Això ho feien els nazis?

Coses lletges que es fan a les editorials i escoles catalanes.

En la Alemania nazi:

«Los niños que comenzaban en la escuela aprendían a leer y escribir con abecedarios en los que por ejemplo a la H le correspondían Hitler, Himmler y Hess y a la K, kriegerpilot (piloto de combate), Kiel (base naval) y Kamerad (camarada). Entre los más mayores se popularizaron los concursos de caligrafía con letra gótica, que el régimen estableció como la oficial y genuinamente aria»

A la Catalunya de la Gene… i també a la del 155:

Fa pena, i fa por.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , , , ,

142 comentarios

  1. entiendo que haya gente que no lo sepa pero BURRO en catalán se dice RUC.

    hay que ser muy burro/ruc para en un libro nacionalista que solo quiere que aprendan catlan se les cuelen palabras en español como
    BURRO.

    Si es que son im….beciles …… pero una hartá

  2. Es normal. En una Galera (nombre de la editorial), te hacen remar a la fuerza, bajo el látigo del vigilante o cómitre, que somete a los alumnos..

  3. Pues los independientistas dicen no se tocan las escuelas , plan dejemos a los niños en paz q ellos no han hecho nada malo por si no han escuchado nada del tema

    Sisis ganaran ellos , no tocaran nada y seguirán con esa enseñanza tan » guay «

  4. Hola a todos:

    El texto completo del enlace de DC es increíble. Por cierto, el párrafo referenciado acaba con las dos siguientes frases: …Entre los más mayores se popularizaron los concursos de caligrafía con letra gótica, que el régimen estableció como la oficial y genuinamente aria. Unos concursos que se promocionaban en revistas bajo eslóganes como «sienta alemán, piense alemán, hable alemán, sea alemán en la escritura también«.

    Y es a ese «sentir alemán, pensar alemán, hablar alemán…» adonde quería llegar yo porque el otro día se me pusieron los ojos de plato al ver la publicidad de Abacus para estas navidades: «Aprèn i juga en català» («Aprende y juega en catalán»):

    https://online.abacus.coop/jocs-joguines-catala-2017.html

    Lamentablemente, creo que Abacus ha jugado y sigue jugando demasiado con el nacionalismo y no ha aprendido nada del descalabro que está sufriendo el nacionalismo. DC lo ha denunciado muchísimas veces, consultar la hemeroteca de DC, dolços.

    Saludos.

  5. Que no, no hay adoctrinamiento, aunque se cuenten los casos por cientos, sino miles en la escola. Quina vergonya.

    https://somatemps.me/2017/11/26/que-no-hay-adoctrinamiento-en-cataluna/

  6. El Pueblo está despertando, resistiremos a los NEONAZIS del fugado Puugdemont, TOUS, y TARRADELAS, Boicot a empresas que apoyan a NAZIS

  7. En vista de la nula voluntad politica que hay en Espala para acabar con la inmersión lingüística y el adoctrinamiento en el odio y una historia totalmente falsa, hay que acudir ya a los Tribunales Internacionales y a las Estamentos Internacionales de defensa del menor, hay dictámenes de la UNESCO contra la inmersión lingüística en Cataluña, y sentencias creo del TS y TC, desde hace años, como el poder político español no quiere seguir las recomendaciones de los especialistas y las sentencias de los tribunales, es hora ya de acudir a los Tribunales Internacionales y acabar con este horror y atropello. Solo es necesario que algún abogado o especialista en estas materias empiece a mover lo todo, ademas pasara a la historia por tan loable iniciativa.
    Deberíamos también formar una mesa con los mejores hispanistas repartidos por el mundo y elaborar de una vez por todas un programa de historia objetivo de enseñanza en toda España. Todo lo que esta ocurriendo en la enseñanza en España es peor que una sociedad subdesarrollada o republica bananera.

  8. Lo malo de todo es que el adoctrinamiento no sólo se produce en Cataluña, sino que transciende al resto de España por culpa de los libros de texto.

    Hace unos años estuve ayudando a la hija de unos vecinos con las asignaturas del bachiller y la preparación de la Selectividad. La verdad es que me horroricé con sus libros de texto, sobre todo con el de Historia, de la editorial Vicens Vives, la cantidad de doctrina (por no decir falsedades) que contenía era tremenda.

    Los libros de otras asignaturas eran simplemente malos. Llegó un momento en que me harté y le propuse que estudiáramos por mis libros de Bachiller o de COU, al principio pensó que a lo mejor no tenían los mismos contenidos pero después de comprobar los índices de materias vió que sí.

