Va veure ahir l’adoració de Santcompanys al cementiri?

Otra misa negra del nacionalismo para adorar al president genocida.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que funciona como una religión. Molt senzill: se quita a Dios y en su lugar se pone un becerraco cuatribarrado ante el cual debe arrodillarse todo semoviente que paste en Cataluña.

Un dels actes litúrgics més curiosos de la secta nacionalista és l’adoració de Santcompanys, president de la Generalitat. Cada 15 de octubre los kapos del Règim no celebran santa Teresa -que era espanyola-, sino que se rejuntan en el cementerio para soltar sus arengas junto a los huesos del pobre santón.

Este año se ha sumado el PSC, fungiendo de Partit Suïcida de Catalunya: un día va a la manifestación libre de nacionalismo del 8-O, y otro se apunta a la liturgia nacionalista. Nihil sub sole novum. Ha molat molt veure que mentre en Montilla feia la seva ofrena, los nacionalistas les daban la espalda en señal de asco:

Oye, ¿por qué os giráis? Si hemos venido a adorar a vuestro líder…!

Este año Puigdemont ha estado brillante: «El presidente Companys fue fusilado por ser justamente presidente de Cataluña. (…) Asesinaron a Companys en nombre del orden y la legalidad establecidas», ha dit el president no votat en venerar el sepulcre de Santcompanys. O sea: también hoy me persigue una ley injusta, y a Santcompanys no lo mataron por lo que hizo, sino por lo que era.

Bueno, pues veamos lo que hizo:

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo Puigdemont y Mas. I els llepasubvens com la Rahola dient que Mas és Companys, i la CUP la FAI.

Diada de Santcompanys? A on ens porta aquesta gent?

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Impresionante y rigurosa la recopilacion, a juego con la anécdota del destino que cual juego de laoca nos ensombrece este nuevo milenio con otro coñazo nazi.
    El odio inducido oleoso y untoso que canaliza el cártel pringa a selectos colectivos del tejido social,
    La justicia española no fue capaz de asegurar los estudios en español para todos los catalanes….
    …los impensables horizontes dels paisos catalans y un marketing implacable de los mass media del s.XXI mensajitos, actividades colectivas sazonan la ensalada con 80.000€ / lletugas y crean un vórtice histórico de magnitud y sentido tan similares que espeluznante es poco.
    Companys improvisaba pero sus discursos, sus mensajes al menos eran una revolución en forma.

    Si no fuera por las buenas vidas que se rompieron, se han roto y se van a romper daría risa.

  2. Últimamente estoy leyendo maravillas de Tarradellas, como si fuese una especie de abuelito bueno, que regaña a los nacionalistas cuando se portan mal, ¿si tan claro tenía que el nacionalismo independentista era un desastre, que pinta como fundador de ERC?, en el año 1936 fue consejero de Servicios Públicos, Economía y Finanzas. Al comenzar la guerra, fue miembro del Consejo, y como conseller en cap impulsó la «Ley de Reforma Eugenésica del Aborto» para legalizar el aborto por razones éticas, sentimentales Y RACIALES. que bonito!!! En 1938 fue nombrado secretario general de ERC El Secretario General de Esquerra Republicana de Catalunya es la segunda persona con más poder en el organigrama de ERC, no estaría tan lejos de los postulados de Companys digo yo, Tarradellas fue miembro del Consejo durante toda la Guerra Civil española (1936-39), impulsando medidas revolucionarias como las colectivizaciones. Que yo sepa no levantó la voz para evitar el terror desatado en Catalunya por su amo Companys, Yo no puedo entrar en su cerebro, puede que con el tiempo recapacitara y se tornara contrario al independentismo y la los métodos revolucionarios y anti democráticos de ERC, cosa que le ha costado el descrédito en los sectores nacionalistas, también es cierto que su relación con Companys era tensa, pero leyendo algunas cosas escritas por el mismo, parecen diferencias más por la forma de ser y por el poder que discrepancias en el discurso político, ¿no será más bien uno de tantos que supieron nadar y guardar la ropa y aunque sea al final, medrar en las revueltas aguas de la transición, fue nombrado marqués, y de paso quedaran olvidadas sus culpas? (un recuerdo especial para Santiago Carrillo consejero de orden público durante los hechos de Paracuellos), La reconciliación era imprescindible para lograr poner en marcha una nueva España, pero de eso a proclamar héroes……..

