Terrorífico: vea los planes de la CUP para el lunes que viene

Los explica con claridad meridiana Eulàlia Reguant

Han sido muchos quienes pensaban que los que alertábamos de que el prusés nos llevaba a una espiral de odio exagerábamos. Avisábamos: estos sí tienen claro adónde van y los nacionalistas tontos y sentimentales van a remolque de la CUP, que es la que marca los tiempos.

Sois unos exagerados, nos decían, unos alarmistas que queréis hundir el prusés intentando darnos miedo. Esto es la revolució dels somriures, nosotros somos como Gandhi y la vida es un continuo esplai.

Y llegó el día en que las promesas de la CUP se hicieron realidad. Habían prometido que echarían a los bancos, explotadores y capitalistas, de Cataluña. Y lo han conseguido. Ayer, los catalanes vimos con estupor cómo el Banco Sabadell trasladaba su sede a Alicante, un empobrecimiento para Cataluña atroz. Seguía el camino de Naturhouse, de Eurona, de Oryzon, de… y no serán los últimos. Los catalanes somos más pobres hoy que el 30 de septiembre, por obra y gracia del golpe de estado separatista… y los de la CUP están felices, encantados de haber cumplido su promesa, porque no les importamos nada, lo único que les importa es que estamos un poco más cerca de su ideal, de la vida en la tribu que tanto anhelaba Anna Gabriel.

Quizás haya llegado el momento de dejar de pensar que en el fondo no pasa nada y escuchar lo que dice esta gente. Porque además tenemos la ventaja de que se les entiende todo y después hacen lo que dicen.

Ayer la diputada cupera Eulalia Reguant daba una entrevista al panfleto del llepasubvens José Antich y, más allá de las proclamas habituales, nos daba unas cuantas pistas sobre los siguientes pasos que darán los golpistas separatistas. Tomen nota:

“Hem de canalitzar aquesta ràbia que porta tothom i anar educant-nos en aquesta mobilització permanent.”

O sea, que vamos a un escenario de revolución y violencia en las calles. Los golpistas van a seguir generando rabia a base de mentiras y propaganda para mantener a su gente tensionada.

“Altra cosa és que, un cop s’hagi proclamat la República, calgui seure a parlar amb l’Estat per repartir-nos actius i passius. És l’única negociació possible ».

No hay negociación ni mediación posible. Las palabras de Putschdemont son una cortina de humo para victimizarse, pero la realidad es que son los propios separatistas quienes no quieren negociar nada.

“El control efectiu del territori és clau en aquest procés i és el punt en què ara hem d’estar treballant, més enllà de si dilluns el Parlament declara la independència. Quins són els seus efectes i com gradualment vas controlant el territori i tots els sectors estratègics en mans de l’Estat. I això dilluns s’ha de fer palès”.

El golpe de estado del lunes en el Parlament será el pistoletazo de salida para que las hordas de los Comités de Defensa de la República, las milicias castristas y violentas controladas por la CUP, se lancen a imponer el terror por toda Cataluña.

“Un dels elements passa pel control del territori i, per tant, cal analitzar com es controla el port i l’aeroport, cosa que té a veure amb quants efectius tenim disposats a anar allà, però també perquè els Mossos deixin de ser policia judicial de la justícia espanyola. S’ha d’afinar molt per fer aquest control efectiu de manera gradual. No ho pots tenir tot el primer dia, però ho pots anar fent progressivament. Una paralització com la de dimecres ajuda a tenir clar que podem controlar coses. A banda, cal tenir en compte el control del capital i, en determinats casos, com fem un control de capital i fluxos de capital, per garantir un mínim la capacitat de funcionar de la República.”

A la vez que las calles quedan en manos de los incontrolados, los Mossos serán utilizados para tomar el control de las infraestructuras logísticas: aeropuerto, puerto, estaciones de tren y los depósitos bancarios serán intervenidos para que la naciente República pueda sobrevivir a la desconexión con Montoro.

¿Se reían cuando avisábamos de que entidades financieras como el Banc Sabadell iban a irse de Cataluña? Pues ya ven.

¿Todavía les parece imposible lo que la diputada cupera explica que va a suceder?

Dolça i terrorífica Catalunya

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. A por ellos, a derrocar a CUP, Junts y su gente, o con Rajoy o sin Rajoy

  2. A Puigdemos solo le que da una salida «honrosa», solicitar a Rajoy que aplique el Art. 155 de la Constitución en Cataluña y que le hagan valoración psiquiatrica.