    Finalmente tanto la Historia, como el Arte, la Filosofía y las Matemáticas las estudió con mis libros. No eran tan bonitos, no tenían fotos en color, no pesaban tanto, pero eran mucho más claros y didácticos. Hoy está en la Universidad.

  9. El Nacionalismo Catalán debe ser denunciado ante las más altas instancias de los Tribunales de Derechos Humanos, por realizar de forma sistemática adoctrinamiento de niños en las escuelas, en las asociaciones culturales y de ocio, y en los programas infantiles de TV3. Llevan décadas adoctrinando a niños, y enseñándoles una historia falsa, y una realidad que no existe.

    Es muy, muy, muy grave!!!!!!!!! Europa debe saber la verdadera condición totalitaria del Nacionalismo Catalán.

  10. ADOCTRINAMIENTO nazicaganer. Un crimen de lesa humanidad. Y Abuso intelectual a niños.

  11. A mi esto me parece demasiada casualidad.

    O a lo mejor es que no hay ninguna casualidad.

    Se ve que lo han copiado porque quieren conseguir los mismos resultados.

    Pero si lo hicieran los demás a sus hijos, ya verías como se escandalizaran y les llamaban fascistas.

    La doble vara de medir, como siempre.

    ¿Y que dicen los partidos políticos?

    (PP, PSOE…)

    El PSOE ha prometido blindar esto para que los Pujoles puedan manipular libremente a nuestros hijos.

    ¡Menuda estafa de democracia!

  12. GUAU SUPER FUERTE
    Se convocan plazas para vividor llepasuvens.
    Academia El Rincón del Gandul
    Director el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Academia especializada en preparar candidatos para vividor llepasuvens.
    El 90 % de nuestros alumnos aprobados.
    Nuestra Academia cuenta con los medios más modernos y con profesorado especializado graduados en la prestigiosa Escuela de Negocios del Dalai 3500 kilos .
    Entre otros profesores esta el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago en el área de ganduleo
    Gayola Martínez de orujo en tema ladridos
    Rufi El último charnego en la sección limpiabotas del Amo.
    Temario
    El llepasuvens nace o se hace
    Como vampirizar tu plaza
    España es culpable
    Como trincar el 3% reglamentario
    Andorra y Suiza esas desconocidas
    También nos ocupamos de las pruebas físicas que consisten en
    Hacer reverencias al gran lider
    Hacer algún que otro lavado de bajos a mandos intermedios
    También te preparamos el psicotécnico y te ayudamos en tu perfil en redes por ejemplo nunca olvides en la sección hobbies poner
    Denunciar comercios que rotulan en Español , sube bastante la nota .

  13. No es cierto que el gobierno nazi estableciese la letra gótica (fraktur) como oficial y genuinamente aria: incluso la llegaron a prohibir en 1941 alegando que la letra gótica era «judía» y que la Antiqua debía ser considerada la letra oficial.

    • Efectivamente en 1941 cambiaron de opinión. Pero antes la consideraban autenticidad germánica sin igual. (Y esa es la época del gran adoctrinamiento, la de antes de 1939.) Mírate por ejemplo el artículo Fraktur de la wikipedia en inglés, allí está la historia.

    • Rufianator attack. Repito intento:
      Efectivamente en 1941 cambiaron de opinión. Pero antes la consideraban autenticidad germánica sin igual. (Y esa es la época del gran adoctrinamiento, la de antes de 1939.) Mírate por ejemplo el article Fraktur de la wikipedia en inglés, allí está la historia.

      • Pues hablando de contradicciones y rectificaciones nazis, sabíais la gran paradoja nazi de la pureza de la raza?, La bebita que salía en la revista del régimen como máxima representante del niño ario era judía!!!!

        Jajajaja!

        Se parecen tanto un régimen y otro que salvando lo cómico del asunto, lo cierto es que da mucho yuyu.

  14. Hace años que se edita. Lo he visto en la Abacus y en Carrefour. Es una absoluta vergüenza. Afortunadamente nadie puede obligar a la gente a comprarlo, así que sólo lo harán los absolutamente fanatizados o algún despistado acomplejado que se crea que así será admitido en la mesa de los dioses. Pero es una buena muestra de cómo han ido las cosas en Cataluña durante los últimos 30 años. Y lo sabía todo el mundo, aunque algunos hagan ahora como que acaban de caerse de la higuera.

