«Matan al Rey y a los policías malos»: el final feliz que explican a los párvulos en los jesuitas del Clot

Sobrecogedor testimonio de una abuela sobre el adoctrinamiento de su nieta.

Tras el 1-O las madrasas nacionalistas pagadas por la Generalitat (per tots els pepets i maries, és clar) siguen a pleno rendimiento. Vea lo que le hicieron a los niños de 5 años, explicado por su abuela.

Pase, tiemble y divulgue.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. Es tremendo. Yo no sé qué se puede hacer, pero algo hay que hacer.

  2. Pues este «final feliz» me parece todavía más inadecuado, para los niños, que el «final feliz» de toda la vida.

  3. Esta catarsis a la que nos ha conducido el nacionalismo, llevándonos al borde del precipicio, ha de servirnos de lección y con urgencia.

    El adoctrinamiento en la enseñanza en Cataluña ha ido en aumento a medida que el Estado desaparecía. Los ejemplos son innumerables y si no se pone fin a esta fábrica de engaño masivo desde la infancia, con libros de texto falsos y alocuciones envenenadas con apariencia de inocuidad, vamos a tener el problema en 5 años multiplicado por 4.

    Si esta catarsis colectiva a la que nos ha llevado el nacionalismo tiene algo de bueno, es que nos ha hecho ver la imperiosa necesidad de una Educación libre de adoctrinamiento.

    Aplicación del 155CE ya.

  4. ¿Existe la figura del defensor del menor?

    Si existe debería dimitir o ser dimitido de forma fulminante.. Si no existe, ¿Quien protege a nuestros menores?

  5. Con todo respeto por DC, mi apunte no necesita moderación, pues me ciño a los hechos históricos sin herir a nadie. Si acaso, necesita un desmentido de los hechos evocados, por si me hubiera equivocado.

  6. Opiniones todas. Pero realicemos denuncia pública. Nombre del director, del coordinador de estudio, de la basura biológica que impartió dicha clase. Información para que los catalanes de bien los conozcamos.

  7. Vienen años y años de limpieza. Mucha basura, además de los dirigentes secesionistas (para estos cárcel y pobreza) que echar en enormes vertederos: profesores adoctrinadores del odio, periodistas, chusma infiltrada en muchas empresas…

    Por cierto, seguiré de momento en Caixabank (ahora me he cambiado a Paseo de la Castellana), pero como no eche a la calle a todos los empleados de su sede central en Diagonal que salieron el día de la huelga a la calle, cambiaré de entidad financiera.

  8. ¿Para cuando la desnazificación de la educación catalana, señor Rajoy?

    • #STOP_ADOCTRINAMIENTO
      este grito debe ser un clamor…no se puede consentir que la educación esté en manos de Tardás y Rufianes… y con repecto a los jesuitas del Clot mejor evito comentarios…se toman demasiado al pie de la letra el Evangelio. Cuando Jesús dijo «dejad que los niños se acerquen a mi» no se estaba refiriendo a lo que estos mariposones se piensan.

  9. Es prioridad absoluta una vez parado este golpe de Estado, retomar las competencias educativas y policiales vía 155CE.

    No se puede tolerar en ninguna democracia ni un adoctrinamiento en la enseñanza, ni una policía política del gerifalte de turno.

  10. Un comunicado no «jesuita», sino «jesuítico» en el sentido que se le daba a la palabra, con razón o sin ella: una cortina de humo, sinuosa, evasiva, ambigua y sin claridad. Se han olvidado del gran jesuita Baltasar Gracián, que aconsejaba: «lo bueno, si breve dos veces bueno».

    • De todo el rollo, sólo he sacado en claro que se trataba de una actividad extraescolar, punto relevante. ¿Qué tipo de actividad? ¿Modelado de «caganers», juego de rols sobre 1714, historia cucurullista de Cataluña, etc.? ¿Cuánto cuesta la inscripción para los padres?

  11. Quiero pensar que todo esto llevara a algo bueno. Los indepes y sus apoyos se han quitado la catera, asi los conocemos mejor.

  12. Si esto es verdad y no se piden responsabilidades inmediatas es para pedir la dimisión de TODO el gobierno, esto es naz1smo puro y duro.

  13. Sin palabras!!!!!! Y luego dice la ONU que van a mandar gente a ver si en las cargas policiales legítimas del 1-O se violaron los derechos humanos!!!!!!… Vengan a las escuelas a ver el adoctrinamiento de niños al estilo hitleriano, IDIOTAS!!!!!!!!

  14. Recordáis el sultanato árabe terrorista ellos utilizan niños soldados. Y estos los utilizan de escudo adoctrinados en la escuela y de escudo en los encierros para que la policía no pudiese cumplir con su
    deber nosolo son independentistas también son terroristas.

  15. Tremendas las imágenes del vídeo. Son basura humana

  16. Acabo de oir en la radio que estån estudiando poner un servicio psicológico para los afectados por las ‘cargas’ policiales que esten sufriendo estres postraumático.
    Entiendo que a los niños adoctrinados y educados en el odio que les den.

