Seguirem nodrint el monstre, srs. Rajoy i Sánchez?

Miki & Duarte dibujan una viñeta que lo explica todo.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX responsable de convertir el XX en una inmensa carnicería. A Catalunya ens el va importar en Prat de la Riba, un vilatà que había leído a los ideólogos románticos en alemán. Desde entonces los catalanes tenemos el problema en casa.

Pero el nacionalismo jamás nos habría empobrecido y dividido si los listillos que nos gobiernan desde Madrid no lo hubieran alimentado. Ja sap: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Gracias a la Moncloa y el Congreso, en Cataluña se desplegó el mayor programa de ingeniería social de la Europa de las últimas décadas. Suárez (tu quoque, Adolphus), González, Aznar y Zapatero son responsables de la situación actual.

Hoy parece que en Madrid quieren volver a alimentar al monstruo, siempre y cuando éste se deje rascar el lomo. Pero España ha despertado y está muy harta; quien no sepa leer los nuevos vientos no tendrá más oportunidades.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. Es hora del pueblo. Es hora que la «Dolçor» (la dulzura) invada toda Cataluña, y toda España. No permitamos que PP-PSOE vuelvan a pactar con el nacionalismo a costa de nuestros derechos (individuales) y libertades (colectivas). No podemos permitir que siga el pensamiento único asfixiante y el adoctrinamiento, tanto en nuestras escuelas como en los medios de comunicación (la mayoría) dominados por el nacionalismo. Están cultivando el odio. Hemos pasado del Estado de las autonomías, al Estado del odio entre comunidades. Culpa de ellos. Provocan odio como independentistas (en nombre de toda Cataluña), para que los odiéis (resto de españoles), y así poder decir que nos odiáis ( a todos los catalanes), y seguir fabricando independentistas que odian. Hay que pararlo. Y solo hay un camino. Se acabó el pactar con ellos a cambio de tapar vergüenzas, y a cambio de apoyo para gobernar. Compatriotas seguid ayudándonos!!!! No lo permitamos. Es hora del pueblo. De lo contrario, llegará la siguiente,…

  2. Al final se puede opinar mucho, pero el problema es que los españoles no vamos a una y eso de divide y vencerás funciona para los nacionalismos. Todos los gobiernos han cedido al chantaje de los partidos cuando no han tenido una mayoría absoluta ya que la prioridad de los partidos en la oposición PP y PSOE siempre han priorizado el destronar al partido de turno sobre la unidad y salud del país. Incluso ahora que España está en la UVI Pedrito se pone quisquilloso y a negociar para dar su apoyo. Si es que están como los conejos, discutiendo si son galgos o podencos, en vez de darse cuenta de que ambos están de acuerdo en que son una jauría de perros que nos pueden comer a todos.

  3. Yo no quiero cambiar más que dos o tres chorradas de la constitución, para quitar cosas y privilegios. Nada de darles más de lo que quieren, para que luego quieran más y más y más… eso no acaba nunca. Sánchez pasa de todo y solo tiene un interés. Siempre están con que Cataluña pide… Cataluña no pide nada, ni siquiera la mayoría del pueblo de Cataluña pide nada… ya está bien de darles. Yo voto no.

  4. Chavales si no lo hacéis por vosotros hacedlo por mi waseat todas estas noticias a vuestros contactos y que ellos las vuelvan a wasear y poned claro la web Dolca Catalunya. ….
    Es que Dolcha Dolcha Dolcha fascistas me ha prometido una cena romántica con la «pibi» del Tío Garrote la Foca Mari y presentarme al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and new History Institut.
    Venga porfa porfa porfa porfa porfa! !
    VENGA KOINE QUE YA TARDAIS !!!!

  5. Paradojas de la vida, el abuelo de Puigdemont se refugió en Benaocaz

  6. Un Joven catalán denuncia el «desprecio» separatista porque «somos catalanes y españoles»

  7. Catalana pide ayuda contra el acoso separatista

  8. 40 años de desastroso chantaje nacionalista.

    Hora de que entre aire fresco en Cataluña. EDUCACIÓN, SEGURIDAD Y COMUNICACIÓN libres ya.

    155CE.

  9. La viñeta es genial, todos han alimentado al monstruo, y el que venga después seguirá alimentándolo.

  10. A mi me gustaría que también se investigara la financiación exterior, claro ejemplo es Soros, porque financiar asociaciones que van contra el estado y la democracia debe o debería suponer algún delito tipificado, y si no es así al menos una inmoralidad escandalosa.

