Rufián gana el Forco de Azufre: 1.000.000 le ven vapuleado por su xenofobia

La txatxa andalusa dels amos burgesos ja se sap la lliçó: «Fernández Díaz no es catalán».

¡Garbié, que vuelves a salir en el Dolcha!

Los charnacionalistas son los catalanes con raíces en el resto de España que han sido timados por el nacionalismo. Como buenos conversos, recitan tres espanyansroba nada más levantarse, ven TV3% 8 horas al día y explican a sus hijos que los abuelos de Jaén son unos ladrones.

Su ídolo es el Catalan Psycho, Biel rufián, que al parecer cobraba del paro mientras trabajaba en ERC y hoy es millonario gracias al sueldo que li paguem tots els espanyols al Congrès: en Rufián s’embutxaca 8.762€ al mes per fer tuits d’odi, divulgar supremacismo y maldecir a sus abuelos.

Hoy los charnazis están de fiesta: el seu ídol, el fanático Biel rufián, ha entrat a l’avern del nacionalisme per la fossa gran. Más de 1.000.000 le han visto proclamar que hay catalanes que no lo son, pero él sí que lo es (Gabriel Rufián Romero, con abuelos en Alcaudete y Turón) porque recita de memoria el somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney.

Pase, vea y dele l’enhoraforca al Rufi.

Dolça i degenerada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Acabo de regresar de Córdoba. Para mí es un misterio que alguien pueda despreciar y no querer compartir país con una ciudad como esa. Se me ha ocurrido que en los programas de reeducación que serán necesarios para las criaturas sería estupendo que los llevaran en visitas guiadas a las ciudades y los sitios más bellos e interesantes de España. Ya lo decía Don Pío: «El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando».

  2. Entre el bachiller Puigdemon, la bachillera Inmaculada Colau y el diplomado Rufián surge una pregunta razonable: ¿Cómo se atreven estos sujetos sin siquiera una licenciatura a querer regir la vida de los catalanes? ¡ Si quieren mandar que se matriculen y aprendan algo de provecho!¡ A estudiar! Qué melonar, por Dios.

  3. No hay nada peor que los charnegos agradecidos. Su complejo de inferioridad les hace ser muy malos. Cómo dicen en Méjico ‘son lo piorrrr’

  4. Es el bufón de la corte republicana, donde podría prosperar semejante tonto.
    Siempre será el charnego tonto de los nazionalistas, lo dicen los propios seguidores de la calle.

  5. Pues sí, charnego agradecido el rufián Rufián. Para eso le pagan, para morder. El macarra de Sta. Coloma es el perro de presa de ERC. Deberían llevarlo atado y con bozal. Este tío te muerde y como no lleves puesta la vacuna antirrabia, palmas.

  6. Rufian jamás lo superarás=, char/negu, fascista, inculto, paleto y sin oficio.

    No te queremos en BCN. Vete a tu tierra!!

  7. Jejejeje me estoy imaginando al rufi el último charnego de profesión sus zascas a cuatro patas y el Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades sentado encima de el
    Con la pata «gotosa » estirada »
    como su fuera un sillón …
    Que es para lo único que vale .

  8. Rufián representa una nueva corriente política: el neogilipoyismo

  9. Compis, ¿hay cacerolada contra Puigdemont hoy a las 21h?

  10. Rufián el mismo lo dijo es :marxista…lo metieron en Sumate junto con Reyes los de Podemos como parte de «la cuota» que necesitaban de «charnegos» para demostrar a los ídem que ERC era una «ganga» y el separatismo aún MAS…
    Supongo o intuyo que debía ser de los primeros dentro de los partidos marxista revolucionarios que tenemos en Cataluña tipo ETA pero solo de boquilla el único más «obediente» para poder ejercer delante de toda la ciudadanía charnega de Cataluña
    reconvertido al separatismo…como tampoco tenía nada mejor en lo q ganarse la vida a pesar de los estudios q dice que tiene…pues el chaval se prestó a esta farsa…
    Y el Reyes otra vividor son oficio ni beneficio q hace lo mismo…» Posa-mela aquí que no tinc butxaques» i es fica cada mes un bon sou..por hacer el indio…y decir gilipualleces…
    y que los charnegos nos fiamos de él…pero a estos tipos les importa tres pitos y una flauta…pq piensan » ande yo caliente riase la gente» su verdadero oficio es el de Payaso…sin nariz y con la boca chancla…
    Un hombre orquesta sin honor ni vergüenza al que pasados los años lo tendremos q aguantar como si fuera un héroe…pero de esos existen muchos en España.
    Idéntico camino llevan todos los q están en la movida… Puigdemont , Más, Junqueras, Colau, etc…etc…es lo q tiene tener un nivel tan bajo de exigencia en los estudios de la población española…
    Mucho titulo y muy poca sustancias intelectual…todo es apariencia sin nada más q fachada ni fundamento…

    • Que no, que Rufián no es licenciado: es diplomado. Y Colau y Puigdemont son bachilleres. Que cuando sean expulsados de la política van a tener que colocarse de cajeros en Mercadona, tirando por lo alto.

