Piqué llama por teléfono a la Policía Nacional

«Hola agente, tengo un problema»

Diuen -no és pas confirmat- que el futbolista golpista trucà ahir a la Policia Nacional:

Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué
– ¿El que no quiere ser español y juega en  la selección española? Dígame, estamos para servirle a usted y a todos los ciudadanos independientemente de su ideología.
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y  ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que «No Vamos», por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no puede votar sobre eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…

Dolça i berlanguiana Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

59 comentarios

  1. Vaya por delante que el nazionalismo es una ideología maligna que corroe hasta la nobleza del deporte. El Barcelona es un ejemplo palmario, y Pique esta en medio de una trituradora que lo destruye todo, y que como Saturno, se come hasta a sus propios hijos, pero quiero hacer dos comentarios a las declaraciones del jugador:

    ¿Se puede ser independentista y jugar en la Selección?. Respuesta: No, por congruencia profesional y personal. La congruencia determina la talla de una persona.

    «Cataluña es como el hijo mayor de 18 años que se quiere ir de casa». Parabola equivocada, aquí no hay unos padres que tutelen, opresores y alejados de la realidad del hijo. La parabola adecuada es la del hijo al que unos malnacidos le han metido el odio, por motivos bastardos, a sus hermanos canarios, aragoneses, leoneses, etc. Le han susurrado al oído:» Caín, que guapo, alto y rubio eres, ¿porque has de aguantar a tus hermanos? Vete, lloverá oro y miel, viviras en la Arcadia feliz, donde a los perros se les ata con butifarras.
    Falso, ninguna Arcadia feliz se alcanza por el camino del odio.

    Cataluña no es una democracia, es una dictadura nazionalista.

  2. Piqué y Guardiola estan en una lucha de peloteo para ver quien llega a presi del barca.
    Pero eso no es aceptable cuando fomentan el fascismo catalan.

  3. Pues aunque me critiqueis yo voy a dar la cara por Piqué(se nota que he sido muy culé hasta hace poco).
    Reconociendo que se equivoca muchas veces, no le hecho la culpa, con TV3, La Vanguardia, diari ARA, RAC1 y mil medios mas con un lenguaje insultante y propagandistico hacia el resto del estado(ignorando que no somos un pais monolítico ni mucho menos y si diverso).
    Hace poco leí unas declaraciones de Javier Clemente, que merece todos mis respetos, y le conoce bien en el que daba la cara por Gerard.
    Solo le pido que no sea tan impulsivo, a veces las cosas no son lo que parece por lo que escuchas o te dicen, requieren mas análisis.
    Ahi teneis sus ultimas declaraciones, espero que la gente de Alicante (de los Paisos Catalans como dicen los extremistas) no se ensañen mucho con el. Ahi os dijo sus ultimas declaraciones, yo sinceramente pienso que no tiene nada que con Guardiola:

    https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/piqu%c3%a9-un-independentista-puede-jugar-con-espa%c3%b1a-pero-ese-no-es-mi-caso/ar-AAsSYVF?li=BBpmbhJ

  4. Buenisimo 😁Bravo
    Este individuo(guardiola2)se dedica a provocar para conseguir respuesta y pitos, para a continuación ir de víctima. Es teatro, teatro del malo.
    NO LE SIGAMOS EL JUEGO. Lo tiene todo planeado, en el futuro será Guardiola2.

  5. ¿Y que nos importa lo que piensa Piqué? Es un buen jugador de fútbol, pero de inteligencia tiene muy poca.

    Piqué se puso a llorar; pero señor Piqué los millones de catalanes que no somos separatistas estamos también llorando por todo el daño que nos están haciendo personas como usted, y la Generalitat Golpista que nos excluye y nos discrimina, y pretende echarnos de nuestra propia tierra.

    Vosotros sois los verdugos Piqué.

  6. Todo lo que está ocurriendo en Cataluña en clave de humor.
    Gracias DC

  7. Y Piqué decide que no hay más remedio que buscarse un hotel para pasar la noche porque lo del desalojo va para largo. Entra en recepción y pide una suite, que paga con tarjeta del barsa.
    Sube a descansar y a media noche le despierta un griterío, se asoma y encuentra a unas gentes con la camiseta del Pineda Futbol Clus Internacional. Agarra el teléfono y llama a recepción:

    -Oiga, ¿Qué es esta gente que hay abajo? No me dejan dormir.
    -Disculpe usted, Sr. Piqué. La lacaldesa nos acaba de llamar y dice que los sifones de las duchas no están a escuadra, que si no le echamos inmediatamente no nos renuevan las licencias en cinco años.
    -No puede ser, que suba el botones con la hoja de reclamación.
    -Lo lamento, pero le han partido la cara cuando venía para aquí.
    -Pues suba usted.
    -No voy a poder hacerlo, están apedreando a mis hjjos.
    -Pues llamen a la policía, hagan algo.
    -Es que tampoco, están siendo escracheados en la habitación de enfrente de la suya.
    -Llame a los antidisturbios de los Mozos.
    -Están en el campo del Barsa viendo el partido por el resto de catalanes.
    -Dígame usted, ¿El flexo de la ducha es muy fuerte o mejor me ahorco con las sábanas?.
    -Ni lo uno ni lo otro. Todo es chino para que no pudieran detectar la compra ilegal, no resistiría. Haga lo que pueda, pero sobre todo, NO SONRÍA. PROHIBIDO SONREIR.
    -Pues ya me dirá usted quién va a hacerlo en esta situación, MAJADERO.

