Movilización: la División Castillejos se podría acantonar inmediatamente en Zaragoza

Rumores sobre la movilización de unidades de élite.

Catalunya està en mans de fanàtics: un president no votat («foragitarem els invasors«), una presidenta del parlament supremacista («els votants de Cs i PP no són poble català»), un kapo de la policia reconocido como «talibán«, dos personajes siniestros a quien nadie ha votado al frente de lesentitats y la calle sometida a milicias cuperas.

Estos fanáticos nacionalistas no obedecen a criterios racionales, no les importa ir a la cárcel y les da igual haber arruinado Cataluña. Son capaces de todo y llevan anunciando sus enloquecidos planes desde hace años (tomar la calle, tomar las infraestructuras, control de fronteras, repartir «hòsties que pariràn terror«…). El 20-S y el 1-O hemos visto su forma de actuar, juntando grandes masas con la connivencia de mossos, una fuerza armada de 17.000 hombres cuajada de mandos nacionalistas que en vez de obedecer la ley siguen instrucciones políticas. El historiador socialista Joaquim Coll reconoce que es posible un «choque armado». 

Si l´Estat vol mantenir l´estat de dret i les llibertats, cal estar preparat per qualsevol escenari. Parece que 150 GAR están ya desplegados en el aeropuerto de El Prat para garantizar su seguridad. La fragata Navarra navega hacia el puerto de Barcelona «plena de tropa y acompañada de dos buques cazaminas«. Dos convoyes de apoyo logístico salieron de Zaragoza, con orden de «garantizar el día a día« de los agentes desplegados.

Ahora parece que el Ejército ha movilizado la División Castillejos y la trasladará  inminentemente a Zaragoza. No son cuatro gatos, la División está compuesta por la BRILAT Galicia VII (Brigada de infantería ligera «especialmente apta para su empleo en terrenos difíciles y climatología variada«), la BRILEG Alfons XIII de la Legió i la BRIPAC Alomgàvars VI de la brigada Paracaidista. Desconocemos las unidades a movilizar y su contingente. En Zaragoza están basados ya los Cazadores de Montaña. Son todo fuerzas de élite con amplia preparación y experiencia.

Diuen que «no som el poble català«, llegan las «hòsties que pariràn terror«, quieren «foragitar-nos«… Tenim por. Però el Rei ens va prometre als catalans que «no esteu sols, ni ho estareu». Gràcies, Majestat, per defensar la democràcia i la llibertat enfront el fanatisme nacionalista. Tot i que els kapos nacionalistes perdin en seny, el cop d´estat no triomfarà.

Dolça i constitucional Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. No van ser els tancs, sino els bancs……..jajajaj

  2. Debería haberse cancelado la fiesta hace 4 o 5 años y no pasó. Si es necesario, y parece que los será, no ha de asustar la intervención del ejército para controlar infraestructuras, vias de comunicación y servicios esenciales. Así la Policia y la Guardia Civil pueden centrarse en la labor de detener a todo este montón de golpistas. ¿No está media Europa protegida por sus ejércitos para controlar a los fanáticos? Pues aquí más de lo mismo. Claro, ya sabemos la respuesta, terrorismo de Estado, usar el ejército contra la población civil, violaciones y roturas de dedos masivas, matanzas y….quizá me dejo algo.
    Lo que si ruego al Sr. Presidente del Gobierno es que la detención del Puchi la realice la cabra de la Legión mientras la escuadra de gastadores se espera en la Plaza St. Jaume

  3. Están súper enfadados…y bien bien no se porque…pero amigos y familiares te azotan con el» látigo de la indiferencia»…
    Solo pq después de recibir mil wasaps de sus imbecilidades después de ver las fotos con Otegui dije q Prou que entre la CUP y lo de Otegui que eran Comunistas y q ETA había asesinado a muchos catalanes por tanto se habían traspasados todas las rayas rojas de la vergüenza y dignidad…a una tipa ex-compañera de trabajo de una amiga cómo familia…hoy he notado que estaba cabreada como una mona…estoy segura q se lo ha explicado pq los espías chivatos- que es lo que nos llaman als espanyolistes cuando la verdad es que lo q no somos es borregos de los burgueses de toda la vida q para divertirse y pensar q hacen algo por el prójimo en lugar de repartir sus riquezas creando empleo se dedican a impartir adoctrinamiento a nuestros hijos…
    Otra cosa q le recordé es q todo el lío del juzgado 13 empezó pq un bocazas q se llamaba Vidal y era juez explico los planes secretos del complot de los supuestos patriotas…
    Los chivatos son ellos…
    No tienen vergüenza ni dignidad…
    Engañan a la personas ignorante diciendo que como por arte de magia se puede dar un golpe de Estado salir de la EU…y acordar con un gobierno de un Estado de la Unión volver a entrar sin ninguna consecuencia con un Referéndum sólo de su Región acordado…
    Encima la otra izquierda que representaba que era moderada como el PSC con el dúo dinámico Iceta&Batet…les sigue el rollo y va a destrozar el PSOE…
    Los de Podemos y la CUP son lo mismo y están en su derecho pero por lo menos las CUP tienen la honradez de decirlo claramente… Monseñor Pablo -Manuel «alias» Pablo Iglesias cada día se parece más a un obispo… Y su compañera Sor Montero la hermana pijolanda…de la falsa libertad…
    Junto con la Vedette Colau forman el trío de los mentirosos cínicos compulsivos

  4. No creo que el ejército entre en Cataluña. Pero sí creo que no está de más mostrar músculo por si hay pulso.

    Y dejar ver el ejército fuera de los cuarteles con cualquier excusa, maniobras, el 12-O, lo quesea… eso lo hacen todos los paises. EEUU hace maniobras en Corea, los rusos hacen maniobras o desfiles no se donde, etc.

