Això és un Mosso enfrontant-se a un català que increpa els piquets?

Un mosso se encara con un catalán que recriminaba a los piquetes.

¿Para qué sirven los Mossos si no defienden nuestros derechos?

Dolça i desmossada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

67 comentarios

  1. Cuando la huelga de los controladores aereos, que os recuerdo que era una huelga legal con servicios minimos regulados, el gobierno de Zapatero no se despeino para decretar el estado de alarma y enviar a la UME a los aeropuertos, decreto que por cierto no cumplia los requisitos legales y era anticonstitucional y por asi opinar fue suspendido el Jefe Juridico de Defensa. Ahora no se tiene lo que hay que tener para desbloquear los peajes, carreteras y vias de ferrocarril, que a quienes perjudican es a la clase media trabajadora que se tiene que ganar el pan todos los dias. ¿Pero como estamos justificando la inanicion de las autoridades en pos de una supuesta propaganda?. ¿Sabeis a lo que lleva esto?, pues ni mas ni menos que a la confrontacion civil de la poblacion, porque un dia de estos algunos se van a hartar de verdad, van a perder los nervios y se van a enfrentar a esos indeseables y entonces llegaran las desgracias, como decia el ruso «ya lo vereis». Cuando la autoridad no actua la sociedad se convulsa.

    • Es enternecedor ver como los rusos se preocupan por nuestro bien…

      • Pues yo vi el vídeo de ese ruso en la autopista y me pareció de lo más sensato que he oído. En España decimos «siembra vientos y recogerás tempestades». Solo que cuando vienen las inundaciones o los huracanes, vienen para todos, no vienen solo para los culpables.

  2. Siento discrepar pero por mi parte creo q el Gobierno del PP y sus aliados hacen bien en no inmiscuirse en enviar a la Guardia Civil o la Policía Nacional…la solución de seguridad tiene q llegar por Los Mossos…
    Y los catalanes los primero, los españoles segundos y el resto del mundo tienen que ver con sus propios ojos lo «pacíficos» que son los separatistas/independentistas/ nacionalistas…etc…etc…junto la CUP Jx3%…PdCat, ERC, Podemos & Colaus…Iglesias. Etc.etc…incluso el PSC con PSOE a la cabeza…
    Yo en este caso apoyo total y absolutamente a Rajoy…
    Entre esto y lo que pasará estos días se verá con claridad lo q nos espera en el futuro en Cataluña y si se descuidan en el resto de España…
    Asimismo que toda la UE vea lo q les puede pasar dentro de nada…
    En Bruselas los flamencos estarán que se salen lo mismo les pasa a los de la LePen…igual…todos juntos en campaña todos juntos en unión por la Revolución…de
    Tapu Madre!!!
    Los trabajadores sin poder ir a trabajar…los estudiantes de fiesta…
    Esa será la vida del futuro cuando…se les diga NO…a lo más mínimo…

    • Estoy contigo Zenaida. No puede enviarse a la GC ni PN a hacer de «Sparring». Y encima las fotitos y videos de la «violencia» fuerzas del orden españolas contra «pacíficos» ciudadanos que solo queria ejercer su derecho de huelga…

    • Visto desde ése punto de vista no es mala estrategia, pero yo he visto cosas hoy que me han dado mucho miedo, cómo la obstrucción a las vías de tren, que puede ser muy peligroso. Hay algunos limites que aunque Rajoy tenga esa estrategia, debería de poner.

    • En está ocasión estoy en total desacuerdo con Ud., Sra. Zenaida.
      Cataluña posee una fuerza armada -distribuida por todo su territorio y muy bien pagada- de 17.000 hombres, llamados Mossos de Esquadra, cuyo jefe directo, en estos momentos, es un tal Mariano Rajoy.
      Pues bien, esa fuerza hoy se ha puesto totalmente al lado de unos piquetes dirigidos por un asesino terrorista llamado Carlos Sastre, contribuyendo así a crear el caos y a perjudicar a cientos de miles de catalanes honrados y trabajadores (entre ellos dos familiares míos que en la mañana han sido acosados por la turba, ante la absoluta pasividad de los Mossos,en la estación del AVE de Girona cuando pretendían tomar el tren con destino a Madrid, donde tenían una importante reunión de trabajo).
      ¿A Ud. esto le parece bonito, Sra. Zenaida? ¿Le parece bien que el jefe máximo de la fuerza policial catalana -es decir Rajoy- no haya dado instrucciones inmediatas para que esta mañana se cortara de raíz el lamentable acoso de los violentos hacia los ciudadanos pacíficos, honrados y trabajadores? ¿Acaso le preocupa a Ud. mas el qué dirán en Europa por una foto que la integridad física y el porvenir económico de millones de catalanes decentes?
      Si la policía y nuestros gobernantes que la dirigen no nos defienden de los delincuentes…¿Para qué hemos de pagarles el sueldo? ¿Por qué tenemos que seguir obedeciéndoles?.
      La dejación de funciones por parte del gobierno, aparte de ser un gravísimo delito de lesa patria, sólo puede provocar que, más pronto que tarde, los ciudadanos indefensos y abandonados por parte de las autoridades nos veamos obligados a tener que defendernos por nosotros mismos…¡Y ahí sí que van a llegar las fotos desagradables de verdad!…No le quepa a Ud. ninguna duda, Sra. Zenaida.

