¡No cuela! La mediación-trampa es el plan B de los golpistas

Los supuestos mediadores son todos cómplices del golpe de estado separatista

El golpe de estado separatista iba avanzando según lo previsto cuando, de promto, embarrancó. La reacción de los catalanes libres de nacionalismo, que han salido a las calles espontáneamente, el discurso del Rey y la realidad de la fuga de empresas han puesto en aprietos los planes de quienes quieren acabar con nuestra convivencia.

Así que han activado el Plan B: dialoguemos, ganemos tiempo, salgamos de rositas de esta y a seguir envenenando a la sociedad catalana hasta el próximo embate que, esa vez sí, será un paseo.

En ese plan B resulta clave una autodenominada Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, un nombre pomposo para dar cobertura a un grupito de separatistas incapacitados para mediar con nadie… ¿cómo van a mediar si ellos son una de las partes?

Porque, pomposidades aparte, esta autodenominada Comisión “Independiente” (dime de qué presumes y te diré de qué careces) a la que nadie ha llamado es una colección de nacionalistas que se han dedicado a jalear el prusés hasta ahora.

Como Eduard Segarra, advocat i cunyat d’en Roca, que porta anys escrivint articles explicant que, en cas de secessió podrem tenir nacionalitat catalana i espanyola al mateix temps. Con la misma credibilidad que Artur Mas cuando decía que no se iba a ir ni un banco de Cataluña.

Como Joan Francesc Pont, vicepresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, masón reconocido y antiguo asesor de Javier de la Rosa.

Como los retores de la UB y la UAB, Joan Elias y Margarida Arboix, que no dijeron ni pío cuando los pasados días 6 y 7 de septiembre los separatistas vulneraron el Estatut, la Constitución y las normas del propio Parlamento catalán… y en cambio les faltó tiempo para emitir comunicados contra la supuesta violencia policial. La UB además cerró sus puertas durante la huelga insurreccional del día 3, sin respetar el derecho de profesores, alumnos y personal no docente a no hacer huelga. Así entienden esta gente la libertad, al estilo prusesista.

Como la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Maria Eugènia Gay, que ha mantenido un escandaloso silencio ante las vulneraciones del Estado de Derecho perpretadas por los separatistas y se ha expresado a favor de ese engendro antijurídico llamado “dret a decidir”.

Podríamos seguir con sindicalistas separatas o con el de Pimec (pero no hay nadie de Foment, no sigui que ens xafin la guitarra), pero ya ha quedado bastante claro, oi?

No cuela, nois… Estos tipos no son neutrales ni independientes y no están capacitados para mediar. No son la sociedad civil, sino el equipo suplente del frente separatista. Son una estafa y ya no nos engañan.

¿Mediación-trampa? Mejor que quienes se han saltado la ley y han hundido Cataluña paguen por lo que han hecho.

Dolça i escaldada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

99 comentarios

  1. HAY QUE GRITAR

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  2. No os equivoquesi en los nombres de los hombres propios, el cunyat del Sr. Roca y primo del Sr. Trias tiene como apellido Sagarra , con A, y es socio fundador del despacho

    http://www.rocajunyent.com/en/abogados-lawyer/eduard-sagarra-trias/

  3. No se puede negociar con un gobierno catalán que dice que la mitad de los catalanes son «malos catalanes».

  4. El proces está pensado y repensado

    Ellos han calculado todas las posibilidades y todas las salidas.

    La estafa de la «mediación» es una de ellas; y ya saben el resultado.

    ¡A cumplir el Código Penal como cualquier hijo de vecino!

  5. No puede haber mediación en este delito porque se deja el resultado a la voluntad de un tercero, que tu no sabes si es objetivo e imparcial.

    Lo que he visto estos días en la prensa, sobre todo la extranjera, y en la opinión de mucha gente es que no entienden el caso ni saben de las consecuencias, pero se permiten opinar afectando la vida de millones de inocentes.

    Además lo que todos hemos visto (ya lo sabíamos, pero los hechos actuales nos lo recuerdan) es que durante años Pujol y su equipo han estado «trabajando» periodistas extranjeros y personalidades creando una red de personas favorables a sus tesis (sin duda animados no solo por la amabilidad interesada y los favores personales, sino por las mentiras de la persecución del catalán y del que la lengua de todos los catalanes es el catalán)

    No. No podemos caer en la trampa de la mediación.

    Puede ser nuestra ruina: si el mediador da la razón a Pujol – los mediadores no tienen que justificarla-, la otra parte -nosotros- ya no podemos echarnos atrás: una vez que aceptas la mediación, aceptas el resultado.

    Podría resultar que el mediador (una personalidad internacional, para hacer más escándalo e internacionalizar el proces) dictamine a favor de Pujol (incluso los independentistas podrían hacer que la policía mate gente justamente en ese momento, para que la balanza del la indignación pese más que la de la justicia)

    De este modo tan tonto y tan limpio Rajoy nos vende a Pujol. Y no hay marcha atrás: Cataluña es un Estado independiente dentro de la Unión Europea.

