Cómo se vive la huelga en uno de los bastiones de la CUP

Bares abiertos, comercios a medio abrir y súpers cerrados por las amenazas

En el día de la huelga obligatoria y retribuida, que per això estan els impostos, per pagar el que li peti als poderosos, nos hemos querido dar un paseíto por Fort Pienc, en Barcelona, uno de los lugares donde los cachorros de la CUP, Arran, campan a sus anchas, okupan edificios y controlan el espacio público con total impunidad.

Esto es lo que hemos visto:

El forn obert, que amb el croissant i l’ensaïmada no s’hi juga:

El bar también, que aún es época de terracita:

El Mercadona cerrado. Se ve que han abierto a primera hora pero las hordas separatistas a base de amenazas y agresiones les han obligado a cerrar. Lo mismo ha pasado en muchos otros puntos de Cataluña. En Sant Cugat, meca del pijo-golpismo, han llegado las hordas separatas, han empezado a agredir a la gente y han tenido que cerrar el supermecado con los clientes dentro a la espera de que los rescataran. Todos muy propio de la Dinamarca del Mediterráneo donde reinará la llibertat.

Eso sí, los paquis de la calle de al lado abiertos. Con ellos no se atreven:

Y en vista de la impunidad con que las hordas catabatasunas campan por el barrio, muchas empresas que trabajan con la persiana a medio bajar. Si te acercas, la suben y te atienden. Si ven que se acercan los de Arran, la bajan y apagan las luces:

Y a eso de las 12, tras el croissant i el cafè amb llet, después de comprar pan recién hecho y rollos de papel de water en el paqui (que la revolució no ho es tot), a cortar la Gran Vía y demostrar que hacemos lo que nos peta y que, en ausencia del Estado, la calle es nuestra (más o menos como hacían los camisas pardas en la Alemania de entreguerras):

Ah, y la gente normal trabajando detrás de las persianas o en casa, deseperados porque los violentos ya se han hecho con el control de las calles. Esta es la insurrección que estamos sufriendo los catalanes y que nadie parece preocuparse mucho por parar. Y a cada hora que pasa va a ser peor.

Dolça i abandonada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Yo tambien he salido a ver que pasaba en la calle y son unos pocos perroflautas guarros que van dejando la calle hecha un asco por donde pasan, sobre todo gente joven que se ve tuvo una mala alimentacion de pequeños. Tenemos que salir a la calle el 😯 y demostrar que somos muchos mas

  2. Y me pregunto yo que soy de fuera, ¿nadie ha ido al juzgado a denunciar?
    ¿NADIE se levanta de su silla y les dice basta ya?
    ¿Por qué no se pone la gente de bien a lanzar mensajes a los distintos medios de opinion y periódicos tanto nacionaales como extranjeros explicando la realidad de este nacismo?

    Edmund Burke dijo:
    «LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA»

    Vivo en Aragón y miraba con tristeza lo que ocurre, y digo miraba porque ya no, ya no creo en la clase política que tenemos y ya no creo en lamentos de negro sobre blanco en sitios donde sólo se lee los que están sufriendo.
    ¿Cuántos millones de catalanes están en desacuerdo con los radicales?
    Se que me direis que es fácil ver los toros desde la barrera, como me pasa a mi, pero sé que los toros pueden saltar la barrera y si no hacen nada por miedo, tendran mas miedo, si se enfrentan a ese miedo, entre todos, se puede superar.
    Ánimo, espero que no salten la barrera, ya se lo dejamos claro en Zaragoza y sólo fue un aviso.

    Suerte

  3. Son un par de centenares de guar**os…Si no estuviesen protegidos por la guardia pretoriana de Puigmelon no se atreverían a tomar la calle. Como ya vaticino DC (y todo Cristo) la CUP ejercerá de fuerza de choque del clan del 3%.

