Tremosa intenta colar como manifestación de «repulsa por el 155» … ¡una foto de la Supercopa!

Vuelven a pillar engañando al eurodiputado que trinca €13.323 netos al mes.

A Ramón Tremosa le encanta manipular y es el rey de las fake news. En 2014 manipuló una portada de la revista Time, y le pillaron.  El día del buti2 colgó una foto …de la policía chilena, y le pillaron. Ayer publicó otra de una multitud de bilbaínos en la calle, supuestamente para apoyar a la Gene por la aplicación del 155.

Uy, cuánta gente…uy pero si van todos vestidos igual…uy pero si van de los colores del Athletic…uy pero si es del 18 de agosto de 2015, cuando el Athletic de Bilbao ganó la Supercopa al Barça y 50.000 aficionados salieron a celebrarlo.

Quina vergonya, Ramón, te han vuelto a pillar, amb els 13.323 nets que t´embutxaques al mes!

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Cuartel General de la Generalitat:

    Tremosa, Jefe del Aire…
    Partal, Capitán General de Tierra…
    Cucurull, Almirante de la Armada…

    VISCA la Reichpública!!!

  2. Es que este caballerete es único. Irrepetible. Tiene un candor virginal. Está luchando contra algo o mas bien álguien que a su vez es quien lo está manteniendo. Está viviendo en un paraiso y aún no se ha enterado. Yo es que le tengo un «cariño» especial. Si no existiera habría que inventarlo. Ademas creo que tiene poderes. ¿Bilocación quizás? No sé pero… Ora está en Bruselas. Ora al lado del Puchi. Ora explicando las maravillas de Catadisney. Ora en una «mani». No se… ¿No será un extraterrestre disfrazado?

  3. Se ven claramente las gabarras con una pancarta contra el 155 y otra que pone «OTAN NO»

    (como sois dolcha…)

  4. Todos estos frikis campan debido el dinero público de la Generalitat.El Estado sigue sin cortar eso. El problema ahora sería que la Genralitat convocase elecciones , lo que parece ser que paraliza el 155. Es probable que los constitucionalistas avanzaran algo, pero al parar el 155 , todas las «Estructuras de Estado» quedaran intactas, a menos que el Senasdo al menos tomara algunas medidas. Si no lo hace, seguiremos con una Administración desleal. Si toma algunas medidas, seguiremos con el lloriqueo pero se irán debilitando. Me temo que Soraya puede que incluso haya medio pactado con la Gene una convocatoria de autonómicas para salir airosos todos, y sin tocarles el adoctrinamiento, claro. Malo.

  5. Trola tras trola, que algo queda. Esta es la técnica del indepen, y al final se la creen has ta ellos mismos, porque es la necesidad de creérselo como toda bazofia ideológica

  6. De verdad que alguien se puede creer lo que diga este fantasma???? Vamos hombre! Un poco de seriedad

  7. Les da exactamente igual…mientras haya miles de «abducidos» que se lo crean

  8. New History Institut for Old OutBrained People

  9. Foto falsa, sí…pero ya ha hecho su función, la gente se lo cree, como el resto de mentiras y manipulaciones de los independentistas…
    Vergüenza y asco

  10. El tiparraco este ni tiene verguenza ni la ha conocido!

  11. Tenemos que estar atentos, y verificar todas las comunicaciones del Separatismos… dan gato por liebre de forma generalizada.

    • Denunciar y divulgar sus embustes, especialmente informar a la prensa extranjera, para que sepan como se las han colao.

    • Es una vergüenza.
      No se debería permitir engañar así…los medios de comunicación deberían hacer algo, en este tipo de cosas les va la credibilidad de los medios…
      Yo ya no me creo nada, ni por un lado ni por otro…
      Cada uno su versión, la que le conviene, y con tantas mentiras como puedan para argumentar su postura… qué vergüenza!

  12. Cuando Orwell escribió 1984 basándose en sus experiencias en Cataluña durante la Guerra Civil española los caló bien, pero se quedó corto. Ramón Tremosa deja en pañales al Ministerio de la Verdad.