  6. Buenas…
    Me dicen por aqui que mañana dia 8 de Octubre se celebre «la jornada de carrers buits», (jornada de calles vacias). Es decir no salir a la calle por parte de los independentistas, para asi resaltar los pocos manifestantes unionistas que haya (eso dicen), y que claro, todo el resto, sean declarados independentistas. Mandan hue….!!!
    Envian hasta una foto con calles vacias…y que se pase…

  7. La única mediación debe ser detener a los golpistas, ponerlos a disposición judicial que sean juzgados y condenados. Restablecer el orden constitucional y luego dialoguemos, pero antes que nada hay que sofocar la rebelión.

  8. Nada que negociar con esta gente, estoy completamente de acuerdo. Y os voy a dar mis razones: hace una semana que no comento nada en el blog porque estaba tan pesimista con la situación que no quería contagiar mi desánimo a los demás dolços. El domingo pasado, un día para olvidar, apenas pude dormir dos horas; y en los días sucesivos poco más. No solo era yo; el lunes, cuando fui al trabajo, había un ambiente silencioso, triste…raro.Apenas nos creíamos lo que estaba pasando. Analizando por qué sentía esa angustia, me di cuenta de que no era por una cuestión económica( estoy segura de que podríamos vivir sin Cataluña, y a la inversa también . Peor todos, pero viviríamos); la angustia venía de la sensación de pérdida. Porque sería como cuando en una familia se pierde a un padre, a una madre, a un hermano…
    Las palabras del rey me aliviaron un poco, y las múltiples muestras de cariño y unidad en toda España me devolvieron cierta esperanza.Hasta en mi pequeña ciudad, poco dada a hacer manifestaciones públicas de ningún tipo, las banderas españolas menudean en los balcones ( en el mío también ), sin ningún tipo de prejuicio. La multitudinaria manifestación de hoy en Madrid, y espero que la también multitudinaria de mañana en Barcelona, despejen de una vez toda duda sobre el deseo que tenemos todos los españoles de permanecer juntos.
    En cuanto a los responsables de tanto dolor inútil, espero que les caiga todo el peso de la ley.
    Un abrazo, dolços.

    • mafalda,
      gracias mil veces, por querernos en la misma manera que nosotros Al resto de los españoles. Sin vosotros, nos sentiríamos huérfanos.
      Un abrazo.

      • Para mí la sensación es parecida… es como si me quisieran quitar una mano sin mi permiso, un brazo, una pierna. Perder un hermano, un ser querido… siempre he defendido lo español frente a lo de fuera, por eso defendía lo catalán, porque eso era lo mismo que decir lo nuestro. Me alegraba con su prosperidad, me alegraba con cada triunfo… fuera de quien fuera… pero cuando lo único que ves es el odio, el desprecio, el insulto… Ahora por fin se va perdiendo el miedo y vemos catalanes en la tele, a cara descubierta, diciendo soy español, quiero ser español y catalán y ciudadano del mundo… sin perder nada de lo que nos une. No estáis solos, nunca lo habéis estado, pero quizás os habéis sentido así, agobiados y reprimidos por los que gritan, los que insultan (nos insultan a todos), los que se han adueñado del poder, una parte (tampoco todos) de la clase alta y ambiciosa, acomplejada catalana. Los adoctrinadores del odio, los que han controlado la educación, los medios, todo. No estáis solos y espero que nunca lo estéis, que no se os abandone. Por vosotros votaría no en un referéndum nacional, si fuera por los otros les diría que se vayan, por cansinos. Aunque el que se independiza coge sus bártulos y se va de casa, deja la habitación, deja la tierra y se va. Mucha suerte mañana, no puedo estar, lo lamento muchísimo, pero os acompañaré en espíritu.

        Jo vaig viure a Barcelona, he estimat molt, encara estimo, Catalunya. Vaig aprendre la llengua, ningú no em va obligar, ho vaig fer perquè volia. Però també em van fer sentir menspreat, ciutadà de segona i encara m’estimava més la bona gent de Catalunya. Molta sort demà!

    • Si algo tenemos que agradecer a los golpistas es que han despertado el cariño y la solidaridad entre españoles (demostrado ampliamente en desgracias colectivas como inundaciones del 62 en BCN o el «chapapote» en Galicia etc) dejando en evidencia a los difusores del odio.

