¿Prisioneros políticos? París, 7 años de prisión por quemar un coche de la Policía.

Les Tietes van animar a destrossar-ne 3 a Barcelona.

Leído hace 6 días: «La justicia francesa ha condenado este miércoles a siete años de prisión al militante antifascista suizo Joachim Landwehr por quemar un coche de policía el pasado mes de mayo en París. Otras seis personas implicadas en el incidente, al margen de una manifestación, han recibido penas de prisión menores».

El pasado día 20 de septiembre, les tietes animaren la txusma radical a assetjar la secretaria del juzgado y la policía judicial. Los pacíficos radicales destrozaron 3 coches de la Guardia Civil y robaron su interior. Las folklóricas se encaramaron en los coches para arengar a sus adictos. Por mucho menos que eso, en Francia han condenado a 7 años a radicales de similar pelaje.

Por cierto que anoche les tietes lograron pasar del techo al interior de un vehículo de la Guardia Civil. Seguro que disfrutaron de una vista mucho más interesante.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Con personajes como los Jordi y compañía el Trapero puigdemon Oriol y etc a la cárcel pero con 30 años y a curra como hizo Hazaña en el año 1934

  2. 781 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  3. Ley de defensa de la República 20/10/1931. Penalizaba a todos aquellos que desobedecieran a la fuerza pública, hicieran apología de la monarquía o incurrieran en la posesión ilícita de armas. Las penas iban desde fuertes multas hasta el presidio o incluso el destierro. A raíz de los sucesos de primeros de 1932 en varias localidades del Llobregat, el gobierno de Azaña aplicó dicha ley que se saldó con la deportación de 104 anarquistas a Guinea, entre ellos Durruti. La Segunda República es la que tanto les gusta a Colau y sus colegas de partido.

    • Lo de guinea es una buena idea, con toda la pasta que han robado para gastarla en el procés, el referéndum, las multas que les han caído y las por venir, y una ayudita del padrino Jordi, podrían haberse comprado una isla desierta por allí cerca, se van todos juntos aunque seguro que con la CUP enseguida tendrían problemas, hacen una invitación a la Colau por si quiere ser alcaldesa de la colónia, seguro que algunos de podemitas también los seguirían sobretodo si cuentan con el beneplácito de Maduro, y ala! a proclamar la república de la Insula de Barataria,

      • Y allí les esperaría el jovial dictador Obiang Nguema, que de robar sabe un rato, y además presume de ello.
        No hace mucho tuvo la desvergüenza de soltar la siguiente proclama en una recepción de empresarios extranjeros: «Nosotros no somos culpables de ser corruptos; la culpa es de Ustedes, que nos tientan con su dinero.»

  4. España será miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en 2018-2020 con el apoyo de 180 países
    MADRID, 16 (EUROPA PRESS)España formará parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el periodo 2018-2020, tal como estaba previsto, puesto que solo dos países, España y Australia, optaban a…

    http://www.lavanguardia.com/vida/20171016/432126729867/espana-sera-miembro-del-consejo-de-derechos-humanos-de-la-onu-en-2018-2020-con-el-apoyo-de-180-paises.html

  5. Los gobiernos centrales del PSOE y PP regalando las autonomías a los nacionalistas, han convertido España en un pu..club

  6. Es mentira que la policía pegase a nadie por votar.
    Los muros de gente que impedía entrar o salir a por las urnas no tenían ninguna papeleta.
    Se les golpeó por resistirse a la orden de desalojo.

  7. Espero que pronto sean muchos más los ‘presos políticos’. Por cierto, a los locos siempre hay que darles la razón.

    A este no
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Si en todo esto ha habido unos PRESOS fueron la secretaria judicial y los guardias civiles. Además, estuvieron presos por órdenes de los POLITICOS indepes.
    En España, afortunadamente, y desde hace muuuuchos años, ya no hay presos pllíticos, que son aquellos que pierden su libertad solamente por sus IDEAS políticas. Pero este no es el caso, pues estos dos pájaros están presos POR SUS ACTOS contrarios a las leyes democráticas.