  15. Que se deje el PP de mandar dos veces la propaganda electoral, que no ha aplicado bien el 155,que da pena, pena y pena.

  16. Pues hay una errata en el libro con la letra B , Burro en catalán sería RUC no burro igual que en castellano.” Ruc català “ sería la traducción correcta .💁🏻

  17. Gracias a estos genios, estos niños vivirán en Catadisney, un país libre sin adoctrinamientos totalitarios, un lugar muy alejado por PIB de países decadentes como Suecia, Dinamarca, Austria, Holanda, etc…sus profes de ERC les enseñan las bondades del tercer mundo y como living North Korean style es guay, ade es más solidario.

  18. En un ferrocarril de RUFIANIKISTAN
    El revisor pidiendo los billetes
    Entra en un compartimento
    Los billetes por favor
    El primer viajero yo soy jubileta
    El segundo viajero yo soy Conseller
    El tercer viajero yo soy de ferrocarriles de RUFIANIKISTAN
    El cuarto viajero yo soy funcionario
    El quinto viajero yo soy de la Asociación Nacional de Cerdos
    El sexto viajero yo soy….yo soy idiota tome mí billete.

  19. A mí me hacía gracia de ese libro lo de «N – Nou estat d’Europa». En la siguiente edición lo tendrán que cambiar por otra chorrada porque lo de que son secesionistas y a la vez europeístas ya no cuela, y menos desde lo último que ha dicho Puigmelón. No son europeístas ni nunca lo han sido, más bien lo contrario.

  20. Yo tenía cuatro años cuando murió Franco. Recuerdo encender varias veces a lo largo de la tarde nuestra tele en ByN con la esperanza de ver Ábrete Sésamo o Calimero y frustrarme porque sólo salía la imagen de la mortaja del señor don dictador. Tenía siete cuando mis padres bajaron al colegio electoral a votar en el referéndum de la Constitución. Recuerdo perfectamente lo que mi mente infantil pensaba en aquellos años de las cosas «de mayores»: ¡qué aburrrrimienntoooo!!.
    Al margen del adoctrinamiento de los niños catalanes y del semillero de odio y guerra que están sembrando, por dios, están matando de ABURRIMIENTOOOO a esas pobres criaturas. Y ahora van y les quitan las lucecitas navideñas para decorarlo todo en tono bilis.

    • Yo nací 5 años después de Franco, en plena Transición y el año más sangriento de ETA. Es una lástima que desde entonces España haya padecido unos políticos horribles, que nos han destrozado una democracia, que pudo haber sido ejemplar.

      • Le doy vueltas a eso constantemente. A lo que pudo haber sido, aunque amplío la culpa a más actores y no sólo los políticos.
        Lo teníamos casi todo. Buena voluntad en la aplastante mayoría de las personas, recursos naturales para aburrir, horas de sol, tendencia a la alegría, salud (la segunda mayor esperanza de vida del mundo), clima suave, dinero suficiente para vivir bien sin megalomanía…
        Pero quedaban unos reductos de amargados obsesionados con impedir que este país fuese feliz y no han parado de hacer el mal hasta que se han salido con la suya. Es imposible entenderlo. Lo peor es que no le veo remedio, soy totalmente pesimista. Se podrá ir parcheando la acción criminal de esos entes, pero vuelve a actuar una y otra vez.

      • En este país tenemos por norma hacer las cosas razonablemente bien durante 40-50 años y a continuación destrozarlo todo en 5.

      • Pero no todos Monti. En la mayoría de los sitios la gente se limita a salir adelante y vivir el día a día.

      • Para romper,hacen falta muy pocos,tu trabajo de toda la vida,llega un irreponsable y lo tira abajo en media hora.

      • Es cuestión de un carácter débil, proclive a la envidia, al aparentar y a querer ser más que nadie. En otros países más desconfiados con los iluminados, se conforman con construir y mejorar, no con tirarlo todo por la borda en pos de una obsesión ciega.

    • Yo Graciela tenía 13 para 14 xq soy de diciembre, del 28 de diciembre del 62 más concretamente, un día antes que el Puchi para mí vergüenza y la de todos los capricornio…. Jajajaja! Y recuerdo muchas cosas porque ya tenía plena conciencia de mi entorno, pero lo que más recuerdo son las largas colas para ver sus despojos y pensar: pero qué le pasa a toda esta gente?
      Sí, qué les pasaba Graciela? Pues yo te lo digo: lo que les pasaba se llama miedo. Sí, también el pueblo español estuvo lobotomizado y tenían miedo a una nueva guerra. Tanto es así que el haber vivido en «paz» 39 años era un argumento de peso para perdonar cualquier cosa. Ese argumento era generalizado, oías muchas cosas, pero ese miedo a una nueva guerra era unanime y además era auténticamente aterrador para muchos de ellos, que vivieron esos tiempos con mucha angustia.