  9. Para que todo el mundo lo tenga claro: no hay que acabar con los NACIONALISTAS (tocará convivir con ellos, y tratar de mostarles lo engañados y fanatizados que están). Sí hay que acabar con el NACIONALISMO (ideología tóxica, destructora, que rompe todo lo que toca. Lo primero la convivencia). Y para hacerlo hacen falta 3 cosas:
    1. Que los catalanes libres de nacionalismo cada día estemos más concienciados de ello, unidos y movilizados
    2. Que el Estado haga su parte, controlando en la forma que sea las competencias y cómo se utilizan. Para que en vez de una administración de recursos públicos, sean una financiación de nacionalistas y para nacionalistas. Especialmente importante competencias de Educación, Medios de Comunicación y Seguridad.
    3. Que el resto de españoles se hagan conscientes del problema, y sigan ayudándonos como ahora están empezando. Y pueden hacerlo de dos maneras: presionando desde sus Comunidades a los políticos y a los medios de comunicación para que el Estado se esmere en el punto 2, y también diferenciando siempre entre catalanes y nacionalistas catalanes. No somos lo mismo. Y cada vez que insultan a Cataluña, insultan a su país, y le dan más fuerza a los nacionalistas.

    Buena suerte a todos. Mañana es un día muy importante para España, y lo que será España en los próximos años…

    Estemos a la altura

  10. Inter mediacion?. Ya estan los jueces.

  11. AVISO IMPORTANTE!!!!!!

    Me acaban de comunicar que mañana a aprtir de las 07.00 horas los independentistas van a cortas las siguientes carreteras: AP 7, NII, A2, AP2, N-340.

    AVISAD A TODO EL MUNDO!!!

    Ya me imaginaba que alguna andaban urdiendo pues los veia muy callados

    • De ser cierto, sugiero: que allá, donde queden atrapados los que vienen a la manifestación, salgan de los coches y no se corten en manifestarse allí mismo. Sin violencia, pero expresando lo que queremos.
      Te diría que no creo que se atrevan…pero con esta gente nunca se sabe lo que pueden llegar hacer.

  12. Lo único que hay que negociar es cuántos años de cárcel les va a caer a cada uno de ellos … Una vez restablecido el orden constitucional y cuando haya interlocutores válidos en el gobierno de Cataluña podrá iniciarse un diálogo. No antes. «NO A LA OPERACION PASTELEO»!

    Incluso en el caso de que se aplique el 155 (o medidas aún más extremas) no pueden mantenerse por tiempo indefinido y hay que dar de una vez por todas con un conjunto de medidas políticas que impidan que lo que estamos viviendo a día de hoy se reproduzca en breve. Aquí sí tendrá que haber diálogo. Hay un número muy elevado de nuestros conciudadanos que han sido engañados y continuarán pensando como lo hacen ahora. Revertir el programa 2000 de Pujol es una labor de una generación al menos.

    Yo creo que los cambios necesarios se han de hacer no vía «imposición» sino mediante el «derecho a decidir» de los catalanes. Me explico: el Gobierno de la Nación ha de promocionar uno (preferentemente) o más referendos legales como condición sine qua non para devolver competencias a la Generalitat en el que votemos los catalanes preguntas tales como:

    1) Está Ud. de acuerdo que en la ley electoral de Cataluña las elecciones al Parlamento autonómico sean por circunscripción única? SI/NO
    2) Está Ud. de acuerdo con la derogación de la ley XX/YYYY (inmersión lingüistica) y se implante un modelo de educación bilingüe o trilingüe en el que los dos idiomas cooficiales tengan presencia como lengua vehicular equivalente? SI/NO
    3) Está Ud. de acuerdo en la disolución del Cuerpo de Mossos de Escuadra, reincorporandose sus efectivos a CNP y/o GC, en funciones equivalentes a las que tuvieran y siempre y cuando estén legalmente habilitados para la función pública? SI/NO
    4) Está Ud. de acuerdo en que se fije el día 23 de abril como Fiesta Nacional de Cataluña en sustitución del 11 de septiembre? SI/NO

    Un SI en cada una de estas preguntas es una importantísima victoria, especialmente en las preguntas 1) a 3) (la num. 4 es mas simbolica que otra cosa) que deja sin NINGUNA posibilidad de ploramiquejar a los separatistas. Y si en alguna sale el NO, no estaríamos peor que ahora. Si los catalanes libres de nacionalismo nos movilizamos se ganan las 4 preguntas de calle y si eso no pasa no hay nadie más que nosotros a quien culpar.

    En España también debería modificarse la ley electoral en un sentido parecido, de manera que nunca más tengan los nacionalismos una sobrerrepresentación en el parlamento nacional.

    • Otra pregunta: ¿Está usted de acuerdo que la elección del presidente del gobierno sea directa sin intervención del parlamento?

    • La primera medida es crear democracia: un hombre, un voto; no como ahora, que el sistema D’hondt premia al que saca más votos para que tenga más escaños de los que les corresponde. Lo mismo con las circunscripciones electorales.

      La segunda medida: que los partidos políticos no se financien con los impuestos de todos: es inconstitucional y crea una elite sin respaldo de las bases.