    • El DIPLOCAT parece ser que está cofinanciado por George Soros. ¿Y el Ministerio de Exteriores lo ha tolerado?

      • El PP de Rajoy cada vez es más claro..que es un fiasco total. En el tema del 2º butifrendum se ha visto clarisimo…y NADIE hasta ahora ha dimitido cuando todo el mundo ha visto que su gestión ha sido HORROROSA. Mucha «proporcionalidad» que sólo sirve para que el monstruo siga creciendo. Y del PSOE de Pedrito..ni te cuento!

  11. Pregunta a Rajoy, pero principalmente a Pedro Sánchez y el PSOE, ¿cómo piensa salvar lo que usted piensa que es un «suflé», tras ceder más a la Generalitat, cuando vuelva a plantearse el enésimo «desencaje»?

  12. Esto es ALUCINANTE!:
    http://www.vozpopuli.com/politica/Rajoy-Sanchez-indultarian-Puigdemont-independencia_0_1071493606.html
    Bueno.,,.espero que el periodista esté equivocado,..porque si no lo está, y quieren desde Madrid «lavar» a Puigdemont,..es cómo para pensar que PP-PSOE están locos o abducidos!

    • O tienen mucho que tapar. Vivimos en un país corrupto. A los ciudadanos nos va a costar 2 generaciones regenerarlo de arriba a abajo.

      • Tienen mucho q tapar…seguro.
        Por lo visto Pujol con lo q quedó de Cesit hizo dossieres…que si lo supieramos todo se iría hacer puñetas.
        Más d lo q YA está claro…😱

      • Lo de los dossieres del Pujol..es una leyenda urbana. Si fuese real..no estaria el hijo mayor de Pujol en la cárcel desde hace ya casi 5 meses!. Es simplemente «canguelis» sobre Cataluña en su conjunto..que ilustra muy bien el cómic de la portada. Eso y la ENORME incompetencia de los que mandan en PP-PSOE.

  13. Buenos días, desvelan las escuchas de la GC a los organizadores del referéndum , Ahora en A3 lo han desvelado en el programa de la Griso .

    • Pues yo me temo que esas escuchas va a ser que no valen o algo va a pasar porque… ¿Estaban autorizadas? Es que eso no se menciona… Y creo, me parece, que siempre es decisivo a la hora de ir a los tribunales…. Como dice la canción: «…no entiendo ni sé de leyes….» Veremos….

  14. La entrada es buena la viñeta también y estoy de acuerdo con todos los comentaristas.
    Muchas gracias!😉👏👏👏💚

  15. B. dias Dolços,
    Hablando de alimentar al monstruo..ayer vi esta noticia sobre «l’astut» Mas: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Artur-recurre-Sabadell-depositar-millones_0_3018898092.html
    Es decir que el B.Sabadell podria «ayudarle» a pagar la fianza por el tema del 9-N. Animo, pues a llamar al B. Sabadell para advertirles , amistosamente, de que no lo hagan…por aquello de fugas de depósitos de gente muy cabreada con l’astut..etc etc.

  16. Lo he dicho más veces. Felipe González debería haber considerado a Adolfo Suárez como un aliado en el afán de diseñar un marco legal, basado en los principios, en el cual nos tuviéramos que desenvolver los españoles. En lugar de eso, lo consideró rival y a quienes tenía por correligionarios era a los nacionalistas, que son incompatibles con la democracia. Se les concedieron muchas ventajas, que han aprovechado totalmente. La Constitución no surgió de la idea de un proyecto común, sino que se fue haciendo a base de concesiones de unos a otros.

    https://www.amazon.es/1978-Espa%C3%B1a-cambi%C3%B3-piel-ara%C3%B1a/dp/8494218387

  17. Al dragón hay que ponerlo a dieta ,que está muy gordo y comprarle a Rajoy una tanqueta de agua, para apagar el fuego que escupe ,ese bicho soberbio y caprichoso.

