What is going on in Spain? See how ordinary Catalans’ love beats nationalistic hate

Watch this video to understand how nationalists are trying to destroy love and unity in Spain.

As easy as this: love beats hate.

Sweet and lovely Catalonia…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. Para aclararlo : Este vídeo está hecho por la iniciativa juvenil de VOX «Cañas por España». Además VOX ha presentado una querella contra el Puigdemont y resto de «consiglieri», para lo cual necesitaban una fianza de 20.000 euros, que solicitó a los ciudadanos en general. Consiguieron el dinero en menos de 7 horas, llegando a doblar dicha cantidad. Bien por VOX.

  2. Esta bien el concepto del video y lo comparto. Pero utilizar una niña para este fin no es lo más adecuado. Siempre nos quejamos de la ultilización de los niños en la paranoia nacionalista, y aquí se ha pecado en lo mismo. Error!

  3. Está bien el vídeo…la joven dice la verdad…pero aún sería peor si viviera aquí y no se tragara el rollo impuesto por las máximas jerarquías de la Región autonómica que han consentido y tapado las máximas jerarquías del Estado menos Felipe VI.
    Ahora «toca» otro «cuento» MAS que por cierto muchos ya intuíamos…
    Siento decirlo pero hoy me fío menos q ayer pero todavía menos q mañana …de Rajoy, Santamaría, Sánchez, Iceta, etc…y miren lo q pienso hasta tengo dudas de C’s…
    Las elecciones NO servirán para nada…
    Desconfío de los sondeos y las encuestas como siempre están manipuladas…
    Los catalanes de bien orden y ley continuaremos viviendo en el INFIERNO…
    Y sin ninguna clase de futuro…😑
    Ya sé que este comentario irá a Moderación…
    Lo siento no puedo ser optimista con el futuro de Cataluña …y si estos tres del trío de la Cebolla se van de rositas y aquí paz y después gloria todavia menos…
    La neoverdad histórica y cotidiana continuará igual Santamaría, Rajoy y otros deben dimitir…no han cumplido ninguno de los objetivos políticos propuestos solo un poco la recuperación económica…que siendo muy importante no lo es todo…
    Cataluña socialmente…lleva dividida años y con «esto» aún lo estará mas…
    Por si fuera poco en la puerta para entrar tenemos los Buitres carroñeros …en todas las regiones la extrema izquierda Podemitas, etarra y Cupaire…está frotándose las manos..?😱

  4. Veo que se habla mucho de la ilegalización de los partidos indepes. He encontrado éste artículo, que me parece bastante claro y ameno de leer, que explica porqué en el momento actual eso no es posible, lo cual no quiere decir que no pueda llegar a serlo. Explica también el contexto en el que nace la ley de partidos y los resultados obtenidos. Si tenéis un momento leedlo.

    http://arainfo.org/de-verdad-se-pueden-ilegalizar-los-partidos-independentistas/

  5. » Veo …veo …mamoneo »
    Rosendo , rockero y adivino .

  6. Sí, el ESPAÑOL está BORRADO, DESTERRADO, PROSCRITO de la vida pública en Cataluña: en la señalización (calles, carreteras, instituciones públicas, comercios, museos) en la educación (universidades, colegios) y es casi minoritario en la comunicación (televisiones, radios, periódicos, webs). Esa tremenda discriminación ha sido un objetivo premeditado y consciente de los nazionalistas desde hace décadas y ejecutado calculadamente. ¿Se imaginan un país de Europa donde en una parte de él se prohiba y se persiga de facto el uso del idioma oficial y común?
    Well, this happens since many years in a Spanish region, Catalonia. Catalan separatists hate everything related to Spanish language or culture. They promote this hate among children and teenagers in the schools and among adults in the media or in public life. Hate is their religion, imposition is their goal. ¡And still they cynically claim for a free Catalonia! They call fascists those who oppose them and try to resist their oppression. Actually ¿aren´t they the real fascists?

  7. «políticos chalados» ya esta dicho todo.

  8. Parece que el mocho finalmente, SE NOS HA CAGAO ,quiere hacer elecciones.Se ha bajado los pantalones y el rebaño calladito.Les han tomado el pelo ,los han calentado, los han humillado……..no tienen dignidad,nunca la han tenido ni nunca la tendrán.Son una banda de seres hipócritas y cobardes.