  13. Buen artículo, gracias dolços.

  14. A este hombre y a su partido no se le da visibilidad en las televisiones del regimen

    SANTIAGO ABASCAL. PLAZA DE COLÓN. MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA. 7-Octubre-2017

  15. Después de la inmensa traición por parte de Trapero (mayor de los Mossos y golpista aliado de cocomocho), dudo mucho de que el Gobierno vuelva a ser tan estúpido de fiarse otra vez. Y si lo hace sería el Gobierno mas tonto que jamás hubiese existido.

  16. Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación

    ¿Cuales son las partes sobre las que quieren mediar? ¿Mediarán entre una mujer violada y su violador?

    ¿De que quieren dialogar? ¿En que términos?

    ¿Conciliación? ¿De quien con quien? Porque seguro que no están pensando en que la menos de la mitad de la sociedad catalana separatista se concilie con la más de la mitad de la sociedad catalana de «malos catalanes».

  17. ¿No es curioso que ya no haya separatistas tomando las calles como los primeros días de la semana? ¿Se los ha tragado la tierra?

  18. EXCLUSIVA.

    Nos llegan imágenes EXCLUSIVAS de la posible negociación entre el Gobierno Español ( interpretado por Mel Gibson) y CocoMocho (el «suicida»).

    No se pierdan el desenlace final.

    https://youtu.be/Kxd-OJ-i5Ak

  19. Pues mandadlo al gobierno, que se entere !!

  20. Ya dije aquí https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/fin-psc-se-une-la-manifestacion-unitaria-del-domingo-la-unidad-espana/#comment-280591 que ¿Parlem? y ¿Hablamos? son una engañifa de Podemos y sus Confluencias. NO son ningún Plan B de del Govern pero… Podemos son el colaborador necesario de los separatistas.

    La sra. Ada Colau ya está claramente en el lugar que le corresponde, codo con codo, defendiendo la aspiración política de la oligarquía en Cataluña. Esto ya no trata de manteros ni okupas, mucho menos de los «sin techo» (No la pueden ver) Se posiciono con claridad a partir del atentado yihadista al no ser critica con de la utilización política de la Gene y no cuestionar la actuación de los Mossos. Al contrario, se subió al carro del ¡Ya som un Estat!

    No hemos de extrañarnos que, viendo el desastre que la locura del 1-O y la falta de entendimiento político de esta sra. con su «las fuerzas del estado han agredido al pueblo catalán» (Ya sabeis que ese pueblo solo lo componen los adictos al separatismo) aparte de «agresiones sexuales» y no denunciar la «encerrona de Trapero» a las Fuerzas del Orden, se nos descuelgue con la «respuesta inclusiva» (Plan B) que propuso ante la evidencia del fracaso absoluto y no reconocimiento del Buti-2

    Pues aquí encontramos la respuesta de Podemos & Confluencias ¿Parlem? & ¿Hablamos? enternecedor lo de las «camisetas blancas y sin banderas de ningún tipo» En esta ocasión ya están desenmascarados desde el principio, denunciémoslo para que no confundan al personal y digamos con claridad que estos han venido para apuntalar el «procès» y no otra cosa.

    Los ladrones del espíritu del 15M son mas perniciosos por lo que callan y ocultan que incluso por lo que hacen, que ya es grave.

    • No me canso de repetirlo aquí y por donde puedo: el Mundo, el País, OK diario, etc… lo mismo que tú dices. Pero si es que canta como una almeja… #podem #parlem, ilustradores, diseñadores gráficos, publicistas… todos ligados a «potemos». Supuestos movimientos ciudadanos sin conexión con estos que surgen de la Universidad Complutense. Lo tenía claro ya, pero claro…. ahora ya lo tengo confirmado porque una conocida podemita es diseñadora gráfica y lleva días creando para este bodrio, como en su momento lo hizo para Carmena. POr cierto que en la «intimidad» no son todo magdalenas, flores y bonitas palabras. Destila odio, defiende la violencia y lo que haga falta para acabar con el sistema que nos maltrata. Ella tiene un sueldazo y vive como una reina, pero no le llega.

    • Sin duda es asi y por eso no hay nada que dialogar con golpistas, solo queda detenerlos, llevarlos ante un juez y que cumplan penas, los de podemos han perdido muchos miles de votantes que han visto de que pasata estan hechos, simplemente traidores su odio a todo lo español queda patente y si pueden aprovechar la situación para desestabilizar el país lo harán no me cabe la menor duda, ahí esta la cena en casa de Roures capo de lasecta, junky y pablemos.

    • Ahora no hay que aflojar, hay que exigir al gobierno que se cumpla la ley.