  4. Cuando estos sujetos de baja identidad catalana salga a otras comunidades, por favor, que se sientan orgullosos y luzcan camisetas independentistas, con estrellas en triángulo azul, en triángulo amarillo, o mismo la del Barcelona, cuando se desplacen con su equipo. Cuando salgan de vacaciones a muchos de los lugares a los que les unen lazos familiares, que adhieran pegatinas en su coche de esas que dicen catalonia is not spain, cuando vayan a la boda de un amigo o a juntarse, en un acto de hermandad, con descastados como ellos que no se olvidein de destacarse. Que lo hagan con sus simbolos y proclamas. Si eres un estibador de Barcelona, un bombero de la ciudad Condal, o cualquier trabajador tipo clic de famobil independentista , un mozo de escuadra, o un profesor etc. y vengas de vacaciones por cualquiera de las comarcas de España que no son catalanas, por favor, por orgullo de vuestra actitud vital, por vuestro patriotismo y sobre todo por justicia con los catalanes que no son como vosotros, haceros notar. Vereis como si os identificais como lo que sois con verdadero valor patriotico, vuestro derecho de expresión será respetado, pero seguro que no vais a entrar en un hotel, no vais a comer en ningún restaurante, no vais a dormir a cubierto y no vais a participar en un ningún acto profesional o lúdico y os vereis perseguidos hasta los límites de cada ciudad, de cada pueblo, de cada aldea. Agua se os dará porque no sois nuestros enemigos pero no conteis con que nadie os acoja, De todas formas podeis venir España es un país libre, os esperamos.

  5. ESTA HUELGA ES UNA VERGÜENZA

  6. Toman las calles ,porque claramente(no hay ninguna duda ,ya), tienen el beneplácito , de los mossos traidores, juntandose lo inútiles que han sido siempre.Su misión, antes de este problema, era esconderse por las esquinas y proteger a los políticos politicomafiosos de los estamentos catalanes,eso sí, con unos buenos sueldos, para mantenerlos dóciles.Una parte ,son de la Cataluña profunda,educados en la omerta, cobardes por naturaleza,enchufados por su sumisión.Hay que extirpar , a sus mandos y al lastre sobrante.

  7. Hola amigos!
    Hace tiempo que no escribo pq como os dije la problemática de Cataluña me afecta y mucho. Como os dije, aunque estemos en la otra punta de España, sentimos y queremos a Cataluña mas quizás de lo que debiéramos. No es que no la debamos de querer, pero estos indeseables despiertan un sentimiento hacia ellos q nada tiene q ver con el amor.
    El grito de ¡a por ellos! salió de Huelva…y esta claro q lo han malinterpretado pq les interesa. No mandamos a matones a Cataluña, mandamos las fuerzas del orden para hacer cumplir la ley q os saltáis a la torera.
    Son especialistas en darle la vuelta a la tortilla estos sinvergüenzas.
    Siento en el alma lo q estáis viviendo alli, pero el resto de España os han demostrado q no estáis solos.
    ¡A por ellos! significa….a por los sinvergüenzas q se saltan las leyes y atemorizan a la población para imponer su criterio.
    Huelva os lleva en el corazón hermanos !!!!!!
    Viva Cataluña !
    Viva España !

    • En Huelva la gente esta sacando las pelas de La Caixa,y haciendo boicot a productos catalanes

    • Nosotros lo entendemos tal como es…
      Los separatistas son expertos en el maniqueo, la demagogia pero sobretodo la maldad…
      Soy catalana y nunca pensé q pudiera pensar eso de mis conciudadanos…pero es lo que pienso…
      Aquí quien es «libre de espíritu» y solo cree en la justicia moral de la vida sencilla por tanto no sabe de buenos o malos pq sabe q todos tenemos errores…No tiene futuro en esta Sociedad…será siempre un enemigo…el motivo es no ser la voz de su amo…
      Pero saben que???
      Después d lo q estoy viendo y oyendo estoy cada vez más contenta de estar sola..en está «guerra»…
      Tengo pena de ver cómo mis parientes,vecinos, amigos, conocidos y saludos están perdiendo la cabeza…
      Solo unos pocos saben estar en su sitio…
      No se dan cuenta de donde nos han metido sus lideres separatistas y lo más importante con a quien han metido dentro de este «cotarro»
      Hoy ya han robado en un Supermercado de los primeros que hubo en Barcelona lo sé pq mi madre iba a comprar expresamente cosas q en Sants no se encontraban…mi padre trabajaba relativamente cerca…
      Entonces se caminaba más q ahora …
      Los Mossos ahora van de chulos tontos..pronto «descubrirán» donde los están metiendo los padres de «la patria»
      Quizás lloren bastante mas lloraron el día 1-O…
      Los okupas de Gracia ya han dado la opinión que tienen de ellos…que no es mejor de la q tienen de GC o PN
      Ya sabemos que son alérgicos a la ley y el orden…
      Los curas también tienen q pagar sus errores…y ahora no se quien los meterá en su casa como paso en la guerra…
      Estoy muy triste y preocupada…
      Que Dios nos ayude…
      Vamos directos al desastre…
      Y el PSOE como siempre a lo suyo…a ver cuánto tarda en unirse con los de «La Revolución » de la paz y el amor…de los cementerios…