    • La basura a su lado ,es caviar.Ahora el 155 es imprescindible,………A.FONDO PARA QUE NO VUELVAN A MONTAR, LA MISMA MIE..DA.

      • Margarita Robles cállate, que cada vez que hablas ,sube el pan

      • Me por no haber aplicado el 155 temo lo peor. En las elecciones catalanas saldrá un gobierno tripartito ERC, Podemos, PSC, y como decía Boadella, …adios Cataluña, adios… Molt Honorable Junqueras, el destructor de la economía catalana.

        En las generales. que se tendrán que convocar en breve dada la debilidad insostenible del gobierno, el panorama será desolador. Hundimiento rozando la desaparición del PP por no haber
        aplicado el 155, y frente popular al canto.

        Hemos tenido la posibilidad de extirpar un cáncer y lo vamos a pagar caro. demasiado caro. …adios, España, adios,,,

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    El mocho apuñala por la espalda a los gorrinos cuperos.

  10. Empresarios ponen la pasta, el Gran Vasco intermedia, y Mariano y Carlos ponen el cazo. Elecciones y los golpistas se van de rositas. En unos meses, volveremos a revivir lo que ahora estamos padeciendo 👏👏👏👏👏

    • Parece ser que Puigdemont se ha rajado … aunque el PP ha dicho que ahora ya era tarde, a ver qué decide el Senado, pero teniendo en cuenta que la medida iba a ser sólo para 6 meses, con el fin de garantizar las elecciones simplemente, yo creo que va a hacer lo que dije siempre que iba a hacer, pasar la pelota a los catalanes. C’s parece estar muy seguro de poder ganar allí, yo no lo veo muy claro, pero esperemos que no se equivoque en la estrategia porque puede salir cara. Veremos a ver qué pasa. Lo malo es que ahora volverán a cerrarse todos los cajones. Abrirlos era la única medida verdaderamente práctica del 155, porque en 6 meses poco más se iba a poder hacer. Bueno, eso, y evitar la estampida de más empresas, entre ellas la SEAT. Lo único malo es que yo por lo que leo la gente está empezando a perder la paciencia con el tema catalán.

      • La gente se ha sublevado frente a los políticos y eso puede acarrear consecuencias impredecibles. El daño ya está hecho, no solo para Cataluña sino contra España entera. No sé si Puchi se ha rajado o simplemente está contemporizando y con los vascos de por medio, no garantiza nada bueno. Le ha devuelto la pelota a Rajoy y ahora le toca a éste jugarla: el 155 no es una gran solución pero es la opción menos mala. Y en seis meses podría hacerse algo contra las Instituciones del Régimen, empezando contra la Educación, contra los partidos golpistas, contra los Mozos y contra la TV3%. En fin, veremos qué pasa.

        De momento, la chusma va a concentrarse frente al Palacio de San Jaime, a ver si les llueve independencia 😓😓😓

      • Se ha ca*. Te lo digo yo 😉.(que no soy ninguna autoridad moral ni nada 😂😂😂; pero se ve claramente que ha sido así), de esta forma no contemporiza nada, la justicia seguirá su curso y el estado de derecho le ha pasado por encima. Ha hecho el ridículo y ha traicionado a los suyos, si verdaderamente al final convoca elecciones sin DUI. En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. La gente no confía en sus representantes políticos y eso nunca se sabe cómo puede acabar.

      • Mi comentario esta en revisión, qué raro 😰😖

    • Rufianeitor merece un 155 😳😳😳

      • Leído tu comentario ya descensurado 😆😆😆

        Los acontecimientos de hoy te dan la razón, pero la situación es tan absurda en una democracia del primer mundo que resulta impredecible. Mañana veremos qué nos depara la jornada, pero el ridicle mundial nos lo comemos todos los españoles junto con las repercusiones de toda índole que nos esperan.

        Pd.: vigila que ninguna palabra que escribas acaben en cu lo o vendrá a por tu comentario Rufianeitor el puritano 😂😂😂

      • Jajajaja sí, porque la mía iba sin asterisco 🤣. Totalmente de acuerdo contigo. El ridículo que estamos haciendo es épico. Y a ver en qué acaba esto…

  11. As always, citizens have to do what politicians betray. Good image of Spain is shown this video, but the behavior against Catalan separatism is taking its toll and we will pass even more. Rajoy wants to humiliate himself in the face of Basque and Catalan separatism. That’s the truth. Love against hate is a fine complement if a great wapons: the Laws. You will apply the Laws or will gain benefits being a complicity of separatism, Mariano?