    • Arenal, leí tu comentario y me hicistes reflexionar.
      Había oído la noticia, pero no le di la mayor importancia. Fue a raíz de lo que expusiste, que vi claro que en tus conjeturas, había muchas probabilidades de que así fuera.
      Después empecé a leer todo lo que encontraba sebre «ello» y saque la conclusión, de que los tiros iban por donde tu apuntabas.
      Creo, que aparte de lo que tú comentas ahora de Potemo -que tienes más razón que un santo con respecto a ello-, por mi parte también creo que empiezan a verles las orejas al lobo.
      Demasiadas personas en la calle con banderas españolas cantando: yo soy español español…
      Eso los descuadras. No les pueden decir a toda una Nación que estamos equivocados y, que son ellos los que están en posesión de la verdad absoluta.
      Los españoles queremos seguir juntos. Y los golpistas queremos que vayan a la carcel como Los otros colpistas en su día.
      Por otra parte temen, que esto les pase factura… y deciden crear un «grupo de amigos» para pedir de «forma espontánea » que lo mejor para todos es negociar. Sin banderas, (podemos odia a la bandera Española) y todos bestidotos de blanco o con banderas blancas.
      Otra intentona más de su «royo negociador».
      Pero nosotros no queremos negociar. Ni los catalanes que respetamos las leyes y la Constitución, ni en gran medida el reto de españoles.
      Que hemos hecho para merecer a esta gentuza de políticos que tenemos!!!!

    • Gracias amigos Fran Masmez, Un andaluz más, ONA Es agradable saber que mi opinión coincide con la vuestra.
      Sigamos juntos.

  21. Si por alguna de aquellas el Puchi recula, a la CUP y demás quizá no les haga gracia y saquen a sus hordas radicales a la calle. Entonces el Puchi a lo mejor moviliza a los mossos para intentar poner orden. En ese hipotético caso, ¿qué dirán Pablo Iglesias y todos aquellos que criticaron la acción de la policía y la guardia civil? Espero que no se llegue a ese punto porque sabiendo cómo se las gastan los mossos y lo locos que están los radicales, entonces sí que correrá la sangre…

  22. Deberías preparar otro artículo sobre Parlem-hablamos.
    Más de lo mismo, desde la otra bancada.
    El buenismo de la izquierda, las concesiones al chantaje y la destrucción de España, vaya a ser, que «El Niño» nos coja un trauma.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y tesón, y adelante.

  23. Señor Rajoy se trata de cumplir la ley sin concesiones cumpla con su obligación active el 155 y si hace falta el 116 tiene razón hay que cumplir pero no se puede negociar ni dialogar y ha puesto en la picota a Cataluña y a España si no lo hace el país se lo recordará en las urnas.

    • Usted como presidente del gobierno sr. Rajoy de todos los españoles tiene la potestad de terminar con esta situación que violenta las leyes y la pacífica convivencia en paz de todos los españoles y crea incertidumbre, ponga punto y final y detenga a los sediciosos y disueva las asociaciones y medios de comunicación que han creado el odio entre catalanes y tambien los españoles, actue ya «Puigdemont a prisión»

  24. Tras años de esteladas hasta en la sopa, ha sido cuando ha empezado a aparecer banderas de España, cuando las empresas se van, cuando los turistas no llegan, cuando las inversiones se congelan, ahora los independentistas del statu quo lo empiezan a ver marrón oscuro. Y quieren negociar, pues va a ser que no, el pueblo español no lo permitirá. Un pueblo insultado, pero un pueblo siempre digno que no se dejará pisar. Vencimos a Napoleón, venceremos a Puigdemont.

    • Y como con Napoleón, la chispa para enfrentarse a él, surgió de lo más mundano posible. Unas tijeras. No se tenía otra cosa.

      Ahora lo que terminará con Puigdemont es algo más sutil que antes estaba acallado. La voz. Nuestra voz. No tenemos otra cosa.

      Ni falta que hace.

      Urquinaona, mañana 12pm.

    • Ya veremos… Estos son muy mala gente…
      Hablar y dialogar nos gusta y es lo que queríamos todos en su momento …ahora lo que queremos es q se rindan los mafiosos golpistas y los promotores de este golpe vayan a la cárcel. Punto
      Los políticos están para solucionar problemas no para crearlos…
      Dar un golpe institucional por mucha apariencia de Pacífico.q tenga es un golpe de estado…
      Y por eso los ciudadanos iremos mañana la manifestación convocada por tramposos medipoliticos…por cierto ni PP ni C’s…deberían ir…sus políticos a nivel personal o sea tipo «la gente» podían hacer lo q quisieran…como todos los ciudadanos…pero salir a pecho descubierto como partido NO
      Lo digo por el PP parte del poblema por haber dejado hacer y deshacer a los golpistas…
      A esos que quieren dialogar…les preguntaría…lo de Ensenyament con los niños va a continuar así???
      Lo de los Mossos con Trapero a la cabeza También seguirá igual?
      Lo de Sanidad q La Gene ha hecho más recortes que nadie será lo.mismo???
      Y otras competencias que son en realidad dejar a los catalanes no separatistas abandonados a su suerte seguiran como si no hubiese pasado nada ?
      Y todo hubiese sido por culpa de Gobierno de España por no dialogar???
      Quienes decían independencia o Independencia???
      Vamos hombre seamos sensatos…
      Parlem -Hablemos muy bien pero de qué???

