«Sálvese quien pueda» en los mossos.

Els superiors de la Genestapo abandonen els agents.

Ens arriba «de una reunión del Sindicato de Policías de Cataluña»:

«A la espera del comunicado definitivo de la reunión podemos avanzar.

– La Prefectura y la Dirección General de la Policía de la Generalitat consideran que las órdenes dadas por el TSJC a los agentes del Cuerpo fueron las correctas.

– La Guardia Civil ha aportado un CD con 41 videos de compañeros pendientes de identificación en la Audiencia Nacional. La AN ha trasladado los videos en el CME para que los agentes sean identificados.
Esta tarea la hará la DAI (División Asuntos Internos)

– Cuando el representante del SPC ha preguntado sobre la afirmación que se hizo en su momento que *»los mandos asumirían toda la responsabilidad»* la respuesta ha sido que:

_*»Aquí todos somos policías, cada uno es responsable de sus actos y que cada uno sabrá lo que ha hecho«.*_

Todo ello hace pagar al de siempre, _«la culpa el de abajo»_
Y dista mucho del _*»asumiremos todas las responsabilidades»*_ que hace nada nos dijeron.

– Los afiliados al SPC que puedan verse afectados por este asunto se les recomienda que se pongan en contacto lo antes posible con nuestros servicios jurídicos.

Tel: 933040500

SPC INFORMA.«

Sí, la Genestapo ja és un campi qui pugi.

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

55 comentarios

  1. Lo primero que habría que hacer es no vestirlos de soldaditos de plomo.

  2. Existe un problema general de lealtad respecto al Estado de los funcionarios autonómicos o, por lo menos, de red clientelar potencial. Hablo de un problema general no particular. El Estado debería de estar más visible en las autonomías con sus funcionarios y empleados propios. Se pueden hacer cosas, incluso sin cuestionar el reparto de competencias. Siempre me ha extrañado que competencias propias del Estado sean gestionadas por autonomías. En mi caso concreto, puedo hablar de la biblioteca de mi barrio pero, sobretodo, de las costas y puertos menores. Cuando se trata de competencias, propias el Estado debería de gestionarlas con sus funcionarios y empleados propios, lo que le daría mayor visibilidad y presencia, amén de que reforzaría la lealtad institucional y constitucional.

  3. Ante las medidas que tiene que tomar mañana Rajoy, espero que tenga en cuanta la probada deslealtad de la mayor parte de los Mossos. Los nazionailstás los consideran su ejército y los más radicales esperan que se enfrenten a la Policia y Guardia Civil.

    Que esta vez no le vuelva a coger por sorpresa a Marianico como le paso el 1-0. Y si no lo tiene claro que vea ese vído del mosso que agrede a un conductor por quejarse del corte de carretera por los piquetes.

    Son muchos y están armados.

  4. ….Por su parte los cuperos se han creido que va a hacer noseque revolucion porque «como el nuevo pais sera pequeño caera facilmente en sus garras» ¿? Pero chicos si es que ya hay muchas garras puestas sobre ese pais tan pequeño desde puigdemont al mas, pasando por roures y el soros…de verdad creeis que esos ¿os iban a dejar mucho tiempo jugando a las tribus?..Los que han puesto la pasta no os dejarian rascar bola. Todo esto demuestra que cada cual se cree su propio cuento y es inmune a la realidad.

  5. A la CUP y a los Mossos los quieren de carne de cañon. Material fungible. Para q funcionen les prometen cosas bonicas que no piensan cumplir. Estos son de los de «pasa tu delante que a mi me da la risa» y cuando has pasado desaparecen . una cosa son las arengas y otra asumir el delito q otros han cometido creyendo em sus promesas. Mas de uno de estos pringaos se wuedaran sin empleo y sus jefes «que no estaban al tanto de la deslealtad de sus suborfinados»seran los primeros que les expedienten… Y si no al tiempo

  6. Si hay algun sorprendido solo pueden ser los pánfilos, almas de cántaro, débiles mentales y abducidos que han creido las mentiras del «pruses».

    ¿Os acordais cuando Arturito Más sacaba pecho diciendo que él iba a asumir toda la resposabilidad del 9N? Pues más de lo mismo:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/10/15/561f55dfca4741b76a8b462f.html

    No tienen honor, ni lo tendran nunca. Cuando el pruses empiece a hacer aguas por todos los lados veremos puñaladas «traperas» (nunca mejor dicho) a tutiplen. Esto solo es principio.