  3. Me dirijo a la chiquillería que ha cortado muchas de las carreteras. ¿Sabéis de qué va la economía? Os doy una lección rápida y gratis. Si queréis comer, hay que trabajar, tarde o temprano. Fin del mensaje.

  4. Un autónomo catalán muy indignado pide a «fascistas ruines» separatistas «dejarme ir a trabajar»

    • El que porta la estelada en el vídeo es de origen magrebí. Un nou catalá

      • Ese «magrebi» solo va por si se puede beneficiar alguna. Puede tener alguna posibilidad porque son horrorosas.

        Hoy lleva un estelada, mañána quizás les atropelle.

      • El de la dreta es un Sanchez i el de l’esquerra un Garcia. El de darrere es un Rodríguez i el del seu costat un Gil.

        Benvingut a la revolucio dels Perez!!

      • Este vídeo es realmente impresionante. Los comentarios del honesto e indignado -con toda razón- ciudadano no dejan lugar a dudas. Esto sólo,puede acabar de una manera, y va a ser muy violenta.
        El de hoy -ayer ya- ha sido un día terrible para Cataluña. Un día tristísimo. El día en el que el traidor gobierno de la Nación nos abandonó definitivamente a los ciudadanos catalanes honrados (ya no entro ni siquiera en consideraciones ideológicas). El día funesto en que la fuerza policial del Estado en Cataluña -que eso son los Mossos, y no otra cosa- se puso definitivamente del lado de los violentos, con permiso de los máximos jefes que, desde Madrid, dirigen a día de hoy dicha fuerza. El día en que miles y miles de catalanes como el del vídeo hemos sentido una sensación de abandono y una rabia infinitas. El día, sin duda histórico por lo dramático del mensaje que del mismo se puede extraer, en el que el Gobierno de España nos ha enseñado claramente el camino, el durísimo camino, por el,que los catalanes de bien vamos a tener que transitar en los próximos años. Un camino que no es otro que el de la autodefensa.
        Autodefensa frente al monstruo separatista, pero también frente a sus cómplices, que nadie lo olvide.
        Autodefensa, al fin, que sólo nos podrá llevar a la victoria frente a los delincuentes si, y esto creo que debe recalcarse, el resto de nuestros compatriotas españoles decentes nos ayudan adoptando, en sus respectivos territorios, una actitud similar a la nuestra. Cataluña no se salvará sin el resto de España. España no se salvará sin Cataluña.
        ¡Abajo el mal gobierno! ¡Morí el mal govern!

  5. Por favor dejen a Madrid en paz de una puñetera vez,las órdenes no las dan los madrileños,son los parásitos políticos de todas partes de España ,incluida la región de Cataluña,los que vivimos de en Madrid estamos hasta las narices de todo este sainete,aquí la gente trabaja,igual que en todas partes.Ni robamos a Cataluña,ni nos sentimos robados por nadie.Hablo desde la experiencia que me da el contacto diario con el público durante cuarenta años.Las personas normales no nos sentimos superiores ni mejores que nadie,estos nacionalista a s y los que piensan como ellos,que viajen y observen,verán si de verdad merece la pena tanta mala leche como reparten..

    • En Madrid no está el gobierno de todos? o quién debe aplicar el 155 para que se respete la ley y el ordenamiento jurídico?.
      Entonces dejemos de repetir lo que se suele argumentar ante los secesionistas, no es el caso que nos ocupa y cada palo aguante su vela.