  3. Esto me recuerda a las «Milicies Antifeixistes» de los años 36 – 39, la FAI, Las «txecas» , los campos de exterminio dels Omells de Nagaya, los «Tribunales Populares»…y el PSOE sin enterarse

  4. Hay mujeres feas muy feas y de la CUP
    Y esto pinta tan feisimo como ellas
    QUE MIEDO!!

  5. Son muy peligrosos. Las mismas tecnicas que las camisas pardas.

  6. Son muy peligrosos en todos los sentidos, se han introducido en los parlamentos y dominan la calle. Como me recuerdan a los camisas pardas pero con uniforme cosmopolita.

  7. Lo de tomar los puertos y aeropuertos por la fuerza es algo que no les va a resultar tan fácil como puedan pensar. Que ahí hablamos ya de la seguridad de infraestructuras críticas del país.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Agentes-operaciones-infraestructuras-estrategicas-Prat_0_1069694265.html

  8. La miro y la remiro… y no termino de saber si se peina con una rama o con una pata de gallina…

  9. Amenazan mucho con revoluciones y tomar aeropuertos, estos niñatos de la CUP que no han hecho ni la mili ni han trabajado en su vida. Les aconsejaría que dejen de leer tebeos japoneses, y se pongan a trabajar, que no queremos mantener a tanto gandul suelto!!!!!!!!

    El Procés está hoy AGONIZANDO; este Domingo 8 todos a Urquinaona a darles la estocada de muerte… Se acabó la independencia y las tonterías!!!!!!!!!!!

  10. Lo que van a hacer sus Comités de Defensa de la República, contra más de 3 millones de catalanes, la Policia, la Guardia Civil y el Ejército Español es caquitas

  11. Esto es lo que más miedo me da de todo el procés. Y van a cumplir su amenaza con o sin Putschdamon.

  12. Quiero pensar que Rajoy está esperando a que Catalunya se declare indendiente y que por tanto derogue el actual Estatut a entrar en Catalunya, detener a los conspiradores golpistas y empezar desde cero a crear un nuevo estatut sin tantas competencias. Justicia, Educación y medios audiovisuales no estarían bajo control autonómico y por fin nuestros hijos dejarían de estar adoctrinados por las minorías en el poder autonómico.

  13. Eulalia ,te voy a decir una frase de la Historia.¿ Hasta cuando abusaréis de nuestra paciencia ? Fdo. Casi todos los españoles y los catalanes fieles a España.Añado,sois muy pocos y cobardes pero sois como una plaga,si dejamos que nos piseis no crecerá ni la hierba.Vuestro feo espíritu se traduce en vustro rostro,si os ponemos juntos sois la familia Monster.Saludos.
    ..

  14. porque todos los indepenazis tienen cara de subnormal?

  15. Hay que dejarlos caer.
    Será irónico que dentro de poco, este territorio dirá aquello de que «con Franco vivíamos mejor»…… Al tiempo.

  16. Pero…, ¿Han visto la cara de desquiciada que tiene esta mujer?
    Si Hollywood la hubiese conocido antes, seguro que la contrata como protagonista para películas como «El Exorcista» o «El Resplandor». También para la película «Alien» en el papel del alienígena, pues babea ácido por la boca.

  17. ¿Quiere Reguant ir a un paraíso lesbo-matriarca con muros muy altos y caritas?

  18. Esta chica o tiene caliente las bujias o el carter le pierde acite.
    Elocuente estampa de derrota.

  19. Tambien dicen que van a expulsar al ejército… como si se fueran a dejar. Lo hacen y dicen para caldear y encender. Necesitan fotos para seguir con su ideario goebbeliano. Militares armados, barricadas, trincheras y tractores enfrentados a tanques para decir que les invaden como a kosovares. Estan buscando a su martir entre ese grupo de gilipollas que intente hacer honor a su nombre para provocar esa reaccion.

    Espero que en la manifestacion del domingo seamos muchos como para que se den cuenta de que no queremos dejar España y que podamos controlar a los que les quieran brindar esa foto… aunque sean de los suyos camuflados ya que no dudo de que saldrá algun subnormal aunque sea de la CUP con la bandera del pollo cantando el cara al sol.

    Animo dolços!,

  20. Ayer, por la radio, decían que el 1 de octubre había un grupo de Mozos en el lugar donde se ubica el Bco. de España en Barna. El periodista afirmaba que el día que declaren la independencia, unos Mozos se presentarán en el banco referido y darán órdenes en nombre de la república catalana.

    La CUP, ANC, Omnium y el resto de la turba golpista separatista catalana, para «controlar» puertos y aeropuertos, usará el modelo «marcha verde», es decir, llevar a civiles, supongo que niños, por delante, en la vanguardia; los Mozos, cuerpo armado, vendrán detrás.