      • Capricornio. ..como el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

      • No sé Igor, aún me lío un poco con los montes que les pones.

        El doctor krasty no es el loco ese que dice que santa Teresa era catalana?

        Es que no veas el mal de cuerpo que se me quedó cuando leí que el Puchi vino al mundo al día siguiente que yo.

      • Me parece una falta de respeto dudar del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. …
        Todo lo que afirma se basa en hechos probados científicamente con su método de someter al palo de un churrero al isótopo 25 por el KOINE te la hinco,
        Y en el caso de Colón ha demostrado con documentos de la Época que era de RUFIANIKISTAN en concreto aporto un carnet de conducir galeras ( al que por cierto le faltaban 10 puntos por exceso de velocidad de la galera …se ve que a Colón le gustaba pisar el acelerador ..)
        Varias multas de aparcamiento de la galera , declaración jurada de ser ciudadano de RUFIANIKISTAN , de hecho fue presidente de mesa de un putifarrendum de entonces para separarse de la Corona de Castilla y Aragón .
        Y más recientemente tuve el inmenso honor de viajar en el tiempo con un vehículo de la invención del Doctor ( un Symca 1000 tuneado y que funciona con combustible Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y un pelo del KOINE de la Gayola ) el doctor y yo y llegamos en el justo momento en que tomaba posesión de las tierras para la Generalidad , no como se dice para Spain , luego Colón estuvo trapicheando con los indios cambiando cuentas de cristal por oro .
        La bandera que llevaba era una «cubana » y en su galera sólo se veía TV3 % quieres más pruebas del nivel científico del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ????

      • Tranquila valen, una bruja le hizo la carta astral y por ese día de diferencia y por los ascendentes astrales sale que no tenéis nada que ver (resoplido de alivio).
        Recuerdo perfectamente las horas de cola para mostrar los respetos al señor don. Mis padres me explicaron adaptadamente a mi edad que era el jefe del país que había muerto y que por eso era muy importante, aún así me costó aceptar que un señor muerto fuese tuviese más importancia que un monstruo de las galletas vivo.
        También recuerdo cierto gesto de preocupación en mis padres, y no es un recuerdo fabricado a posteriori, supongo que por lo que tú has explicado. Recuerdo ver durante mucho tiempo por mi casa el ejemplar de la Constitución que buzonearon, y recuerdo a mis padres yendo a votar y volviendo así como si fuese algo excepcional.
        Puestos a recordar, recuerdo a mi odioso profe de 4º de EGB durante el 24 de febrero toda la mañana con el transistor en la oreja, con gesto muy serio.

        En fin, que efectivamente los niños son muy impresionables. Ya son ganas de amargarles la infancia innecesariamente, lo que están haciendo los separatas.

      • La Valenciana, en lo de toda esa gente en las largas colas para verle te equivocas. No te puedes ni imaginar la de gente de todos los colores que fue !!!, se trataba de comprobar que era verdad, que se había ido para siempre y ya no volvería.

        Quién nos iba a decir que unos andrajosos nos lo iban a resucitar pasados 40 años?, por favor, la gente de la transición lo enterramos bien enterrado, se llegó a un acuerdo: Borrón y cuenta nueva.

        El miedo del que hablas sólo lo tenían los mayores (muy mayores) los que habían sufrido la guerra, es posible que te lo contagiaran. Mis padres lo tenían, hasta que llegó Suarez y se lo quitó.

      • Jajajaja gracias Graciela, me dejas más tranquila.

        Es que no veas la inocentada, que semejante parásito comparta mes y año con mua.
        Los dioses mirando pa bajo y repartiendo almas. Te imaginas que en el trayecto se cruzan la mía con la suya?. Ahora mua tendría un mocho por pelo y cara de idiota.

        Jajajaja!!!!

