son separatistas…y además odian al PP y al C’s hasta ahora les estaban haciendo cordón sanitario …
    Cómo gane un poco más de la cuenta C’s…
    Será el siguiente a combatir…
    El PP que se despida…lo q está haciendo Santamaría con el consentimiento de Rajoy
    y lo q hizo esa Sra…cuando llegó aquí a arreglar nada sino todo lo contrario…con su CNI que se ríe de ella y de todos los q les pagamos el sueldo en su cara…lo va a pagar Albiol…el PP creo q en Cataluña no tiene futuro…están enfadados hasta los suyos…
    Ojalá me equivoque…pq sería mejor para los q no estamos por separaciones ni por cambios en la Constitución a las bravas y para dar aún más dinero y competencias a estos separatistas que han demostrado q no quieren tirarse para atrás…y si hacen ver q lo hacen será mentira pantominera….

  7. A mí es que me parece tan INCREÍBLE que el gobierno no haya hecho NADA, que la verdad sólo se me ocurre que lo hayan hecho a propósito para dejar que esta gente se retrate a sí misma y las imágenes de su estupidez den la vuelta al mundo, en vez de las de la «represión policial» como pasó el 1-O. Aún así no me parece que esté justificado… siento mucho el día que tuvisteis que pasar ayer 🙁

    • Yo creo simplemente que el Gobierno lo ha permitido con mucha vista. Si porque estos piquetes con esteladas lo que en realidad han conseguido es hacer muuuuchos «amigos» entre los que se han quedado bloqueados… Su causa ha quedado muy malparada con el mal rato que han hecho pasar y el perjuicio a varias personas que van a tardar en olvidarse del tema…

      • Así es, y han dejado grandes testimonios de su fanatismo y estupidez para la historia… espero que algún día nos podamos reír de todo esto o al menos recordarlo sin tanta amargura.

  8. Extraño país donde los delincuentes tienen más derechos que los policías… tienen miedo de soltar la porra y que los delincuentes les acusen de atentar contra sus derechos humanos. Este es el Síndrome de la Porra.

    Van a tener que inventar las porras amorosas.

    • Ya las hay Justo ….
      Que se lo digan a Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

    • Pues sí, Justo… no hacen nada y salen como majetes, …. si hiciesen cumplir la ley quedarían como represores, como ellos llaman a ls policia de verdad, y los mosssetes no quieren eso… prefieren que les acusen de impasibles que tener que desalojar a los manifestantes…de todas formas no tienen a nadie que les recrimen no hacer su trabajo… y así vamos
      Vergonzoso

  9. Pero la vaga ( sólo para vagos )
    No era por temas de Educación, Sanidad , Derechos Sociales ?
    Lo digo porque los vagos ( los que hacían la vaga ) se han puesto con no se que de presos políticos ….
    Por cierto de que presos políticos hablan ?
    En España no hay presos políticos , hay políticos presos …
    No lo digo yo lo dice Amnistía Internacional.

  10. Hay un aspecto interesante. En relación con la «huelga» anterior ha mejorado la conciencia de los catalanes ante la escandalosa actuación de la «policía» catalana. Se han grabado un montón de vídeos, lo que no indica el nivel de irritación de la población libre de nacionalismo

  11. A mí el que me hace gracia es el niñato disfrazado de batasuno, en plan jalowin, uuuuu qué miedo que doy.

  12. Precisamente por eso, porque manda huevos Mariano Rajoy Brey y su mano derecha, Soraya Sáenz de Santamaría, los catalanes leales a España están padeciendo las de Caín. Y en los Mozos de Escuadra están encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.