Alucine con las dolorosísimas «torturas» que padecieron los kapos golpistas encarcelados

«Tras el desayuno, sólo unas patatas y una cocacola».

Els nacionalistes es batasunitzen ràpidament: el presidente que nadie votó recibía a Otegui a cuerpo de rey en la Gene; cuando huyó al pobre Reino de Bélgica contrató a Paul Bekaert, un conocido abogado de etarras con delitos de sangre; los ayuntamientos nacionalistas se han disfrazado con una versión  cebolluda del «euskal presoak» en la fachada… I ara els kapos nacionalistes engarjolats fan el que feien els etarres de tota la vida: ploramiquejar diciendo que «me han torturado». La misma estrategia que los etarras.

En Jaume Alonso-Cuevillas (sisplau inventi’s una torturilla al catalanitzador de cognoms) és l´advocat d´en Puigdemont a Espanya. El jurista tiene un pasado oscuro, dicen que no es muy bueno, que no es de fiar en temas económicos y que además estuvo en la ultraderecha; algún día nos lo contará. Anteayer hundió su prestigio en TV3% con Xavier Graset, el mismo que presentó al asesino terrorista Carles Sastre como parte de la “direcció executiva” de Terra Lliure, “pres polític” y “gran reserva de l´independentisme”.

Graset quería saber cómo fueron tratados otros «presos polítics«, los kapos golpistas de la Gene. Y Alonso-Cuevillas balbuceó bochornosamente las terribles torturas que habían recibido. Parecía un abogado de etarras montando una película:

«Primero les esposan por detrás«. Qué mal gusto, escolti, no podían ni mirar la hora en el Rolex.

-«Los tienen en un calabozo allá abajo [en la Audiencia]». Escandaloso, ¿no hay lounge club en la Audiencia? 

-«Después los llevan a una furgoneta que es incómoda«No hay respaldo, ¿no?», pregunta ecuánime Graset). Pasar del Audi oficial con mullido asiento de piel a la fregoneta de la Guardia Civil con duro banco de fibra de vidrio es una tortura inaceptable.

-«Que cada uno haga la experiencia de ponerse un rato con el brazo así (Cuevillas junta las manos tras la espalda) y estar un rato así, es absolutamente incómodo«. No sigas Cuevillas que nos saltan las lágrimas.

-«Sin cinturón de seguridad, cosa que transgrede las más elementales normas de …». Intulerapla. Pero fueron magnánimos: si les hubieran puesto el cinturón les hubiera apretado.

-(«Y sin respaldo tampoco», insiste Graset) ehhh, uhhh …no sé si llevan respaldo o no, depende de los bancos». Lástima, un asiento sin respaldo es como el potro de tortura de Fu Manchú.

-«Pero eso …ehhhh…además ehhhh…hemos escuchado policías que decían que iban zumbados, eh, que van a llegar más mareados que no sé qué». Terribles torturas cinéticas.

-«Los llevan primero a una prisión, luego a otra«Después de hacer 4 horas de viaje«, remacha Graset, refiriéndose al viaje a Madrid en el AVE, pobrets). Esto de ir a una prisión y luego a otra es durísimo, escolti, sobre todo si es han pedido tus abogados.

-«Estaban en ayunas, desde el desayuno que no tomaban más que unas patatas y una cocacola«. ¡Un día sin comer en Vía Véneto! Inaceptable del todo.

Carles Mundó me ha enseñado hoy que tiene un parte médico, incluso le tuvo que examinar el forense cuando llegó a la prisión, con una herida aquí [señala la muñeca derecha] de lo que le habían apretado las esposas«. Una úlcera terrible en la delicada muñeca del consejero de Justicia. Queremos verla, foto ya sisplau. ¿O será una rascadita?

-«Aparte de todo tipo de «os vais a enterar», «se ha acabado la broma»…ehhhh…los vivas a España, el himno de España en el móvil... ehhh…diecisiete veces seguidas«.  Tortura insoportable. Al Tribunal de Derechos Humanos inmediatamente.

-«A dos consejeros cuando llegaron a prisión les hicieron desnudar, como si fueran …ehhh… traficante de droga para evitar que llevasen cosas…un trato absolutamente vejatorio». Doncs sí, escolti, sobretot pels pobres funcionaris de presons, quin espectacle.

