El alucinante audiomensaje de la ANC sobre la pérdida de la Agencia Europea del Medicamento

Encara no sap lo que de debò ha passsat amb l’Agència Europea del Medicament?

La Agencia Europea del Medicamento se iba de Londres porque Londres se iba de la UE. Barcelona era la mejor candidata, con su entorno de grandes empresas farmacéuticas y su alto nivel sanitario. Pero llegó el prusés para separarnos de la UE, llegó la amenaza de Maidán, llegó la tensión, la división, la crispación, el enfrentamiento, el asedio a la Guardia Civil, el acoso a policías en sus hoteles, las agresiones a las fuerzas del orden, la Cataluña sin ley y con Mossos pasivos, el gobierno fugado o encarcelado por delitos gravísimos contra la convivencia, la fuga de empresas (Oryzon Genomics fue la primera, y es un laboratorio), las carreteras bloqueadas, la inseguridad jurídica, el…

Uuuups disculpe, nos hemos equivocado.

En realidad todo ha sido culpadespanya. Ja sap, la operació contra Catalunya que han explicat avui a TV3 i RAC1000 Colines: «la violència policial i l’aplicació del 155», como dice el comisario Toni Soler seguramente después de salir de unos violentos gintonics a 20€ en Casa Fuster y repite Fuigdemont:

Però no es preocupi. Todo estaba preparado; Puigdemont es un genio y se la ha vuelto a jugar a Espanya. Escuche la magistral explicación que ha divulgado la ANC (es broma) y recupere la esperanza, porque vulguin els feixistes o no, somcollonuts:

Benvingut a la màgia de Catadisney, dolço!

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Catexodus, Economía

Tags: , , , ,

103 comentarios

  1. Esta gente consigue sorprender todos los días, pero en este caso el audio es de guasa (DC dixit):

    «Escuche la magistral explicación que ha divulgado la ANC (es broma) y recupere la esperanza, porque vulguin els feixistes o no, somcollonuts…. Dolça i catxonda Catalunya…»

  2. Oyes, y por qué este im….. habla en la legua opresora????? Ay madre! Que gentuza😨😨😨

  3. No me puedo creer que sea real que la ANC ha divulgado esto. ¿En español?, ¿tanta sarta de estupideces?. ¿Seguro que no es un fake más?.

  4. Me ha dicho un colega…el futuro es la homeopatía…todo esta muy pensado…las superbacterias…lo vamos a petar…aguantad…no os desaniméis… YA NO SABEN QUE DECIR NI EL MISMO SABE NADA ESTAIS ACABADOS FANTOCHES

  5. Nos están hundiendo en la miseria y todavía nos siguen echando la culpa. ¿O es que tendremos que dar loas als de la pura raça aria dels 170 cognoms i junts per el 3%? ¿Cuando dejemos acabamos de perder el trabajo todos, ¿quien le pagará los sueldos y escoltas de por vida a Puigdemont, Mas, Pujol… ?

  6. Per pixar-se de riure!!! Quina colla de rucs. Però d’on surten???

  7. y ahora que me cuenten que el cáncer, el ela, la hepatitis y muchas otras enfermedades se curaran con homeopatiay flores de bach….
    Esta gente esta totalmente ida de la cabeza….

  8. ¿Pero esto es en serio? ¿No es ironía o algo?

  9. Solo por ver al miserable del toni soler echando bilis porque sus capos de erc y convergencia ya no podrán llenarle los bolsillos de dinero público merece la pena ir a votar, es un cobarde y un miserable, en sus mensajitos suele apuntar con nombre y apellidos para que otros le hagan el trabajo que él no se atreve hacer, recuerdo uno muy asqueroso señalando a rosa maria sardà.

  10. Son tullidos mentales hasta hartar. ¿De verdad no de dan cuenta del nivel de ridiculizar al que están llegando?

  11. El que habla será el primo farmacéutico del doctor Cucurull, todo un visionario. Menuda banda.

  12. Este canal es la monda, dan la versión de esta gente, pasen y vean
    https://m.youtube.com/watch?v=LFRsOgmBKf4

  13. Pero si esto ha sido un cachondo al que casi se le escapaba la risa de las chorradas que decía. ¿Esto lo divulga la ANC? Son más cortitos de lo que parecen. Yo pensaba que eran malos pero no tontos.

    De todas formas, creo que el Gobierno por no quedar mal ha presentado a Barcelona cuando podría haber presentado otra ciudad con opciones de ganar. Lamentablemente Barcelona no tenía ninguna opción y todos lo sabían pero qué más da tirar unos eurillos en promocionar una candidatura imposible. Así han viajado todos, se han metido entre pecho y espalda unos cuantos ágapes y además ahora se pueden acusar unos a otros por el fracaso. Es penoso.