    El viernes previo al 1 de octubre, Rajoy afirmaba que no habría urnas y que los Mozos impedirían el referéndum ilegal.

    Como decía la Vicetodo: «todo está controlado» por eso Rajoy le dice hoy a Rivera que no hay «motivación jurídica» para aplicar el 155.

    ¡¡ no hay motivación jurídica para aplicar el art.155 !!
    ¡¡¡ Controlado dicen !!!

    • Y lo peor: Parece que se ha dirigido a Putchdemont ofreciendole ¡DIALOGO! ¿Será verdad? Yo es que no me lo puedo creer…

      • Otra trampa saducea del Registrador a Picodemonte que ya no puede recular, lo comerían los de la CUP, en cuanto a éstos y otros como ellos han conseguido cabrear a todo el personal y conocerán de primera mano como se las gasta un Español cab*…..

    • Esta gentucilla al lao de Quico Sabater, Caraquemada, Marcelino Massana y otros como ellos son unos pelagatos, peligrosos porqué se les ha dejado crecer y se les protege y subvenciona, pero unos pelagatos aburguesaos, pobrecillos no saben lo cabreaos que están los Legionarios y los Paracas y como se desplieguen por vuestra mala cabeza, que no se olviden que Francia no acojerá a estos mindundis como acojia a los que menciono, porqué les tienen el mismo asco que nosotros.

      La remonta de San Esteban de Bas está en desuso que podría ser un buen lugar, para camuflarse, además de estar al lao de la pasteleria de los Picodemonte ¿ adonde iréis ?

      No sabéis donde y con quien estáis metiendoos, la contumacia se reprime con dureza….

  21. Van a por todas los cupaires y es cierto que lo dicen y lo intentarán hacer. Toda la semana los bancos de Fraga ( Huesca ), colapsados de gente de Cataluña. Ahí lo dejo

  22. Resulta desolador que no se pueda cumplir el sueño húmedo de los más fanáticos y adoctrinados secesionistas nacionalistas, pensaban que venderían al mundo escenas de tanques por la Diagonal, y ellos como sufrido y oprimido pueblo aplastados por los bárbaros.
    Tendrán que cambiarlo y conformarse con correr a parar los traslados de Empresas que nos dejarán en la pobreza, y tampoco será una agradable “venta” de las imágenes al exterior. Pobrets.

  23. Jejejeje viendo la cara de esta gorrina se comprende que son de una raza superior! !!!!!!!!!!!

  24. DC avisó y acertó.
    Lo malo es que en Madrid ni se imaginan hasta que punto están de zumbados. Y el locomocho idem.
    Cuidado, para mi solo están ganando tiempo. Van a hacer lo que sea por conseguir sus fines.
    No dudarán el intervenir las cuentas.
    Lo triste es que aún estén libres.
    155 ya.

  25. CDR: Comité de defensa de la Revolución de los Castros. Ahora los de la CUP utilizan el mismo nombre para defender su república. Ya se ve que es lo que han sacado de sus visitas a Venezuela. Como los dejemos esto se convierte en una dictadura!

  26. Me estoy planteando muy seriamente salir de Cataluña y buscar un lugar donde vivir tranquilo y sin este temor tan grande a que se repita la historia. Aquí es imposible decir lo que uno piensa a no ser que comulgues con esta gente que se salta la ley a su conveniencia. No me siento seguro en esta comunidad. No entiendo cómo se ha podido llegar a este punto de confrontación y tampoco entiendo al gobierno de la nación por no actuar a tiempo y parar este despropósito tan grande. Los ciudadanos estamos aquí cada vez más divididos y enfrentados. La situación es límite. Creo que buscaré un lugar más seguro como ya han hecho muchos ciudadanos. La ley está para cumplirla y es lo que nos garantiza la vida en libertad. Todo aquel que la incumpla debe responder ante ella. Siento una profunda tristeza por mi país , España , y por toda la gente que sufrirá, o mejor dicho, que sufriremos por culpa de unos fanáticos descerebrados que les importa un carajo que el Estado Español se destruya. Amo a Cataluña, amo a toda España y creo que no nos merecemos esta clase política que es incapaz de acatar la constitución y respetar las leyes que es la base de una convivencia en paz. Los corruptos que sean juzgados y castigados de acuerdo a la ley; todos y cada uno de ellos así como también los que atentan contra la paz y la libertad. Un fuerte abrazo a todos los españoles que residen en cualquier punto de la geografía de este maravilloso País.

  27. Hace años conocí a un señor español que vivía aquí en Holanda. De aquello hay por lo menos diez años pero aquel hombre, que era medio catalán / medio gallego, solía decir: “la próxima guerra civil viene por Cataluña”. Me temo que sus palabras resultan ser proféticas.