-Graset: «¿Presentará denuncia deeee…por estaaaaaa…?«

Ehhh…desgraciadamente no tenemos prueba de nada ni posibilidad de tener«. Oletú Cuevillas.

Ja ho veuen: torturas terribles, inaceptables, dignas de las cuevas de Kandahar o de Rambo en las prisiones del Vietcong. No importa que sea el trámite penoso y normal por el que pasan todos los presos, lo mismo que vivieron Bárcenas, González, Matas, Rosell o El Vaquilla, aunque ellos no tuvieran TV3% para propagandearlo.

Y así, amics, es como los kapos de la Gene y sus abogados se convierten en un etarra y un abogado batasuno cualquiera, mientras los catalanes sufrimos la ruina, división y corrupción que ellos han provocado. Au, Cuevillas, déjate de mentirijillas con las «manillas«, de inventarte alcantarillas y pesadillas, y coge las peladillas que te reparte la cuadrilla de tus cabecillas.

Dolça i torturada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Pobrecitos ,que pena me dan,menos mal que ninguno a denunciado cagalera y sacado foto de los gallumbos,en ese caso igual tiene que intervenir el tribunal de la Haya por crimenes contra la Humanidad,que lideres de la Republica Catalana mas llorones ,asi llevan 40 años

  2. Vds ríanse pero es cierto que sufren torturas inhumanas
    La mayor y principal es haberles retirado la visa oro de la generalitat
    Eso es dramatico, encarcelarles es malo pero lo peor, es haberles retirado el superpoder de comprar y no pagar con su dinero
    Eso, debe de ser terrorifico

  3. Supongo q a todos los detenidos q los llevan a prisión van de la misma manera que debe ser la que está indicada en el protocolo de transporte e ingreso no????
    Pq ellos se creen q en su caso tiene q ser diferente???
    Si uno es delincuente -aunque se crea q no lo es – tiene q saber o imaginar que si lo «cogen» la vida no será de color de rosa…eso lo sabían todos los detenidos de la época franquista…y ahora en democracia no es nada con lo q ocurría entonces…
    A mi.no me gusta q a nadie le ocurran esas situaciones…pero soy consciente d q si me meto en camisas de once varas y me pillan me pasarán y dependiendo de los míos que uno se meta y lo descubran las tribulaciones pueden ser peor…
    No obstante a nadie le puede sorprender q Los» comediantes» más famosos de Cataluña vuelvan una vez más a la táctica del drama victimistas…
    No cambiarán nunca…
    Menuda Cruz tenemos los catalanes …lo peor aparte de no tener solución …es q esto sera para siempre…

  4. No me gusta ver a la gente a la cárcel. Pero los políticos catalibanes han ido alardeando de que les importaba un bledo la policía, la ley la justicia y la cárcel, cosa que no suelen hacer los delincuentes comunes. Estos últimos no serán tan diplomados pero tienen mucho más «seny» o dedos de frente.

  5. Estos no han ido en el metro en hora punta.

  6. El llorica Uriol:»¿Qué democracia hay cuando te pueden pegar por la calle si no gritas ‘¡Viva España!’?» Respuesta:
    ¿En que democracia pasa esto sr. Uriol?, digame : «se valieron de la población alentando actos de insurrección pública, de desobediencia y de resistencia colectiva a la autoridad legítima del Estado, ocupando al efecto carreteras, calles o edificios públicos y sometiendo a los agentes de la autoridad a un incesante acoso.
    Ahora titulares de prensa buscados en Google: Manifestantes destrozan coches de la Guardia Civil, Cientos de vecinos acosan a policías para expulsarlos de varios pueblos,Crece el acoso a Guardia Civil y Policía, La Guardia Civil huye de Sant Carles de la Ràpita entre pedradas de jóvenes del pueblo, Puigdemont llama a los soberanistas a encararse con los alcaldes que no colaboren con el 1-O, «Mari-ón, cobarde, botifler»: el acoso al alcalde antireferéndum de Terrassa, Los alcaldes contrarios al referéndum denuncian una campaña de acoso, Alarma en el PSOE por el «acoso» que sufren en el colegio hijos de alcaldes que no apoyan el referéndum,Independentistas bloquean al secretario judicial y a la Guardia Civil en la sede de Unipost de Terrassa, Los guardias asediados en la Conselleria de Economía pidieron ayuda a los Mossos hasta en seis ocasiones, La secretaria judicial tuvo que escapar por un tejado ante la inacción de los Mossos con los manifestantes…y sigue.
    Molt pacific, molt democratic, molt civilitzat…un eixample pel Mon.