    • Málaga se había ofrecido, pero se eligió Barcelona…

    • Sí claro, siempre jugando a lo mismo.
      Refuerzo positivo se llama en psicología.
      Total para qué? Pues para nada xq lo que aún no han entendido desde Madrid es que da igual lo que digan, igual lo que hagan. Todo el folclore soberanista no es más que un soporte, Cataluña les importa un rábano; lo que de verdad quieren es lo que han querido siempre, el cortijo propio.
      No me lo tomeis a mal dolços, pero lo que necesita Cataluña es más visión, lleva anclada en la miopía nacionalista demasiado tiempo. Hace falta una desprogramacion integral porque en vuestra tierra todo hijo de vecino es susceptible de ser captado y eso indica problemas muy profundos. No se puede ser un pueblo acomplejado, hay que superar ya de una vez el provincialismo dominante y despegar ligero ya de una vez x todas.

      Por culpa de esto o gracias a esto según se mire, a todos nos ha caído el velo. España y Europa entera ha visto caer el mito para ver que todo era fachada, que bajo del disfraz reluciente tan solo hay atraso endémico y miseria humana y que si la imagen era otra no era mas que porque desde los sucesivos gobiernos centrales, a lo largo del tiempo, se ha favorecido, se ha mimado en exceso a Cataluña en detrimento del resto de España y que al final de nada ha servido.

      Yo no me atrevo a decir que habían otras opciones fuera de Cataluña igual de atractivas xq lo desconozco y no puedo opinar al respecto, pero si he de reconocer que me formulé la pregunta de si era lo más adecuado dada la situación.

      Lo cierto es que al final todos perjudicados. Repito que no sé en este caso concreto, pero lo que sí sé es todo el perjuicio que otras comunidades vecinas hemos sufrido, x culpa de los vetos impuestos desde la avaricia de los sucesivos gobiernos catalanes, a lo largo de todos estos años de democracia y me pregunto:para qué tanto acaparar en detrimento de otros para luego dinamitarlo todo?.

      Se han comportado como el niño avaricioso y egoísta que se empecina en que el juguete sea para él y cuando lo consigue lo rompe xq lo único que quería era que no lo tuviera el otro.

      Hay tanta mezquindad soterrada en Cataluña que si no fuera por vosotros dolços más nos valdría a todos los españoles que Cataluña se fuera pero esta vez para siempre.

      Yo como valenciana que me he sentido invadida y ultrajada por el nacionalismo rampante, creo sinceramente que si a sí fuera, mi tierra estaría más protegida xq al desaparecer el grano en el c*lo de moncloa, ésta empezaría a ver que hay mucho más allá de Cataluña al mismo tiempo que se vería en la obligación de defendernos contra ese nacionalismo, cosa que hasta ahora no ha ocurrido,
      todo lo contrario: hemos sido moneda de cambio en sus pactos de gobierno.
      En definitiva les interesaríamos, cosa que ahora no ocurre salvo para jo***nos contentando a Cataluña.

      Ha sido tan humillante que se nos mirara x encima del hombro todo este tiempo, sabiendo como sabíamos que estaban quitándonos para dárselo a ellos y para qué?. Al final todos jodidos y siguen pensando igual, darles más, más autonomía, más prebendas, mas dinero, más libertad. Modificar lo que es de todos (la Constitución )x ellos de nuevo. Por esa otra Cataluña provinciana, acomplejada, insolidaria y avariciosa que nos desprecia y nos insulta.
      Te entran ganas de sublevarse a ti y con infinitamente más motivos. No debemos consentir ni una más. Si se han de hacer cambios que sean por mayoría y no por contentar al ofensor.
      Pero dónde se ha visto semejante despropósito? España parece una mujer maltratada siempre intentando contentar a su maltratador.

      Perdonarme dolços si os puedo herir con mis palabras, nada más lejos de mi intención xq la verdadera Cataluña, la que todos amamos habita en vosotros, pero la otra también existe y no hace nada más que jo*er desde hace 35 años.

  14. «Las superbacterias» dice el mentecato. Después de todo esto nos hemos curado de vergüenza ajena para los restos. Lo malo será recuperar la credibilidad.

  15. Ya lo se!!! Quieren la Agencia Europea de los OKUPAS, o de la Homeopatia, o de las medicinas alternativas…todo muy chupiguay. Como los q decian q comeriamos todos los dias gelat….

  16. ¿Israel no era de los suyos?

    Con florecitas se están cuando ellos, ¡y así de mal les va!