  13. Jajajaja… ¡Tremosa, pedazo de cretino, que te han metido un golazo y ni te has enterado! Y eres tan hortera que le respondes al troll en vascuence… Vamos hombre, en Bilbao no saldrían ni cuatro gatos a protestar por la aplicación del 155, bájate del burro.

  14. … uy desde cuando en barcelona hay un río que pueda navegar un barquito ..uy però cuanto HACE que voy a barcelona…uy que foto mas falsa

  15. Habría que enviarle al gran Tajani los tweets falsos de este «señor». Seguro que algo hará para que todo el parlamento europeo conozca las «andanzas» de uno de sus miembros.

  16. El sujeto me parece patético,pero los que se creen sus mentiras son de hacérselo mirar,y que está gente cobre por esto…voy a vomitar ,no puedo creer que sigan mintiendo con tanta impunidad.Que asco me dan…

  17. Esto es el interés y lo que le importa al parásito este los catalanes y Cataluña.
    Mentiroso y manipulador

  18. Mariano para cuando un busca y captura internacional para semejanre nazi goebelsiano.

  19. Al ver la foto he pensado…es Bilbao. Efectivamente. Cucurull deja huella.

  20. Ya esta !!!!!!!
    RAMONCHU prueba con la foto de la inauguración de Los Juegos Olímpicos de Pekín !!!!
    1300 millones en contra del 155 ( por el KOINE te la hinco ) y si alguien se fija en la foto y dice que porque los caspalibanes tienen los ojos achinados
    Que salga Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y diga que los de CAZALLAKISTAN tienen más afinidad genética con los chinos que con los Españoles .
    Glacias honolable IGOL
    ( De gracias nada …mi parte como siempre en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse y quiero euros , dólares o francos suizos nada de rupias de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN .)

  21. Ya sabemos que las mentiras son el oxígeno del nacionalismo, pero este tipo de mentiras tan desesperadas son las típicas de quien ve la poltrona evaporarse, (presente), el mangoneo y sus corrupciones a la vista (pasado) y la Justicia y la cárcel en su futuro.

  22. Buscar «Eskerrik asko EuskalHerria» en twitter. Muchos separatistas comparten la foto dándola por real. Lo que explica buena parte del fenómeno separatista: Credulidad.

  23. Espero que ara amb el 155, aquest i tota la troupe de llepasubvens deixin de rebre els diners que hi paguem entre tots. És lamentable que hi hagi gent així que estigui cobrant per a sobre fer una feina indigne.

  24. Es que no tienen remedio !!!!!!. No hay esperanza para ellos.

    Antes esta gentuza me daban rabia, pero ahora me dan pena. Debe ser duro vivir todo el día con ese odio y esa necesidad de mentir constantemente para justificar su absurda mentira.

    • Si. Es duro… sobretodo pq les funciona!
      Es durisimo, desesperante y hace q hasta una persona normal se ponga enfermo de desesperanza…y al final entre en depresión y ansiedad…así vivimos en Cataluña mucha «gente»…
      Pq no miran el consumo de ansiolíticos en Cataluña…
      Me hace gracia la vedette Colau ha puesto un servicio de sicología para los frustrados por no conseguir votar, etc…y para los fustrados pq aquí la ley se la pasan por el forro…y el racinio se ha perdido hace tiempos…
      Lo peor es q ni hablarlo con sicólogos podemos pq inmediatamente nos encerraran en un centro…o nos tratarían de bipolares…

  25. Hombre RAMONCHU haber puesto una foto de cuando España gano el Mundial de fútbol en las calles de Madrid y luego hubieras puesto «Hasta en la capital se manifiestan contra el 155 ( por el KOINE te la hinco) «

  26. Entre el cinismo y el ridicle este es el nivel de los Amos del Régimen.

  27. Tremosa , el ídolo de los catalibanes.Primero de tertuliano en Catalunya Radio y después patada hacia arriba ,a Europa.Con su chaqueta a la espalda , va dando palos allá por donde pasa ,no dejando ni un billete sin su tutela, a base de engañar a indigentes mentales.

  28. A este lo que le pasa es que no le debe pagar el sueldo al comunity manager, y este se lo reclama con indirectas😂. O eso o es tonto.

  29. Un atontado, pero muy peligroso.

  30. Manda CARALLO! … Deberían multar este tipo de engaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.