Otra mentira: la de los «5 dedos rotos» sólo tiene capsulitis … en uno

Marta mentirillas no tiene nada. Peró li van tocar «les tetes».

Marta Torrecillas Domènech no es de Barcelona pero se bajó para intentó evitar en el buticole Pau Claris que la policía cumpliera la resolución judicial de impedir el buti2 ilegal. Se enfrentó a los agentes y fue reducida. Va sortir del buticole ploramiquejant histèrica, diciendo que le dolía mucho «un dedo» y que «a sobre m´han tocat les tetesssss!!«. Le dolía tanto que aprovechó para butivotar poco después,  radiante, en el buticole Fort Pienc.  No sabemos si era la segunda o la tercera vez.

Marta tuvo tiempo también de grabar un video sollozando con su amiga Laura para explicar, brazo vendado a lo momia, cuánto sufrió, y que ya no era sólo «un dedo«. El diari del Règim i del Gran d´Espanya se apresuró a difundir el video convenientemente montado del «estremecedor relato» (sic):

“No hacía nada más que defender a la gente mayor, con los brazos abiertos. Han pegado a gente mayor, me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”, se la oye decir, entre sollozos.

El video corrió por las redes rápidamente para demostrar la maldad de la policía. Curiosamente el policía le «rompía los dedos» de la mano derecha …pero en el video la Torrecillas tenía vendado el brazo izquierdo. En La Vanguardia no quisieron darse cuenta.

Y era todo mentira. Fake news. Porque ahora nos enteramos de que la Torrecillas sólo tiene una leve capsulitis … y en un solo dedo. Eso sí, sigue con el brazo vendado hasta arriba, que mola molt això de fer-se la víctima.

Asi que tenemos la de los cinco dedos rotos (capsulitis en uno), el muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y el herido supuestamente por pelota de goma. Todo esto sobre -si nos creemos a la Gene- 2 millones de votantes. Incluído Michael Jackson.

Sí, los 844 heridos de la Gene nunca existieron. Y la poli va fer molt ben feta la seva feina. De 10, amics.

Per cert, que malhauradament no se observa en el video que li grapin les mamelles a la Torrecillas (sisplau no facin rimes fàcils). Aquesta noia és força fantasiosa.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

54 comentarios

  1. ¡Que se lave los sobacos, por Dios!… ¡Ah!, que tiene los dedos rotos y no puede…Bueno, pues que se los lave mamá, que debe ser su criada.

  2. Como lobotomizada que está por el separatismo, qué aspecto más asqueroso que ofrece su cara.

    Otro montaje, se ve claro, para manipular, es el de la chica de pelo castaño claro que, luciendo canalillo, se pone a llorar ante dos antidisturbios de la Policía Nacional que no le hacen nada de nada. Salía ayer en El Periódico de Cataluña.

    Puro victismo y teatro.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    En OKdiario la colega esta es pillada apoyando la mano «rota » en una barandilla.
    A preguntas de nuestro reportero dijo :
    » todo lo he hecho para llamar la atención del Tío Garrote para que me de mandanga de la buena como a Foca Mari »
    ( Ay Bribón Tío Garrote vas partiendo corazones y KOINES y luego pasa lo que pasa ….)

  4. Escucha gorrina si hubieras dicho que te habían roto 3% dedos lo mismo te hubiéramos creído .

  5. Torrecillas, si us plau, faci una capsulitis al catalanitzador de cognoms

  6. Yo solo digo una cosa. Tenían instrucciones de grabar todo a la policía, de hecho se ven decenas de iPhones en cada colegio y aún no vi una imagen del 1 O con agresion que les pudiese dar coartadas a los secesionistas insumisos a la ley.
    En cualquier país no solo de Europa, sino con un mínimo democracia, la ley y el respeto a los jueces se impondría.
    España no es un intento fallido de país, pero sí muy acomplejado y débil.
    De eso se están aprovechando estos farsantes y manipuladores, con su Legión de medios comunicación adepta y alejada de cualquier sentido e imparcialidad.

  7. Desde que salió por la tele…sabía q era mentira…hace años un señor se cayó por las escaleras yo iba delante y claro me caí también…no eran muchos escalones 4 o 5
    Me rompí el escafoides -creo lo escribo bien-
    El daño q tuve me impidió reír …ademas me inmovilizaron toda la mano y el brazo hasta el codo…no estaba yo para risas como esa sujeta…por cierto me duró un mes …y la mano de me puso como una bota…por tanto viendo el vendaje y sabiendo q urgencias están a tope…a ciencia cierta eso es mentira…
    Así se lo dije cuando salió por la tele a mi marido… reprochándole q diera ausencia a esas tenés tóxicas…que solo están intoxicando a la buena gente que se los creen
    Ayer la Secta presumiendo de audiencias…

  8. Pues ha colado, gente que conozco se lo ha creído sin dudar: Hablo de gente no nacionalista y que se esta decantando por el independentismo gracias a la impecable estrategia victimista de Puigmelon: colocar escudos humanos para conseguir las ansiadas fotos sanguinolentas que demuestren el #españaensmata.