    • Perdón no son catalanes son racistas sectarios que se han unido a terroristas asesinos como los del «minisindicato»
      Soy catalana ni más ni menos que esos sujetos y nunca me he creído que nadie robe a nadie …creo en la Solidaridad entre todos los seres humanos y como se puede imaginar entre españoles mucho más…
      Esos no son catalanes de bien…son «gentucilla» o como decimos aquí «genteta»…
      Y como dice vd. además políticos…casi na!!!😕

  6. Ya ha llegado un punto en que los independentistas, la Genestapo y el Gobierno de la nación me dan asco. Verdadero asco.
    Deberían f.* a todos (es un decir)

  7. A ver calma señores. La dotación de los Mossos en ese punto, no permite disolver a los antisistemas y la orden viene de arriba de permitir que los golpistas que propugnan la huelga política, hagan los que le viene en gana.
    Responsables, los mandos Mossos y Madrid.
    Supongo que evitar a toda costa cualquier imagen de la policía cargando es la prioridad.
    En un país normal y sin complejos la aplicación de la fuerza mínima indispensable por parte de la policía, debería ser lo normal, para salvaguardar los derechos y libertades de los demás ciudadanos.
    Reflexionemos por que esto puede ocasionar otra nueva huida de empresas y un empobrecimiento de Cataluña.

  8. Les han dicho que no actúen, lo que buscan es otra imagen de policía agrediendo a la gente para luego difundirla, mejor así. Dudo que hayan mas Huelgas, ha sido un fracaso.
    Ayer al ver al Puigmelon dando su discurso me di cuenta que está enfermo, es un fanático es un tío peligroso. hay que pararlo, a ver si los Belgas nos lo entregan y lo meten en un agujero para años, no se puede permitir que siga difundiendo mensajes de odio, habría que ignorarlo en todos los medios de comunicación. No le importa nadie, ni los suyos, se le veía como poseído.
    Vamos abocados al desastre a final de semana serán mas de 3.000 empresas y como vuelvan a salir y con la misma canción se nos irá hasta la SEAT.

    • Las cargas policiales impresionan un poco a niñatos ignorantes y plañideras varias, y al minuto siguiente ya se les ha olvidado. El imperio de la anarquía y el marxismo expropiador aterroriza a los empresarios y banqueros y no se lo quitan de la mente.
      Nuestro inteligentísimo gobierno ha optado por lo segundo.

  9. ¿Por qué lo llaman huelga cuando quieren decir vandalismo?

  10. Piquets, si veniu altre vegada a aparcar els cotxes al Poligon Industrial de Vilamalla, us tornarem a rebentar les rodes de la caravana.
    Us ha agradat?? Doncs torneu!!

  11. Hacer huelga es no trabajar. Cortar vías, carreteras, e inutilizar el AVE en Gerona eso no es huelga. Es otra cosa.

  12. ¿Qué hizo el nuevo socio de Iceta (Ramón Espadaler) mientras fue consejero de Interior de los Mossos por tener una policía sana sin tipos arbitrarios como el del vídeo con el que empiza esta entrada?

  13. Madrugo cada mañana para pagar a arbitrarios con pistola al cinto? Digo arbitraroos por ser muy moderado.

  14. Es increíble la permisividad que en general se ha tenido en las huelgas con los llamados piquetes informativos. Ahora qué corte en una autopista y que los Mossos no hagan absolutamente nada más allá de proteger a los piquetes del sindicato de un terrorista confesó y condenado es una nueva cota de maldad y depravación frente a los que habíamos visto hasta ahora.

    Rajoy ponte las pilas por favor

  15. mi pregunta es: ahora quien esta el mando de los mossos? por que no están la policía nacional?
    no sé como va la cosa, solo veo es policía política, no están haciendo el trabajo q corresponde , la pregunta es , porque estamos pagando a esta policía? porque para mi no es mi policía.

  16. Es bueno que haya estas imagenes

    Espero que a todos esta banda de fascistas disfrazados de policia mañana les al llegar a su comiseria les retiren su arma, su placa, su uniforme y les manden a su casa suspendidos de empleo y sueldo hasta que un juez haga firme su expulsion del cuerpo

    Por favor haced muchos videos de estos donde se identifique a los protagonistas

    En algun momento tendrán todo su valor

    Echemos a los fascistas xenofobos de una policia que pagamos todos

  17. Una idea a los camioneros y el resto de automovilistas es que se pongan de acuerdo y hagan sonar todos a la vez, y dentro de sus vehículos , las bocinas de los camiones y coches ya creéis como salen pitando y los dejan pasar

  18. Que indefensión y fustración más grande ver como estos traidores .. Se ponen al lado de los violentos. Y cobrando del gobierno central. Y nadie haga.nada para.pararlos. Aplicación del 155 de verdad, ya está.bien. Ya estoy pérdida, no se que estrategía tiene el Sr Rajoyy.
    Los nazionalistas saben muy bien lo que hacen.. El gobierno ya empiezo a.dudarlo, quería confiar, no quedaba otra. Ilusa de m,i confiaba en que la.razon podría con la barbarie. Ya no.

