Vea cómo los separatistas atacan al Català del Terrat… y su respuesta

Així superem el totalitarisme a Catalunya.

Media España se lo ha pasado bomba con la divertidísima contrarrevolució dels somriures: el Català del Terrat, con la inestimable ayuda de Manolo Escobar, ha desmontado la estrategia separatista y nos ha devuelto la sonrisa a la cara en estos días aciagos.

Demasiado para los nacionalistas, que bajo su careta de buen rollo esconden un rostro de intolerante totalitarismo y les asoma el hitleninito. Su fracaso hace que se muestren como son… y lo que vemos es realmente horrible, el rostro de un odio al prójimo que pensábamos que ya había sido desterrado de Europa. 

Así que unos simpáticos nacionalistas han querido silenciar al Català del Terrat señalando su buzón. Y así ha respondido este catalán bona gent i engrescat:

Quina lliçó. Català del Terrat, estem orgullosos de tu i fem nostra la teva dolçor. No surrender.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Qué tío!!! Me encantó el vídeo, casi me tienen que llevar al hospital del ataque de risa que me dio. Yo creo que lo que dijo, cómo lo dijo, cómo respondió al del tocacojones, …..un crack, copín!!
    Yo creo que toda España es culpable del silencio al que nos han sometido los separatas, pero desde fuera de cataluña no se nos puede reprochar no haberos apoyado hasta ahora si desde dentro no se os oía.
    Como todo lo malo tiene su parte buena, lo que no te mata te hace más fuerte, lo que está pasando estas últimas semanas con los separatas es que nos está haciendo despertar. No lanzo campanas al vuelo, porque no se sabe cómo van a reaccionar los partidos constitucionalistas, o los que dicen serlo pero en vez de decir alto y claro «viva España» se dedican a hacer manifas de blanco con la chorrada de «hablamos?»
    Tenemos que seguir así, con humor, desmontando sus innumerables mentiras y/o chorradas, saliendo a la calle, no escondiéndose ante nadie por ser español. Es hora de gritar bien fuerte «VIVA ESPAÑA», pese a quien pese, o es que tenemos que seguir pidiendo permiso por decir con la boca chiquica que somos lo que somos???’ Jamás he visto
    Gracias DC, no me cansaré de decirlo, no sé qué sería de todo esto sin vosotros

  2. Desde el resto de España tenéis todos nuestro cariño y nuestro apoyo. Decía la canción de los tercios españoles «sólo es libre el hombre que no tiene miedo». Estamos orgullosos de vosotros, que hayáis perdido el miedo. Me recuerda cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco, en el País Vasco se perdió el miedo y ETA desapareció.

  3. Grande! Se merece un terrat acorde a su categoría.
    Propongo el del banco Sabadell, diagonal con blames !!!
    El resto de barceloneses también tenemos derecho a escucharlo

  4. es la primera vez que escribo, naci en Berga, mi padre barcelones de nacimiento era el medico de las minas de Figols, vivo en Zaragoza, tengo sangre catalana , aragonesa, vasco-navarra y vasco-francesa, he rogado a mis amigos que lean esta pagina y ayuden a concienciarnos de lo que esta pasando en Cataluña, es el unico regimen fascista que hay en la Europa Occidental, yo no entiendo de nacionalismos, son un retraso en la convivencia, y el mayor peligro para la democracia.En las democracias mas avanzadas del mundo, sus Constituciones blindan la integridad territorial sabedores del sufrimiento que han causado los nacionalismos. Que sepais que voy a intentar por mi parte que este movimiento social se expanda por el conjunto del territorio. ISOCRATES fue un filosofo griego que dijo»Nuestra Democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto de las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquia como felicidad.Animo catalanes visca Catalunya y visca España

    • Muchas gracias!
      Desde Barcelona un saludo cordial!
      👏👏💚

    • Jamás los nacionalismos han traído algo bueno.

      El nuestro es un nacionalismo especialmente perverso. Un nacionalismo de odio, adoctrinamiento y engaño de masas que no duda en emplear lo que sea, legal o (como es el caso) ilegalmente, con artimañas, tretas, ocultaciones, desvíos de dinero, subvenciones proselitistas, engaño en la educación, textos falsos, etc, etc… y si puede ser robo de por medio para el propio bolsillo de los gerifaltes para amotinar a los captados y hacerles trabajar en la destrucción.

      Gracias por extender la mejor medicina contra esto: LA VERDAD.

