Un ruso se enfrenta a un piquete: «No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Llegarán las armas»

La profecia que la Generalitat no vol escoltar.

Un piquete cierra el paso con fuego en el acceso a una autopista. Los Mossos se lo miran indiferentes. Un vehículo se abre paso, baja el conductor, aparta los neumáticos e increpa a los piquetes. Es extranjero.

Oiga lo que dice y recuérdelo, dolço. Estamos avisados.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

87 comentarios

  1. Por YouTube andan poniendo este vídeo cortado y quieren vender a la gente que el «ruso» iba contra España y contra la policía… aquí se ve claramente a quien habla y lo que les dice… Manipulando que algo queda.

  2. Si los Pujoles no quieren escuchar es porque piensan que ellos van a ganar.
    Es una opinión.
    El que ríe el último, ríe mejor.

  3. Esto empieza a parecerse a 1934: los independentistas por un lado, el frente popular por otro con Podemos a la cabeza, la rusia de Putin intentando influir para desestabilizar a la UE, la extrema derecha por Europa,…. lo de las armas que dice este hombre, pues es ya otra posibilidad, muy remota todavía, si, pero hace 2 años era algo impensable y ahora pues ya no.

  4. Una demostración más de que los cortes de carreteras los han hecho los «mocos» y en Barcelona la GU. En Barcelona lo he presenciado; menos de 20 forcos en Avda de las corts y la GU ha cerrado la calle. Lo que no puedo certificar es si han cerrado la calle y luego ha puesto a los forcos.
    Increíble pero cierto los «mocos» están allí sólo para proteger a los valientes forcos que se han cagado ante el tovarich.
    Como sigan así pronto va a haber enfrentamientos. No se puede permitir que 10forcos corten calles y carreteras. Sin la prtección de «mocos» y GU creo que hoy ya se habrían limpiado unos cuantos cortes de carreteras y calles.

  5. Da miedo la inconsciencia de esta Sociedad catalana que no se da cuenta q están siguiendo la hoja de ruta de sus propias autoridades…que son los burgueses de toda la vida..
    Además ya se han unido hasta con la peor «purria» de la CNT-espero que quede alguno q no sea tan tontuna pero lo dudo- que mi visión gilupua pensaba q habían aprendido algo…de lo que son los Comunistas …
    Lo q dice el ruso tiene mucho sentido…
    Está claro q tienen ayuda de no se sabe
    quien pero de nadie que quiera q en España haya paz y libertad.😦

  6. Interesante lo del mosso parlanchín cuando dice «Tira y calla». Lo digo porque el mosso se cree que ha quedado como un muchachote, pero creo que el señor es bastante más duro que el mosso. Así que, señor mosso, me parece que usted ha sido un afortunado hoy, pues no creo que el ruso le tenga mucho miedo a usted. Por cierto, el señor no hace falta que haya sido militar y creo que se me entiende.

  7. Parece mentira que estando en la era de la información , sigamos tan mal imformados o desmemoriados , los ciudadanos siguimós siendo manipulados por ideas que ya en tiempos pasados desenfocar on en guerras fratricidas y ideológicas que no llevaron a nada y utilizando sistemas de adroctrinamiento , como hicieron los nazis
    empezaron con los más jóvenes que eran los ma fáciles y adroctinando los con ideas y privandoles de una educación amplia y no sólo de lo que interesa solo respecto a una región ( Cataluña )
    han creado un monstruo ideológico ( juventudes nazis )
    PROPOAGANDA día tras día ( como los nazis )
    PROPOAGANDO el odio entre los mismos vecinos , haciendo la convivencia una guerra ( como a los judios)
    Porque tenemos pensar como los políticos , quien dice que están en posesión de la verdad y que su sistema es el mejor ( Mejor para quien ) acaso estos mismo , se acuerdan de nosotros
    Cuantos de estos señores antes estando dando la cara para que se la partirán , donde Estaban .
    Hay que terminar como en bosnià , familias y vecinos matándose , solo por que pensaban como ellos , para estos a servido el esfuerzo que hicieron muchos de nuestros abuelos , tíos primos , vecinos , que murieron por que sus generaciones futuras no pasarán por lo mismo ,y como pueden hablar de represiones y sufrimiento gente joven y no tan jovenes , si de verdad lo hubieran sufrido , no harían esto
    Seguimos manipulados con progandas de masas ofreciendo que ? Tenéis algo más , vivís mejor , ya no tenéis que levantar os a las 7 de la mañana para trabajar , tenéis esperanza de que tengas una viven da digna para los jóvenes , sin hipotecarse 30 años , etc.etc.
    habrán os los ojos , ellos si se hiran con sueldos vitalicios y buenas pensiones , mientras que ha todos subsistir con míseras pensiones

    Habrá os los ojos

  8. Lo mejor es lo que les dice a los mossos cuando se va: «por vuestra culpa tendreis guerra aqui». Por no velar que la ley se cumpla. Por mirar como unos pocos cortan el trafico y limitan el derecho de los demás. Ya está todo dicho.