  19. Sólo desde un supremacismo profundo instalado firmemente en la conciencia se puede uno creer que van a poder recuperar todo lo que el nacionalismo está tirando abajo. Hacer huelgas y huelgas cuando las empresas se están largando es suicida y traspasa la frontera entre la imbecilidad y la idiocia. ¿Lo hacen por derechos laborales? No. Lo hacen por apoyar a sus amos que se lo llevan calentito… Y luego nos llaman súbditos a los demás…

  20. Estoy encendido!!!!!!!!!no he votado jamás al PP ni le votaré. …cobardes y traidres estos q hace Pp poneros las pilas c*!!!!!!!!!! Tendremo q ir del resto del pais a ayudar a los catalanes!!!!! ?

  21. A veces me como el coco pensando cómo se podría quitar a los Mossos de una vez en Cataluña, he pensado que tal vez si se cogieran firmas, eso pudiera tener su efecto. Lo digo por decir algo, porque la verdad es que los Mossos sobran aquí

  22. Piden el 155 no. No es suficiente mejor el 116 con este estaria todo Cataluña bajo el control del Ejercito.No bajo el control de los Mozitos.estos inutiles sirven solo para MULTAR Y PARLAR EL CATALAN Y COBRAR DE EL GOBIERNOS DE ESPAÑA AL QUE NO RESPETAN SUSTITUCION YA!!!!! POR LA G.CIVIL.QUE YA VALEEEEE

  23. 155???Dnd está ese número?yo creo que han aplicado el 000 patatero.Qué ganas de engañar a los Españoles.Se piensa esta gente que somos borreguitos.

  24. Los Judas de Escuadra&cartabón están con los golpistas y por eso, cobran 600 pavos más al mes, que los policías de verdad. Por eso hay héroes en las FCSE y en el Cuerpo golpista ni hay ni los habrá.

  25. Vale que la huelga es legal ,pero recriminar a la gente que quiere hacer vida normal, me parece que está infectado con el virus mochista.

    Mosso en cuestión, sal del armario y grita sin miedo, soy indepe así ya tendrás libertad , para volverte loca!!!.

  26. El derecho de huelga es respetable.
    El derecho a trabajar parece que no lo es.
    Impedir el paso a los ciudadanos que van a donde les da la gana es derecho de huelga?
    Los mossos también están para impedir el paso a la mayoría?
    Asco de país.

  27. Cobardes!!!!!rastreros!!!!!si esto pasa en otras zonas de España …..salimos por pies
    Cobardes mossos sois unos cobardes…el derecho de hacer huelga existe igual q el de ir a trabajar ….tan difícil es ?

  28. No, no, para que sirven los mossos no, yo más bien diría para que sirve un gobierno que permite todo eso.

  29. Algún día pasará algo y no será bueno. Ojalá me equivoqué.

  30. Con la quema de neumáticos, cortes de carreteras, las vías del ave de Gerona es la hora de dejar de invertir en infraestructuras y gastarse los millones por el circuito del Eje Central del Pirineo como eje de transporte y mercancías hacia el resto de Europa

    Es de bien nacidos ser agradecidos

  31. Queda patente…

    Los mossos se han convertido en mercenarios…….ya no apeló al gobierno……quiero la presencia del ejército.

    • Esta gente vive del victimismo, están provocando para que haya cargas policiales y heridos para luego ir llorando a la prensa extranjera. Es mejor que no haya cargas porque es lo que quieren ellos. Estan dando sus últimos coletazos. Lo unico que les queda es hacerse las victimas para cambiar la opinión pública en Europa y que haya presión sobre los gobiernos para que cambien de opinión y dejen de apoyar a España. Créeme, yo no vivo en España y lo veo desde fuera. Si hay cargas les dais un balón de oxígeno para seguir lloriqueando poe ahi que es lo que quieren. Es mejor dejarlos que cabreen a la gente y hagan el ridiculo, por lo menos hasta las elecciones del 21. Paciencia compañeros! Los españoles que vivimos fuera de nuestro pais estamos con vosotros! Viva España!

    • Exacto. Y es que a la vista está que ya era necesario el 116 y muy pronto lo será el 8 que, confío los mandos no esperen ninguna orden del Gobierno traidor de Rajoy.

  32. «Indiciariamente» no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.