  3. Mil veces hubiera de haber muerto este genocida,embebido de su propia locura, un precedente de Hitler….

  4. Una maldad más entre muchas: Tenía un servicio de policía secreta formada por jóvenes bien parecidos, amables, bien trajeados buenos conversadores, que iban por lugares donde la gente estaba contenta, como bares y restaurantes, bailes o diversiones de cualquier tipo. Parecían gente que lamentaba lo que estaba ocurriendo en la guerra, pero sobre todo la quema de iglesias y persecución de religiosos. Con tal artimaña conseguían hablar en plan confidencial con gente de la “misma opinión” y así tras una buena temporada de adquisición de confianza se les comunicaba que estaba en preparación una Quinta Columna, dispuesta a allanar el camino cuando llegase Franco, cosa que iba a suceder con toda seguridad, que lo sabían de buena tinta. Ahí se apuntaron a miles y todo el mundo seguía en sus trabajos calladamente esperando el día de actuar. Un día fueron a buscarlos a todos y uno a uno les iban diciendo que tranquilos que sólo era una reunión de rutina. Los llevaron a la comisaría de Vía Layetana en varios grupos que sumaban millares. Se encontraron varios familiares y conocidos y descubrieron la triste realidad: Era una trampa. Luego los iban trasladando al barco Uruguay (creo que era) y ahí los juntaron con voluntarios internacionales que se habían negado a ir al frente. Pasaron tres días sin comer. Luego juicio rápido y prisioneros al castillo de Montjuic. A esperar sentencia. Llego a los dos meses. Condena a muerte. Esperando ejecución en cualquier momento. Sí en el Castillo donde ahora veneran los restos del artífice. Y en éstas llego Fanco. Fue su salvación.

  5. MAGNIFICO RESUMEN DE LA REALIDAD SOBRE UN PERSONAJILLO. QUE RETRATA A QUIENES LE ADORAN.
    HAY QUE DIVULGAR HASTA ABURRIR.
    CATALUNYA NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA

  6. Falto el gordo con la raja al aire

  7. El Partido Suicida de Catalunya (PSC) tiene la labor de normalizar el independentismo, como ya dijo Joan Tarda. Son separatistas como el que más, pero su labor es timar a los xarnegos o gente indecisa que no es del todo independentista e ir atrayéndolos poco a poco hacia el nacionalismo.

    • No hay que olvidar que todo lo malo que está pasando ahora, son las consecuencias del malhadado Estatut bis, ideado precisamente por el sociata Maragall y promocionado por el inefable Durán, cuando dijo a los cuatro vientos que «En Cataluña hay una gran conmoción social pidiendo un nuevo Estatuto». Mentira, mentira y mentira, falso, falso y falso. Pero el rebaño tragó a base de lavado de cerebro y luego lo del 11M y luego la «Editorial conjunta, per la dignitat de Catalunya». Etc. etc. etc. Finalmente ha surgido lo que muy acertadamente ha calificado Arcadi Espada de “conflicto artificial”. Que es lo que es ni más ni menos. Pero que a lo tonto, a lo tonto nos puede llevar a la ruina…

  8. En fa d’anys que coneixo la història de Santcompanys, desde que tinc us de raó fins ara que en tinc 54. Mi padre que vivió en persona todos los desastres de la guerra civil siendo joven me lo explicó de forma imparcial y cada vez que oía hablar de Companys montaba en cólera. Como se puede rendir culto a semejante asesino!!!! No hay nada mejor que oir a un testimonio de aquella barbarie y más si es mi padre que en Gloria esté.

  9. Juerr, que peligro tenía el Companys… es bien largo, apabullante y pavoroso el listado de fechorías, por no decir crímenes contra la humanidad.

    Esto sí que es memoría histórica.