  9. Este tio tiene una pinta de veterano de mil batallas que te cagas… y al ver a estos niñatos burgueses jugando a la «revolución» pues se indigna…. Y los de la PORCA como siempre ahi tranquilos… este ruso se baja del coche y los pone a cantar segadors a todos ….

  10. Yo lo de este ciudadano ruso (que no domina el español y usa los tiempos verbales que hay en ruso y son muy pocos comparados con el español) lo entiendo de otra manera. No quiere advertir de que esto pueda devenir en una guerra civil. Eso ya lo sabemos. Por contra nos dice que las armas para las milicias (o los Mossos) van a llegar (¿están ya de camino?) y además desde Rusia.

    En Rusia no ha habido guerra civil en los años que este señor ha vivido. Ha habido guerra contra los separatistas Chechenos (a los que ahora se les mantiene contentos con mucho dinero) y para anexionarse Crimea.

    Recordad que Rusia es quien está pagando a Assange para que se ponga del lado del Govern. ¿cuanto le costaría enviar un centenar o unos miles de Kalashnikovs a quien quiera recibirlos en Cataluña si con eso crea un problema en la UE? Un Kalashnikov es imposible de trazar para decir que viene de Rusia directamente. Es de las armas más vendidas en todo el mundo.

    ¿Quién era invitado de honor de la CUP hace unos días? Alguien con conexión directa con ETA y los contactos ahí seguirán en el linkedin de como conseguir armas.

    Y por esta interpretación es por lo que me preocupo más, ya que esto de la guerra ya lo decía yo hace cuatro años como algo muy remoto pero no despreciable y ahora me parece bastante más factible.

  11. eso es el pan de cada día en según que lugares de rusia. por menos que eso te sacan la pistola o te ponen fino a mamporrazos. me dan mas miedo 2 rusos que 400 forcos bañados en cazalla hasta los dientes.

    abrazos dolços, y muchos ánimos!

    the quiet catalan (aka el català tranquil)

  12. Quina raó te aquet senyor rus. L’actuació policial digna de la PORCA (Policia Organitzada de la República CAtalibana)

  13. Decía Napoleón Bonaparte que las masas son muy fácil de levantar pero muy difícil de aplacar y el lo sabía muy bien. Pues eso es lo que sucederá en Catalunya que estás revueltas les explotaran en la cara a los que las promueven

  14. No lo entiendo. Y los mosssos tan tranquilos mirando??????

  15. La señora Chaparro, en su informativo de Cuatro, ha puesto en boca del ciudadano ruso las siguientes palabras: en Rusia esto se resuelve con armas. Y se ha quedado tan a gusto…

  16. Un hombre que piensa y sabe de que va el tema, lo conoce sobradamente no como estos nuevos nazis que ahora son muy gallitos pero que en cuanto se compliquen las cosas de verdad vamos a ver que dan de si, yo pronostico que se van a diluir como un azucarillo!

  17. Los rusos, los ucranianos, los yugoeslavos, etc no olvidan su historia. En la España postconstitución de 1.978 se ha manipulado y hecho olvidar la historia real de España y así estamos en una sitaución similar a la del 6 de ostubre de 1.934 y podemos vernos inmersos en una guerra y la gente sin enterarse y para remate los medios de maniplación de masas como La Secta o la cadena SER deformando la realidad y manipulando en favor de los golpistas y sus amigos de PODEMOS.

  18. Los mossos han demostrado que son una policía política. Ahora que se han quitado la careta ya sabemos que no podemos confiar en ellos. Es más: muy probablemente los disidentes nos tengamos que proteger

  19. Habían más Mozos que separratas. Seguro que los neumáticos los han traído los Mozos.

  20. Él PSOE con su cobarde actitud es más peligroso que los naZionalistas de la CUP

  21. Lo que más me sorprende esque los vasallos de «Puñalada Trapero» no hayan multado a este pobre hombre por ir sin cinturon… eso hubiera sido lo más propio de ellos…

  22. que asco de mossos, que verguenza. mira lo que costaba sacar los neumaticos, dos patadas.

