No es Munich, es Mataró: mossos se cuadran ante horda catabatasuna cantant el boncopdefalc puño en alto

La Stasi de la Gene aterra a más de la mitad de catalanes.

Comisaría de Mataró. Noche del 1 al 2 de octubre. Los mozos de escuadra han incumplido durante todo el día las órdenes del juez y han seguido directrices políticas. Su jefe, Trapero, ha engañado a juez, fiscal y Junta de Seguridad, para seguir las indicaciones de su comisario político, el talibán Forn. El cumplimiento de la legalidad ha recaído en Guardia Civil y Policía Nacional.

Es de noche, a las puertas de la comisaría. 8 mozos de escuadra en formación, firmes, la mano en la gorra, saludo militar. Una multitud les rodea vociferando el boncopdefalç. 

No es Munich els anys 30. Ni Moscú el 1945. Es Mataró, junto a Barcelona, ayer por la noche. Nacionalismo puro y duro, como el que no se veía en Europa desde hace 70 años. 

Los catalanes libres de nacionalismo tiemblan. Están solos.

Dolça i terrorífica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Els gossos de Mataró… seguro que los okupas del edificio de al lado también están allí cantando. ¿Dónde se ha visto eso? que al lado de una comisaría tengan el bloque lleno de okupas y de mafias y NO PASA NADA!!! Que patéticos, sólo sirven para pasearse por el centro comercial.

  2. ¿Alguien más ve a gente del frente haciendo el salido Nazi?

  3. Tengo mucho miedo y el Estado no es capaz de protegerme.

  4. Es muy cierto lo que decís DC: Los catalanes libres de nacionalismo temblamos. Esto da miedo. Se está jugando con fuego. Puede terminar muy mal. S’ha perdut el seny!

  5. Me he dado una vuelta por la página de la SER, donde está colgado este vídeo y no tiene ninguna diferencia con Catalunya radio o TV3, Bona feina PRISA!!!!!

  6. Toma del control de los mossos ya vía 155CE.

    No puede tenerse a una policía política con armas haciendo lo que le venga en gana.

  7. estamos ante una insurrección, aunque el gobierno actúe via 155 o ley de seguridad nacional va a costar muhísimo esfuerzo (y quizás víctimas) enderezar la situación, ahora mismo el separatismo está fuera de control y en éxtasis, estoy convencido que veremos asalto a instalaciones del estado (se habla del aeropuerto) y edificios gubernamentales, con mossos adheriéndose a la insurrección, ahora mismo no se si es mejor actuar o dejar que el separatismo siga campandando a sus anchas unos días más, si quieren seguir adelante deberán hacer un acto de fuerza en un momento u otro, y ahí quedarán retratados, no sé, estoy es una locura, qué triste

    • Acertado comentario Jesús y que triste es tener que ver como está la situación. Justamente estoy viendo por la tele marroquí que Rajoy está reunido en una mesa que supongo será lo que llaman Gabinete de Crisis. A ver qué decisiones van a tomar. Caras de preocupación. Luego tres o cuatro escenas de policías tratando de mover «obstáculos» para acceder a colegios. Después se ven grupos de gente vociferante, Y finalmente sale el Putchdemont con todo su séquito tan campante haciendo declaraciones a un nutrido grupo de periodistas. Todos con sonrisas de triunfo.Y yo acongojado…

    • No temas el gobierno está en minoría y acomplejado. Teme una noción de censura de PSOE, Potamos y Partidos secesionistas, ya que salvo Cs, los socialistas muestran mucha tibiezas.
      Desde la Gen tenían ese as en la manga, ayudado por los X. Domenèch y cía.
      Y ya veremos si se mueve a hechos consumados.
      Lo que no entiendo es la parsimonia del rey, ya que hasta las calumnias propagandísticas de los secesionistas van calando a nivel internacional.
      Tantos políticos para que ninguno haga su trabajo.

  8. Ahora a por los judios.
    Los judios ahora somos todos los españoles.Despliege de la OTAN, ya.
    Prevenir es curar.

  9. Los mossos quieren lavar su imagen, anda que ellos no repartieron palos el 15 m y el día del rodea al Parlament, además de palizas en sus comisarías. Y ahora van de santos defendiendo a los débiles, que se vayan cagar a la vía del tren

  10. ACUSO
    Al mocho y a su banda de GANSTER de estar detrás de la campaña de acoso y linchamiento a los que están siendo sometidos LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL.
    Y de usar a los PALAFRENEROS del mayor Trapero como si fuera la CAMORRA.

  11. Chicos, esto es la señal para el golpe de estado. Y esto es solo un ensayo.
    Los mossos estarán haciendo lo que se les haya ordenado: ( protegiendo edificios, antidisturbios, etc…), la muchedumbre comenzará a cantar el himno y los mossos se quedarán quietecitos y cuadrados escuchando el himno y no harán nada.
    Fijaros en la formación: permiten pasar entre ellos.
    Serán personas entre la gente la que atacará a los objetivos.
    Ojala me equivoque… pero siempre han cantado el himno cada vez que montan alguna ( primera resolucion del Parlament, asedio a tribunales… etc ). Esto ya es la guinda.

  12. El Estado debe recuperar unas cuantas competencias, entre ellas las policiales.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Es muy triste y penoso.
    A lo mejor dentro de poco nos persiguen a los que no somos independentitas igual que hacian las “SS” con los judios.
    Disolución del cuerpo de Mossos de Escuadra ya, esto no es una policía, es una banda de delincuentes.

  14. Hay que desmantelar el Cuerpo de los Mozos de Escuadra; por ser subversivos, carísimos e ineficaces. Solo sirven para apoyar al nacionalismo.

    Pd.: Federico Jiménez Losantos está denunciando que ayer el Ministro del Interior, Zoido, condecoró ayer al número 2 de Trapero.

    Este gobierno central apesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.