      • Sí arrobita, desde luego que habría muchos que irían a regocijarse, pero ni eran tan mayores ni eran pocos. Toda esa gente que lloraba desconsolada está en las hemerotecas y los padres nuestros, eran relativamente jóvenes, niños en la guerra como mi padre y ese incertidumbre existía.
        Mi padre vio como sacaban a su padre, mi abuelo para hacerle el paseíllo y te garantizo que no era pena lo que él sentía. Miedo sí, mucho xq no veía como muchos otros en que podía quedar todo aquello. La realidad es que se vivió 39 años bajo esa bota que nunca parecía que fuera a levantarse y la gente cuando se vio libre sintió miedo al futuro; lo mismo que ahora.
        Y no andaban desencaminados en su temor, mira lo que pasó el 23F.

      • Jajajaja Igor, no lo pongo en duda!!

        En Sudamérica, Centroamérica y parte del extranjero se habla catalan y las banderas de Cuba, puerto Rico y otras repúblicas bananeras se inspiran en la cubana-cuatribarrada y no a la inversa.

        Dios me libre de dudar del erudito cucurull.

      • Yo también creo que era incertidumbre y temor lo que flotaba en el ambiente, lógicamente esta conclusión la saqué en mirada retrospectiva unos cuantos años después.

        De todas formas para salir de dudas sólo tenemos que volver a meter a Igor con su amigote en el simca 1000 tuneado (soy pobre y sólo pude comprar un simca 1000, bastante vulgar… qué difícil es viajar en el tiempo en un simca1000, en un simca 1000…) y mandarlo para allá para que a la vuelta nos lo cuente de primera mano.

      • Jajajaja!!
        Quita, quita!!!que de vuelta se desvía unos añitos a la Ruta del Bakalao y ya no vuelve, bueno es nuestro Igor!

        No le des ideas Graciela que nos quedamos sin crónica de primera mano.

        Pero vamos que si es por crónicas directas yo te puedo contar mi acojone la noche del golpe de Millan del Boch. Te puedo narrar mis sensaciones de incertidumbre y temor por sus tanques pasando intimidantes bajo de mi balcón. Eso sí que fue un golpe de estado y no lo que dice el insensato del Puchi. A saber cómo lo vivió él, igual hasta estaba deseando que triunfara al igual que su familia, para seguir chupando del bote.
        También te puedo contar, esto de segunda mano, como el novio de mi hermana y sus amigos se tragaron, literal, (previo corte en trocitos pequeños) su carnet del PSOE. No es mentira eh?…. Jajajaja!!en su línea…. cagones ayer, hoy y mañana.

        Bueno volviendo al Simca 1000, lo dicho, no le des ideas, no le des ideas que nos quedamos sin su inestimable y surrealista visión de los acontecimientos que nos ocupa.

        Jajajaja!!

      • A saber dónde viajaría Igor si consigue suficientes pelos de esos que necesita para sus viajes en el tiempo (puaajjj).

        El 23F fue más vistoso y fulminante, pero esto de ahora no por lento y sibilino es menos grave. De hecho ha provocado bastantes más daños, y aunque nunca sabremos cuál era el objetivo final del golpe de 1981 dudo mucho que fuese arrastrar, arruinar, aislar y despedazar España como se proponen los psicópatas hispanófobos de ahora.

        ¿El carnet se lo comieron sin mojar en horchata ni nada?

      • Nada, nada Graciela, a palo seco, ahí atrincherados en el piso, cagaos de miedo y prestos a cruzar a Francia.

        Jajajaja!

      • Pobrecillos. Tengo una anécdota sobre ese temor latente a mostrar inclinaciones ideológicas que duró bastantes años.

        Tenía yo diez años y una amiguita me dijo: vamos al bar ese del otro lado de la calle, que hay una fiesta. Vamos al «bar», pasamos de la zona de barra y mesas, llegamos al fondo, una puerta y se abre una especie de salón de actos para unas 300 personas, con mucha gente del barrio. Mi hermano también estaba. Actuaciones, caramelos, sorteo de regalos, patatín patatán. Yo flipando con la sorpresa de que un bar tuviese esa sorpresa al fondo.

        Voy a casa y se lo cuento a mis padres. Que he estado en una fiesta. Resulta que en ese bar del cartel rojo al final del todo tienen una sala de fiestas. Y mi padre con gesto muy serio me dijo simplemente: » no conviene que os vean en ese bar».

        El garito obviamente era una sala ex-clandestina del PCE. Franco llevaba seis años muerto y los adultos aún no se sentían libres del todo, de ahí la intranquilidad de mi padre.