  8. Hola amigos !
    Mis más sinceras felicitaciones a quién ha tenido semejante ingenio para parodiar una escena que sin duda habrá ocurrido en más de una ocasión.
    Por cierto, que alegría me dio ver el mensaje del rey. Ha tardado en pronunciarse pero por su bien y por el bien de todos al fin lo hizo.
    España unida jamas será vencida !!!!
    Saludos desde Huelva.

  9. Sublime.
    La jueza del tema, deberia hacerlo leer cada hora en Tv3%, locutor un tal Baste, y de mezzo sopranillo la Mona Terribas.

  10. Otro comentario que me gustaría hacer …
    Espero no me lo pongan en moderación…
    Estupendo oyendo a Zoido q ha ido al puerto a visitar a los Policías .y CG…y darle «ánimos» todo muy bien Sr.Zoido…pero para cuando equiparar los sueldos a los de los traidores a la Constitución Española ???
    Menos rollos y más trigo…que esas familias comen igual q las de los Mossos no?
    Obras son amores y NO buenas razones
    Por otra parte para cuando el TC declarara de una vez la ley de Transitoriedad y el Referéndum ilegal y anticonstitucional???
    Pq estamos en «stambay»
    Ayer en Intereconomia hablo un abogado del Estado y lo explico muy bien…
    C’s , PSOE donde están en que bando por favor??? El PP ya sabemos q no sabemos nada …pero vdes son Constitucionalista no??? O sres. Del PSOE vdes todavía no saben que son como le pasa el PP…pq C’s
    Por lo menos por lo que dice lo tiene claro…
    Y no soy de C’s…pero la verdad es la q es…por eso nadie lo traga…
    Un referéndum en toda España ya!!!
    Y después del resultado se verá que se hace..y que el TC…inhabilite a Govern salga los q salgan a la calle y destrocen lo q destrocen así conoceremos de verdad la Revolución de las sonrisas…y ademas q se encarguen del orden público los Mossos. Que nos vamos a enterar los catalinos y el mundo entero…de lo q son…todos…
    Ya se q no me lo publicarán pq es muy bestia…pero me sale del corazón…

    • Zoido parecía un hombre íntegro y valiente… hasta que llegó la hora de demostrarlo.

      Al gobierno central le falta siempre dinero, en cambio, a los separatistas les sobra. Eso hace, que el único contacto que muchos vascos y catalanes tienen con la Administración central, sea ir a una Comisaría de Policía Nacional para renovar el DNI o a una Casa Cuartel para cualquier trámite en la Intervención de Armas. Y qué es lo que ver: edificios deteriorados, mal equipados, suciedad por falta de presupuesto de limpieza, funcionarios y agentes mal pagados, etc. En cambio, cuando los vascos y catalanes van a sus Ayuntamientos separatistas o a las oficinas competentes de la Generalidad y del gobiernín vasco, se encuentran con edificios nuevos, resplandecientes, muy bien equipados, etc. Y eso les marca, a los más pusilánimes, la diferencia entre la apestosa España y la perfecta Cataluña. Pasa lo mismo entre los eficientes pero mal pagados policías y guardias civiles, respecto de los carísimos y muy poco efectivos mozos. Pero el gobierno central no se quiere enterar. Por eso condecora a los traidores 48 horas después de darnos un golpe de Estado.

  11. Lo que parece imposible es desalojarlo a él de la selección española… antes de que nos haga la pirula que tiene pensada para el Mundial…

    • Los entrenadores y la Federación son otros «políticos» cualquiera…antes ponía a Messi en la selección q a ese tipo pijo q solo da males de cabeza por chulo y caprichoso…
      Si es «Barça es mes q un Club» la Selección española también lo es …
      Por tanto por muy bueno q sea en lo suyo si no es español -que está en su derecho- sobra el y todos los q públicamente piensan como él…punto
      A mi no me gusta el fútbol…pero la selección española la veo…
      Se q puede ser «patrioterismo» pero así lo siento…
      También veo algún partido del Farça y el Real Madrid…antiguamente con el corazón partido…ahora ya no…eligió Real Madrid q por lo menos no se mete en política…y si se mete no hace propaganda descriminatoria racista…como el Farça…

    • Piqué a veces le falta cabeza, hablando antes de tiempo y sin relexionar, pero le sobra corazón.
      Es una persona sincera y no tiene doble cara.
      No pienso que vaya a hacer ninguna pirula a la Selección, no le demonicemos, aunque en este asunto se equivocó y mucho.
      Es facil nada a favor de corriente con la que esta cayendo que dar una voz a una injusticia ante toda la colla de medios y poder propagandistico del Govern.