  23. Jo si que tinc por. Yo si que tengo miedo.
    Tengo miedo de unos políticos que se saltan el estado de derecho, que hacen leyes escritas a su antojo, que quieren crear mas fronteras y paga a la gente para que no trabaje y bloquee los caminos. Tengo miedo de unas asociaciones y su mesa para la democracia, que dicen defender la democracia, pero que solo pretenden usarla para anestesiar al pueblo con objeto de llevar a cabo sus fines políticos supremacistas. Tengo miedo de una policía, los Mossos, los que por su inacción se produjeron los graves disturbios del 1-O, que mira para otro lado cuando le reclamamos proteja nuestros derechos, y que actúa exclusivamente como guardaespaldas de Puigdemont y sus independentistas. De demasiada gente, como nuestro querido Gerard Piqué, que se ha partido las piernas como nadie por «su» selección (que es la de todos), que contribuye a la colectividad mas que recibe y que tiene el corazón mas grande del mundo, pero al que han reprogramado su mente inculcándole que un catalán no puede ser español, aunque como vimos su corazón le diga otra cosa (cuando mencionó a la «selección», su mente y su corazón entraron en conflicto, y es cuando no pudo contener las lágrimas).
    Yo si tengo miedo.

    • Pique que hace en la seleccion del estat opresor???
      A ver si ya con la edad nos va llegando la coherencia que ya tiene pelitos en las bolingas.

      Ya vale de tanto llorito tontorron.
      Da un paso a un lado valiente y quedate en la charca maloliente Pique.

    • Si por mí fuera, esa cosa (Piqué) no volvía NUNCA MÁS a la Selección Española…No «después del Mundial» sino YA MISMO…no quiero esperar a que nos haga la pirula que nos tiene preparada para el peor momento…

      • Si Piqué está avergonzado de jugar en la selección española, por sus ideas independentistas, ¡que se vaya ahora mismo! Valiente defensa la suya. Critica al país que le da fama en su equipo deportivo. Y hace la vista gorda con los políticos que le roban dinero en Cataluña.
        O de querer permanecer en ella, ¡que despierte! No debe ser usado por unos fanáticos que desean encubrir sus actos de pillaje.

  24. Los que viven esta dictadura disfrazada, coreada como democracia por los suyos, pero no están alelados con esas consignas, se dan cuenta de que de «revolta dels sonrieres» res de res y que todo eso implica un peligro extraordinario al que nos están abocando a todos.

    • Es verdaderamente una dictadura disfrazada: fraudes en votaciones, irrespeto a sus propias leyes, desconocimiento de compromisos previos de tipo legal. Y el victimismo: «Somos una nación oprimida en nuestra propia tierra»
      Quizá por ello, me recuerda mucho la táctica de Hitler para anexarse Checoslovaquia y Austria. Hizo exactamente lo mismo: un referéndum que alegaba el derecho a decidir.
      Solo que, no debemos permitir que llegue a iniciar una guerra como sucedió después.

  25. Y los mossos ahí de brazos cruzados.

  26. la ONU pide una investigación seria de la violencia el día 1-O. Por favor, ya deberían estar aquí y espero que nuestro Gobierno de la Nación tenga preparado, no sólo los vídeos que demuestran muchos de los fakes colgados en internet sino también el verdadero espíritu violento y golpista de los concentrados amén de todos los que demuestran la manipulación en los colegios y la asistencia de niños donde sabían de antemano que iba a haber problemas e incluso estaban pensados para dar dramatismo a cualquier situación con tal de demostrar que los malos son «los otros».

  27. ¡Es para alucinar! Los Mozos de Escuadra, colaborando en que la carretera permanezca cortada con neumáticos ardiendo (que además contaminan y ocasionan daño al medio ambiente).

    ¿Y si quitamos a Rajoy y ponemos de presidente a ese señor ruso, que tiene más valor?

    • Saldríamos ganando, porque Pedro Sánchez y su «diálogo» me dan más miedo que un mono con una pistola.

      Bastaría que el PSOE cambiara a Pedro Sánchez por Borrell para tener un político capaz de resolver esta crisis y de obtener una holgada mayoría absoluta.