      • Jajajaja! Pobrecillo tu papi. Es que no era para menos, los guerrilleros de Cristo Rey andaban x ahí con sed de sangre y entraban a saco donde fuera.
        Yo me acuerdo como entraban en mi instituto (ya he comentado que era bastante rojo) en plan jauría a pegarse con los del partido comunista pero los más radicales que se habían separado del PC de Carillo, los del FRAP. No veas las que se liaban, se metían hasta en las clases. Fueron años muy intensos, muchas manifestaciones con palos pero de verdad, de los de la policía de Franco, los grises aún no depurados.
        Normal que el hombre se acojonara. Menos mal que se lo dijiste a posteriori xq sino te quedas sin chuches…..jajajaja!!

  21. Donde esta ell 155?.
    En Tv3 % La Pilar Rahola de Tous, acapata programas, y hace soflamas golpistas y victimistas sin ningun freno. y Asi toda la tropa golpista dueña y señora de Tv3 %.
    155,?
    El 155 es una operacion de blanqueo de los golpistss ladrones, o me lo parece mi?

    • La Gayola Martínez de Irujo es el alma mater del prusés, tv3% es su casa. El otro día hubdió las ventas de Tous, por traidores, en la región en prime time

      • Perdona pero no puedo admitir tu afirmación la Gayola no le ha hundido nada a nadie…
        ¡Dios mio! ¿Quién me iba a decir a mi que yo saldría en defensa de Pili Ra hola alias «La Gayola»…
        Pues eso ella esta vez «es inocente» los TOUS se han hundido sólitos así mismos 😉😜

      • En el resto de España los Tous se han hundido solos, pero entre los secesionistas, en la región catalana, los hundió la Gayola Martínez de Irujo el otro día en tv3%

      • Yo soy muy del preciosísimo refranero español: «entre todos la mataron y ella sola se murió».

        Ellos con su prepotente posicionamiento y frecuentando amistades poco recomendables, se labraron su ruina, luego llegó la Rahola para ponerles la puntilla.

  22. Marina Catadisney…¡Qué guay!…3% de descuentos para presidiarios…..vive una experiencia única en el país de la fantasía y la ilusión…donde nada es lo que prometen…huye de los países decadentes y pasa a incorporarte a un país como Transnistria, Kosovo y Albania, pensamos ampliar la oferta a Baleares, Sur de Francia, Cerdeña y Valencia.¡Última oferta no la dejes pasar!

    • Albania, ese es un buen espejo en el que mirarnos si alguna vez triunfa la secesión

      Por lo demás, si persiste el gobierno fanático y racista, Barcelona se parecerá a una ciudad como Niza pero en chungo. Viviremos solo del turismo.

      • El gran problema es que estamos adeudados en euros y tendríamos que pagar deudas en bonos patrióticos, solo por ese pequeño detalle, uno entre mil, sería para ponerse a temblar.Albania tiene muchísimo más futuro que la Catalunya estelada, de hecho cobrar 250 euros mensuales o 2 millones de bonos patrióticos sería ilusionante.

    • Pues los ambassadors de la republiqueta, aunque cesados, siguen haciendo de las suyas.
      el que está en Croacia (Eric Hauck @EricHauck), no para en twitter con el proselitismo catanazi. a lo mejor pretende una mancomunidad Cataluña-Croacia, estaría bien: nuevo país MCC.

  23. Pues eso, lo habéis dicho muy bien, dolços, es puro NAZISMO.

    Viva la democracia de estos dictadores totalitarios en la cual las masas son obligadas a pensar lo que ellos quieren que piensen desde la tierna infancia, luego, a convocar elecciones y a llamarlo democracia.

    La democracia no es votar, es hacerlo libremente.

    Sois tan demócratas, por qué no dejáis a la gente que piense, FASCISTAS!!!!!!!?????

  24. vuelvo a mandar saliendome del tema… creo que rufianator ha detectado una palabra que no le gusta dentro de otra…

    Otra encuesta, esta del País. 1800 entrevistas (el doble que la del Periodico). C’s iguala en escaños a ERC en Barcelona. Esta no la he analizado, pero resulta significativo el cambio que predice con una participación del 80%.

    Yo necesitaba llegar a una participación de más del 90% a partir de los datos del periódico para tener resultados positivos. No he hecho los «números» con ésta.