  17. Nada que sorprenda a nadie que conozca a esta gente francamente enferma. Creo que ya se ha posteado en otros hilos,..pero por si alguien no lo ha visto o leido..recomiendo la lectura de un artic-lo. Se trata del «famoso» Lopez-Tena..y digo famoso por lo del clásico «Espanya ens roba» que al parecer este notario inventó. A pesar de ser separatista,..parece que al fin «ha visto la luz» y nos da su visión sobre ese mundo que parece conocer muy bien. Sinceramente, al leerlo, he quedado casi alucinado sobre esa gente.. Su pronóstico es que- para resumir- es COMO una enfermedad crónica,..o sea incurable:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-20/cataluna-independencia-elecciones-entrevista-lopez-tena_1479672/

  18. Nada que sorprenda a nadie que conozca a esta gente francamente enferma. Creo que ya se ha posteado en otros hilos,..pero por si alguien no lo ha visto o leido..recomiendo la lectura de un articulo. Se trata del «famoso» Lopez-Tena..y digo famoso por lo del clásico «Espanya ens roba» que al parecer este notario inventó. A pesar de ser separatista,..parece que al fin «ha visto la luz» y nos da su visión sobre ese mundo que parece conocer muy bien. Sinceramente, al leerlo, he quedado casi alucinado sobre esa gente.. Su pronóstico es que- para resumir- es COMO una enfermedad crónica,..o sea incurable:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-20/cataluna-independencia-elecciones-entrevista-lopez-tena_1479672/

  19. La abuela supremacista se alegra de que no venga gente de mundo con buena formación a Cataluña.

  20. Es lógico, una agencia que huye de los separatismos no se va a instalar en un territorio cuyo gobierno lleva años diciendo que quiere separarse.

  21. Ya se lo de las flores de Bach!, será una mega pararfarmacia con 25 dependientes, y a largo plazo un herbolario de hongos alucinogenos.

  22. Ya empiezan los mantras: culpa de España, ¡faltaría más!.

    Lo dijo Artur Mas: las empresas se darán bofetadas para venir a Cataluña, acertó, sólo se han ido de momento unas dos mil quinientas, y la AEM no se instala aquí, ya empezamos a verlo, culpa de la maldita España, de locos.

    Qué tendrá que pasar para que tantos independentistas de última hora, convencidos por los muchos mensajes de agravios puestos en marcha, den no un paso atrás, al menos un paso al lado para la reflexión, pongan en cuestión todo lo que se les ha dicho y luego decidan.

    La ¿aplicación del 155?, en todo caso incompleta, ha ¿olvidado? El centro de la cuestión, la neutralización del “programa 2000” impregnando toda la sociedad de nacionalismo, todo lo contrario, se extiende y lo saben por Baleares y Valencia, la lengua, la escuela y detrás todo.

  23. Lo que es increíble es que se llega a un momento en el que hasta parece que se estén creyendo la cantidad de payasadas que llegan a soltar estos separatistas. Además lo venden bien, con entonación, algo de exaltación, que parezca cierto, y añadiendo el apéndice que recuerda a la malévola España. Sin lugar a dudas para seguir a esta patraña de política barata, se necesita tener muy poca sesera, por eso cada vez van teniendo menos seguidores.

  24. Este comentario no es directamente, sobre esta noticia , pero tiene que ver con lo que va a pasar a partir de la muerte del fiscal.
    Creo que detras de todo lo que esta pasando en cataluña , hay muchos intereses… y actuacion debajo la alfombra .
    Me gustaria saber que opinais de la muerte de Jose Manuel Maza.. ?? Opino que no ha sido una muerte natural , que hay algo detras. Quizas es una intuicion mia , que no tiene por que ser real .

    https://noticierouniversal.com/destacadas/maza-fiscal-general- no se si se puede fiar de este periodico, no lo conozco.Tiene hipotesis que pueden ser ciertas .
    Que pensais vosotros . ?
    Lo que pido es que esta gente pague por lo que han hecho TAN GRAVE,( una responsabilida civil hacia los ciudadanos de Cataluña), es algo que me quitaria algo de angustia por lo que han provocado en una parte de España.

    • Su muerte puede ser natural o no; el problema, está en que el gobierno no ha pedido autopsia, que sería lo lógico y conveniente.

    • Yo no le buscaria tres pies al gato. Este señor era ya mayor, diabetico y se encontraba mal antes ya de empezar el viaje. Estos viajes transatlanticos los hacia yo con veintipico años y acababa agotado. No es raro ver casos como estos en urgencias de los hospitales. Personas mayores + problemas de salud + viaje largo = problema grave.Se ven muchos. Llegan agotados, deshidratados con las constantes alteradas, algunos no pasan ni la primera noche por desgracia.

      • En efecto..además acaban de CONFIRMAR en Antena3TV que el sr. Maza vvivia desde hace muchos años con UN sólo riñón ( información que ahora se ha sabido por su familia). Por tanto se han sumado un cúmulo de adversidades. Francamente, no buscaria cosas»extrañas».. Descanse en paz.

