¿Quiere saber por qué Público tuvo que dejar de publicarse en papel?

Porque no hay suficientes españoles dispuestos a pagar por información-basura.

Público no informa. Lanza mentiras y bulos sin rubor. No es periodismo, es propaganda y manipulación de la peor clase. Por eso nadie lo compraba, por eso tuvo que cerrar su edición en papel.

Ayer lo volvió a demostrar. Ya lo explicábamos. Hoy insistimos porque es importante darse cuenta del papel de los incitadores al odio en la espiral que hemos vivido en Cataluña estos años.

Miren, miren la foto del mismo Público con motivo del boicot a la Asamblea de Podemos en Zaragoza a finales de septiembre:

Lo decíamos ayer y lo repetimos: ¿A esto se le llama periodismo o incitación al odio?

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Pura raça

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Desde luego que estos periodistoides, como los hundepatrias de podemos, no fueron a la manifestación a la que fuimos el pueblo catalán el domingo. Claro, estuvieron siguiendo las instrucciones de los nazis de la ANC, de mantenerse alejados. Si hubieran estado, habrían escuchado como la gente aplaudia a los que con coraje participaron con la bandera republicana española, que también es española.

  2. Pues me parece muy mal, ya estoy cansado de limpiarme con La Retaguardia y quería probar otras texturas.

  3. Público pasquin desorientado, confundido, de acomplejados que se arrodillan al catalanazismo

  4. ¡Exacto! ¿Quién querría pagar un duro por un periódico basura que fue órgano del PCE y es BOE/Nodo de Podemos en la actualidad?

    Como tal, se puede esperar que harán cualquier cosa con tal de debilitar al Estado e intoxicar todo lo posible, buscando un puñado de votos de extrema izquierda sin mirar el daño que puedan hacer.

  5. ¿No es el dueño el golpista Roures?, ¿el que tiene un 12% de Mediapro?, ¿el mismo, junto con el García Ferreras el del 11-m, de la cadena golpista la Secta?. Aquí tenéis una parte de su maravillosa biografía, sacada de Wikipedia:
    «Roures se define como de izquierdas y catalanista. En su juventud militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional, y estuvo encarcelado en diferentes ocasiones durante el franquismo.1​ Ya en la etapa democrática, en el año 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado como militante de la LCR de colaborar en la constitución del comando Barcelona al dar cobertura y alojamiento al etarra Iñaki Ibero [cita requerida], secuestrador del industrial Orbegozo que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.2​ En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario.
    Se manifiesta partidario de la aplicación del Derecho de autodeterminación de los pueblos en Cataluña, si bien declara que votaría probablemente en contra de la independencia de dicha región.
    Fruto de su compromiso político ha creado un diario de izquierdas, Público, y ha producido películas como Comandante de Oliver Stone, un documental sobre Fidel Castro».

  6. Todos estos años igual!! El pruces siempre con mentiras !! Para que sus borregos no se descarrilen!!!
    P*os INÚTILES!!!!!!

  7. Cuando era escrito lo llevaba otra gente. Luego al pasar al digital, una cooperativa de trabajadores se presentó a comprar los derechos, pero llego Roures (que era el dueñode la version fisica que cerraba) y les gano la puja y echo a todos y cambio por adictos a él. ….y el resto es historia.

  8. RAJOY: TAN UFANO Y TAN SOBERBIO!

  9. Yo una vez estando de servicio en Villayón, (Asturies), me agarró un apretón de esos de película después de endiñarme una fabada, (arma de destrucción masiva YEEEEEE), me baje del coche corrí hacia el bosque como el Chiquito de la Calzada, con el cero guiñao, pa que no saliera el muñeco, y el periodicucho ese del Público, cuando solté la andanada, que salió rodando monte abajo, me limpié el tercer ojo, ya noté desde el principio como una escozor, pero no le di importancia, pensé, será la tinta, el caso que de camino al hotel, aquello se iba poniendo serio de verás, al final tuve que recalar en una farmacia y comprar crema de esa Mustela o como se llame, y embadurnarme el ojo ssiego, que noche mas mala por Dios.

  10. No es periodismo, es basura. Lo que me lleva a preguntarme¿ por qué las tv estatales compran los programas producidos por los señores independentistas (Josep Mainat y Toni Cruz)?…..en mi casa hemos decididos bloquearlos

  11. Controlado por Roures, el millonario trostkista separata. Al igual que la sexta

  12. ESTA SI QUE ES BUENA. .
    En telediarios expertos económicos dicen que con la salida de las grandes empresas Cataluña pierde de recaudar 100 mil millones el 50 % de lo que recaudan y en OKdiario unos garrulos del tractor están encantados !!!!!!!
    La vida de la aldea
    Desela Dios a quien la desea .

  13. Los periodistas de TV3 se volvieron locos buscando una bandera con el aguilucho el 8-O, y como no la encontraron tuvieron que irse a Zaragoza a encontrarla.

  14. Me cuelgo yo una bandera de esas, me saca mi colegilla reportero una foto, y ya tenemos con qué rellenar un tuit y además rasgarnos las vestidoras.

  15. Panfletucho comunista al servicio de la hispanofobia y de la revolución. Nadie lo compraba en papel y pocos serán los que lo leen en Internet. Sin lectores y con la publicidad por los suelos, ¿cómo se financia?

  16. Público eran de Roures quien puso en marcha lasexta.

  17. Me alegro de que no se corten árboles para publicar semejante vómito de perro.

  18. Manipulación periodística. De verguenza…. Que verdad tiene ese dicho ( atribuido a Churchill) que «los fascistas del futuro se llamarán antifascistas». No falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.