      • Yo creo que sí va a hacer pirulas. Y más de una, si puede… recuerdo el penalti que se dejó meter Arconada por debajo del cuerpo en la Eurocopa de Francia, y el inverosímil gol que encajó Zubizarreta en el mundial de EEUU… Ellos dirán lo que quieran, pero esos «fallos» no se los cree nadie… y fueron decisivos…

      • Hombre Gálvez, el gol de Platini no fué de penalti, fué de falta directa desde el quinto pino. Un pelín sospechoso ciertamente.

  12. Nos reímos por no llorar.
    Pero todos sabemos la realidad en el caso de que ocurra una cosa así…
    Los Mossos acudirían raudos y veloces a echar sin miramientos ninguno a los okupas a la tapu calle…y sin orden judicial ni cuentos!!!
    En Cataluña igual q en el resto de España sin aún clases eso SI que no cambia ni cambiará así ha sido toda la vida y siempre será hasta existe un refrán claro: » el que tiene «padrinos se bautiza’

  13. Gràcies DC, avui necessitava somriure! Sempre junts!

  14. felicitats Dolços..molt bó!! El humor siempre es bueno,…ya lo he pasado a todos los amig@s!

  15. Jajajajajajaja… Lo que me he reido… Lo de que «lo increible es que estoy solo y han salido tres papeletas» ya ha sido la guinda del pastel. Sacad otro de Guardiola porfi, jajajaja.

  16. Ya va bien que tras la continuada denuncia diaria contra todo cuanto está pasando por Cataluña, se pueda permitir Dolça Catalunya hacer un pequeño chiste para despertar el buen humor. Esto es porque la ofensiva empieza con buen pie, y evidentemente a partir de ahora esto ya es imparable.

  17. En las manifestaciones «ilegales (todo en la Generalitat es ilegal) iban con pancartas estampadas con un «as de bastos» y cantando «la estaca». Pues me parece que los dirigentes de esta auténtica rebelión bolchevique (los bolcheviques justificaron su golpe de estado por la carga de la guardia del zar) van a «probar» la estaca con todo tipo de sabores y olores. de ayer

  18. Jajajajajajajjajajaja!!! Buenísimo Dolços!! Que tome de su propia medicina…

  19. 04/10/2017: «Oryzon se dispara en bolsa tras anunciar su cambio de sede de Catalunya a Madrid».

    Ja ningú confía en Catalunya.»Gràcies» indepes.

  20. Muy bueno…. tanto como la comparación que corre por ahí para explicar a los separatistas que votar no siempre es democrático y legal….. ya sabéis «hacer el amor» Sí pero violar NO

  21. Chavales he tenido una visión !!!!
    El mocho y su banda de ganster rodeado por la chusma que le quería linchar y el mocho llamando al Mariano y suplicando ayuda .
    «Mocho manda a tus esbirros la banda de ganster de los PALAFRENEROS del Mariscal Trampero para que dialogue con ellos »
    «Mariano no me jo..as sabes que estos tíos no valen ni para limpiar letrinas »
    Y aparezco yo en medio diciendo
    Ajo y agua mocho …Ajo y agua .

  22. Sencillamente genial. Piqué es un gran futbolista, probablemente es una buena persona. Pero no tiene ni idea de lo que es una democracia.

  23. 😂😂😂😂😂😂

    Llorard Escupiqué; el nieto de uno que se apellida Bernabéu; casado con la waka-waka, ex madridista confesa que se paseó por los vestuarios del Real Madrid; aficionado al póquer y que perdió su cerebro tras una apuesta; el pitoniso más importante del Régimen; el gracioso valiente que escupe a la espalda; el mercenario del villarato.

  24. Surrealista y realmente da ganas de llorar

  25. Piqué tiene carácter catalibán, por eso que lo miren le encanta,se mete en todos los chartos, con tal de salir en los medios.La chulería también es otro de los rasgos principales, la práctica opinando,cuando sabe que no debe,ni puede , pero se lo permiten porque lleva años sin repuesto.Sí tuviera competencia, igual no abría el pico, seguro.

  26. Oí hace unos días, o quizás lo leí, que f* no es un delito siempre que el otro esté de acuerdo, de lo contrario se llama violación.

  27. Que buenooooo, estoy aqui riendome a carcajadas, la gente me mira raro, jajajjajajajaj

  28. Recomiendo un artículo de OKdiario donde DONATO gran profesional del mundo del fútbol y mejor persona le pone los puntos sobre las ies a este cabestro .
    PLATAFORMA
    pikapleitos saca tus sucios pies de mi selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.