  25. A mí lo que me tiene preocupada de verdad es comprobar en tiempo real todos los malabarismos que se está haciendo desde el poder político para legitimar una próxima reforma de la Constitución, en vez de utilizar los mecanismos que en ella están previstos para asegurar su cumplimiento en general y la unidad de España en particular. Todos los días sin excepción nos desayunamos con alguna noticia en la que se va avanzando -con una casualidad impostada- algo sobre esa reforma, de manera que cuando llegue el momento estemos todos tan convenientemente convencidos de que era lo que debía pasar que terminemos casi aplaudiendo lo que con tantas expectativas se ha venido avanzando durante meses.

    Ayer sin ir más lejos (también hoy) se anunciaba a bombo y platillo -y se publicaba a texto completo- un sesuso informe elaborado por diez catedráticos de Derecho constitucional y administrativo (cinco de los cuales, por cierto, son catalanes) defendiendo la conveniencia e incluso necesidad de otra configuración del modelo territorial español. Todo muy oportuno y muy avalado por la autorictas académica.

    De verdad que el grado de manipulación que sufrimos en España, por parte de políticos y prensa, es para echarse a llorar. Se creen que somos todos tontos.

    La noticia (y el informe) aquí: http://www.elmundo.es/espana/2017/11/21/5a134652e2704ede058b45c5.html

    • Perdón, el Informe completo se colgó en la noticia que avanazaba anoche El Mundo: http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20/5a1317cae2704ec1058b4595.html

    • Si nos intentan colar una nueva era de privilegios y chulería de la gangrena vasca y catalana creo que esta vez los que la vamos a liar gorda seremos los verdaderos españoles. Esos memos aún no se han enterado del cambio de posiciones que se ha producido en la población. La paciencia era enoooorme, pero ya se ha agotado.

      • Totalmente!!

        Ya estamos muy hartos de tanto blandengue pagado x nosotros. Que cumplan con su deber que para eso se deben a nosotros, a los que cumplimos la ley y no creamos problemas. Hay muchas cosas que tienen que cambiar para dejar las cosas bien atadas y así evitar cada 2×3 estás milongas.

        Cada vez estoy más indignada.

        Encaje de Cataluña?

        Encaje de bolillos, nos ha jo***do!!!

      • Que razon tienes,por eso creo que van a tratar de colarlo de matute ,es defir modificacion sin votacion y aqui paz y despues gloria,habra que estar muy atentos a los globos sonda y a que no nos la claven a traicion.

    • Totalmente de acuerdo Marbrava, entonces que hay detras de todo esto? Porque si van a cambiar la Constituciòn y van a ceder a lo que el govern quiere. Porque han dejado que pasara todo lo que ha pasado, para que tanto paripe .Muchas veces siento que somos marionetas en manos de los poderosos. No se libra ninguno, van mas a su interes que al interes del Pais. Una locura ..tenia una pequeña esperanza que se hiciera justicia pero se me esta esfumando .

      • No lo sé, pero ya hace algún tiempo que vengo comprobando cómo se cumplen muchos de los pronósticos hechos por quienes sostienen teorías sobre el establecimiento de un nuevo orden mundial…

    • Lista de los susodichos expertos (dejo sus nombres para que podáis buscar sus perfiles):

      Alberto López Basaguren, Universidad del País Vasco
      Ana Carmona, Universidad de Sevilla
      Eliseo Aja, Universidad de Barcelona
      Enric Fossas, Autónoma de Barcelona
      Francesc de Carreras, Universidad de Barcelona
      Javier García Roca, Universidad Complutense
      Joaquín Tornos, Universidad de Barcelona de Barcelona
      José Antonio Montilla, Universidad de Granada
      Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo de la UCM
      Víctor Ferreres, Universidad Pompeu Fabra

      cinco catalanes, dos andaluces, dos madrileños y un vasco.

      … y Tirando para casa (60% de comunidades separatistas).

      Lo más horrendo es que pretenden que los Estatutos dejen de ser Leyes que tengan que ser aprobadas en el Parlamento Nacional y pasen a tener que ser aprobadas en los regionales.

      Como diría uno que yo me sé: manda … webs !!!

      si esto no está apañado que venga dios y lo vea !!!