  7. Mossos, a qué estais esperando a rebelaros contra vuestros jefes?? os están dejando tirados, es que no lo veis???

    Todos reciclados a la GC o PN, eso sí, con sueldos equiparados para todos!!!

  8. Buffff. Ja ho podeu ben dir: GENEstapo

  9. Cuando los rusos estaban a punto de entrar en Berlin, los altos cargos de las SS y de la Gestapo huian a Francia, en sus coches descapotables, bebiendo champagne, con sus queridas y entre risas para entregarse a los americanos. En Berlin dejaban a la última quinta, chavales fanatizados, algunos de solo quince años defendiendo a su Führer.

    No se si sirve la comparación para los mossos, pero si las cosas se ponen mal, los altos y medios cargos les tiraran la m.. a los de abajo, eso seguro.

  10. Para mi eso es complicidad con los golpistas; y tendrán que ser juzgados y condenados con el Código penal.

  11. Las policías autonómicas deben ser solo para actos protocolarios,uniformadas con el traje regional.la capacidad de los delincuentes actuales requiere cuerpos como la Guardia civil,Seprona ,Udef etc,os lo dicen en todos sitios Una España fuerte y unida-Cual de esos términos no entienden nuestros políticos-

  12. Bienvenidos todos los Mossos que valgan la pena, pues un buen policía siempre es un buen policía. El resto de malversadores de su placa, que la cojan y se la metan ya saben ellos donde, porque si algo sobra en la policía española, es un servidor que por no saber, no sepa ni servir.

  13. Si mañana se confirma la intervención de los Mossos, ya le doy yo al nuevo responsable un primer cometido de los muchíiiisimos que va a tener:

    Proponer detener e interrogar por incitación al odio y amenazas a este personaje, habitual ( no sé si empleado) en Tv3%. Propone la pacífica idea de «coger a fiscales como rehenes para intercambio de prisioneros»….

    Aunque en el resto de España no os lo creáis, cuando os decimos que aquí se ha creado un ejercito de zombies chalados, es que es así. Están abducidos por el odio y su fanatismo llega a estas cotas….

    http://politica.e-noticies.cat/toni-alba-proposa-fer-servir-fiscals-com-hostatges-113273.html

  14. Amigos de Cataluña, aquí hay que espabilar, hay que cerrar TV3 y cambiar 30 años de propaganda secesionista orquestada por la masonería sionista, que son los que han hecho el plan al estilo KGB, una guerra «silenciosa» que dura ya más de 30 años.

    Ellos han actuado con un plan, hiperventilando a gente con propaganda supremacista, al estilo nazi, ni más ni menos. Esto no es una opinión, ni un comentario que pretende ser creativo, ni un decir. Ha sido un proceso de ingeniería social organizado por las logias judías sionistas con ayuda de la masonería. Punto pelota. El independentista medio es una persona a la que le han comido la olla y lo han manejado como a un borrego: victimismo, supremacismo, España nos roba». Es esto, y si no conocéis vuestro enemigo no podéis enfrentarlo y esto viene de planes muy oscuros, satánicos, porque el satanismo existe amigos y se quiere cargar España.

    Así que,,, tres cosas: Rezar por la gente y situación en Cataluña, Exponer la verdad , y Darle la vuelta a la situación metiendo a la cárcel a Puigdemont, tirando y tirando de la manta.

    Ciudadanos de Cataluña y España, esto no va de derechas, o izquierdas, ni de que nos encante la monarquia española, esto va de que TODO ESTO ES UN ENGAÑO Y COMO NO LO PAREMOS AQUÍ NOS FRIEN A TODOS. CHICOS PARADLO!!!!!!!!!

  15. Países como Francia con regiones como su País Vasco y su Cataluña (además de Córcega, Bretaña, Normandía…) o Alemania, país federal, son países abonados para separatismos, pero no los tiene, o mínimamente, por esto:
    ►Ley Fundamental de la R. Federal de Alemania:
    Art 7: El sistema ESCOLAR en su totalidad está sometido a la supervisión del Estado.
    Art 9: Quedan prohibidas las ASOCIACIONES que se dirigen contra el orden constitucional.
    Art 21: Son inconstitucionales los PARTIDOS que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Art 1: Francia es una República INDIVISIBLE, laica, democrática y social.
    Art 89: Ningún procedimiento de revisión [constitucional] puede ser INICIADO cuando se refiera a la integridad del territorio.
    ►CONSTITUCIÓN DE PORTUGAL:
    Art 51: Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance REGIONAL.