  9. No me alegro de que hayan encarcelado a este par de presuntos delincuentes, no me rogocíjo con las desgracias ajenas, pero si me alegro de que la justicia nos proteja, , Están diciendo los independentistas y otros que dicen no serlo, (mis dudas tengo), que son presos políticos. Es la perversión que consuetudinariamente hace de las leyes y del estado de derecho la ideología nacionalista, para ellos todo aquel que se salte las leyes para favorecer a la causa, aun en casos de asesinato y terrorismo, es un patriota, un héroe digno de homenaje, tal como el señor Jordi Sánchez ha demostrado en diversas ocasiones, y en caso de ser apresado y encarcelado, un preso político. Si acaeciesen hechos similares a estos, pero contra los mossos, protagonizados por personas de cualquier ideología que no fuera la suya, pongamos por caso un grupo de ultras españolistas, pondrían el grito en el cielo, y pedirían para ellos las penas del infierno, y a la inmensa mayoría de catalanes y españoles nos parecería correcto que fueses castigados con las penas correspondientes, imaginaos las reacciones de justa indignación, si a alguien se le ocurriera tildarlos de presos políticos.

  10. Me parece incomprensible las críticas de Jordi Evole. ¿Desde cuando es un error aplicar la justicia por delitos tan graves como los cometidos por los jordis?
    ¿Defendemos entonsces Jordi Evole que 1estado de derecho no aplique sus leyes? Que el estado de derecho haga como si nada sucedió en septiembre cuando la guardia civil fue bloqueada durante horas?
    ¿Un error que la justicia actùe cd hay delito?
    Venga ya Jordi, qie si tú y yo hubiéramos hecho idem de idem tb estaríamos detenidos. Basta ya de proteger a quien por sus cargos, etc se creen impunes.

    Y a Ada Colau, que no nos la cuelas maja, que si tú dices que ha sido 1 error la prisión «por organizar manifestaciones pacíficas». A eso le llamas tú manifestaciones pacíficas?
    Venga ya de hacerte la «neutral» que todo sabemos con quien colaboras.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carcel-jordi-sanchez-cuixart-reacciones-evole-ana-pastor-dani-mateo-6358027

    • Évole es lo que es. Hay un problema muy grave en España de relacionar el cumplimiento o no de la ley con la identificación o no del partido en el poder. Évole es contrario al PP, estima por tanto que la ley se puede incumplir si gobierna el PP.

      Inmaculada representa lo más ruín y rastrero que podemos tener entre nosotros. Quiere destruir España, pero sin que se le note demasiado.

      • 👏👏👏 ha dado vd. en el clavo…
        Que dos 1os representantes de dos Entidades Civiles hicieran y promocionarán que sus seguidores boicotearan y mantuvieran prisioneros a una comitiva Judicial no tiene disculpa y todos sabemos q es un delito…por tanto…lo qha ocurrido era lo minimo que esos dos trepas del «el Proces» podía esperar…encima sus seguidores destrozaron patrimonio público de todos …como son los coches policiales… etc..
        Se llevaron armas…otro delito…
        Todos los partidos políticos españoles están demostrando q de » democracia» aunque la palabra la tengan siempre en la boca -para insultar al q no se cree sus falacias demagógicas- como decía de democracia entienden más bien poco no lo siguiente…
        La ley es imprescindible en democracia…
        Esos dos individuos dieron muy mal ejemplo…todos vimos sus imagines subidos en los coches policiales invitando al odio y al desmadre…no paso nada para lo q podía haber pasado…
        Por eso los Iglesias, Icetas, Mases, Colaus, Domenech, Errejones, Echeniques, Grabieles, Salellas, Detrás, etc, etc dirán lo que quieran pero el pueblo llano de a pie sabemos q todo esto es un cuento que solo quiere dar un golpe de estado en Cataluña, Madrid, etc.etc…ls izquierda actual en España esta llenase trepas «descubre sopas de ajo»…
        Por no saber no saben ni explicarnos con claridad su «proyecto»…y como no saben enamorar se dedican a maquinar y destruir…
        Pero NO SOMOS TONTOS…les costará…

      • Estupendamente expresado, Zenaida, la izquierda española no tiene proyecto, no sabe crear, no enamora, como dices; por eso cuando ha gobernado se ha dedicado a destruir, siempre mirando hacia atrás, siempre fijados en el pasado. Por eso solo dan problemas, no saben, o tienen miedo de mirar hacia adelante.