      • Bueno, no pongamos el grito en el cielo. Estos sabudos podrán decir misa pero son 8?tíos que se lo han creído . Estos están todo el día sin hacer nada real, quiero decir que su misión más que nada es la de pensar y pensar mucho pues tampoco es muy recomendable, se te pueden fundir los cables.
        En fin que lo que quiero decir es que no creo que algo de tal magnitud se pueda hacer de la noche a la mañana. Tampoco creo que lo puedan hacer sin un gran consenso y tampoco creo que algo tan trascendental se atrevan a hacerlo sin una consulta a todos los españoles. Espero por lo menos que sea así.
        He leído la entrevista de juncker y hay algo que me ha llegado al alma al mismo tiempo que me ha hecho avergonzarme de mis conciudadanos.
        Dice juncker:

        «España hizo algo extraordinario que vds.llaman transición: todas las fuerzas políticas, desde los comunistas de Santiado Carrillo a Adolfo Suárez y el rey Juan Carlos, consiguieron encauzar esas enormes tensiones en la constitución. Yo viví todo aquello con una gran intensidad: Para la gente de mi generación, la constitución española no es un simple trozo de papel que se pueda vulnerar así como así».
        Me emociona que alguien que no es de nuestro país sienta ese gran respeto por algo tan simbólico y tan valioso y al mismo tiempo me avergüenza el poco respeto que le tenemos nosotros y lo poco que valoramos el gran esfuerzo que supuso. La gran generosidad demostrada por personas tan alejadas entre si, que supieron poner por encima de egoísmos personales el bien común, contrasta tanto con esta mezquindad generalizada que me sume en un gran desaliento.

        Olé,olé y olé x Juncker, yo también lo siento como él porque yo soy de esa generación a la que alude.
        Vergüenza deberían sentir todos esos eruditos, la constitución es un tesoro que merece más respeto que sus simples encajes de salón. La constitución se puede enmendar, claro, pero por un bien común, no para contentar a un atajo de canallas.

      • Y estos son catedraticos se supone que gente preparada ,madre mia cuanto subnormal hispanofobo ,si estos son los lumbreras que van a arreglar España aviaos vamos , hay que sacar las sucias manos de la oligarquia vasca y catalana del poder en España verdadero cancer desde la perdida de cuba y filipinas ,ahderidos como garraparas infectas.

      • Yo encuentro dos problemas de base, a saber:

        1) ¿Quién encarga dicho estudio?, ¿con qué propósito?, ¿por qué a estos profesores y no a otros?, ¿Por qué no está Teresa Freixes entre ellos?.

        2) ¿ Por qué no se encarga a los que de verdad se las han tenido que ver con la Constitución?, me refiero a los Magistrados eméritos del Tribunal Constitucional. Ahora ya no están en activo, son de todos los colores y tienen sobrada experiencia.

        En la página del Tribunal Constitucional, cuento a 24 personas que estarían de sobra capacitadas. ¿Por qué no se cuenta con ellos?. (https://www.tribunalconstitucional.es/es/tribunal/Composicion-Organizacion/composicion/magistrados-emeritos/Paginas/magistrados-emeritos.aspx)

      • Arrobita, yo también estaría super capacitada: con un sólo párrafo me cargo el sistema de las aunonomías y se acabó la broma.
        Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

  26. Tranquilos, el genio entre los genios, el superdotado intelectual, el canon de la belleza griega, el incorrupto e implacable, el leído y librepensador, el honorable y vívido, el sincero y sagaz, el avispado, siempre capacitado y venerado amo Junqueras levantará su dedo y guiará a su rebaño por la mejor senda.

  27. El audio es una broma, ¿no?. U obra de un infiltrado que quiere desprestigiar al independentismo. Porque las flipadas que suelta el sujeto son para hartarse de reír o de llorar, según se mire. Homeopatía y flores de Bach…Ese es el nivel intelectual de los separatistas. Y eso que, según no sé qué encuestas o estudios, tienen una formación media superior a la de los constitucionalistas. Ya se ve…

    Después de escuchar el audio, queda más allá de toda duda que los españoles, sobre todo los catalanes, tenemos un problema muy grave: dos millones de personas fanatizadas que viven en una burbuja de la que parece que no están dispuestos a salir. La verdad, no tengo ni idea de cómo se puede resolver. Si es que tiene solución…

    Por cierto, a los nazis originales – los alemanes de los años treinta y cuarenta – también les molaban la medicina alternativa y los tratamientos no convencionales. Otra coincidencia con el separatismo. Quedaos con un nombre: Theodor Morell, el médico personal de Hitler. Dejo aquí el enlace a la wiki:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Theodor_Morell

  28. Qué bueno el audio!! menos mal que nos lo tomamos a guasa, porque cada noticia que sale sólo evidencia cómo Cataluña se mete sistemáticamente un tiro en el pié. Que debe tener ya acribillado…

  29. No pasa nada, Este verano irán güiris ingleses a Salou y entre vomitona y vomitona compensarán lo de la EMA.

  30. Se me ha cascado el sonido del PC…
    Pena,aunque me imagino lo que dice,culpa de la confabulación judeo-masónica …
    En fin,400 millones-año que se deja la agencia en el lugar donde reside,1000 empleos directos,15000 empresas involucrados,que tarde o temprano la mayoría acaban abriendo delegación en la misma localidad,40.000 ocupaciónes hoteleras-año tirando por lo bajo…..

    No tiene importancia,que nosotros lo valemos.