  8. *Querida hermana Cataluña:*
    *Espero que al recibo de esta te encuentres bien a Dios gracias.*
    *Por aquí las cosas están bastante caldeadas por tu idea de irte de casa.*
    *Yo creo por mi parte, que cada una tiene derecho a hacer su vida conforme a su interés.*
    *Mamá está disgustada por todas nosotras.*
    *Dice que, si el abuelo Francisco no te hubiera mimado tanto no serias así; y recuerda que te puso casi todo el patrimonio de la familia en tus manos, que de no ser así no estarías ahora tan altanera y orgullosa.*
    *A fin de cuentas tus hermanas no hemos podido prepararnos para el futuro como tú, ya que, al morir el abuelo, los titos Adolfo, Felipe y José Luis, te dieron todos los caprichos que pediste.*
    *Hasta de nuestras propias casas te mandamos a nuestros hijos quedándonos casi sin nada para que tú te labraras un buen futuro y que después nos ayudarás.*
    *No te enojes pero recuerda que el 60% del I.N.I. te lo mandó el abuelo Francisco, y después que tenias muchos gastos médicos que afrontar, que tus empresas iban mal*
    *Los titos Adolfo y Felipe te mandaron más, que si necesitabas viajar y querías más comodidad en carretera, tren y demás, nunca te dejaron sola.*
    *En fin, 80 años viviendo de pedir y de favores.*
    *Me imagino que también de trabajar pero, que sepas, que aquí también nos duelen los riñones de darle al callo.*
    *Sé que nuestros niños se han creído tus lamentos y ahora son los primeros en olvidarse de su familia del pueblo.*
    *Ya lo lamentarán algún dia*
    *En fin, no quiero aburrirte con más reproches.*
    *Pero piensa bien las cosas, que tengo entendido: que más de la mitad de tus hijos no están de acuerdo con tu postura.*
    *Que Dios te bendiga y recibe un fuerte abrazo de tus hermanas Extremadura y Andalucía que siempre se sintieron como una sola y de tus demás hermanas que no te olvidan.*

  9. Así comenzó la Alemania Nazi y mira cómo acabaron. La diferencia es que en la Alemania Nazi tenían mucho poder bélico y está chusma solo tienen a las SS Catalanas (mossos de escuadra) que cuando sacan la pistola es para pegarse un tiro ellos mismos, ya que a parte de delincuentes son torpes.

  10. Tanta manifestación contra violencia….ayyyy … pero cuando desalojaron la Plaza Cataluña a los del 15M nadie se quejó! Había partit del Barça. ¿Acaso existen diferentes tipos de violencia? No vi a los mossos llorar. Y arrearon de lo lindo.

  11. Aixó no és una vaga, no m’estranyaria gens que avui tinguèssim la plaça Maidan a Barcelona.

  12. No se dan cuenta de que esto daña a la economía catalana y tiene muy poco efecto.

  13. Solución a los indepe. Que las fuerzas del estado los rodee y que no les haga nada
    Sólo no dejarles salir durante una semanita a ver que les parece. Al corro de la patata comeremos ensalada…..

  14. Només e-notíces publica aquestes amençes.EP no diu res.Estàncomprats pel Règim.Tenim uns mitjans de comunicació que són una m…

  15. Cuando el olor a chotuno es fuerte, cierran; cuando el aire empieza a purificarse, abren. Qué triste es vivir bajo una dictadura violenta y siniestra.

    Así son las cosas en Cataluña la víspera de la declaración de independencia, del Nuevo Régimen Comunista Islámico Burgués: pero corrupto desde hace 37 años.

    Y la mayoría de catalanes leales a su patria, abandonada por los cobardes de Zarzuela, Moncloa y Ferraz.

  16. A mí me han impedido ir a mi puesto de trabajo. Me han cerrado las carreteras de acceso. Nos vamos todos a la m *, yo ya no puedo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.