  7. Está claro que la defensa de estos delincuentes de traje de chaqueta está orientada a recurrirlo todo, y a llegar a instancias europeas.
    Así que MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO sean intachables en su actuación como funcionarios públicos, porque los abogados de esta gente les van a revisar con lupa a ver si pueden sacarles faltas.
    Es más, incluso estarían dispuestos a hacer que perdieran sus puestos de trabajo si con ello se libran de la carcel.

  8. Conla fuyida del Carles se me viene a las mientes que hay listillos que desprecian la justicia española porque es del PP y, por ende, de Franco, y, sin embargo, se acogen a la justicia de los flamencos, como si las de estos centenarios enemigos de España les fueran a aplicar una justicia sin contaminación de prejuicios extra jurídicos. Está claro que prefieren esta última porque su contaminación les resulta favorable. ¡Gentuza!

  9. Que pena me dan,sobre todo el Minister Romeva ,no le podrán proporcionar sus esteroides anabolizantes ,saldrá hecho una piltrafa, sin poder doparse.
    El Gorrino-MAN , no podrá comerse su ración diaria de embutidos de Girona, junto con la Bassas.Hay quien dice que la ecomomia porcina catalana, purde llegar a
    caer un 3%, por su descenso de ventas, por eso.Seguro que ya lo sabían y se han dejado cojer, para undir un poco a esas empresas.

  10. Blandengues; se nota que no han hecho la mili estos miserables que se han criado entre algodones.

    Están en cárceles de lujo, con celdas más grandes que los dormitorios de una casa normal… deberíamos transferirlos a una cárcel de Argelia o de Rusia, para que sepan lo que son cárceles duras.

    Poco tardarán en decir que los han torturado, como hacía sistemáticamente ETA.

  11. – Cuevillas creo que sabe de derecho penal lo que Marta Rovira de cualquier cosa.

    – Todo eso que dice y denucia se lo hacen a cualquier hombre que recibe una denuncia por violencia de género cuando le van a buscar los mossos y hasta que le ponen a disposición judicial. Es el protocolo, dicen, de la Generalitat que se aplica de manera automática al margen de la (in)existencia de cualquier indicio sobre la comisión del delito. La forma que tienen que «cumplir» a ciegas y pasar el muerto al Juez.

    – Este letrado está insinuando que los acusados deberían haber recibido algún trato privilegiado??? Está diciendo que a sus clientes los han tratado de manera distinta? Uy, perdón que no son sus clientes, que sólo es abogado de Puigdemont.

    – Bueno, cada profesional liberal gana notoriedad como puede. Pero un poco de categoría no estaría mal, que hay entrevistadores que hacen más pequeño al entrevistado sin éste darse ni cuenta.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    GRAVÍSIMO !!!!!!!!!!!!!
    A la larga lista aquí expuesta se une ….
    ( redoble de tambores )
    CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD
    De que otro modo se puede llamar que a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal le nieguen sus medicinas ( las medicinas de este Tragaldabas como todo el mundo sabe es un bocata de 1 metro de longitud con 5 pisos de panceta ) .
    Señor Trump dónde esta la VI Flota cuando se la necesita ????????

  13. Nada, nada que pidan traslado a estas del top ten en prisiones…

    (Soto del Real tiene agua caliente, menú vegetariano…)

    https://marcianosmx.com/10-peores-prisiones-mundo/

  14. La Cataluña de los separatas es la Cataluña de la queja y manipulación CONTINUADAS. Al final consiguen el efecto contrario: Que NADIE, excepto, sus zombies más radicalizados,..les crea ya NADA. Espero que la participación el 21D sea del 80% o más…para BARRERLOS de una P..vez!

  15. ¿Y estos son los bravehearts dispuestos a todo por lanació?

    • Esto es el manual etarra en su nueva version. El proximo paso seran las cartas de extorsion al empresariado y particulares catalanes para que aflojen la pasta para su: caviar, langosta del Maine. Don Perignon, bocata de panceta iberica importada de la perfida aspanya y sus multiples querindongas.

  16. Pues yo lo mismo denuncio a mi mujer, el otro dia me hizo una fideuá que te ca.gas y sólo me dejó repetir una vez. Que estoy echando tripa, dijo como excusa.