  31. Pero ¿alguien albergaba alguna esperanza de que Barcelona se llevara la EMA? Si no ha pasado ni el corte, algo lógico en una región que puede salir de la UE.

  32. En Barcelona hay una elementa que como consecuencia de eliminar la sede de la Agencia del Medicamento dice:

    «El éxito del 155, encarcelar líderes civiles y la mitad del gobierno legítimo, forzar el exilio de la otra mitad, erradicar el autogobierno y ahora ya podemos sumar empobrecer el territorio. Hasta el 1 de octubre, Barcelona era la favorita. Con violencia, retroceso democrático y el 155, el Estado la ha sentenciado».

    Y yo le contesto: Eres una falsa fracasada.

    No se ha aplicado el art.155 no se ha retirado ninguna competencia a la Generalitat.
    No existe el «Exilio de políticos» hay una fuga de cobardes.

    ¿Lo de erradicar gobierno de la Gene? Los golpistas lo anularon con su golpe a la legalidad.
    ¿Empobrecer el territorio? que repase las pérdidas económicas de los diferentes sectores como consecuencia de la actitud de los nacionalistas.

    Barcelona era la favorita. ¡Por supuesto! y dejo de serlo con el «volem votar» la DUI y la proclamación de la Repu de los 8 segundos.

    ¿Empobrecer el territorio? de eso no hay duda, el nacionalismo lleva haciéndolo desde que Arturo Mas destapó el mantra para ocultar la corrupción de los Pujol y Convergencia.
    ¿Violencia del Estado Español? supongo se refiere a los 1000 heridos del «volem votar» se le ha olvidado la violación de «los cinco dedos rotos uno a uno». Los 1000 heridos quedan reducidos a cuatro según datos propios de las Urgencias Hospitalarias. Hay que hacer notar la encerrona urgida en el seno de la Gene y controlada por Trapero para hacer fracasar a las Fuerzas del Orden en cumplimiento de un mandato judicial. Se supone que agradece la inestimable ayuda de los trols en la esfera de la desinformación y el bulo con mención especial al Kremlin.

    El 155 ha sentenciado la designación de Barcelona. Repito, NO se ha aplicado ningún art.155 entre otras cosas por la cobardía de un Gobierno central que no ha tenido la honestidad de hacerlo efectivo.

    A la Sra. Colau le digo. Es usted la mejor aliada de la oligarquía en Cataluña. Con usted Barcelona tiene garantizada la ruina. Para su desgracia, los catalanes lo vamos a impedir.

    ¡Deje ya de mentir! No sea cobarde, asuma los resultados de su actuación política.

    • A ColaCau se le ha olvidado que su socio PuchDemon puso a bajar de un burro, en Buselas, a todas las autoridades de la UE, y por extensión a todos los ciudadanos de la UE.
      Después de esas declaraciones, a bombo y platillo, no es lógico pensar que ha sido el propio PuchDemon el que rechazado la EMA?, que ha sido su amado líder el que les ha dicho a los europeos que en Cataluña no les quieren ni ver?.

      Pues más claro, agua: Ninguna agencia europea para Cataluña, deseos de Puchi cumplidos !!!

  33. ¿La Homeopatia y las Flores de Bach? Estos de verdad es que parece que para hacerte indepe te tienen que lobotomizar primero…

    «Todo esta muy bien pensado» Si como todo lo demas que tambien lo estaba. y la Homeopatia y las flores de bach las promueven Israel (Adalid donde los haya al «derecho a decidir») y los Estados Unionistas de America, Aquellos que tubieron un problemilla con un «Pruses» propio y lo arreglaron con un milloncete de muertos…Tambien creian los indepes Americanos que los reconoceria todo dios «Pero alguno os creeis que las industrias textiles de Inglaterra y Francia se van a quedar paradas sin el algodon sureño» Pues si se quedaron paradas pero a la confederacion no la reconocio ni dios a pesar del curro continuo de un para de Romevas de la epoca.

  34. El nacionalismo destrozó Alemania, el nacionalismo destrozará Catalunya.

    Las mismas mentiras, las mismas manipulaciones, el mismo odio, el mismo racismo y supremacismo, el mismo imperialismo, el mismo adoctrinamiento infantil.

    NAZIS 2.0

  35. Esta gente tiene algo de AUTOCRÍTICA???

    Es la UE quien no los traga.

    JEAN CLAUDE-JUNCKER, Presidente de la Comisión Europea

    “El nacionalismo es veneno”

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/18/actualidad/1511027416_545140.html

  36. Jajajaja!!
    Es tronchante.

    Que nivel que nivel!!:
    «Lo vamos a petar»

    Que sapiencia:
    «Homeopatia y flores de Bach»

    Esta gente no tiene sentido del ridículo.
    Yo no sé si es cosecha propia cada absurdo que sueltan por su boca o bien, reciben la consigna del día vía WhatsApp y ya saben todos la chorrada que tienen que decir. Es que tanta burrada no puede ser sólo fruto de la irreflexión y la improvisación.