    • Su comentario me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado profundamente porque expresa a la perfección lo q pasa en Cataluña. Estemos todos unidos frente a los que sólo quleren SEPARAR cuando nosotros queremos UNIR, frente a los que quieren DESTRUIR cuando nosotros queremos CONSTRUIR, contundentes frente a quien incita al ODIO mientras nosotros queremos AMOR entre catalanes y catalanes y entre catalanes y el resto de España. Distingamos con claridad quién es/son los responsables de esta situación y quién/,quiénes se tienen que defender de ella.

      • Yo tambien me siento catalan, recuerdo de niño estar con mi padre en el concurso de perros pastores de Castellar de n´hug, mi padre fue muy querido en esa zona de la sierra del Cadi, estamos desolados en mi familia, hay que organizarse con el resto del pais para forzar a los politicos a reforzar la Democracia y sentar ante tribunales internacionales a estos politicos xenofobos y excluyentes, es circunstancial que el castellano sea la lengua vehicular del conjunto del territorio, tenemos la fortuna de tener esa lengua como la mas segunda mas hablada , ARAGON ESTA CON VOSOTROS

  5. ES EL MEU IDOL!😍😍😍😍UN HEROI VALENT I AMB UN PARELL…

    Gran canditat al Dolço!!

  6. Este chico hace gala de una calidad humana sin igual. Asertividad, sentido del humor y valentía. Bravo por él! Por cierto, el domingo había un coche de esos sin carnet con Manolo Escobar a toda máquina… Guiño al noi del terrat, quizás? 😂😂😂

  7. Heróe nacional. Hay que tenerlos muy bien puestos para ir a pecho descubierto como va este chico. Yo también tengo la senyera y la bandera española en mi balcón. No me ariesgo a pedrada porque vivo alto. Lo de los buzones lo veo difícil. Pero este héroe sale a cara descubierta con micro a cantarles las cuarenta, y se rie en su cara. Dolço de Oro!!!! Mis respetos absolutos

  8. Ja és el terrat més famós de Catalunya.

  9. Tremendos «valientes.»

    Acabo de ver en Facebook, en el muro del perfil «No todos los catalanes somos independentistas», que un cobarde criminal tiró salfuman a los manifestantes desde el balcón de su piso. Están pidiendo ayuda para identificarlo.

    https://m.facebook.com/spara2nunkat/photos/a.10152093514024728.1073741836.51727889727/10155977677729728/?type=3&source=48

  10. Y encima cagon.. Eso son los forcos, muy valientes cuando van en manada y uno cagados cuando van solos.

    • Esta noche, amparado por las sombras,con sigilo meteré en el buzón de una tipa que tiene colgada una estelada de 6 m2 frente a mi domicilio con una nota «aconsejandole» que vaya entrenandose a dialogar con el juez cuando la cite a declarar por una denuncia por delitos de odio continuados (lleva 3meses) que le voy a poner.La m* estelada significa segun su creador VIsca Catalunya I Mori España

  11. El tio del terrar-GRANDE DE ESPAÑA

  12. Hace dos días me he atrevido por fin a poner la bandera española en mi balcón, que dá de frente con el ambulatorio. Mi vecino de al lado hace meses que puso su » cubana» y no pasa nada.
    Yo espero que pronto me destrocen el buzón, le » j….n» el taxi a mi marido y el coche a mi hija en el aparcamiento de la comunidad.
    Os mantendré informados😀

  13. ¡Bravo! Ya está bien de tener miedo de expresarse, que vivimos en una democracia… y casi se nos había olvidado.

  14. El Català del Terrat, es el catalán más valiente y con los cojo-nes más gordos que he conocido en toda mi vida!!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte para él!!!!!!!!!!!

    Bravo, bravo, bravo!!!!!!!!!!!

  15. Llevo días pensando que puede ocurrir si Pig de Monte declara la independencia, dice el «Rajao» que no tendría ninguna validez jurídica, pero me imagino que si llega ese momento los separatas de la ANC saldrán a celebrarlo y los contrarios a la independencia que haremos 🤔??

  16. Se ha coronado como Jaume I del Terrat por derecho

  17. Alguna vez me habia preguntado donde estabais los catalanes sanos, bueno, por fin ayer os vi, soy de zgz pero ayer me sentí como un catalán mas.
    Força Dolços