    No se si es fiable, son buenos datos, pero no nos dejemos engañar. Hacen falta más votos, más participación de todos aquellos que no se quieran jugar su futuro y el de sus hijos. Que Podemos sea la llave que estrangule el gobierno es un problema que solo se puede evitar con más participación.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/encuesta-tipica-en-unas-elecciones.html

    • Hay que luchar por una participacion que roce el 90. No podemos bajar los brazos

    • O haces política o te la hacen.
      El que no acuda a votar,luego que no llore

      • Uno puede ir a votar y no votar a nadie x ejemplo votar nulo…
        Esta vez si quiere que su voto sirva para q los separatistas no se suban a la parra más d lo q ya están tendremos q hacer un sacrificio y aunque sea taparnosla nariz votar a supuestos partidos Constitucionalistas…que por desgracia para los que se consideran de izquierdas no hay ni uno…
        Ser federalista en este contexto actual es un error y hasta puede ser una tradición «negociaciones policas» es igual o peor…
        Por otra parte decidir NO votar yo no lo haré…pero es una opción legal y tan democrática como cualquier otra…La abstencion meditada es una protesta…
        Solo cuentan con nosotros para votar y una vez botas parece q les des derecho a todo…

      • Zenaida el voto nulo no sirve para nada, es como no votar. El voto nulo y el voto en blanco no es lo mismo. El voto nulo es el que por ejemplo pones: «iros a la mi**da traidores», eso es nulo. El voto en blanco es el que cuenta y que si todo el mundo lo usara les demostraríamos que queremos hacer uso de nuestro derecho, pero que ninguno nos merece confianza. El voto en blanco es sencillo, metes el sobre en la urna pero sin papeleta.

        Ese es el voto que merecen y el único que de verdad habla por nosotros.
        Los demás son votos secuestrados, votamos más por miedo o por represalia que por convicción ya que todos sabemos que nos van a traicionar.

    • De las encuestas de El País yo no me fiaría ni una pizca. Conocemos de sobra sus encuestas, tienen la tendencia a elevar las previsiones de los contrarios para movilizar a su electorado.

      Para comprobarlo puedes ver encuestas de elecciones pasadas, por ejemplo en las últimas generales les dieron mayor porcentaje a Podemos de lo que le daban otras.

  25. En Caspaluña no hay Estado de Derecho, ni Libertad, ni democracia.

    No se dan las mínimas condiciones para la celebración de elecciones autonómicas.

    ¿Para cuando el regreso del Estado? Maricomplejines del PP….

  26. https://www.lainformacion.com/opinion/carlos-salas/el-proces-catalan-explicado-a-los-alemanes-que-pasaria-si-baviera/6337516

    Mirad por donde que me sale esto en twitter hehehe

    En Alemania no dejarian de ninguna de las maneras hacerlo! 🙂

    • En Alemania ni podrían plantearlo. Esa es la diferencia de un Estado de derecho fuerte y una partitocracia peperosociata.

    • No se puede comparar un Estado serio con un Estado donde existen 17 fábricas de partidos políticos, asociaciones, etc de vividores …
      España y sus 17 hijos malcriados y egoístas es un Estado de papanatas…
      lleno de carotas, hipocritas, cínicos, mentirosos y cacos…

      • Es un país que permite que partidos regionalistas salgan de su ámbito y puedan decidir con su representación parlamentaria sobre el resto del territorio. Así el pujolismo ha barrido para casa (o sea, la suya) porque ha sido determinante para formar los sucesivos gobiernos. Con ese poder sobre toda España la ha perjudicado a toda pero sobre todo a la comunidad valenciana a la que ha privado de todo lo que ha podido privarle.

  27. La Z de ziga zaga entre los libros de la Constitución y el Tribunal Constitucional, parece un trasunto del juego del escondite, o del pilla pilla.

  28. Un chico que tiene las ideas muy muy muy claras, o como minimo una visión diferente https://youtu.be/HWZ3kV62Lik , lo primero que tienen que decir los partidos antes del 21D es que van a hacer con las 1300 entidades publicas del chiringo, porque digo yo que si en 2016 a traves del FLA se ayudo a Cataluña con 50.000.000.000 de euros, pues…..a ver si la ayuda era para mantener el chiringo??!!!.

  29. Como la letra R ya está ocupada por «república», el ruc pasa a ser «burro».

  30. Los nazis solo pudieron adoctrinar unos pocos años… éstos ya llevan muchos más años haciéndolo.

    Por fortuna no les ha dado por tener un pirado que como Hitler en Baviera, quisiera hacer su Putsch particular en Cataluña para intentar atraer al resto de los españoles a su locura. Más que nada porque no le habría hecho caso ni el tato.