    ●Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí→ https://goo.gl/lyDGjX

    • A ver si copiamos algo aquí por favor📝

    • Llamativo el caso de Irán:
      ►CONSTITUCIÓN DE IRÁN:
      Principio 9º: «En la República Islámica de Irán la libertad, la independencia, la unidad y la
      integridad territorial del país son inseparables. Su salvaguarda es responsabilidad del
      Gobierno y el objetivo del pueblo. Ninguna persona, grupo o autoridad tiene derecho a
      causar el más mínimo perjuicio a la independencia política, cultural, económica y
      militar y a la integridad territorial de Irán escudándose en el uso de las libertades.»

      Estos ya se las saben todas, se anticipan al camelo ese de «escudarse en el uso de las libertades».

      Y bueno, hay otros que son también interesantes, los que aluden a la unidad del territorio no como si fuesen las escrituras de un terreno sino como algo más. Algo imposible de entender para un enfermo de nazionalitis aguda.

    • Jara tu comentario me parece interesantísimo. Por favor aprovechemos el próximo 155, y la próxima Reforma Constitucional…..pero en este sentido. Toda Europa lo entenderá. Competencias educativas con control del Estado, y prohibición de partidos y/o asociaciones anticonstitucionales. Todas. Andemos el trecho que nos falta para dejar atrás el siglo XIX, e instalarnos definitivamente en el XXI de la Unión Europea

      • Ante esa reforma constitucional lo primero es llamar a las cosas por su nombre: tendremos enfrente a los dos gobiernos, al central y al regional. Los dos se pondran de acuerdo para volver a apuñalarnos. Si no hay esta vey una presion social masiva, nos harán lo mismo que en la Transición, nos volverán a vender por 5 minutos de tranquilidad para los políticos y a nosotros y a nuestros hijos, una vez más, que nos den.

      • 100% de acuerdo!!!

  16. Que rajen las órdenes que recibieron y de quién . Si sólo lo hacen 3 puede haber represalias, si son 300 lo dudo.
    Qué cobardes los mandos …

  17. Es la misma historia de siempre, unos que dicen que se hacen responsables de los actos de sus subordinados, pero a la hora de las consecuencias, son los primeros en quitarse el muerto de encima y apelar a que cada cual tiene su propio criterio a la hora de cumplir con sus obligaciones.
    A los mandos, investigarlos uno a uno y a los que, a pie de calle, hicieron el paripé, otro tanto. El problema esta en que los primeros estaban cómodamente recostados en sus poltronas, tal vez viendo con alegría la actuación de sus agentes, los segundos, sobre todo los que fueron capturados por las cámaras, serán los que mas paguen.
    Espero un poco de cordura y se investigue todo a fondo y que la justicia cargue contra todos aquellos que no cumplieron con su obligación, algunos ademas en plan cachondeito y como si todo fuera una broma.

  18. Pues ya saben lo que tienen que hacer, se presentan en la Audiencia Nacional y a declarar voluntariamente, pacto con el fiscal y ya veremos como acaba, aunque pena no me dan ninguna.

  19. Estos valientes jefes de los Mossos en el Titanic gritan: los Jefes de Mossos, las mujeres, y los niños, primero.

    Los jefes de los Mossos no son como ese hombre de honor que fue el Capitán del Titanic, que murió en el Barco, por no querer escapar hasta que el último de los pasajeros y de su tripulación estuviera a salvo.

    Trapero y sus jefes de Mossos, cobardes y miserables; abandonan a su suerte a los mossos de a pie, a la primera tormenta.

  20. Estoy de acuerdo con El Vermell. De entrada esta comunicación de este sindicato de Mossos me parece una buena noticia para nosotros. Empieza la desbandada. Por otro lado decir que el problema de los Mossos es individual. Como toda la sociedad catalana actualmente, gracias al infecto nacionalismo, los Mossos individuales también están divididos. Pero si los mandos no lo están tanto (han puesto a dedo a comisarios políticos), lo importante son las órdenes recibidas (ahí investiga la GC), y los comportamientos INDIVIDUALES. Yo conozco a un Mosso igual de español que yo, que se vió yendo por órden directa una pareja de 2 (él y su compañero) a tratar de deslojar a 500 personas. Lo que se tiene que hacer es intervenir los Mossos, poner a un jefe leal con la constitución, y partir de ahí que los jueces intervengan con los Mossos INDIVIDUALES que colaboraron ( que algunos lo hicieron) con la votación-golpe de estado. Sigamos sumando. Tenemos que sumar al 50% de Mossos deseosos de defender la constitución

    • Estoy de acuerdo. Aunque sea una tarea titánica hay que individualizar la imprescindible revisión a fondo de ese cuerpo policial.
      A mí no se me olvidará nunca esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=vbiSyxtfjhY (Mando de los Mossos D’Escuadra humilla a sus hombres)

      • A este mando es al primero que tienen que juzgar/expedientar. Además de impedir que los Mossos siguiesen actuando (ahí vemos a muchos hacíendolo, por cierto)…se cuadra ante los delincuentes que cometían un delito!