  18. El p*t* amo. ¡Que tío más grande!

  19. Muy grande Jaume, muy grande.
    Por una parte me gustaría darte las gracias por alzar la voz por todas aquellas personas que han sentido miedo a manifestar sus sentimientos e ideas libremente en público, aunque es muy triste que en España, y en pleno siglo XXI, aún estemos hablando de esto. Estoy seguro que has ayudado a muchos de tus vecinos a deshacerse de dicho miedo.
    Agradecerte también tu buen humor y tu ironía, pues el humor nos ayuda a desdramatizar estos momentos tan duros y a entender la realidad sin victimismo ni odio.
    Por supuesto, también me gustaría apoyarte en esos momentos en los que se te señala e intenta desprestigiar. Con juegos de «malotes» dudo que consigan nada, y en cualquier caso, ya se les han caído las caretas, ya no engañan a nadie, son ellos los que viven en una realidad paralela que obvia la verdad.
    Y por último también me gustaría decir que…¡me muero de envidia por estar en ese balcón! A pesar de que el ambiente no es el más propicio para la convivencia, me encantaría estar allí y poder gritar y expresar, ¡ABAJO LA NECEDAD! ¡MUERA INTOLERANCIA! ¡ACABEMOS CON EL ADOCTRINAMIENTO Y LOS MEDIOS SUBVENCIONADOS POR EL RÉGIMEN NAZIONAL-POPULISTA! ¡ARRIBA LA LIBERTAD! ¡LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA! ¡VIVA CATALUÑA! ¡VISCA ESPANYA!

  20. La gente está mandando el miedo a tomar por PIII

  21. Un abogado madrileño ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional contra Puigdemont, Forcadell, Junqueras, Ada Colau y Trapero por los delitos de sedición, rebelión y desobediencia. Solicita su detención y posterior ingreso en prisión preventiva dada la gravedad de los delitos en los que incurren.

    Si Mariano no se mueve, la sociedad lo hará… Los golpistas a la cárcel. La noticia completa aquí…

    https://okdiario.com/espana/2017/10/09/abogado-primer-particular-denuncia-carles-puigdemont-trapero-rebelion-1399456

  22. Dime cómo insultas y te diré cómo eres… Algunos acusan a los demás de lo que deberían decir de sí mismos cuando se quitan la careta ante el espejo…

  23. Me cuentan, que al paisano de Calella que se abrazó con un guardia civil y les ofreció su casa para vivir: ahora sufre el acoso de sus convecinos. En el parque, las mamis señalan y les dicen a sus hijos: «ese es un español», entre otros epítetos.

    También, que en el colegio de Barcelona donde hace un año y pico un alumno apuñaló a compañeros y mató a un profesor, está lleno de enormes carteles donde los alumnos han pintado pistolas y claveles.

    ¿Alguien puede confirmar o ampliar estas noticias?

  24. Pues que ese vecino golpista se deje de tonterias porque el catala del terrat no está solo y tiene muchos fans. Yo entre ellos.

  25. Al salir en los informativos de antena 3 me he dicho «quién iba a ser», y es que hace falta ser alguien grande para hacer una cosa así. No sabía que era él, pero cuando ha salido le he reconocido enseguida. Es buena gente que viene de buena familia.

    Felicitats, Jaume, ets gran!

  26. Grande Catalá del Terrat… Estamos contigo!

  27. El Héroe del Terrat responde con humor y música al odio de los forcos. Un vecino cobarde y rata le señala con una esvástica: igual que en el III Reich contra los no lobotomizados. Muchos ánimos al nuestro héroe, espero que lo haya denunciado. Y al vecino cobarde y rata, que se le caiga el pelo.

  28. Éste hombre es muy valiente!! Que tenga cuidado que está tratanto con fanáticos enloquecidos por la nació.

  29. Yo lo propondría de Alcalde de BCN, nos merecemos algo mejor que la sra. Ada Colau, que tomó la alcaldía diciendo;

    «Quiero ser alcaldesa para que nunca más haya ciudadanos de primera y de segunda».

    Dónde estaba la sra. Colau ayer? Quizás con los ciudadanos de primera?

    Es más pq las líneas de metro ayer funcionaban tan mal y con tanto retraso?

  30. El chaval ha salido en la tele y el tío es la caña de España .
    Propongo hacer una recaudación para que ……compre un equipo de música más grande !!!!!!!!!!!!!!

  31. Propongo desde hoy hacer lo mismo durante su cacerolada y poner a toda leche en todas las terrazas a Manolo Escobar, entre tanta estridencia de cacerolada una buena dosis de nuestro entrañable Manolo Escobar!

  32. Yo tengo un vecino así y me pone eso en el buzon,si se quien es le pego dos guantas que……baja las escaleras silbado el Oriamendi

  33. Está bien. Eso, como las pintadas que se ven en muros, fachadas, trenes,… es lo que yo llamo «asnónimo», es decir una firma sin texto. Porque un anónimo es un texto sin firma.

  34. Ellos son los nazis. Y que no lo vean demuestra hasta que punto se han fanatizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.