  10. Además de los masones Companys y Dencàs, hay otro masoncete ‘graciosísimo’ Francesc Ferrer i Guàrdia al que han dedicado una placa en la Facultad de ‘Educación’ de la Universidad de Alicante:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20293326&postcount=52

  11. Debemos insistir mucho en la Educación.

    Sin una Enseñanza libre de adoctrinamiento, cualquier barbaridad histórica es posible.

    La Educación en manos de los nacionalistas está creando mentes sectarias, cerradas y llenas de odio. No hay que parar hasta conseguir una Educación libre, en la que pesen lo mismo los idiomas, y éstos no sean instrumento de separación y manipulación en masa.

    Cada vez vamos teniendo más voz. El silencio que nos han impuesto se está acabando. Usemos esa voz para decir a todos los que no lo conozcan cómo es la Educación en Cataluña en manos nacionalistas.

  12. Policía y Guardia Civil, preparadas para tomar el control de Cataluña y de los Mossos

    Las Fuerzas de Seguridad vaticinan una escalada de movilizaciones de los sectores más violentos del independentismo para imponer por la fuerza la ruptura con el resto de España

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-16/fuerzas-de-seguridad-aplacar-oleada-movilizaciones-cataluna_1460904/

  13. Lluís Companys fusiló a cientos de inocentes, y es responsable de miles y miles de muertos bajo su mandato; este sanguinario genocida es el héroe nacional del Nacionalismo Catalán.

    El día nacional de Catalunya 11S, conmemora una derrota(un fracaso), y el genocida Companys es el héroe de la patria… esto dice mucho de la mentalidad enferma de la Catalunya Nacionalista.

    La Diada, cambiémosla a la fiesta positiva de todos: el Día de Sant Jordi.

    QUE ASCO, QUE ASCO, QUE ASCO, DEL ASESINO LLUÍS COMPANYS

  14. La Fiscalía pide prisión sin fianza para Trapero

    La jueza Carmen Lamela decidirá, a partir de las seis de la tarde, si decreta el ingreso en la cárcel del ‘major’ de los Mossos.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Trapero-pagar-fianza-evitar-carcel_0_1072693757.html

    • No sé qué terminará decidiendo la juez, pero la prisión preventiva no me parece descabellada, teniendo en cuenta el cargo que ostenta Trapero, al frente de un cuerpo ARMADO, respecto de cuyos miembros se ha quebrado la confianza gravemente. De ser así, se trataría de una decisión con consecuencias a nivel político y social, pero no….no veo que baste con retirarle el pasaporte y que pase a firmar una vez por semana por el juzgado.

  15. Nunca entenderé a estos secesionistas y su veneración de la maldad y la mentira, tampoco entiendo que hace allí Montilla y también tengo entendido que ha ido la alcaldesa Colau, y tampoco lo entiendo. Tendré que sintonozar TV3 más a menudo.

    • Sería por si se repartía algún carguillo ……
      De esos que no haces nada y te llevas un pastizal …
      Porque Monti ha querido volver a currar en la vida Civil pero después de analizar su expediente académico lo único que le salía eran curros de mozo de almacén y de botones en un hostal .

  16. Los rituales son importantes para los «hiperventilados’ ; la categoria 1,de las 7 en las que han clasificado a los electores, segun los documentos incautados por la GC. Espero que ninca aparezca una base de datos, con cada elector clasificado en base a las multiplea encuestas…etc. Uno ya se lo cree todo de estos ‘democratas’

  17. ¿Algún dolço puede seguir votando al PSC? De los que dan la espalda ¿qué se puede decir?

  18. El PSOE fue cómplice de Companys en su golpe de Estado de 1934 contra el gobierno democrático de la República. Normal que el PSC le honre, eran de la misma banda de criminales.

  19. Ya puede el gobierno del Estado poner en marcha ese artículo tan nombrado 155, o el que hace referencia al estado de sitio, o el 8, o todos a la vez, pero mientras no se ataje el problema desde la educación, medios de comunicación, policía etc., mientras no se destruya la raíz del (programa 2000), no habrá solución, estoy convencido.

  20. La Colau también estaba adorando al santo Companys. Tanto ir de progre y se junta con lo más rancio de cada casa del secesionismo catalán.