    No hay duda que el conde y los voceros de RAC1 se están ganado hasta el ultimo euro que la Gene les ha regalado. (Y eso sin mencionar la repulsiva tele3%).

  9. Usan la misma táctica de los palestinos contra los soldados israelies.https://www.youtube.com/watch?v=Ntx6K6j2YF8

  10. Una que se ha untado tomate Orlando en la cara, otra que dice que le han roto los dedos uno por uno y le han sobado las tetas entre malévolas carcajadas; la anciana que perdió pie al bajar por unas escaleras y la presentan como empujada por un policía que estaba a 150 metros (telequinesis); aquel con la nariz de payaso de unos días antes, tirado en el suelo fingiendo que le habían dado una patada en las gónadas (¡como si tuviera!); las fotos de los ensangrentados de Toni Albà, que en realidad lo eran debido a una carga de los Mossus en 2012… Yo creo que esta gente ha evolucionado darwinianamente, ha mutado hacia una nueva y curiosa especie: el gore-indepe.

  11. Pues yo no le he visto las «tetes»
    Fiscalía! Quizá que actúe de oficio contra la «inviolada» señorita por falsos testimonios

  12. Justamente uno de los agentes sí que sufrió acoso sexual y está grabado como una tipa (bastante poco agraciada, por cierto) le da un morreo dejando al agente entre alucinado y a punto de vomitar.

  13. Dad algún enlace, para pasárselo por los morros a mis amistades. Si no, no me creen.

  14. Son personas trastornadas que requieren de atención psiquiátrica.

    Hubo personas en USA que se hicieron pasar por víctimas del 11S, y personas en España que se hicieron pasar por víctimas del 11M.

  15. La venda que todo lo tapa en la mano, es la misma que todos nos estamos quitando de los ojos.

  16. Buen Trabajo Dolços! Vi ese video de la mentirosa por un watsapp..y enseguida pensé que era una burda manipulación,..primero porque no se podia uno creer tanta «maldad» delante de todo el mundo,..y segundo porque no habia ninguna foto o video que lo demostrase teneindo en cuenta que se grababa TODO!. Todo …absolutamente todo en los separatistas HUELE a mentira y manipulación!. Estan fanatizados en plan nazi..y con esta gente es IMPOSIBLE razonar… Mariano!! 155 ya!!

  17. Una nacionalista catalana mintiendo, nada nuevo

    Una nacionalista catalana haciéndose la víctima, nada nuevo.

  18. Por cierto ya le he dejado en su twitter @Martonaxi que a mi tambien me gusta hacer crujir los dedos y luego no me pongo un cabestrillo…

  19. Todas estas mentiras deberían recogerse en un vídeo subtitulado en inglés y repartido por el mundo desde embajadas y consulados. Eso es lo que ellos hacen. El fuego hay que combatirlo con fuego…

  20. Huelga hoy por lo sucedido el 1 oct. Por favor, si esto ya estaba montado desde antes (24 septiembre) por la CUP y la señorita Gabriel…
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170923/431508330417/cup-anna-gabriel-acto-referendum-1o-badalona.html

    Ayer por la noche pregunte el pq de la cacerolada, y se me quedaron mirando como diciendo, espera que lo pienso, por que he oido que tocaban y me he puesto a tocar yo tambien….

    Triste y manipulados ciudadanos…. 🙁

    (por cierto, escribo desde BCN desde mi trabajo 🙂 )

  21. Los delincuentes de La Vanguardia mantienen la noticia «estremecedora».

  22. Esta gorrina ya tiene trabajo fijo en TV3% limpiando sables .

  23. NO SÉ QUÉ DECIR

  24. Jajajajaja,Es lo que a ella le hubiese gustado ,,que le tocarán las tetas,con esa cara pilla menos que el coyote de correcaminos

  25. “Y un policía me iba rompiendo los dedos, uno por uno, mientras se reía”. Ni en Saw sale algo así.

  26. ¿Como pensarán hacer la independencia ,con esta panda de MA…….., perdón de quejicas (incluidos , una parte de los mossos , que lo único que defienden es su sueldo)?

  27. Excelente article, esto es lo que hay que hacer: denunciar y desmontar con pruebas, las mentiras de estos sediciosos para justificarse. A la cárcel a curarse su capsulitis, pero como Mariano Rajoy Brey no está por la labor, pues nada; que ella siga insultando a la Policía.

  28. Que le han tocado queeeeee???, verguenzaaa debería darte, hombreeee, si al menos fueras mi FOCA MARIIIIII,, si, si mi vidaaaa, ya voy a la camaaaaa, Doços ayudadmeeee, S.O.S. IGOOOOR, que esta me saca hasta el tuétanooooo

  29. Menuda gandula seguro que lo que no quiere es currar .

  30. Lo que le hace falta es un buen SALAMI para quitarla las tonterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.