What is going on in Catalonia? A Catalan, former president of the EU Parliament, explains the separatist hoax

See Mr Borrell knocking out Mr Junqueras, #2 of the Catalan separatist government.

You are not Spanish. You live abroad. Lately you have noticed media talks about Catalonia, independence, chaos and violence. Watch this video and understand how Catalan nationalism is just old cheap populism.

Sweet and hoaxed Catalonia…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. También sería una buena idea mandar en inglés el discurso de Toni Cantó en el Parlamento español sobre adoctrinamiento en Cataluña.

  2. A vale que hay que mandar un mensaje en inglés .
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal is a Big Porkys , is The chief de one panda de gorrinos this bichos yous are
    Más malos que the quina and troupe de Gangster.

    ( se nota que IGOR ha debido estudiar en Oxford o en Cambridge )

  3. Those who follow the catalán conflict from abroad: Dolça Catalunya may help you understand the main point. Nationalism is just a Kind of racism wrapped by the most unreasonable economical and historial ideas

  4. Enhorabuena, una excelente iniciativa que hay que repetir más a menudo.

  5. Al los lerdos de junki, puirmelon y mas les importa una mierd… el pueblo catalán.. Decían los golpistas que la nueva Cataluña sería la Dinamarca del sur y cada día se esta pareciendo mas a la Etiopía del norte.

  6. Dios mío, el destrozo que le hizo Borrell a Junqueras aún resuena en las Pléyades…, el vídeo original tiene más de 3 millones de visitas, que bueno que ahora lo subtituléis en inglés para los guiris. A difundir al máximo!!

  7. Vídeo devastador. El sinvergüenza no sabe qué decir 😀

  8. Hola Dolco, muy bien, lamentablemente los catalanes indepes sordos, con la cabeza lavada, no les interesa un huevo, lo que opinan los 7mil mio fuera del mundi catalan. El Sr. Junqueras so sabe, El presi Sr. Puigdemont lo sabe, la presis del parlamento CAT Sra. Forcadell so sabe, Sr. Trapero lo sabe, todo el tribu del honrable Sr. Pujol so sabe, en Madrid lo saben, Sr. Rajoy lo sabe. Toda la inteligencia de los sordos no sirve sin aplicar.

  9. Muchas gracias, Dolços. Muy bien.

    Hice esta sugerencia hace unas semanas, y habéis escuchado mis plegarias.

    Iva un poquito más lejos, hacer un link permanente con un resumen en ingles, este video incluido por supuesto, todos tenemos amigos en el extranjero que nos preguntan, muy sorprendidos, que esta pasando aquí. Y esta es una manera esplendida de hacer contra-propaganda de las mentiras del regim.

    Dolços, sois nuestra Radio Liberty. Animo, caerán los muros que han construido, durante décadas.

  10. Gracias. Ya lo he mandado a una lista de correo.

  11. Geniales, dolços, como siempre. Muy buena iniciativa la de traducir el debate entre Borrell y el embaucador de los genes franceses.

  12. Ahora en inglés… listillos.

  13. Hay individuos que ignoran y manipulan la realidad, lo malo es que lo sufriremos todos, incluso aquellos que de buena Fe los creen.
    SR. Junqueras y demas Grupos Manipuladores. BASTA YA, vayanse a Cuba o Venezuela, estarian en su salsa, ah y llevense La Cubana.

  14. Enhorabuena Dolça, trabajando sin descanso para desenmascarar a esos obscenos secesionistas!!!

  15. Game Over
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  16. Hoy homenaje a Luis sacamantecas Companys, con amplia asistencia de los que dicen representarnos
    Un Homenaje a Lluis Companys de ERC, lo puedo entender, es como cuando Falange rinde homenajes a José Antonio, por cierto, también asesinado, ¿pero hemos de aguantar la presencia de nuestra alcaldesa?
    ¿de partidos políticos que representan a personas que no tienen nada que ver con tan siniestro personaje, ni con su ideología? , hablan y no paran de que los muertos del otro lado ya tuvieron su reconocimiento durante los cuarenta años de dictadura franquista, el nacionalismo llevan ya el mismo tiempo ensalzando a los suyos, como en el caso de Companys, tan siniestro y fascista como el mismo conde Rossi, ¿que esperan para hacer un homenaje a Antonio Martín Escudero, “el cojo de Málaga” y a otros asesinos como el?`. De todas formas no me extraña, unos deben pedir perdón por los siglos de los siglo, por cosas que pasaron cuando ni siquiera habían nacido, y en las que ni ellos ni sus familias tuvieron nada que ver, otros como Pablo iglesias no deben pedir perdón por nada:

    El abuelo de Pablo Iglesias fue condenado a muerte por participar en sacas, es decir, en la caza de civiles inocentes desarmados en la retaguardia en Madrid. En concreto, por ser quien identificó y sacó de su casa para asesinarlos al marqués de San Fernando, Joaquín Dorado y Rodríguez de Campomanes, y a su cuñado, Pedro Ceballos. ¿Para cuando dejamos la verdadera reconciliación entre los españoles?, se que con estas líneas no contribuyo a ello, y me duele, pero no soy yo el que va por ahí homenajeando a siniestros personajes ni de uno u otro lado, y encima con el beneplácito de los que dicen representarnos a todos y de los medios de comunicación que pagamos con nuestro dinero.

    • Palo, la injusticia y la parcialidad que lleva al odio es siempre denunciable. Creo que se trata de establecer los paralelismos necesarios para que la balanza no vuelva a vencer hacia el otro lado. ¡Dichoso País de péndulo!, para cuando nos dejarán superar tiempos tan terribles y dolorosos como la Guerra Civil y sus consecuencias ? En mi opinión, tal como está enfocada la Memoria Histórica del nefasto Zapatero es una vuelta al odio no a una reconciliación.

      • Es exactamente como dices, cuando yo era un niño el tema de la guerra civil era aun recurrente en las familias y en la sociedad, es normal pues solo hacía una veintena de años de su final, y la mayoría de los ciudadanos la había vivido, hoy solo hablan de ella y hasta hartarse, algunas ideologías y partidos, algunos con insistencia enfermiza, sin darse cuenta de que para los jóvenes y para una gran parte de la población es lo mismo que para nosotros era escuchar historias de la guerra del francés, comprendo que en su momento, al acabar la dictadura, hubiera un reconocimiento a los que murieron injustamente por sus ideales, por una España en la que creían, de esos había en los dos bandos, y es lógico que el reconocimiento fueran para los republicanos, estigmatizados por el Régimen, pero a estas alturas ya no tiene sentido, a no ser que quieras abrir heridas para sacar un rédito político. La grandes heridas siempre dejan cicatrices pero ni no las dejas cerrar acaban en gangrena.

    • 4 parientes, aunque los tga algo lejos en mi arbol genealogico, asesinados por Companys, para mi es un asesino en toda regla… no tiene perdon.

      Justicia!!!

  17. Muy buena idea el editar este video en ingles. Genia, que se entere todo el universo.

  18. Molt be per dolça Catalunya per fer un video amb subtituls en anglès. Que se n’enteri tothom del hoax!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.