  12. el video esta muy bien, no me gusta el video salga una menor, y menos el video esta realizado por el partido VOX.

    una pregunta: el gobierno central , q esperan? porque tenemos q estar esperando Puigdemont conteste. porque no está en la cárcel? están esperando???

  13. Está muy bien el vídeo, pero sería conveniente que contuviera transcripción que facilitara que los oyentes no anglófonos pudieran entender mejor el vídeo.

  14. Este vídeo influirá más en la opinión pública mundial que la suma de las intervenciones de muchos políticos (si las hubieran hecho, en tiempo y forma. Un fuerte abrazo a la protagonista y al resto de gente involucrada en la grabación. Dolça y trilingüista Catalunya…

  15. Oh pero qué chica tan guapa, y qué discurso tan bonito. Para enamorarse.

  16. Los podemitas ya no lo esconden. Esta vez el escolar se ha cubierto de gloria. “Hay que echar España abajo”.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/favor-tirar-Espana-abajo_6_700689945.html

    • No sé por qué he añadido una visita a ese delirio esquizoide. No voy a registrarme, pero el comentario que me ha inspirado es que por qué no se suicida, si tanto problema le supone haber nacido español. Otra opción es emigrar a Bangladesh o a Sudán del Sur, que también es un «nou país» (catastrófico, por cierto).

    • Mas que escolar es un pre-escolar.

    • Yo empiezo a pensar que uno de los gravísimos problemas que tiene España, es esta nueva izquierda que vive instaurada en el nihilismo y la posverdad más absoluta. Llena de complejos absolutamente absurdos y totalmente destructiva, a la que nos tratan de arrastrar a los demás. Que nunca han salido de sus pueblos y cuando lo hacen van arrastrando sus profundos complejos, intolerancia, borreguismo y cortas miras, con enormes aires de superioridad. Luego, sin embargo, cuando te ponen de ejemplo algún país, siempre son aquellos que son todo lo contrario a lo que ellos quieren implementar en España.

      En los comentarios había un navarro, con muchos aires de superioridad, que comentaba que cuando estuvo viviendo en GB, nunca decía que era español, si no vasco, porque el índice PISA arrojaba un mayor nivel allí que en el resto de España, y que por tanto sentía vergüenza de ser español. Se le olvidó contarles a los británicos el temita de los privilegios medievales de su régimen foral, así como que esos paisanos suyos, de los que sí están tan orgulloso, se dedicaban a matar, sobornar y extorsionar a cualquiera que se les pusiera por en medio. Eso sí que es como para estar orgulloso. Con el carácter tan políticamente correcto de los Britis les hubiera encantado saberlo, pero para echarle del país a gorrazos, que en éstos temas allí no se andan con bromas. Yo hice el Erasmus en Inglaterra y se bien cómo funciona aquello. Si por ejemplo importásemos su sanidad a España, con lo mal que va, habría hasta tiros. Pero para esta gente lo británico es bueno, mientras tú para ellos siempre serás un paleto con aires de grandeza. Luego los británicos que hay en España no hay quien los eche, claro, y no están precisamente en Navarra ni P. Vasco.

      En algo sí que estoy de acuerdo con ellos, y es que algo hemos hecho muy mal en España, para que esta gente pueda ir por ahí con esos aires de superioridad, y que nadie les pare los pies. Lo único que le agradezco, es que haya dejado claro a los ingleses que no es español, porque menuda vergüenza. ¿De verdad tenemos que seguir aguantando todo esto?. En fin … cada vez me reafirmo más en que España tiene que dirigir todos sus esfuerzos a las comunidades más fieles, más abiertas y más prósperas, y alejarse paulatinamente del aldeanismo y paletismo de las comunidades nacionalistas, y cambiar la constitución para eliminar privilegios. Y si fuera posible que se queden encerrados en sus respectivos terruños como premio, para ellos y para nosotros. Qué descanso!

    • Lo que esta claro que es otra panda de mafiosos!!!

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    En OKdiario La Policía impide que los mozos destruyan documentos. …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.