    Espero que al final venza la cordura pero no soy muy optimista. Os deseo mucha suerte.

  28. ¡Ostras! Pero si es al niña de El Exorcista !!!

  29. Las mulas cuando tienen miedo, empiezan a dar coces.
    Habeis visto que cara de psicopata de pelicula de Stefen King tiene esta moza? No se como la gente esta tan chalada de votar a gente asi? ( Igual estan mucho peor….)

  30. Jolín…ves ese careto de repente y se te encogen las pelot.illas…

  31. Estoy de acuerdo, siempre que todos tengamos el mismo sueldo y el mismo trabajo descansado que tiene ella. Que cruz.

  32. Lo he leído en un comentario en e-noticies: Catalunya, la Detroit del Mediterráneo.

  33. Todo son palabras huecas. No tienen agallas para hacer nada parecido a lo que esta chica con la cara que los dioses y sus padres le han dado. No son más que bravuconadas de patio de colegio. La realidad es muy terca.

  34. El demoledor artículo de un empresario holandés explicando por qué se va a ir de Cataluña

    Marco Hulsewe lleva en Barcelona desde 1995 pero ya tiene prácticamente decidido que se va: «Estamos hartos de la supremacía nacionalista».

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-06/el-demoledor-articulo-de-un-empresario-holandes-explicando-por-que-se-va-a-ir-de-cataluna-1276607112/

  35. Menuda cara de zumbada tiene esta Eulalia, la niña del exorcista daba menos miedo. Cataluña se dirige hacia una dictadura totalitaria inminente de cabeza… en buena medida ya lo está. Mariano no tiene prisa por hacer nada… Y algunos cuestionan que el Ejercito tenga que intervenir. Al final será tarde.

  36. Lo lamento por los dolços inocentes: pero hasta hace cuatro días mal contados, había mucha gente en Cataluña, que decía que esto jamás iba a ocurrir, que solo buscaban más dinero, que votaban a las CUP para dar un toque de atención a las oligarquías, etc. También recuerdo, a los catalanes no separatistas que votaban al Amado Líder Dalai Lama, «porque está haciendo mucho por Cataluña». También me acuerdo cómo Suárez, González y Aznar: cedieron todas las competencias y cientos de miles de millones de pesetas al Régimen a cambio de nada. Luego llegó la francmasonería con ZP y se pusieron las bases para el golpe de Estado. Ahora, la fracmasonería lo ejecuta a través del Rajao. Y así estamos. Recogemos lo sembrado. ¿Seguimos dialogando con los tiranos o le echamos huevos?

  37. Al final terminarán todos por pedir ayuda a la Guardia Civil y Policía Nacional para librarnos de este anarcoborreguismo que se ha apoderado ya de Cataluña. Qué bien debe vivirse en Coruña, en Oviedo, en Madrid, en Santa cruz de Tenerife… y desde luego ahora también en San Sebastian, libres del nacionalismo.

    Si esta catástrofe sirve para ver lo nefasto del nacionalismo, algo podemos ganar aún… Pero nos va a costar. La cuestión es cuánto.

  38. Una perfecto retrato para el libro del penalista Lumbroso.

    • ¿Te la imaginas presidiendo un tribunal popular? Hasta al más bragado le metería el terror en el cuerpo. Y no olvidemos que el terror es un ingrediente imprescindible para el triunfo de la revolución.

  39. En francés, llamaban «pétroleuses» a las revolucionarias de la Comuna que incendiaron, entre otras cosas, las Tullerías, o sea el ala Oeste del Louvre.

  40. Hasta hace dos días aún había mendrugos nazionalistas que te decían aquello de que ellos separatisatas, en realidad, no eran, que tensan las cosas para negociar mejor con Madrid y así vivir mejor con lo que se saque.
    De sacar la pasta de los Bancois va la cosa, atontaos, todos ahora dándose de codazos en los Bancos para retirar la pasta.
    Los amos de sus mentes ya la tenían a buen recaudo antes de que empezara la festa dels somriures y la germano butifarrera.

  41. Separatistas, YA ESTÁ BUENO!

  42. Esa monstruo no está sólo llena de rabia y odio, es que en la cara se le ve que es una psicótica. Todas las revoluciones en la historia acaban siendo pilotadas por este tipo de enfermos mentales.

  43. Eh! Los de CiU!, la gente que trabaja y tiene una familia, vive de su honrado trabajo y se ha emocionado con el relato separatista, ha ido a las manifestaciones, y ha creido en un nuevo orden mejor y más prospero… ¿ de verdad quereis esto para vuestra tierra, para vuestros hijos? ¿Un colectivismo anacosindicalista trasnochado del siglo XIX? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.