  11. Minuto glorioso-III: (): «Lo de…descubrir América…¿cómo descubrir? nosotros no descubrimos nada…si-si… ya existía!»

    Descubrir:
    (Del lat. tardío discooperīre)
    ….
    3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos.
    4. tr. Registrar o alcanzar a ver.
    5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.

    (Fuente: Real academia Española)

    Descobrir:

    1 tr. [LC] Albirar, veure. Des d’aquell collet, es descobreix el mar.
    2 tr. [LC] Pervenir a conèixer (allò que estava amagat, que era ignorat). Ja han descobert on s’amagava. Descobrir l’amagatall d’un lladre. Descobrir un tresor. Descobrir l’autor d’un atemptat.
    3 tr. [LC] Ésser el primer a conèixer (una cosa fins aleshores desconeguda). Descobrir una mina. Descobrir un nou element químic. Descobrir un nou continent.

    (Fuente: Diccionari de la Llengua Catalana)

  12. La mejor muestra del suprmacismo de ERC es que se consideran con el derecho de decidir quienes son catalanes y quienes no, quienes tienen derechos y quienes no, no tienen ningun respeto a las personas pues las personas y sus derechos humanos están por debajo de su ideología. Ya hubo un precedente en la historia que vetó a los judios sus derechos como tales y otro el de los KKK que pretendían que los afroamericanos no tuvieran derechos civiles.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    En virtud de la aplicación del 155 Mariano destituira al Mocho al frente del Gobierno y en su lugar pondra a un chimpancé. …» si total nadie se va a dar cuenta del cambio» , comentó a nuestros micrófonos. …..

  14. Bueno la verdad es que el hombre es plano y cortito (no de más de sí) siempre le recuerdo con su sonrisa de infeliz (por no decir otra cosa) y su impresora haciendo el ridículo en el Parlamento como si fuera muy gracioso, algo bochornoso. Pero no nos engañemos, odio lo que se dice odio lo tiene Rottenmeier-Forcadell a esa le hubiera admitido por su radicalismo en (y el odio frío que atesora) en cualquier banda terrorista. Este un peón charnego en el tablero de fanatizados nacionalistas, que le desprecian en privado.

  15. Minuto glorioso (0:50): «España creo que debe el 114% del PIB…quitando prostitutas y drogas»
    Minuto glorioso-II (1:33): «Al final el 12 de octubre… por qué no una festividad conmemorando a. ¿¿..??»

    ¿Pero de verdad este tío gana más de 8.000 euros?

    Va por tí, Rufi: https://www.youtube.com/watch?v=2gj7PHeE_4w

    • Un CAZALLAKISTAN independiente tendría, entre otros muchos males, una deuda pública de +/- 140% sobre el PIB pero es que los secesionistas no piensan en estas cosas y así les va: más 1.000 sociedades se han fugado en dos semanas

    • Que tiempos aquellos…íbamos de excursión y en el tren se cantaba☺
      Buenos tiempos para la esperanza que hoy en día ya están muy lejanos de momento!
      Gracias por hacerme los recordar…
      💚💜💙💛
      Espero que vuelvan…

  16. Y pensar que un ingeniero o médico con años y años de carrera ganan menos que este ¿ señor?

  17. Mañana concentración a las 12 frente al Cuartel del Bruc.
    A las 18 horas hay otra frente al Cuartel de la Guardia Civil de Sant Vicenç dels Horts
    Ánimo dolços, al menos hay que asistir a una
    Yo voy a la de las 12

  18. Los apellidos ofensivos suelen proceder de conversos judaizantes o relapsos. Es decir, de judíos que aceptaron quedarse en la península a cambio de convertirse al cristianismo, pero que, secretamente, seguían practicando el judaismo. Cuando los pillaban, se ensañaban con ellos.

  19. Esta gente no para ni en la cárcel. «Jordi Pujol Ferrusola, castigado en la cárcel por trapicheos con tarjetas».

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/21/59eb5f2f46163f55588b4652.html

  20. Esta noche palomitas para ver al mocho, el amado líder. Me pregunto si pondrá la bandera de la EU junto a la catalana.