    Yo es que no me veo capaz de formular chorradas tan antológicas ni en mis momentos más bajos.
    Los niveles de delirio rallan ya el esperpento.
    Se superan día a día. O más bien se precipitan en la autodestruccion a la carrera.

    Que lastima que el destierro ya no se contemple como pena en el código penal. Ni cárcel ni nada, el destierro sería el castigo a la altura del delito. No poder poner nunca más un pie en su amada? Cataluña.

    Os juro que el nivel de crispación al que me han llevado, solo se me calmaría un poco si me cruzara con ese cretino y le pudiera dar un par de h**.

    Al final cuando se pierde el amor propio y la dignidad la caja de Pandora se abre y ya nada de lo que ocurra nos puede sorprenden.

    Y mientras el Puchi en su línea. Otra nueva vuelta de tuerca, de nuevo saca a relucir al tío Paco, ese que dio de comer durante tantos años a su familia y le ha permitido llegar a donde hoy está. Sí, por una vez estoy de acuerdo con él: franco es el culpable.

  37. No os preocupéis chavales quien quiere una Agencia Europea del Medicamento dejando un reguero de pasta a su paso ?
    Centrémonos en el proyecto del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ….la creación de una Agencia Espacial genuinamente de RUFIANIKISTAN Una especie de NASA pero de aqui.
    Los mejores científicos del mundo se pelearan por venir y estar al lado del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN , millones de fieles vendrán a postrarse a sus pies .
    Seremos ricos y comeremos gelat de postre ataremos los perros con longanizas los bares pondrán de servilletas billetes de 500 pavos ……
    ( este ya está delirando es lo que tiene pimplarse una garrafa de Cazalla a estas horas. ….)

    • A ver si Rusia o Venezuela ayudan a revertir la situación trayendo alguna entidad con el mismo prestigio.

    • El proyecto aeroespacial catalufo, creado por Victor Krusty Kukuruchull, fue totalmente plagiado por la NASA de los americanos. Hay constancia que cien años antes de que Armstrong pisara la Luna, ya había colonias catalufas allí e incluso, el Farça jugó contra los Lunàtics FC. Y en los minutos 17 y 14 rebuznaban independencia y tal. La Luna pertenece a Kazallajistán.

    • Noooorl … donde vas con la homeopatia??? No se puede cobrar el 3% tradicional. Tiene que ser el opio y sus derivados.

      Catalunya: fumadero de opio de occidente.
      Ja ho tenim tot pensat. Substituirem el blat de moro i els pressics per opio !!!
      Endavabt les atxes.

      Israel y fu-mantxu estan detras. No os preocupeis.
      Les plantacions… les collites de «cascajos» de opio… la extraccio de la reïna (resina)… los fardos de opio protegidos por los mossos y los agentes del mossad.
      Las fabricas de extraccion… todo tecnologia… las marcas y la promocion dando alegrias a la industria del marketing…
      «Opio del Dr. JunKeras, colocon de veras»

      Un dream del que ya no podremos despertar.

  38. Como español siento pena de que la EMA no vaya a establecerse en España. También como español siento rabia porque una panda de politicuchos de tres al cuarto echen al traste con la candidatura de Barcelona. Era la mejor candidatura y era la preferida por el 92% de los propios empleados en una encuesta interna que realizaron (https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/el-92-de-los-empleados-de-la-ema-prefieren-la-candidatura-de-barcelona-4565). Finalmente, como malagueño que soy siento indignación porque Barcelona no era la única ciudad española que aspiraba a ser sede de la EMA tras el Brexit. Alicante, Madrid o mi querida Málaga también querían optar a la candidatura que finalmente cedieron a favor de Barcelona (http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/03/08/malaga-queda-agencia-europea-medicamento/914985.html).

    Estos independentistas son como el perro del hortelano que popularizó Lope de Vega (Cucurull, ¿a qué esperas para hacer también catalán a Lope y el perro?), que ni tienen la EMA ni dejan que otra ciudad española la tenga.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he apuntado en un comentario.
      No sabemos cuál habría sido el resultado en otras opciones, tal vez y seguramente no hubiéramos tenido mucho que hacer, pero lo que da mucha rabia es que no se nos de la oportunidad y encima que a quien si se la da la desperdicie despreciando de esa forma tan miserable los regalos que se le hacen.

      El gobierno debería dejar de ya de mirar siempre hacia el mismo sitio y empezar a compensar a el resto al que siempre ha desfavorecido xq los hechos están ahí: no ha servido para nada, el que nace traidor muere traidor. El nacionalismo lleva en su ADN implícita la traición, a ver cuándo se enteran de una vez.

