Miri com talla la Diagonal la «megamani» d’ahir a les 12:00

Ridículo seguimiento de la llamada de ANC y Òmnium a interrumpir el trabajo a las 12:00.

Anteayer encarcelaron a los Jordis, els kapos de les organitzacions paragovernamentals que malgrat que ningú no ha votat, la Gene les paga con dinero de todos para que destrocen nuestra convivencia y desbaraten nuestro bienestar.

Jordi Cuixart i Jordi Sánchez: només un parell de delinqüents llepaires que aviat tothom oblidarà mentre ells passen una estona agradable amb en Jordi Pujol jr a Soto del Reial.

Sus chiringuitos llamaron a manifestarse a mediodía en señal de protesta. Tenía que ser «una aturada de país», pero fue una pobra llufeta de la que nadie se dio cuenta. Vea, por ejemplo, las masas que cortaron la Diagonal.

S’acaba el prusés, y lo más triste es que el supuesto movimiento de liberación de Cataluña espiche sin épica y entre la indiferencia de los catalanes normales.

Dolça i desprusesada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Es que a los catalanazis sí no les dan su bocata no van

  2. Si son pocos pra cortar la calle, siempre pueden llamar a los gossos para que les echen una mano.

  3. Si contáis con ganas está muy claro que son 2,4 millones. A ver 1, 2, 3… 2,4 millones.

  4. Cada día un «chou» y «asin» llevamos 5 años..
    No sé cuándo acabará…pero muchos estamos muy hartos…
    Hoy las caceroladas de rigor…
    Ayer haciendo parar a los coches x q ellos lo valen…
    Para los medianamente sensatos con lo que está pasando están perdiendo la poca razón que tenían…
    Por favor estamos viviendo en el primer mundo no existen otras prioridades más justas para reclamar???
    Además es el capricho – diría que es necesidad- de una parte de la sociedad catalana más poderosa en todos los sentidos que han manejado el dinero de todos a su antojo sin dar explicaciones…y como ahora tienen al hijo del» amo» en la cárcel y está a punto de saberse todo el tinglado económico
    Ha montado este pollo- como pueden los trabajadores de clase funcionarial media y baja meterse en esto???
    Que lo haga la CUP que es antisistema es hasta cierto punto lógico…pq va arrasar…
    Los Podemos &Colaus idem…hasta el PSC que es también otro partido de burgueses y pobres que imitan al señorito… aún…pero personas normales???
    No sé comprende…

  5. No seamos tan triunfalistas: un «misterioso» atentado o un tirador «ignoto» que disparase contra una manifestación separata (lo que sucedio básicamente en Kiev) podría revitalizar esta charlotada (y llevarla al nivel que desean: el de la violencia).

    Los kapos tienen mucho que perder y no hay que descartar que tengan ases en la manga.

  6. Puedo corroborar una noticia similar, pues ayer a las doce acudí a los juzgados de Blanes y antes de llegar observé que había gente reunida en la puerta de un colegio donde habría únicamente unas diez o doce personas, ridículo. Pero mi sorpresa fue al llegar al juzgado en cuya puerta había otra concentración de otras diez o doce personas, imagino que trabajadores funcionarios de los juzgados. Solo lo pongo para corroborar que el ridículo va llamando cada vez con más fuerza a las puertas de este falso separatismo.

    • Ha salido dos veces mi comentario. La razón ha sido porque como no lo veía publicado, pensé que igual no lo había escrito, o lo que es lo mismo, consideré que como me pasa tantas veces, se me había disparado la imaginación. Bueno, ya veis que pongo más o menos lo mismo en mis dos comentarios, mis disculpas.

  7. Puedo testificar que ayer a las doce estuve en los juzgados de Blanes para atajar un tema personal que no tiene mayor importancia. Lo digo porque me permito corroborar que observé en la puerta de un colegio un ligero conato de protesta que comparado a lo que estaba acostumbrado, no podía ser más ridículo. La misma comprobación a la puerta de los juzgados de Blanes donde también cuatro gatos formulaban esa etrusca protesta. Con gran placer contemplé este aciago espectáculo, porque lo que es cada vez más evidente, es que pese al ruido que han hecho hasta ahora, no son más que cuatro perro flautas engreídos que siguen sin contar en ningún momento con el más mínimo apoyo de esa mayoría silenciosa, que poco a poco la vamos a tener que ir denominando como mayoría peligrosa.

  8. Qué poco abultan un millón… pues entonces, el 😯 hubo diez millones de billones…por lo menos…

  9. Es comprensible. La mayor parte de la gente necesita trabajar para vivir, a no ser que viva del prusés, y se ve que ayer no les pagaban el día de fiesta.

  10. para megaconcentración de gente , las calles de Benidorm este fin de semana, petadas de turistas . Era dificil ir por según que calles. Están pensando incluso en hacer hijo adoptivo de la ciudad a Puigdement y su tropa.

