En aquesta església s’adora Déu o el nacionalisme?

La parròquia de Castellterçol deixa de ser de tots els cristians i s’identifica amb els prusesistes.

Ramon Muntadas és des del 2006 el rector de Sant Fruitós, la parròquia de Castellterçol. Dicen que cuando llegó canceló unas cuantas misas porque no le daba tiempo de seguir con sus clases de autoescuela; después puso un mástil en el campanario para colgar una bandera; como se ve, para este mossèn lo primer és lo primer. Confessionari? Gens. Visites a les famílies del poble? I ara! Animació de la pietat popular? Què diu! Evangelització dels vilatans? Ha ha ha. Paciència amb els nens que fan xivarri a missa? No toca. Honra i patrocini de los 4 beatos claretianos hijos del pueblo asesinados en la guerra civil por los amigos de Santcompanys? Ni pizca.

La última es usar el campanario de todos los vecinos para colgar un lacito que simboliza a los delincuentes encarcelados por orden judicial siguiendo los procedimientos de nuestro ordenamiento jurídico democrático. O sigui, donar suport a la ideologia política nacionalista. O sigui, canviar l’adoració de Déu per la de lanació.

El campanario de la iglesia de Castellterçol ya parece una sede de la ANC, del PEDECAT o de ERC. Fem algo, bisbe Casanova? Potser els dolços li voldran demanar amablement aquí que el capellà Muntadas deje de politizar la iglesia de Cristo y espantar a los cristianos: despatx-inter-vic@bisbatvic.com.

Dolça i descristianitzada (pels capellans) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. Yo ya le he mandado una cartita vía e-mail al payo

  2. Este mossèn en vez de hacer la pelota a los prusesiunaris, les tendria que recordar que con las riquezas y dinero que tiene el Vaticano se podria dar bienestar a miles de personas, recordarles la Santa Inquisicion, que el Papa Pio XI bendijo alos tanques nazis, que la iglesia,que permitio ir bajo palio al dictador Franco. En fin que limpie su casa y que deje de politiqueos por conveniencia. Soy creyente en Cristo y por lo tanto cristiano y su dotrina no tiene nada que ver con la de la Iglesia Catolica. Al pan pan y al vino vino y que no hay mas cera que la que arde

  3. Estos simbolos en este campanario, anuncian la muerte de Dios y el nacimiento de un IDOLO nuevo, el dios de la Independencia y el nazismocaganer.

  4. Los curas y los párrocos no don dueños de la parroquia, sino el obispado.

    (eso va por la decisión de poner un mástil y de ondear la estelada)

    De la misma manera que no son quienes para decir que misas hacen y que misas quitan.

    Ni el idioma de las misas.

    Ni poner el laxo amarillo o verde.

    Ni predicar religiones o ideologías ajenas a la doctrina de la Iglesia.

    De modo que el responsable es el obispo, no este señor.

  5. Es que Castellterçol es el pueblo del inventor oficial del supremacismo, Prat de la Riba, apostol del odio. Y los amos tienen que jactarse. Alguno de sus nietos sigue en lo mismo, con mayor influencia todavía.

  6. Ahí dejo 242 fotos que dejan claro cuál es el servicio que presta la Iglesia a la causa de los fanáticos nacionalistas: qué tendrá esta corriente ideológica en Cataluña para que el gremio eclesiástico renuncie a sus preceptos universales. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667725232682

  7. Hay muchas maneras de ganarse la vida y este párroco, o pacorro, debe de forrarse haciendo el burro. Los feligreses deben de regalarle, además, pollos,conejos y quizá alguna cabra.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Porqué no llamamos al pococura este y le preguntamos por qué lo hace?

    Parroquia de Sant Fruitós
    Plaça de l’esglèsia, 2 CP 08183 Castellterçol, Barcelona

    938 668 183

  9. Ya está rufianeitor haciendo de las suyas……
    Edito,a ver si cuela.
    Que Dios es nacionalista…a ver si nos enteramos.
    Entre los actuales curas trabucaires de hoy a los curas que no dudaban en llegar al sacrilegio sacando bajo palio a Franco,cosa reservada al Santísimo,no hay diferencia apreciable.

  10. Si tuvieran que trabajar para ganarse el pan de cada dia, otro gallo cantaria

    Pero claro unos y otros viven del mismo cuento, de chupar de los paganos que somos los que pagamos y no cobramos

  11. Esta claro que este mosen no irá al cielo

  12. Los yijadistas separatistas han colocado la bandera del califato del Catadisney en la torre de la iglesia, sin ninguna resistencia.

  13. Alucinogena entrevista que Pigmamon concedió a al jazeera hace 7 meses, hablo del referendum y hasta le preguntaron por el 155, hay que verla!!!!, este hombre es el campeón del cinismo https://youtu.be/y9eI5yfQkFE , por cierto la campaña pro separatistas de al jazeera las ultimas semanas fue brutal.