  25. Si el Estado (Gobierno e instituciones) se raja ahora, los catalanes libres del virus nacionalista todavía, nos podemos dar por extinguidos a medio plazo. No lo olvidéis. Os lo levamos advirtiendo años, aunque no ha sido hasta esta embestida cuando muchos le han visto las orejas al lobo: el NACIONALISMO es tóxico e insaciable. No parará nunca de intentar envenenar las conciencias de la gente con mentiras y victimismo. Especialmente fácil hacerlo con los niños, dependiendo su educación de los envenenadores…avisado está todo el mundo. Luego que no haya quejas. O el Estado aprovecha esta ocasión para ORDENAR competencias y blindar los derechos y libertades en Cataluña de TODOS los catalanes, o ahora podremos salvar este macht-ball gracias a la movilización de los valientes que nos hemos levantado, pero a medio plazo los golpistas vencerán. Así de calaro. Porque cuando tienes todas las competencias y recursos, y tienes un Plan, sólo te hace falta tiempo para cumplirlo…personalmente, iré viendo acontecimientos. Y si veo que esto va de seguir concediendo a los zombies, iré preparando la salida de mi tierra cuando pueda. Triste, pero es lo que hay. Nos lo jugamos todo. Mañana hay que reventar de gente las calles, pacíficamente, pero con las ideas claras: hay que obligar al Gobierno a que nos defienda de una vez (inmersión lingüística obligatoria, comunicaciones públicas sólo en catalán, TV3, sentencias incumplidas, Mossos que son una policía política, gobernantes de la Generaliat que incitan al odio contra nosotros, odio a España, vulneración de las leyes, etc etc etc)

      • Pues todo tiene la punta de continuar así. Si no declaran la prometida dui no se articulará el 155. Se abrirá una negociación que tan sólo plantearse significaría una victoria más del independentismo. Sin valorar los mediadores que van apareciendo estos días, ofreciéndose, y que apestan más que huelen, un llamado»diálogo», un «parlem-hablemos» otorgaría valor a una de las partes, la ilegal y golpista, la que ha violentando la sociedad desde el poder y la subvención, la manipuladora educacional, la chantajista lingüística, la que con el dinero y la confianza de todos los españoles ha trabajado para la creación de estructuras de estado y de una policía vergonzosamente politizada, la que desde el gobierno ha insultado y humillado a millones de catalanes día tras día en este fatídico proceso, la que ha alterado el buen funcionamiento de los organismos de la administración que debieran estar al servicio de todos los ciudadanos, la que ha hecho peligrar la seguridad ciudadana engañando a las fuerzas de seguridad del estado (esto es de todos los españoles), la que con sus impulsos voluntaristas ha provocado el temor y fuga de la empresa, la banca y del tejido industrial, la que contamina y manipula con sus TV y medios (todos subvencionados con nuestros impuestos)……
        No. Rotundamente no. Sólo puede exigirse una cosa: justicia. Hasta que no se hayan depurado, judicialmente, responsabilidades de todos los implicados (políticos de toda índole, policías, organizadores civiles del golpe, profesores y directores colegios e institutos, rectores y profesores universidad, sindicatos y partidos políticos, bomberos y otros funcionarios, religiosos militantes…) no puede mencionarse la posibilidad de negociar nada.
        Pero la habrá y encima con condiciones como que la «fiesta» les salga gratis. Y a seguir prevaricando con el dinero de todos para el adoctrinamiento y financiación de su creación de estado. La sociedad civil nos estamos cansando de todo este oligofrénico proyecto.

    • Si señor!!!. Yo tambien lo veo igual que ud. Y en ello estoy. Observando los pasos que se van a dar y si detecto que no se afronta el problema de verdad, el de fondo, tambien preparare mi salida de Cataluña, la tierra de mis bisabuelos, abuelo y mis padres. No voy a querer que mis hijos hipotequen su vida sumidos en el fascismo.

    • Lo comparto totalmente.

    • De lo mejor que he leído tocayo! Pero no se construyó Roma en un día. Mañana a aunar todos nuestros gritos en una sola voz. Viva España y viva la cordura!

    • Eso de irnos de aquí es el plan B de todos los catalanes q tenemos algo que perder como el bien más preciado La libertad de expresión SI la libertad de expresión…o sea poder decir sin q nadie te señalé con el dedo q NO eres Separatistas sin ser facha…
      Hace años bueno en realidad NUNCA se ha podido decir algo y claro en Catalunya.
      Con eso está dicho TODO

    • Estoy de acuerdo, como negocien mal vamos, la única negociación que cabe es la devolución de todos los derechos perdidos.

      Miedo me da el Gobierno Central.