  28. Lo mejor las últimas palabras del ruso a los mossos: «por vuestra culpa vais a tener guerra aquí».

  29. Y tiene que venir un ciudadano ruso para retirar dos pneumáticos? Mossos dais asco. Al fondo un mossete wasapeando. La Policía Nacional de refuerzo… cuándo aprenderán.

  30. Acaba de desfilar por delante mío una manifestación nazi en Tarragona… casi todo críos de los colegios, supongo que traídos en bus de toda la provincia. Calculo unas 2.000 personas o por ahí… y NI UN SOLO MOSSO por ninguna parte, sólo un par de guardias urbanos. Banderas de la segunda república, esvasteladas llevadas a modo de capa…me han dado más pena que temor… esos jovencitos no han visto el mundo por un agujero… Malditos «educadores» y los que les dejaron «educar» así…

    • Entiéndalos, siendo joven lo guay y lo que mola es estar en el lado rebelde, el que incumple las normas, el que desafía a la autoridad. Si a mi me hubiera pillado esto hace veinte años, estaría en las juventudes de ERC o la CUP.

      Y todo eso es lo que representa la independencia. Además de que como idea romántica suena muy bien: seremos libres, nadie nos oprimirá, podemos conseguir todo lo que queramos cuando nos quitemos estas cadenas, …

      Son adolescentes o «adultos» infantiles que no se dan cuenta de que a ellos jamás les ha oprimido nadie (ni tampoco a su familia directa en los últimos 40 años) sino que son ellos los que están oprimiendo a los que no pensamos igual.

      Pero con la banalización de la educación y en un ambiente familiar tan viciado, ¿cómo se van a poner a pensar en ello? Si nadie de la izquierda española es capaz de ver que en Cataluña se nos oprime e ignora al 50% de la población, ¿cómo vamos a esperar que la juventud catalana llegue a estos pensamientos? Estas cosas se curan con la edad como el dicho ese de que «el que no es comunista de joven es porque no tiene corazón, pero el que sigue siendo comunista de adulto es porque no tiene cerebro».

      El problema son los adultos «infantiles» que se siguen creyendo esas milongas y ahí ya no voy a entrar porque no entran en razones racionales y además no van a venir aquí a leerme. Pero aún peor es que piensan que van a conseguir la independencia agitando una banderita una vez al año por la Diada o pegándole a una cacerola cada noche. Piensan que para hacer una tortilla no hay que romper los huevos y no ven que lo que se viene encima es una guerra civil. Sino es ahora lo será en unos años porque ni nadie se ha independizado de forma pacífica (salvo Eslovaquía de Rep. Checa) ni el 50% que somos independentistas lo vamos a permitir que sea así.

      Hay otro comentario que dice que hace dos años nadie se podía imaginar llegar a un clima tan prebélico. Yo tengo amigos que podrían asegurarles que yo llevo ya cuatro años advirtiendo de que la guerra civil no era un disparate, solo algo remoto pero no descartable, y les puedo decir más, si algo al final pasa en Cataluña, los bombardeos se extenderían con probabliidad a Navarra y País Vasco.

      Pero hay razones para estar tranquilos porque Podemos hoy va a sentarse a negociar con el PNV, CiU y ERC como derrocar a Rajoy a cambio de más concesiones a los independentistas (espero se note la ironía).

  31. Pues el señor se ha pasado a los mossos por el arco del triunfo. Mala cosa si ésta es la autoridad que hay en Cataluña. Tomo nota y también haré lo propio cuando un mosso me dé una orden. Allí donde fueres haz lo que vieres. ¡Qué penoso ver a los mossos como pantomimas!

  32. Y todavía en las emisoras nacionales hay contertulios que especulan con el referéndum pactado. No son más que traidores. Si veis TV3 veréis lo que es totalitarismo.

    • Ni que un referéndum fuera a acabar con el odio a España que siente dentro de Cataluña y fuera de ella. Porque exportan odio.

    • No, pero un referéndum pactado a medio plazo permitiría hacer ver a los Indepes que no son mayoría… y tendrían que volver a explicar que si Europa nos recibirá con los brazos abiertos, etc…

      ¿es posible que haya oído que los Mossos en Pineda o Calella hacían peinetas y cortes de mangas a la Policia Nacional??

  33. El odio se volverá contra ellos, tiempo al tiempo.

  34. ¡Qué vergënza los Mossos! Varios vehículos y un buen grupo que no hacen nada, más parece que estuvieran cuidando las fogatas para que no se apaguen.
    Bueno… si hacen: decirle al ruso que circule, lo único.