  21. El caso es que si Puigdemont leyera esto aprendería algo, pero no le conviene, debe de pensar, el pobre…

    Aquí, uno que admira a Puidemont. También pobre, pero con bicicleta. Padece furor biciclerino
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • No hay que infravalorar la malevolencia del príncipe de la mentira que, como tal, por definición es el Puigdemón. Es decir, seguramente lo sabe, pero no le importa tres rábanos porque cree que matar a feixistes (es decir, en general gente que no piensa como uno) mola mazo. Y sabemos que ese discurso de no violencia que usan de cara a la galería –y al que ayer Putschdimonis volvió a apelar– es «de moment: ja tindrem temps de matar-los» (ho va dir un noble pagessot entractorat). Si a pesar de todo quisiéramos dar un margen de duda al ¿honorable?, será que su conocimiento de la historia proviene de tebeos (Breu història de Catalunya, 1979) o de películas como «Companys: Procés a Catalunya», 1979 también cuyo título lo dice todo incluyendo ese «la guerra civil fue una guerra de España contra Catalunya» que desde hace unos años los irreprochables mestres del Règim (ayer invocados en el discuso satánico) enseyen als nens de les escoles.

      Gracias DC por toda esta información contrastable sobre Companys. Yo hace bastante que sabía que no había sido fusilado por ser catalán ni siquiera por ser President de la Generalitat, pero no conocía el alcance de sus crímenes…

  22. Codorniu acaba de decir que «bye bye Catalonia», que se llevan la sede a La Rioja.

  23. A nadie le puede gustar q un ser humano por poco humano q sea haya sido fusilado…no obstante en aquellos tiempos todos sabemos que quien hacia lo que ese hombre hizo podía acabar así… Tanto si era de un bando como de otros. Recordémos que representaba que era un gobernante …y tenía responsabilidades …
    Por otra parte ayer y otros años estuvieron en el » homenaje» son parte interesada en el affaire.. dado q son políticos de su mismo partido y de otro partido político que por estrategia política estuvieron haciendo un homenaje políticos q un tío que es de los peores Gobernantes que ha tenido Cataluña
    que solo trajo a los ciudadanos de nuestra
    Tierra asesinatos y violencia..
    Incluso después de muerto sus seguidores hicieron el espectáculo dantesco de enterrarlo sin corazón -por un rito de costumbre…de no se que de la logia de él o de cualquier familiar, amigo, vecino..o no sabemos pq…
    Su corazón fue paseado por Europa…no dejamos aún pq…
    Total todo muy raro… enigmático y rocambolesco nada normal!

  24. El separatismo catalán se basa en las mentiras que confluyen en el odio a todo lo que suene a España. Ese es el negosi del que viven muy bien, a costa de todos los acólitos con el cerebro lavado, gracias a la ingeniería social del Régimen. Rinden culto a Companys pporque necesitan santones a los que adorar. A falta de líderes carismáticos en la actualidad, el nacionalismo les inventa un pasado idílico a todos los inventores del separatismo. El PSC apesta, porque prefieren vivir en la rentable corrupción, que defendiendo los derechos y libertades de los catalanes. ¿Para cuándo la ilegalización de los partidos políticos nacionalistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española que les padecemos?

  25. Desde luego el PSC se lo tendría que hacer mirar, eso es una casa de put……..as. No saben en bando colocarse para contentar a todo el mundo, y eso lo que les a hacer en descontentar a todos.
    Creo que es un partido político abocado a la disolución. A los ciudades catalanes de origen andaluz, que son los que más les votan, recomiendo que para la próximas elecciones voten a otra partido más leal.

    • Mas asquerosos son los que son traidores. Los que son malos y les gustan las perfidias ya sabemos como son. Al menos, son honrados en su desvarío, y no se desvían de sus delirios. Los que me parecen más asquerosos son los que teniendo la obligación y las capacidades para hacer de cortafuegos de todo este sinsentido derivan sus responsabilidades, se esconden tras las togas y se encomiendan al paso del tiempo como bálsamo de Fierabrás. Esperando que un trueque o cambalache les salve de tomar sus responsabilidades. Para un niño de 15 años valga. Pero para Don Papamoscas Tancredo «el L.G.T.B.» no vale, ni valdrá y me parece más asqueroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.