  26. A mi entender no se tiene que mediar en nada.
    Para mediar es reconocer una parte de razón ,entre dos posturas enfrentadas y viene un tercero(en este caso nada neutral)para intentar llegar a un acuerdo
    Pues de eso nada!!!! Aquí sólo hay una parte con la razón!!! La no golpista!!! Y los golpistas son los que tienen que volver a la ley y pedir perdón al pueblo ,por llevar nos a esta situación!!!!!
    De mediar nada!!! Dialogar ,con otros interlocutores, dentro de la ley si!! Y todos estos: Tot el. Gover a la preso!!!!!!!!!

    • Cuanta razón tienes , han puesto en jaque la vida de un país entero por la ambición desmedida de unos tiranos políticos , Rajoy ha de ser un hombre de estado y defender la constitución , no hay negociación .

  27. Los de la «Suiza del sur» han visto que llega el tsunami y escapa la riqueza, el turismo y todo el vea las cosas sin estar cegado por la pasión. Pero siguen a lo suyo y de nuevo tramando para seguir diciendo lo que muchos quieren escuchar aunque no sea real. Ahora de nuevo ellos nos proponen unos mediadores que en caso de no aceptarlos será porque España es intolerante y bla, bla, bla, QUE NO TE ENGAÑEN SON LOS DE LA SUIZA DEL SUR, RENDICIÓN INCONDICIONAL.

  28. Rajoy sigue sin tomar medidas y deja que Trapero se vaya de «rositas».

  29. Pero que es lo que hay que dialogar o mediar? Con la que han liado no hay ni mediación ni dialogo. Lo contrario sería como decir » tú liala que al final hay premio», y dentro de 4 años vuelta a empezar. Encima ahora en estos momentos que están que no saben ni por donde tirar piden «tiempo muerto»??. Yo desde luego no soy partidario de dialogar a estas alturas de la película. se han pasao!!

  30. Por la cuenta que le trae a Rajoy ya no puede haber paños calientes: cárcel a los delincuentes y restaurar el orden. Intervención de las competencias de Seguridad y Educación con el 155, y si hay DUI aplicación de la Ley de Seguridad Nacional.

  31. -Hola, vengo a dialogar.
    -Vale, dialoguemos.
    -Quiero hacer un referéndum ilegal sin contar con el resto de españoles, independencia,seguir jugando en la liga española, tener doble nacionalidad y que nos sigáis pagando las pensiones mientras nos seguimos riendo en vuestra cara y no aceptaré un no por respuesta.
    -No.
    -Fascista, facha, nazi, antidemocrático.

    Para ellos dialogar es que acepten sus condiciones sin rechistar y que ceda España, quieren referéndum sí o sí, vaya diálogo xd

  32. El gobierno de España no tendría autoridad, decencia ni dignidad si negociara con el Puigdement, después de sus recientes palabras contra el Jefe del Estado, amén de otras felonías. Que presente, si lo desea, la DUI, que será una payasada más. Mariano Rajoy debe negociar con un nuevo Parlament y un nuevo presidente, sin mediación internacional que ninguna falta hace. Gracias a Dios, no ha llegado la sangre al río.

  33. Doncs amb genteta com aquesta no podem anar enlloc…

  34. Completamente de acuerdo con el article de Dolça Catalunya. Buscan el diálogo para irse rositas y con la cartera llena.

    Mariano Rajoy Brey: con el separatismo no se dialoga, al separatismo se le combate y se le destruye. Los nacionalismos son el cáncer de la sociedad.

    Mariano Rajoy Brey: evite a los españoles la vergüenza de la declaración de independencia de Cataluña para el 9-O y declare la Ley de Seguridad Nacional y el Art. 155 de la Constitución, YA.

  35. Respuesta a cacerolada en la parte alta de la calle Balmes, unos de los barios de la burguesía catalana.

  36. Ni negociar ni diálogo. Tribunales de justicia. Después de la que han montado y el odio entre catalanes no tiene perdón.

  37. Último consejo de don Vito Corleone a su hijo Michael: cuando alguien te proponga una mediación, aquél que se ofrezca como mediador, ése es el traidor.

  38. La independentista Colau el domingo votando, el martes en la huelga apoyando a los separatistas. El miércoles acusando a la policia de agresiones sexuales y hoy sábado en la mani del diálogo. Siempre dice q no es independentista jajaja. Mucho cuidado con ella, ya q a pesar de ser una vaga… creo que es la política más peligrosa de España.

  39. No perdamos la sensatez.
    Si no se negocio con Tejero,
    Tampoco se puede negociar con Puigdemont

  40. Detenido el golpe tocaría recapacitar sobre el futuro.

    Se va a intervenir?
    Se va a dejar todo como si nada?
    Habrá cárcel?
    Los traidores armados seguirán armados?
    Se seguirán adoctrinando niños?
    La CUP seguirá siendo legal?
    Se seguirá financiando a través del incremento de la deuda la siguiente intentona?

