Padres de CET10 Artós desapuntan a sus hijos del fútbol por politizarles

A Sarrià n’estan tips d’ideologia a l’esport.

Se sabia que els propietaris de CET10 són separatistes. Lo que no se esperaba es que enviaran esta carta a los padres que llevan allí a sus hijos para que jueguen a fútbol o pádel:

«Por decisión de la empresa mañana (hoy) todas las instalaciones  gestionadas por CET10 se cerrarán en señal de protesta por los actos violentos sucedidos el domingo 1 de octubre en la ciudad de Barcelona. Por tanto, los entrenamientos quedan anulados».

Pues parece que lo que van a anular muchos padres es la suscripción de sus hijos a un club deportivo que enseña ideología. Y que vaya otro a jugar a pádel allí.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Yo me apunté a un curso de natación para bebés en el Holmes Place de Les Corts. Pagué de octubre a diciembre por adelantado, porque así está estipulado. Me enviaron un sms la tarde anterior de iniciar el curso, diciendo que se sumaban a la huelga como rechazo de la violencia.
    Mañana voy y preguntaré si me van a devolver el dinero de esa clase que se ha perdido por una huelga política que yo no apoyo. En fin.

  2. Vencer a cocomocho es la punta del iceberg, hay que cambiar el sistema educativo en Cataluña , no se puede seguir adoctrinando chavales , las escuelas son para aprender y formarse para el futuro, en tres lenguas se debe enseñar y sin ninguna clase de complejos. Catalán ,Castellano e Inglés por partes iguales . O sino de nada servirá derrotar a los líderes separatas .

    • Totalmente de acuerdo.
      Mi hija mayor cursa P4 y empieza en preescolar con el inglés. Castellano en primaria, como si fuera una lengua extranjera. Y son lentejas. A mí esto me enerva, la verdad.

      Es curioso porque yo terminé EGB en el 96 y casi todo lo dábamos en castellano, supongo que los profesores tenían más libertad y al ser mayoría castellanohablante, pues…

  3. Los catalibanes son de lo más progre, en el plano social. Han convertido el derecho de huelga en deber de huelga, remunerado pero penalizado en caso de no ejercerlo. «Això és Xauxa!»

  4. CET10 «més que un club, una madrassa».

  5. Las federaciones catalanas de futbol, baloncesto..han presionado al máximo…lamentable…mucho derecho a decidir pero en Cataluña todo son presiones

    • Estamos en un clima de propaganda que recuerda los Juegos Olímpicos de Berlín, 1936. Hitler sólo quería entregar medallas a los alemanes de pura raza, pero el Comité Olímpico tuvo la decencia de imponerle que las diera a todos los atletas ganadores o a ninguno.

  6. Me huelo que no se trata de propietarios sino de concesionarios que gestionan el CET10. Por dicho motivo, pueden estar condicionados y hasta chantajeados por el propietario, público o privado, el cual puede no concederles la renovación. Sería importante saber también quién es, en realidad, el propietario: el ayuntamiento, un colegio privado, etc.

  7. No veo la carta de marras, aún así, todo el mundo debería saber, que toda acción tiene su reacción.

    Los niños deben jugar al fútbol, punto.

    Y es la mayoría de catalanes los que pondrán punto y final a los desmanes del Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.