    • PIGMAMON AFIRMA QUE LA CAMPANYA PARA SALIR DE LA E.U. SE LLAMARA CATSHIT
      A SEMEJANZA DEL BREXIT AKI SE LLAMA CATASHIT en ingles m* de CAT

    • hola Dolco dunedain, me costó un poco de aguantar y mucha paciencia, como Mr. P. h evitado responder directo. Buenas preguntas. Respuestas en catalan exclusivamente, bien, es su manera. Muy complicado a entender porqué habló cat en AlJazeera en inglés ? AlJazeera tiene tanto catalan hablantes ? y/o, los inglés hablantes interesa oir sus mentiras en catalan ? y/o, mi version, le daba igual. A los estranjeros parece bayazzo mal educado, egoista, y no se capta porqué le quieren votar ? llevar a las ruinas ?

  14. Preparémonos para la santificación del mocho y las correspondientes llamadas de donaciones para su iglesia.El rebaño corresponderá , todos a una , sin perderse de vista lo unos a los otros, son muy obedientes y no necesitan que los vigilen, lo hacen ellos mismos.

    • Donde podemos entregar nuestras aportaciones ????

      • Habrá que esperar a que lo enjaulen… más que nada ,para dar más pena y así sacar más pelas.
        Ay Ay Ay …que no harán ellos por la pasta!
        Si eso Igor, vete comprandole vaselina para cuando llegue el momento, igual se hablanda cuando entre y te devuelve lo que valga con intereses, cuando lo caten los compis de módulo…..ya se sabe, con esa voz atiplada y el pelucón………😱.

  15. Podemos se aliará con los independentistas para evitar que PP, PSC y Ciudadanos gobiernen en Cataluña

    http://casoaislado.com/ada-colau-se-aliara-los-independentistas-evitar-pp-psoe-ciudadanos-gobiernen-cataluna/

  16. Un regidor de la CUP empuja a una mujer con la bandera de España El regidor de la CUP en Reus ha sido identificado en un vídeo como el agresor de una de las manifestantes que protestaban contra la secesión catalana.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-25/un-regidor-de-la-cup-empuja-a-una-mujer-con-la-bandera-de-espana-1276609737/

  17. Es lo excepcional de Catadisney el país de la fantasía, sino te gusta algo te lo inventas y ademas es verdad oficial, si Cristo no me va, bajo su etiqueta pongo mi ídolo terruñero particular, al final contra toda realidad lo único que le queda a la feligresía estelada es la fe en una nación inviable.

  18. El Farça, la religión principal del Régimen: Messi: megacontrato gracias al mini 155.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/messi-megacontrato-gracias-al-mini-155-14726/

  19. Guió don Quijote, y habiendo andado como doscientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:

    —Con la iglesia hemos dado, Sancho.

  20. Probablemt, en aquesta església, ni s’adori a Déu com cal ni al nacionalisme de forma coherent.

  21. Bisbes de la Konferencia Episkoanarka Ex-pañola: la X en mi declaración de la renta os la va a marcar, Leonardo Boff y su señora tía la del pueblo. El lazote amarillo-pis, prevalece en ese campario sobre el Crucifijo. Qué futuro más brutalmente triste le espera a Cataluña con vosotros… 😳😳😳

    • Esta claro que aqui en Cataluña.. como esto no cambie!! Al minimo simbolo forco que se vea se le hace boikot sin ayuda de los del PPSOE, lo tendremos que hacer nosotros solitos XD

      Y el simbolo sera ya un BASTONET!!! Resistenciaaaaaaaaaa!!!

      • Susi, y si un día necesitas ayuda, yo creo que muchos dol¢os del resto de España se desplazarian a ayudaros, retirar tanto cartelon y propaganda puede producir mucho dolor de brazos y riñones si lo hacen pocas personas.

      • Está claro, que lo que conquistemos los dolços, será por nuestra cuenta y riesgo, ninguna institución pública nos ayudará.

  22. Sección Zorreando por la red .
    Qué pasa chavales !!!
    Venga de olfatear un poco por ahí y me he encontrado con la grata sorpresa de que nuestro amigo El Gran Jefe Gorrino Sentado ( Dolcha Dolcha Dolcha fascistas Jueves 23 de Noviembre 2017 : el número 85 de la lista de Escoria Republicana de Caspaluña dice que «Castilla es un andrajo » )
    Pues nuestro querido Gran Jefe Gorrino Sentado se conoce que quiere trincar un poquillo más y ahora dice que » Spain es un ñordo ….seguramente después de verse la careta reflejada en un espejo .
    Os recuerdo que este maldito bastardo entro con muchisima fueza en nuestra lista de
    Los 40 Miserables.
    Y os invito a que sigáis votando y proponiendo a los Miserables que deben de estar en esta lista .

    • Ricardo Darin también es otro miserable, y le dan Goyas aquí, mientras pone a España verde por ahí fuera y eso que tiene doble nacionalidad, en Argentina se libraron de toda lac basura pero ahora la tenemos nosotros.

  23. Dol¢os hay que seguir peleando https://youtu.be/qj1ZfKcgmSY , tenemos que dejar de ver la telebasura, por ahi también nos quieren hacer zombis, el Evole, el Roures o el millonario separatista de la trinca, el Mainat que es el dueño del bodrio ese de operación triunfo por ejemplo.

  24. Recomiendo leer »Patria», de Fernando Aramburu, pues explica muy bien lo que pasó en País Vasco y está pasando ahora en Cataluña, tema de la Iglesia inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.