    Pero su versión nacionalista fascistoide no la practica ni el más fascista de los que ahora llamamos nacionalistas de extrema derecha dentro de Europa, y ya es decir.

    Eso de huir hacia delante, tiene sus efectos secundarios, Robespierre no contó con ello, y así le fue. Hitler se preparó con el mayor ejército conocido hasta la época y tampoco le fue demasiado bien. (Aunque comparado con lo que tuvieron que pasar tantos millones de personas… poco le pasó).

    Yo digo que es por miedo. Lo puse antes, no se si se publicó.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/puigdemont-el-presidente-del-miedo.html

  31. En Valencia hace años, cuando mis hijos eran pequeños, algunos libros de los que traían para leer (editados todos ellos en Cataluña) a mí me parecían claramente adoctrinadores e inductores en el sentido de la uniformidad de los paisos catalans. Ante mis quejas lo que encontraba era la incomprensión de algunos maestros cuando no la aceptación y beneplácito de otros. La única explicación que me ofrecían era que no se podía hacer nada xq en valencia salvo la editorial bromera no había nadie más que editara libros en «valenciano». Es vergonzoso como entre todos los actores de este despropósito han contribuido a romper lo que ni siquiera aún estaba terminado.

    La reconciliación nacional aún no está terminada y estos ingratos desagradecidos ya la han frustrado.

  32. Os recuerdo que podéis seguir votando por vuestros candidatos a la lista de
    Los 40 Miserables.
    Los 40 de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN más despreciables .
    Os recuerdo que en peso gallina están empatadas a puntos La Forky , por dejar más tirados que una colilla a sus compinches y Martita Mosquita Muerta Rovira por mentir cual bellaca .

    • En peso welter la Gayola Martínez de Irujo no tiene rival. La bacallanera del pobla.

      • En peso hipopótamo hay triple empate :
        Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
        Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
        Y
        Horno crematorio MAN ( este ha perdido un par de libras desde que esta en el talego )
        En peso hiena del Serengueti están también empatados Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas

      • El entrañable horno crematorio cuya pobre hija necesitó asistencia médica después de ser recibidos por agentes del CNI con banderas españolas en el aeropuerto del Prat. Está muy calladito el hombre, no escribe misivas de su puño y letra, desde el trullo, como Gorrino-MAN. No me extrañaría que jurase la Constitución.

      • Eso nunca !!!!
        Horno crematorio es una persona integra y sería incapaz de salir del talego sin los chivos …

  33. Y el fruto de cuarenta años de compadreo y pasteleos con gente cuyo objetivo claro es romper el país es este, casi dos millones de tios que le tienen declarada la guerra a España, y que emplean métodos casi terroristas para conseguirlo.

    • Bien, pues a estos 2.000.000 hay que asfixiarlos completamente, no comprar absolutamente nada en sus empresas, no apoyar ninguna de sus iniciativas, quitarles todo el poder que tengan, no hacerles ni p* caso en nada, por que??????, porque no tienen ningún motivo para quejarse, ninguno, ellos son los que nos han declarado la guerra por todavía no se sabe que, como dice Boadella, no hay ni un solo motivo histórico para que nos odien, y que con ellos no hay que dialogar absolutamente de nada, dice además Boadella que hay ilusionarles de alguna manera, pero de cual?, si ni siquiera han pedido perdón por toda la mezquindad han hecho.

  34. Hasta que la masa de votantes del PP no sea plenamente consciente de lo que permite la cupula, así como una buena parte de la masa socialista pues……, bueno, os dejo la ultima noticia, encuentran a Pigmamon en una aldea al sur de Mali, el brujo local le esta extrayendo el mal espíritu https://youtu.be/LVBCULCzGKo

  35. Ideas IGOR para nuestro libro
    A de asociación nacional de cerdos
    B de PERRO rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    C de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    F de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    G de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Con K Del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    M del mocho y Martita Mosquita Muerta Rovira
    R de Rufi el último charnego de profesión sus zascas

  36. Kiel en alemán significa cañón, en alemán bélico. Base naval sería Marinebasis.

    Respecto del Abcedari éste: ya ni disimulan el adoctrinamiento más soez 😖😖😖

  37. Vuelvo a insistir: estas cosas ocurren y están ocurriendo con la colaboración de dos cómplices necesarios: PP y PSOE

  38. Estas cosas hay que guardarlas. Nadie nos creerá en el futuro cuando las contemos.

  39. Y lo venden en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.