  11. ¿Habéis visto la primera página de “LV” de hoy? Allí reproducen una instantánea de “La marcha de las velas” de anoche. ¿No predominan llamativamente los mayores y ancianos? (De acuerdo que España es un país envejecido, pero no tanto). ¿De dónde sacan la ANC y Ómnium esas criaturas que se manifestaban por la libertad de quienes les venían repartiendo bocatas y bebidas gratis últimamente? ¿Son claque de algún programa televisivo?

  12. La ANC y Odium Cultural, la trama civil del golpe de estado por entregas.

  13. ANC y Omnium, dos simples asociaciones; como lo pueden ser la Asociación de Cría del Caracol, o la Asociación de Amantes del Pacharán; están conspirando, y entrando y saliendo de los despachos Generalitat como Pedro por su casa… Nadie les ha votado, a estos Rasputines perniciosos, ¿Qué hacen estos indivíduos influyendo, tomando decisiones trascendentales, y manejando las instituciones catalanas?

    Los Jordis, y Puigdemont, los que mandan en Catalunya, a los 3 nadie les votó; menuda democracia separata!!!!!!!!!

    Estos Jordis parecen dos demonios, los anticristos de la política!!!!!!

  14. ¿Por qué no podrán a los Txoris con aquellos calós que tanto hacían sufrir a un etarra?

  15. anc (en minúsculas ante el odio que genera) y ómnium están muy preocupados. El ritmo de engaño masivo está decayendo de la calificación de «muy elevado» cuando no se les conocía por muchos, a un ritmo negativo de «salida de captados» cuando se les conoce masivamente.

    El engaño masivo, cuando se combina con el conocimiento masivo de lo que estaban haciendo, se convierte en verdad masiva que va a terminar con ellos.

    Hemos encontrado nuestra vacuna contra el nacionalismo: la verdad. Y ya no tenemos miedo de administrárnosla. Vamos a salvar a nuestra Democracia y Estado de Derecho y Libertades. Lo haremos.

  16. Pese a los millones de euros gastados en subvenciones, en manipular la enseñanza, en propaganda mendaz y en manipularlo todo con estómagos agradecidos no se ha conseguido transformar a la cosmopolita Barcelona en un villorio cerrado nacionalista. Resiste Barcelona tu que fuiste un icono de modernidad y tolerancia, eres la llave cambio y de la regeneración.

  17. A mi no em fan cap llàstima. Que els bombin de valent!!!!

  18. Que pierdan sus trabajos estos gandules separatas… que si la huida de empresas no les hace reflexionar sera por algo… que pierdan sus trabajos y queden parados el resto de sus vidas, es lo que merecen. Y no quiero pagar las prestaciones sociales para esta gentuza egoista, traidora y cobarde!

    Una pregunta: cuantos empleados de la Caixa han bajado à la calle hoy?

  19. NO ES BROMA
    Jordi Sánchez pide el cambio de módulo en la prisión de Soto del Real después de que otro preso le gritara «¡Viva España!»Jordi Sánchez, líder de la Asamblea Nacional Catalana, encarcelado por un delito de sedición, ha pedido a un funcionario de prisiones el cambio de módulo después de que otro interno le dijese «¡Viva España!».
    Valiente donde los haya! El intrépido capitán Haddock, se c,,a de miedo.

  20. Los de la ANC y Omnium como son unos vividores llepasubvens a la saca que no hacen casi nada se creen que la gente que se gana la vida honradamente con el sudor de su frente y espalda puede hacer paros cuando a ellos les de la gana

  21. A nadie le interesa algo tan egoista y absurdo como es la independencia que no es sino robar lo que es de todos,tierra,lagos,rios,montañas,playas solo que mucha gente en Cataluña vive muy bien de ello,partidos politicos,medios subvencionados,asociaciones subvencionadas.Mariano decia en Europa esto se va a acabar metiendo en la carcel a los cabecillas y parece que no le faltaba razon.La gente ha de entender que son tiempos de fraternidad,convivencia,paz y amor no de levantar muros que separen personas y sentimientos.Que no se nos olvide que los maximos culpables de todo esto son Puyol y Mas sin olvidarnos de Junqueras y Forcadell en menor medida

  22. BUeno, no hay problema si son poca gente, los mossos se ponen también a cortar el tráfico y si no los bomberos de la Generalitat…..todo muy espontáneo

  23. Una pregunta, ¿ Como va eso de las empresas que iban a hacer cola para invertir en la Cataluña independiente? Es muy larga la cola?

  24. Pues esta tarde a petar Francesc Macià para contestar 🙂

  25. Con la inestimable colaboración de la Guardia Urbana de madame Colau y sus números de manifestantes

  26. Pero esos pocos, junto con la permisibilidad municipal y la propaganda institucional, hicieron el resto. Esta los dolços barceloneses nos demostrarán que son (somos) muchos más y mejores.

    A por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.