  11. Es que Francia es Francia y no admiten tonterias
    Por ejemplo están prohibidos todos los partidos que pretendan secesionar un aprte de supais. Estan prohibidos todos los partidos basados en étnias y por ejemplo en Corcega… no tiene ningún Parlamento regional
    Francia Señores. Francia si qué sabe

  12. Como decía mi madre, «si lloran menos mearán». Ese encarcelamiento está perfectamente ajustado a derecho, y aquí no hay nada que discutir ni justificar. Se grapa el auto judicial en la pared, y eso, que lloren.

  13. Quizá algún captado del nacionalismo pueda, si su amo le concede tal privilegio (que va a ser que no), visitar una cárcel de Venezuela para saber lo que es un «preso político».

    Me temo que será «permiso denegado».

  14. Puigdemot si fuera inteligente, tendria que tomar nota de los franceses. Ellos si saben respetar la Constitución.

  15. El día de la Guardia Civil atrapada durante los registros tuve muy claro que aquello no era ni medio normal.

    Ellos se creen que esto del procés es un juego, una fiesta del «volem votar», pero por el camino han ido pisando derechos y burlando la ley… y ahora van a empezar a pagarlo.

  16. Interior relevará a la cúpula de la seguridad catalana si se aplica el 155

    El ‘conseller’, el director de los Mossos d’Esquadra y el de Protección Civil serán los primeros cargos relevados

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/16/actualidad/1508175193_544351.html

  17. Francia es otra cosa. Y nadie duda de que sea una democracia.

  18. Encarcelar a estos elementos ha sido una decisión difícil y valiente. Sobre todo porque, como bien dicen los compañeros comentaristas, alimentará el victimismo. Pero ha sido una decisión positiva en mi opinión. Hacer el batasuno y el jarrai ha salido gratis estos últimos cinco años. Hoy por fin ya no. La Justicia actúa.

    Aunque los nacionalistas intenten engañarnos, debemos darnos cuenta de lo graves que fueron los disturbios. Es inadmisible en cualquier país avanzado (y España lo es) que sus propias fuerzas de seguridad no puedan ejercer su labor en una parte del territorio y sean coaccionadas.

  19. En España que la turbamulta separatista queme un coche de la Guardia Civil, sale gratis; cercar a guardias civiles y a una secretaria judicial que tuvo que huir por la azotea, sale gratis; que los Mozos de Escuadra desobedezcan las leyes y no presten ayuda a sus colegas de las FCSE, sale gratis. Dar un golpe de Estado, sale rentable e impune.

    Francia es una gran nación; a España no la dejan ser una nación.

    Los traidores Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez lo permiten.

  20. O hay Estado de Derecho o hay ley de la selva o (del más bruto).El nacionalismo se basa en la idea que ellos tienen derechos y los demás deberes y así la convivencia acaba siendo imposible.Todos sabemos que el prepotente nacionalismo cuando se le ponen trabas recurre al lloriqueo de patio de colegio y al pueril victimismo. Vamos yo puedo pegarte y si me respondes eres un fascista, ¿no?

  21. Adecuadisima comparación pero ahora, como hace cualquier buen delincuente, viene el victimismo. Ya lo hacía la ETA cuando apresaban a sus carniceros.

    Grandes, dolços, como siempre.

  22. Jejejeje falta el tercer chivo.
    7 años por 1 coche
    7×3 =
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal echame un cable a esta cuenta tú que sabes tanto de matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.