    Y así docenas de preguntas que, me temo, tienen mala respuesta con la clase política cobarde actual.

    Cuánto nos costará, además, este alto el fuego?

  41. Llamadme desconfiado… pero esto me escama. Bodrio podemita #parlem. Pedir negociación. El pueblo se manifiesta, la Generalidad escucha… Rajoy no. Y volvemos a lo de siempre.

    • SI . Es su única hija de ruta
      Hoy con Rajoy y el PP
      Mañana si Gobierna el PSOE
      Será con el PSOE
      Si Gobernara C’s o lo mismo..
      Y así hasta cualquiera…
      Pq la idea es quitar a cualquiera para ponerse ellos…
      Y si supieramos sus proyectos …pero es q ni los sabemos…
      Por ahora su único objetivo es quedarse solo como proyecto en España…
      Otros supremacistas…como los separatistas…

  42. Dialogar con nacionalistas es dejarse engañar,chantajear y robar aunque el PSOE lo esta deseando hacer.Ese partido por el poder pacta hasta con el diablo.Hasta pacto con los asesinos de ETA porque se creian que ganarian elecciones durante decadas si la banda lo dejaba por nada pero no,los malos no lo dejan por nada.Solo lo dejan si los vences y derrotas.El buenismo es tan iluso.

  43. Ninguna de estas quiere ya negociar: A Coruña · Albacete · Alicante · Almería · Araba · Asturias · Ávila · Badajoz · Barcelona · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellón · Ceuta . Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Girona · Gipuzkoa · Granada · Guadalajara · Huelva · Huesca · Baleares · Jaén · La Rioja · Las Palmas · León · Lérida · Lugo · Madrid · Málaga. Melilla. · Murcia · Navarra · Orense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Santa Cruz de Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vizcaya · Zamora · Zaragoza

  44. Si,hay que cumplir las leyes dadas por todos y hay que jugzar a quienes las han incumplido para que sirva de precedente y nadie lo intente nunca mas.Haya DUI o no el Govern ha de ser juzgado y llamado a declarar junto al entramado independentista que se nutre y ha nutrido de fondos publicos de todos los ciudadanos.Ya basta de incumplir leyes y saltarse dictamentes de los tribunales.

  45. «El Hundimiento». Excelente película.

  46. No se pacta con golpistas, y menos sabiendo cómo han sido sus pactos de los últimos 40 años.

  47. Ningún país democrático negocia ni con Terroristas ni con Golpistas.

    Sí podemos negociar contigo, cuantos años de cárcel te van a caer Puchi, si 29 o 30 años, o el color de la pared de tu celda.

  48. Mas de lo mismo…que asco!
    Y los tontos de los politicuchos lo van a comprar!!!

  49. Carlitos y sus Snoopys a la cárcel y luego ya, si eso, que empiecen a hablar con el govern que salga de unas autonómicas con censo y urnas de verdad.

  50. quin catschondetsch és aquest?!

  51. De la misma manera que pueden ser las manifestaciones con banderas blancas que han tenido hoy lugar en diversos lugares de Cataluña y del resto de España.

    Tienen pinta de ser manifestaciones convocadas por el entorno de Súmate, las de Cataluña, y por tontos útiles las pocas que han tenido lugar por el resto de España.

    • Pueden ser una forma de Plan B.

    • Lo que publicado por todas partes… como aviso. Este movimiento de los del blanco nuclear por mucho que nos vendan la moto de ser movimiento ciudadano, nada de nada. Empresas publicitarias ligadas a la campaña de Carmena, diseñadores gráficos de aquellos que le hacían los cartelitos gratis a Carmena y casualmente sin ninguna conexión, un grupo de amiguetes liderados por un investigador de la Universidad Complutense de Madrid (Decano el hijo de Carrillo, feudo de Pablo Iglesias y todos sus amigos)…. todo es casualidad. Blanco y en botella… #potemos. Yo sé con absoluta certeza que una diseñadora gráfica podemita radical que siempre tiene el odio en su boca y predica la lucha (nada de pacifismo) se ha pasado los útlimos días creando cartelitos para este bodrio… todo muy guay, muy flower-power, muy magdalenas… que no es para nada como ella se expresa en la intimidad.

      Una estafa, un engaño de ya sabemos quienes y mucha gente de buena fe, pero comeflores, tragándosela doblada.

    • Pues ya estamos tardando -pienso yo- en sacar nuestra propia gama de camisetas rotuladas «Parlem?» para contrarrestar los efectos manipuladores de los camisas-blancas-colón. Propongo algunos diseños sencillitos: el trapero mayor al periodista extranjero: «Molt bé… Parlem? O en modo paellero: «Parlem… paroles de amor, Puchi?» No creo que nos falten motivos ni ideas.

  52. Puigmelon= Declaración de independencia el mismito lunes y a ver qué pasa.

    Rajao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.