  17. Bueno os habéis saltado el completo informe que hice ayer donde detallaba las terribles torturas a que están siendo sometidos nuestros amados líderes.
    A destacar sólo 5 donuts en el desayuno de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal en vez de los 10 a los que nuestro Prócer esta acostumbrado.
    Y a ellas ni un triste pintalabios ni pintauñas de Vitorio & Gorrino .
    Nada de Llongueras .
    Nada de Chanel número 5 .
    Los cubiertos de la comida no son de plata ,
    La comida no te la sirven en la celda un esclavo eunuco .
    Luego nos extrañamos de que quieran la indepe

  18. Nueva jeremiada del villarato para las zamarras de la selección Ex-pañola de fútbol.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-11-06/se-confirma-la-senera-y-la-segunda-republica-en-la-nueva-camiseta-de-espana-1276608628/

    Pd.: la selección española de fútbol siempre ha jugado con camisa roja y el calzón negro, hasta el franquismo, que se cambió el color del calzón a azul como homenaje a la Falange 😉

    • Sabe que la señera es la base de la actual bandera al elegirse en el concurso convocado por Carlos III, LOS COLORES DE LA CASA DE ARAGON Y EL ESCUDO DE LA CASA DE CASTILLA
      PRECISAMENTE QUE LA SEÑERA O LA TRICOLOR ESTEN EN LA ZAMARRA INDICA QUE SON ESPAÑA… ME IMAGINO QUE PARA USTED .. SE LIMITA A LA VISION DE FAN DE INTERECONOMIA O LIBERTAD DIGITAL ….. ROJO MALO , FLORENTINO BUENO AUNQUE LE SUELTE LA PANOJA A CIU

  19. Yo creo: que la tortura la tenemos todos los españoles desde hace 37 años, padeciendo a los separatistas de amplio espectro y a los comunistas, triscando y trincando por nuestra democracia sin respetarla, cobrando opíparamente, fomentando el terrorismo, arruinándonos y destruyendo nuestra convivencia; y encima no les podemos criticar ni procesar penalmente. Los golpistas corruptos, hispanófobos y liberticidas, están encerraditos para una temporadita, en cárceles de cinco estrellas que ya las quisieran pasa sí, millones de presos en cárceles occidentales de democracias consolidadas.

    Hale, picapleitos, a llorar a la casa cuna.

  20. Esta gente que ha sabido vivir a todo tren de lujos y de lujurias, como es lógico ahora en una prisión, cualquier estornudo que acaree cerca de sus vergüenzas, lo pueden convertir en un auténtico enjambre de bacterias envenenadas.
    A ver si se enteran de una vez los radicales separatistas, que si de algo han pecado siempre sus jefes ha sido de su falta de humildad.

  21. Hay muchos miles de niños de Cataluña que por culpa de los golpistas de hoy y los nacionalistas «moderados» de anteayer acuden al colegio cada mañana sin comer absolutamente NADA.

    • Y mas que iran asi porque sus padres honrados no encontraran con que alimentarlos.

      Eso NO les importa una higa. Son una peste y una maldicion para Cataluña. Son el mal y la mentira.

      Los barracones de mas escuelas no son trato vejatorio? Las colas para una operacion son trato exquisito?
      Estan mal de la cabeza.

  22. Están en la cárcel con toda probabilidad más moderna y garantista de Europa, con especial cuidado de elegir un régimen de vida confortable, con compañeros sin conflictividad, con llenado de agenda que favorecen actividades psicológica y físicamente positivas, como el deporte, lectura, medios informáticos, visitas, actos grupales y los horarios fijos… mucho mejor que la crápula vida a la que están acostumbrados.

  23. ¡mama! nene pupa

  24. Videoblogger catalán defiende al CNP frente a la denuncia por «vejaciones» a los golpistas encarcelados. Muy bueno.

    https://www.youtube.com/watch?v=UGn2FSxnUfI

    Zoido, cada días me pareces más miserable: sancionas a estos policías nacionales y eres incapaz de tomar medidas, contra los mozos de escuadra golpistas, que están acosando a los catalanes leales.

  25. Cada día que pasa y cada cosa que dicen les hace caer aún más bajo. El sentido del rídículo lo perdieron hace ya años.

  26. Dios mío, esto me recuerda a las torturas que pasó Duran i Lleida en el Palace, de las que siempre nos hablaba Igor. Son capaces de haber dejado al Junki sin langosta y sin bollos de crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.