      • Exacto ahí en esa escena el único responsable es el mando, que encima se cuadra y saluda a los que se saltan la ley.
        Aunque ese colegio estaba tomado por los antisistemas y lo suyo hubiera sido evitar llegar hasta ahí, que claramente no se adoptaron medidas preventivas.

      • Pues a eso me refiero, a que los del casco se estaban partiendo el lomo y en este caso serían los justos del dicho «justos por pecadores».

  21. Pues yo voy a discrepar en parte con vosotros, por eso que en DC hay pluralidad.
    Con independencia de los Mossos de base que se ve incumplimiento la ley de manera deliberada en los colegios, dificultando la labor del CNP y GC, los mayores responsables y el cáncer de esa policía está en las escalas de mando.
    No se precintaron colegios ni se puso dispositivo con antelación de vigilancia de estos para impedir se colmasen de agitadores.
    Y cuando entró el turno de mañana de los Mossos se los mando por parejas en muchos casos y sin medios materiales de cumplir la orden judicial, ante colegios ocupados por cientos de personas.
    A muchos no les quedó más remedio que poner la otra mejilla y los refuerzos se pidieron jamás llegaron.
    Y no disculpo a los que se enfrentaron a las otras policías que si intentaron cumplir la ley, ni los que lloraron emocionados ante las flores y aplausos de los que violaban las leyes, ni transportaban urnas, esos si deberían tener consecuencias.

    • Seguramente tengas razon…..algunos intentarían cumplir con su deber y no los dejaron,habrá investigaciones y sólo es la punta del iceberg
      Lo que es cierto es que muchísimos ni lo intentaron más bien ayudaron y impidieron hacer su trabajo a otras policías a estos a la calle por cobardes y lo q es peor traidores
      Un saludo

  22. El razonamiento es superior: «He incumplido la ley y servido a la mafia nacionalista porque me dijeron que no tendría repercusiones para mí y ahora resulta que me mintieron. ¡Tenedme penita, que soy «el de abajo»!».
    ¿Conclusión? No hay mosso bueno.

  23. El Tribunal Constitucional se equivoca con el ‘derecho a decidir’: https://youtu.be/XdKNG5iHhkM

  24. pues no me dan ninguna pena…
    Los más listos se cogieron la baja, que remedio.

    Si comulgas con un escorpión, ya sabes cual será su naturaleza,así que si te pica no te quejes.
    Roma no paga traidores, que aprendan y vean de una vez cómo es el verdadero rostro del naZionalismo. Bienvenidos

  25. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra el último! !!!!
    A quien se le ocurre fiarse de un político ??????

  26. Que no escape ni uno de los Mossos-mochos,sobre todo los que se vieron de risitas con los amotinados y los que se enfrentaron a la Guardia Civil.Haber si delante del juez ,se ponen tan gallitos , sin el subidón del policía bueno.
    Cuando se comienza a compadrear,con los delincuentes , es muy peligroso.Qué se dediquen mejor a ser pacifistas,lo de policía no es lo suyo.

  27. El que haya vulnerado los Códigos Civil y Penal, que lo pague. Y a llorar a la casa cuna.

  28. Dentro del drama, un poco de risas con la policía genocida. Ni caso a lo de la advertencia del principio, es apto para todos los públicos. Es parodia.
    https://youtu.be/–paXk5PA0o

  29. Yo estoy de acuerdo. Aunque los mandos son los que dan las órdenes y por supuesto tienen una mayor responsabilidad, cada agente individualmente jura cómplir la ley y la constitución, por lo que sino la han respetado a título individual también son culpables.

    Es como si tu jefe te dice que atraques un banco, y cuando te detienen, tu vas y les dices que te lo ha dicho tu jefe. A lo mejor investigan a tu jefe, pero tu vas a pagar por el atraco, porque eres el responsable de los echos.