    Nada fuera de lo normal en una situación donde no paran las amenazas.

    Ánimo Cataluña, no estáis solos.

  5. Bueno, paciencia, todo esto se ira viendo como una peli de cine antiguo a toda prisa, si que es cierto que tras lo del Rey, el Marianuuuuuu, va obligao, veremos veremos, recuerdo en la BRIPAC nos decian unos la cagan por ir muy rapido, y otros la cagan por ir muy lento

    • Entre Base y Satélite: los Boinas Negras siempre la k-ga-bais 😆😆😆

      Menos llorar y Amaprender de los que valen 😂😂😂

      ¡¡¡Guerrilleros!!! ¡¡¡Seguiré luchando y caminando, seguiré luchando y caminando!!! 💪💪💪

      • JIJIJIJI, aun guardo una boina de COE, de las maniobras SAGITARIO, el tio me rompió las gafas, con toda la cara dura, y a mi se me fue la mano, pero aún tengo su boina

      • 😂😂😂😂😂😂 mira que pegar y robar a un pobre pistolo patoso; tienes que aprender a poner la otra mejilla, hombre 😆😆😆

        El pasado agosto, en maniobras conjuntas con el US Army, a tus paracas también les dió por robar chambergos. No se os puede dejar solos 😂😂😂

      • Es verdad Koine, una vez le quise cambiar algo, no me acuerdo que, por su rokiski a un paraca francés, esos de la boina roja, estábamos de maniobras conjuntas, le dije algo como Fransuas, Fransuas je cambié… por tu rokiske, (Las alas de paraca), y me saltó el tio en valenciano, Cheeee, mira que sois gitans los españols chiquet, me quedé sin rokiski francés, pero a cambio agarramos una curda de Gúiski dick, de campeonato

      • 😂😂😂😂😂 yo cambió metopas, parches, boinas y hasta algún BDU-ACU por raciones MRE que las españolas tienen mucho éxito; sobre todo en los paisanos de las US Armed Forces, tipos muy majos la mayoría. Los British excelentes militares y unos pésimos camaradas. Los franchutes que yo les tenía manía sin conocerlos, resultaron ser buenos compis.

  6. El ridículo Pedro Sánchez corre, como pollo sin cabeza, detrás de lo que marca el podemita Pablito, para captar votos… Menudo «estratega».jajajaja

  7. «Hay mossos que estamos viendo cómo pasarnos a la Guardia Civil»

    Un Mosso d’Esquadra ha asegurado que el dispositivo del 1-0 no existió, que la fractura social en Cataluña es un reflejo de lo que ocurre entre los Mossos y que él y muchos compañeros están en conversaciones con la Policía Nacional y Guardia Civil para cambiar de Cuerpo

    http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/hay-mossos-que-estamos-viendo-como-pasarnos-guardia-civil_159603

    • El estado debe tomar ya el control de los mossos sin dejar pasar ni un minuto más, la mayor parte son leales a la constitución, pero los que no lo son ese es el problema y pueden complicar la situación, a todos los que lo pidan reincorporación en la GC y la PN, estamos llegando a un punto que es demasiado peligroso y es una temeridad no hacerlo ya.

  8. Este article deberíais Borrarlo inmediatamente. No sabéis el daño que podéis hacer.

    • Las FAS están para garantizar la defensa nacional. Si hay que intervenir junto con nuestros hermanos de las FCSE se hará y se cumplirá con nuestro deber; pero, por favor, seamos discretos. 17.000 personajes armados más los milicianos que se les sumen en tácticas de guerrilla, no son una fuerza baladí. Seamos todos responsables y discretos. Por favor.

      • Ya era vox populi por otros canales.

      • Con todos mis respetos, leete el artículo 8 de la constitución. La CUP está diciendo que quieren tomar el control de puertos y aeropuertos, infraestructuras clave de cualquier nación. Estoy seguro que se actuará con prudencia, pero los 17.000 mossos no son obstaculo para el Ejercito, que no se lo crean que ni por asomo. Tan sólo La División Castillejos son unos 9.000 hombres Legionarios y Paracaidistas y tienen experiencia real de combate (Irak, Afganistan, etc). Llegado el caso cualquier Mosso en sano juicio depondrá su actitud y todos a casa… y si la CUP quiere tomar puertos y aeropuertos que vaya Anna Gabriel con su amigo Otegi a ver que pasa. Nadie queremos que esto vaya a más… pero no se puede permitir que las CUP y sus complices sigan adelante con su desafio.

      • In-da-pan-densiá… He tratado de responderte dandote mi opinión al respecto pero me han censurado la publicación del comentario. En fin

    • Yo también lo creo, Ok. Diario, hasta ha dado el nombre y composición mas o menos de las unidades, esto se ha de llevar con mas sigilo, si no será una bola de nieve

  9. Pues me parece muy bien que el Estado se prepare para una actuación contundente , por si acaso. Porque lo que es cierto es que Cataluña está en manos de fanáticos y no hace mucho q se bloqueó una operación de compra de armamento de guerra destinada a la Generalitat. También corre el rumor que este fin de semana se está reclutando mossos voluntarios para una «operación especial»….

  10. ¿España al borde de la guerra civil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.