  21. Dedicados a todos los «dolchos rufianes bien pagaos» ( que asquito me das)

  22. SUPER FUERTE !!!!!!!!!!!
    Leído en El País
    Trump ordena liberar 3600 informes secretos sobre el asesinato de Kennedy.
    Bueno todos los informes apuntan a …..
    Efectivamente lo habéis adivinado FRANCO …..y la pérfida Spain al parecer mando a sus dos mejores sicarios «Manolo y Benito » que se cepillaron a Kennedy al grito de «otro sitio donde no podemos volver Manolo »
    Y sabéis porque ordenó cepillarse a Kennedy?
    Efectivamente porque Kennedy iba a hacer un discurso para que CAZALLAKISTAN fuese un país libre y tal y tal !!!!!

  23. Rufián salió del prorama SUMA´T o algo asi. Es la parte final de una estrategia que consistía ,en una primera fase ,en aislar al charnego. Una vez conseguido que se sintiera sin identidad ni lugar entonces apareció el programa SUMA¨T que les invitaba a integrarse en el independentismo “en igualdad de condiciones”.Todo fue meticulosamente programado. Hay que decir que a este programa sólo se alistaron los charnegos que procedían de familias desestructuradas, con violencia familiar, alcoholismo,etc.Hay que decir que los charnegos que procedemos de hogares con valores y respeto ni nos enteramos de tal programa, y no fue por falta de publicidad sino porque no lo necesitabamos para nada.

    • No tenía ni idea. Gracias por la información.

    • Ahora que lo dices, sí que me suena. Pero como buen charnego de clase media bienestante, que me pase años sin decir una sola palabra en castellano, ni me enteré.

    • Y con ello no acuso a la familia de Rufián de ser sospechosos de vivir en una pocilga, de ser una familia donde la violencia de género debía estar a la orden del día, de jugar a las tragaperras,de gastarse el subsidio en vino rancio en lugar de pagar la luz, etc, por supuesto que no!! Bastante tienen con sufrir a su engendro como para difamarlos con libelos! O a lo mejor están orgullosos de su retoño?

  24. Rufisn tiene el beneficio de la dudsa ya que es un oprimido. Ahora no llega a fin de mes.

  25. Bravo!!!!!!!!! Se lo merece, se han ganado el premio a pulso. De echo creo que es lo único que se ha ganado en todo su vida por méritos propios.

    Yo soy catalán pero me dan ascos esos individuos que van supremacistas catalanes. Tengo muchisimas más cosas en común con un andaluz, que son este individuo.

  26. Así con poca luz tiene cara de moro jajajaajaaaa.

  27. Si alguien se pregunta como es posible que pudo triunfar Hitler en Alemania y llegar hasta el holocausto sin que nadie hiciera nada para evitarlo; Rufian es la respuesta. El Fanatismo enloquecido, es el caldo de cultivo para que nazcan ideologías destructivas como el nazismo, el fascismo, o el estalinismo.

  28. Hace honor a su apellido, incluso su apellido se queda corto

  29. Dado que tan catalanes se sienten y eso es (por lo visto y oído) una cuestión de raza por qué la ONU no les cede un terruño en alguna parte virgen del Africa y se van todos allí a promulgar sus credos y dogmas de fé en medio de tootsis, zulúes y mandingas? Asi nos dejan al resto de catalanes vivir tranquilos y en paz. El transporte que lo sufrague la ANC y a los Jorges ya se los mandaremos a su debido tiempo.

  30. A lo mejor alguien quiere reflexionar sobre como ha llegado hasta ahi?

    • Porque se dio cuenta que no le subían la media de las notas si no comulgaba con los profes indepes…que no jugaban con él en e patio sus colegas si no decía q y el catalunya es una nació, etc. Lo que vulgarmente se llama bulling pero si es perpretado por todos a tu alrededor es supremacismo y xenofobia desde las posiciones de poder…profes y gobernantes en su mayoría

  31. Yo creo que los supremacistas-racistas que mandan hoy en el secesionismo tenían que poner en charnego en la cúpula para cubrir las apariencias, así que eligieron a este tipo para mostrar los abyectos que son los charnegos y eligieron a este infeliz con un apellido de risa (como el de Trapero por cierto) y un IQ que debe estar en el 80 aproximadamente. Pobrecillo no os riáis de él y le hagáis el juego a los racistas.

  32. Rufi, Rufi…Ay! que se te acabará el chollo pronto. En las próximas generales los tuyos te van a dar una patada en el trasero y vas a volver a la lista del paro

  33. El Rufi aún no ha descubierto cómo hacer la O con un canuto; pero señala quién es catalán y quién no lo es. Por ejemplo: el 37% de votantes separatistas sí son catalanes; el 63% restante no lo son. Eso sí, el 100% le tenemos que pagar el latisueldazo que le le ha hecho ponerse ternesco. Pobre Rufi, lloricando porque hoy el gobierno de España le ha dado un golpe de Estado al Puchi 😭😭😭

  34. ¡ Como siempre!
    Paleto e ignorante y felpudo de golpistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.