  35. De los creadores de «Espanya ens roba» ahora la nueva temporada de «Espanya ens pega»

    La Policía y la Guardia Civil advierten de que la huelga abre una escalada contra el Estado
    Los líderes del movimiento independentista piden a los manifestantes que sólo reconozcan la autoridad de la policía autonómica para reforzar el aislamiento de las Fuerzas del Estado

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-03/contra-el-estado-mensaje-importante-para-todos-hay-que-obedecer-a-los-mossos_1454288/

  36. Habéis tomado más imágenes de la corrupción de ese p*to cuerpo ex-policial?

    Y estos tipos de los mossos, que viven para la ideología, ¿de verdad son capaces de luchar dignamente contra el yihadismo? Tienen más lagunas que Finlandia lagos.

  37. Advierte con conocimiento de causa, nosotros también deberíamos tener recuerdos, pero no, es mucho más progre tropezar siempre en la misma piedra, como pasa siempre -el ruso lo sabe-, el pueblo pagará y muchos de los que incendian tienen la maleta preparada, no se puede ser más burro.

  38. Ayer durante el acoso a los heroicos agentes de la Guardia Civil en ese pueblacho llamado Calella, había una gorda, escasamente aseada, andrajosa, pelo graso y ademanes propios de una persona con escasa formación intelectual y de educación, gritando a los agentes que: «se acabó de vivir a costa de Cataluña y de los catalanes, que os pagamos los sueldos, etc». Este es el nivel: una tipa que dudo mucho sepa resolver una ecuación de 3er grado, que no habrá salido del sector primario, y que entre la endogamia y su lobotomía cerebral, se permite el lujo de dar lecciones a unos señores aseados, con una profesión cualificada, y que buscan ayudar a Cataluña. Resumiendo: chusma contra héroes.

    La raza superior catalufa, es impermeable a nada del exterior: solo respira y piensa a través de sus corruptos Amos. El ruso tiene toda la razón. Veremos quiénes usan las armas para matar y quiénes para defenderse.

    Yo y mis niños barbudos lo tenemos claro: «DESENFUNDA CON HONOR Y ENFUNDA CON EL HONOR (Y LA SALUD) INTACTOS. Pues eso.

    Pd.: los Mozos de adorno junto con los golpistas.

  39. Increible la pasividad y actitud de los mossos «de la cuadra» que encima medio increpan al pobre que quiere circular por una via que es para circular, no para quemar neumáticos. Estas cosas cabrean… en vez de retirar los neumáticos, le dicen al pobre hombre que se calle y circule? Sin comentarios.

  40. Que va! Ellos están instalados en la Revolución de las Sonrisas, solo hay que ver el vídeo.

  41. y el Mosso le dice al ruso…. «tira i calla» (se puede oir al final del video)…..Que verguenza de policía politica.

  42. Con los rusos, poca broma. ¿No se han atrevido detenerle o qué?

  43. Si no hay ya una guerra civil (como tal) es simplemente porque los golpistas no disponen de ejército. Ningún otro motivo lo está impidiendo.

    • Te equivocas! los grupos armados y los enfrentamientos no van a a tardar en aparecer. Aquí no hay nada improvisado, todo ha sido planeado al milímetro. Toma nota: esto es Maidan 2.0, planean hacer de Catalunia (y España) un estado fallido.

      • Todas las diferentes posibilidades, salidas, oportunidades, riesgos….han sido estudiados, pensados y repensados.

        Como también han sido estudiados una y otra vez como ciertas naciones se han independizado, como Checoslovaquia del Imperio Austrohúngaro, Irlanda de Gran Bretaña, Noruega de Dinamarca, Singapur de Malasia (un ejemplo muy importante porque es la base de la riqueza y prosperidad de esa ciudad-Estado)…

        Y no hay que olvidar que Pujol, su equipo y allegados llevan 40 años planeando, urdiendo y ejecutando un plan muy estructurado que está funcionando (gracias al patriotismo y la eficiencia de parásitos tales como Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy…)

        Estamos en desventaja salvo en dos cosas:

        1 La razón y la verdad están de nuestra parte.
        2 Nuestra posición es de defensa.

        Lo único que puede arruinar todo es que Rajoy ceda al chantaje de Pujol y le conceda lo que éste le exije.

  44. Hay que ir creando un batallón ruso, ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.