    Lo que pasa, y lo sé por experiencia, los agentes no han querido discutir las órdenes, a pesar de ser muy conscientes que estaban incumpliendo la ley y su propio juramento, no se han querido complicar la vida ni arriesgar su sueldazo. Yo por una parte los comprendo, estaban y están en una situación muy dificil, pero no tiene excusa.

    • Exacto, todos son responsables, porque si no, al final el único que ha hecho algo es el mocho, y los demás serían unos simples mandados.
      Hay que sancionar a quien no cumpla con su deber principal, que es cumplir la ley.

    • No estoy deacuerdo.
      Un policia gracias a dios puede coger la baja si mentalmente no se siente bien. Muchos curritos no pueden hacerlo, ellos sí. En esas circunstancias, el que sigue la corriente es exclusivamente PARA QUEDAR BIEN, PARA ASCENDER, PARA GANAR PUNTOS. O SEA UN TREPA.
      Yo no soy policia, pero en las grandes empresas pasa igual… Solo prosperan los que no tienen escrupulos, aunque haya que hacer algo eticamente inadmisible, como timar o vender prefetentes a viejecitos.

      • Que razon tienes Graciela ,la verdad es que en ese ambiente es muy muy pero que muy dificil llevar la contraria pues es un ambiente casi revolucionario y confuso , la mayoria de nosotros si estariamos en el lugar de los mossos no se si hubiesemos actuado igual porque muchos mosos estaban totalmente vendidos por sus jefes y poco podian hacer aunque hubieran querido , es lo malo de las policias autonomicas o locales ante problemas como una votacion ilegal totalmente manipulada es dificil que se puedan abstraer de unas ordenes y un ambiente preparado minuciosamente por sus mandos ,repito casi revolucionario tumultuoso y sentimental, yo si les disculpo , pienso que el.principal culpable es el Pasmao Mariano su partido el Pp y la Psoe que ante un problema clarisimo de destruccion de España que es la base de la convivencia de todos sus pueblos no tienen ni quieren luchar por la libertad de todos los Españoles y solo les interesa el pasteleo que viene de pasta el unico y verdadero problema en el que de verdad coinciden todos los partidos de uno y otro signo nacionalistas y no nacionalista el reparto de la pasta y toda la pasta y a los borregos que nos den, a ver si abrimos los ojos los gobiernos Españoles an sido mas nefastos que los otros con mucha diferencia y son los realmente culpables de haber llegado hasta este avismo,y a gentenque esto lo vio venir hace años se le margino vilipendio y se les mato civilmente y aqui nadie dijimos ni mu , por lo que tambien tenemos nuestra culpa.Enfin a veces hay que verse en el avismo para saber en que lado esta la verdad , y El pasmao de Mariano al no hacer nada con su cobardia ,y dejarnos solos y sin Estado a las muy diversas Españas nos hemos dado cuenta que los debiles y pobres Españolitos sin ese Estado perderiamos totalmente nuestra libertad y nuestra fraternidad, asi que no hay mal que por bien no venga y aprendemos la leccion, gracias Dolcos por este portal de libertad, creo no obstante que aparte de criticar y denunciar que esta muy bien ,propongamos soluciones para mejorar este Bendito pais que es una autentica maravilla diverso plural bellisimo como pocos en el mundo y a la que no hay pais el el mundo que no venere por su variedad y riqueza y por sus aportaciones en todos los ambitos en el avance de la concordia y la fraternidad aya por donde fue , ynque tanto nos envidian a pesar de tanta leyenda negra que es mas falsa que falsa,la envidia no es propia de los Españoles lo que si odian los Españoles es la injusticia(nadie es mas o menos que nadie sea del rincon de España que sea) la no libertad , y el profundo amor a la familia ,yo viajo mucho a Europa y el trato que tenemos aqui a la familia no lo igualan en muy pocos sitios del mundo, animos Dolcos SI se puede.

  30. A la calle expusion inmediata……por supuesto que la inhabilitación para trabajar de funcionario y a buscarse la vida como el resto de ciudadanos
    Cobardes !!!!!!

  31. Además -hay que decirlo-, los magistrados suelen tener un sano desprecio por la honestidad de los agentes del orden (no se fían), imagino que todavía más al cuerpo de moscas de cuadra, hay que ver qué caña le mete la jueza Lamela a Trapero en el audio de su primera comparecencia.

  32. 31 moscas de cuadra ante la ilma sra magistrada que, visto lo visto, no se anda con rodeos. Yo también saldría corriendo si fuera uno de esos agentes…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.