Abans d’ahir, al carrer Marina de Barcelona…

Impactant foto nocturna de la megamani per la llibertat de les tietes i en Junqueras.

Con datos de la Guardia Urbana de n’Ada Colau, los expertos de la Generalitat han estimado unos 1.714.000 participantes. Hubo una retención masiva en el cruce con Gran Vía, que coincidió con la interpretación de La Gallineta por Lluís Llach, lo que provocó que el jefe de la ANC tuviera que soplar el silbato para despertar a la concurrencia y proseguir el acto patriótico.

Dolça i ovellesca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. El aborregamiento de las manifestaciones independentistas se percibe en la coreografia de las masas, todos portan las mismas pancartas, gritan las mismas consignas, siempre hay performances de gente maquillada de igual manera, o tras barrotes o jaulas para solicitar la liberación de personas cuando no siniestras, muy cuestionables en el ejercicio de sus funciones públicas, todos suben las pancartas y las bajan al mismo tiempo. Y los mensajes casi siempre en inglés para que transciendan al exterior.

    PURO ESPECTÁCULO MONITORIZADO Y EJECUTADO AUTOMATIZADAMENTE

    Da miedo!!!

    Las manifestaciones por la unidad de España son espontáneas y libres. Ahí se ve que unas son muy dirigidas por los organizadores y las otras surgen del clamor de un pueblo harto de todas los excesos del nacionalismo.

  2. En Espejo publico de Antena3TV…hoy..se veia a un reportero entrevistando en directo a algunas personas de esa manifestación..y las respuestas eran ALUCINANTES!..Simplemente respondian con las CONSIGNAS habituales..Pero lo peor es que en el tema de los niños y su adoctrinamiento..la respuesta de algunas madres es que » con 5 o 6 años..ellos ya saben lo suficiente para hacerse una idea de lo que pasa»»…BRUTAAALLL!!! A ver si ALGUIEN les pasa esa grabación a la UE,..porque ésto ya es quasi NAZI..

  3. Genial la foto, genial. Quien quiera ver, que vea. No hacen falta más comentarios.

  4. Esta entrada la vi en otra página y me hizo reír.
    Allí aprovechan las luces de los móviles con el símil de los ojos rebaño.
    Un poco de humor no viene mal.
    Pero dejando tópicos atrás, la realidad es triste y convirtieron muchos secesionistas sus ideas en dogma de fe, en el que cualquier debate o entrada en razón parece inútil.

  5. El sentimiento de fracaso del nacionalismo se está apoderando e instalando en sus seguidores, evidencian su instrumentalización en falacias y mentiras. Están atomizados y siguen pero son conscientes que forman parte de un inmenso teatro.

    Saben que están dando validez a planteamientos xenófobos y antisolidarios revestidos de un lenguaje falaz, vacío.

    La desnudez de sus dirigentes con un mensaje torcidero e inconsecuente arropado por profesionales de la maquinación antisocial, cuando no de auténticos criminales, todo ello revestido de populismo está hundiendo Cataluña en el odio y Barcelona en el fracaso socio-económico.

    Si a esto se le suma la cobarde traición efectuada por su clase dirigente no es de extrañar que aquellos que se dejaron subyugar por los cánticos del independentismo se vean ahora con esa sensación de ser tratados como ganado. Que tristeza muestran sus caras. Revisen fotos en primer plano.

    Nosotros, los catalanes, hemos de seguir incidiendo en sus contradicciones y desenmascarando la estupidez nacionalista.

  6. Ovejas guiadas por zorros y lobas.

  7. Con Independencia la Decadencia. Nos han machado con sus Mentiras fantasiosas y su Falso positivismo a los que muchos han sucumbido.
    Es hora de inundar las calles de Verdades tangibles y desmontar sus falsedades que ahora si se pueden demostrar.
    Con Independencia, Decadencia.

  8. No está demostrado que las señeras, cubanas u otras banderas e himnos y canciones más o menos patrióticas tengan ningún valor calórico; vamos, que no nutren, no alimentan. Sí, en cambio, las empresas que prosperan bajo su cobijo. Y me pregunto si su fuga pudiera erosionar el entusiasmo de esos manifestantes o si el mismo supera todas las evidencias hasta conducirles a la inopia, eso sí, cantando “La estaca” y cosas así.

  9. Llevan al ganao al matadero y el ganao churro va tan feliz. Este ganao en vez de dar lana da asco. Faltó la Forca porque ya no tiene edad de vestirse de pastorcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.