  18. Es imprescindible cortar el chorro impresionante de pasta q pagamos los demás vía subvenciones y q nutre, alimenta y mantiene todos los chiringuitos de suministro y expansión de odio de los naczionalistas. Nosotros, los demás pagamos su fiesta al completo. La Audiencia Nacional maneja en estos momentos mucha información de los dos chiringuitos de odio, ANC y Odium. Tendremos la oportunidad de conocer exáctamente como se financian, como manejan y como malgastan la pasta de los demás. Va a ser de escándalo!!!!! Q se preparen!!!! Si el SR. del puro corta la pasta, incluida tve3%, acabaríamos con gran parte de la ideología del odio.
    Por suerte y gracias, muchas gracias a Puigmelón, sabemos que : NO ESTAMOS SOLOS. SOMOS MUCHOS. ELLOS NO SON CATALUÑA. YA NO NOS CALLAN. NO LO VAMOS A PERMITIR MAS.
    GRACIAS POR DESPERTARNOS CON NUNCA NADIE ANTES LO HABÍA CONSEGUIDO!!!!

  19. Estoy totalmente de acuerdo. La burguesía catalana, alguna es decir la cateta, ya solo puede beneficiarse de los presupuestos del estado y pactaran y guerrearan como sea y con quien sea para seguir chupando del bote y a su lado las moscas cojoneras de Ancho, Omnium, la PAC, Tv3,rac1 y ciento y la madre más y el Congreso español que ya es un mini reino de taifas ayudará en sus objetivos pero no tocará, jamás, la educación y la sanidad y como no sé defiendan desde dentro alzando mucho la voz y aquí recogiendola pues sufrirán un montón. Eso sí, los indepes cuperos y otros van a necesitar mucho siquiatra y querrán ser vengadores a pequeña escala:en el colegio, en los Mossos, en la urbana,en transportes etc etc. Es decir puro nacismo siglo xxI. Menos mal que hay internet que aunque la contaminan no les da tiempo a mucho y sé les lava fácilmente

  20. La viñeta es un resumen genial: todos cebando al monstruo hasta que éste ha crecido tanto que nos ha intentado devorar. Menos mal, que el monstruo es tan idiota que ni sabe hacerlo.

    España ya está muy harta del nacionalismo. Los catalanes tienen la obligación de no volver a ser sumisos ante él. A ver si en Moncloa se enteran y lo destruimos entre todos.

  21. «Suárez (tu quoque, Adolphus), González, Aznar y Zapatero son responsables de la situación actual».

    También Rajoy ha alimentado (y alimenta) al monstruo vía FLA, no lo olvidemos.

    Los memos, los golfos, y los golfos que además eran memos que orquestaron esa gran chapuza llamada Transición (porque dinamitaron por completo el franquismo, incluidas las cosas buenas, que también las había; avances que no los consiguió Franco en solitario, sino que se conquistaron gracias al sacrificio y el esfuerzo de millones de españoles durante décadas) eligieron en su estulticia un sistema electoral basado en la Ley D’Hondt con la idea de dar voz a las minorías y privilegiarlas sobrerrepresentándolas en las Cámaras. Para que no pasase como en otros países con distinto sistema, donde estas coexisten como fuerzas extraparlamentarias. ¿Pero qué sucede? Que como en España las minorías son los nacionalismos, estos han tenido la llave de la gobernabilidad en casi todas las legislaturas desde 1978. Y han esquilmado al país, han chantajeado, han extorsionado a los presidentes de turno, quienes no han tenido reparo alguno en mercadear con nuestros derechos y libertades utilizándolos como moneda de cambio. Y también con la integridad territorial.

  22. Genial viñeta una imagen vale más que mil palabras y que paso a compartir con todos mis contactos de wasat con la obligación de que ellos a su vez lo waseen a sus contactos para que todo el mundo sepa con la basura que nos enfrentamos .

    • Por cierto si nos lee algún Portugués que sepa que para los nacionalistas de Cataluña los Portugueses son poco menos que basura .

      • Sé, desde hace años, que los nacionalistas catalanes piensan eso de los portugueses. Piensan que son lo pepr de lo peor, aunque disimulen o hagan acercamientos para sus torticeros intereses.

      • Todo lo que sea de los Pirineos para abajo les parece lo peor… incluso ellos mismos por eso están llenos de complejos y sueñan con genes franceses y otras gilipolleces. En Galicia algunos se creen celtas, como si eso significara algo… lo de creerse mejor que los demás por los motivos más peregrinos, es algo muy tentador.

  23. Es mi miedo. ¿Qué reforma de la Constitución ha impuesto el traidor Sánchez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.