  39. No pasa ná: la tribu cuidará de que no os pongáis pochitos; si los charnegos nos contagian algo, con flores y homeopaleches nos resucitamos. La republiqueta catalufa no necesita la AEM nos basamos y sobramos mirándonos al espejo, para extasiarnos cuán perfectos somos. El Estaopresor + EEUU + Israel son malos: Qatar, Venezuela, Marruecos y Rusia son buenos y nuestros mejores amigos, y se nota.

  40. Sorpresa ahora?. Esto era un secreto a voces, DC ya adelantó la noticias hace días.
    Los secesionistas, aparte de provocar esto y un empobrecimiento de Cataluña, aún difícil de cuantificar, viven de consignas demagógicas y cargadas de odio, nada nuevo.

  41. Jajaja 😂 es claramente alguien q se ríe de ellos en su cara… lo de flores de bach, homeopatia…solo falta que diga también curanderos…. una guasa…toda la grabación…pero puede ser posible que se lo crean… muchos de ellos.. son dados a la magia de la brujería y todo eso…
    Es de lógica se perdiera esa oportunidad…si se van de Londres por el Brexit…van a venir a un sitio donde con seguridad se sabe q la alcaldesa de BCN y sus secuaces son contrarios «al capitalismo» y además partidarios de el separatismo???
    Encima está a punto de volver a ganar un bloque de la misma calaña que él estaba al q se le ha tenido q aplicar el 155 ???
    Las empresas no están por cuentos y mentiras están por trabajar y hacer dinero…
    Los chalados no les interesan…
    Encima con la perspectiva de tener aquí una presidenta fanática de la zona de Cataluña donde la niebla hace q la mitad del tiempo estén más p’aca que p’alla…
    Y no es una chaladura mía…está demostrado…la niebla afecta a las personas normales conque si ya no son normales…

  42. como decía mi abuela, en paz descanse: SOLO VIVES DE ILUSIONES COMOL T O N T O LOS C O J O N E S

  43. Lo de la Agencia del Medicamento ya estaba cantado que no iba a ser para Barcelona. Por lo del conflicto de la independencia de las narices, pero también porque España ya tiene 3 agencias Europeas y hay países de la Unión que no tienen ninguna.

  44. Jajajaj.
    Me imagino que es broma, ¿no?
    Desde luego la súper bacteria tratada con flores de bach va a ser felizzzz en Catadisney.

  45. A mí no me cabe ninguna duda de que ellos se creen lo que dicen. De ahí lo del choque de un tren y una cabra.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  46. Lo que si me creo y justo seria es que España hubiera apoyado a Paris para la sede Autoridad Bancaria; Enhorabuena Francia ¡! Y muchas gracias por vuestro apoyo decidido a España.

    En cuanto a lo de Barcelona, estaba cantado. A la vista los resultados, cayó en primera ronda !!. Europa asqueada literalmente del ‘pruces, sus pilotos, y su propaganda.

  47. ¡Madre mía, que paciencia! Mienten más que hablan, la autocrítica no es el fuerte de estos fulanos.

  48. Bueno, yo personalmente tengo MIS DUDAS del AUDIO. ¿Quién habla? Me suena a broma.

  49. Quién es el tipo que habla?

  50. Pio, pio que yo no he sido…después de oír aquello del zampabollos golpista de que las empresas se iban a Madrid, porque los de Madrid daban muchos palos en Barcelona, explicación de planta de psiquiatríco propia de nuestro «venerado» Cucurul. Sueltan mentiras sin rubor, porque hay una base social dispuesta a tragarselas y esto aunque duela, revela, hoy por hoy, un escaso nivel de razonamiento y una baja inteligencia de un amplio espectro de la sociedad catalana.

  51. Perdón, lo he oído bien?

  52. Es la misma matraca de siempre. A ver si de una vez se enteran de que ya están «calaos» y no se la compra nadie en ningún sitio. Tendrán que pasar generaciones antes de que españolitos nuevos, ingenuos y desinformados vuelvan a sentirse acomplejados por su discurso.

  53. Perdón, lo he oído bien?

  54. Y en serio se creen esto? Cuando uno cree que ha alucinado ya hasta niveles impensables, pues no, hay para alucinar mas y mas. Y se queda tan ancho el tío.

  55. COMO EL NAZIONALSOZIALISMO ALEMAN LOS SEPARATISTES ESTAN MONTADOS EN LA MENTIRA CONTINUA.QUIEREN SALIR DE EUROPA Y SE QUEJAN K NO LES DAN LA A,E,M

  56. Drogadiccion nivel dios……..esta gente q fuma????algo muy y y y chungo. El día q te diagnistiquen un cáncer que te den omeopatia veras q risas nos hecha mos. Q incultura por dios……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.