  17. En Esplugues de Llobregat en un concertado, lo mismo. Llegamos tarde el miércoles y antes de dejar a mi hijo de 4 años, la «profesora» les estaba explicando por qué el día anterior no había habido cole. Por lo visto «porque la policia había sido muy mala y había pegado a la gente buena…y haciendo participar a los niños». Intenté grabar el audio con el móvil pero se escucha fatal (ya que estábamos fuera del aula), sino, ya lo habría enviado. Ha sido algo coordinado a nivel de toda Cataluña. Ni en la alemania nazi oiga!

  18. el adoctrinamiento ha sido y es muy efectivo, me ha dado realmente miedo, por lo que implica, la cara de odio que he visto en los niños y adolescentes durante las manifestaciones. ¿Dónde va a desembocar todo este odio, que es atizado día a día por las personas responsables de su educación?

  19. En este régimen, los fanáticos que van de propietarios de la patria, y en realidad lo son, pueden ser parvulistas, periodistas de TV3 y demás medios del régimen y les priman en cualquier puesto o carrera funcionaria. Y digo yo, ¿si esta escuela y tantas sospecharan de alguien que incluso en su mera intimidad no es nacionalista, que quizá vota al psc o en lo más de lo para ellos perverso, vota a Ciutadans o al PP? le hubieran dado trabajo? ¿Alguien en TV3 o medios afines, vota a Ciutadans o PP, aunque sea un simple conserge o técnico de sonido u imagen? Y luego tildan de nodemocrático al régimen aún vigente en el resto de España, Y hay que repetirlo, porque es verdad,, entre lo más reaccio de Europa, la de Hungría y Polonia junto a Bossi y los LePen, sobresale el «nacional populismo» catalanista, en la definición de Timmermans en el Parlamento Europeo. En el catalán de ahora, una Forcadell o incluso una de Gispert cualquiera le habrían mandado rectificiar. Claro: Timmermans o Verhofstad son unos fachas, segun los mestretites de aquí. Y la Ukip debe ser más demócrata aún que la ANC y el Mòmium de ese pedazo de analfabetomacarracatalán, catalán eso sí, que responde al apellido de Cuixart.

  20. Ya sabemos que los separatistas son muy malos aunque algunos miran para otro lado ante estas cosas. Y digo, ¿nadie va a «ajustar cuentas» con Aznar por ejemplo?… aplausos(ironía). El estado de las autonomías y el mercadeo de los partidos políticos con España a cuenta de los contribuyentes claro. Ay la Transición…

  21. Comunicat arrel de les inquietuds generades per un programa de ràdio

    |06-10-2017
    Benvolguts i benvolgudes,

    Davant del comentari d’una persona a un programa de ràdio el dimarts passat, on ens acusava d’adoctrinament a nens de 5 anys, volem informar que la direcció de l’escola ha investigat, i sabem que una monitora d’activitats extraescolars va fer una dinàmica per commemorar el dia de la no-violència, i que dins de l’activitat els propis infants van compartir diversos comentaris.

    Més enllà del possible desencert en la decisió de fer l’esmentada dinàmica o en la seva conducció, en cap cas, però, es pretenia transmetre el missatge de que ens acusava la persona que va trucar a la ràdio ni els tertulians de la pròpia emissora. En qualsevol cas, l’escola està analitzant com es va desenvolupar l’activitat, i, en cas que hagués estat d’una forma inapropiada, es prendran les mesures que corresponguin.

    Entenem que en moments tan difícils com aquests, les emocions estan a flor de pell. L’escola és especialment curosa en l’acompanyament dels seus alumnes. La nostra professionalitat i els nostres valors estan avalats per un història centenària i ens sentim segurs de la confiança que les famílies tenen en la nostra escola. Garantim amb contundència que mai se’ns ocorreria promoure l’adoctrinament ni la por entre els nostres infants. Dimecres ens vam entrevistar amb la família, que es va donar per satisfeta de les explicacions donades per la direcció de l’escola. També hem d’informar que vàrem escriure un missatge a la cadena de ràdio, del qual no hem rebut cap resposta.

    • El tesoro más grande de una Nación es su infancia, sus niños y jóvenes, pues son el único futuro que tenemos, por mucho que queramos acumular poder, dinero, estatus,………. Más pronto que tarde, el dinero se acaba, el estatus cambia, el poder es efímero, lo único que vale la pena acumular es sabiduría y buen juicio, no para alardear de ello, si no para dejarlos en herencia a nuestros hijos.
      El adoctrinamiento es tal vez el peor de los pecados, en vez de formar personas, deforma niños, para que mañana se conviertan en monstruos, ha existido en todas las épocas y en todas las regiones del mundo, solo en el siglo XX los ejemplos son incontables, maoismo, leninismo, castrismo, fascismo y nazismo, nacionalismos como el de ETA o TERRA LLIURE, en el XXI no nos hemos librado de la plaga, sigue el nacionalismo, el régimen de Corea del Norte, las madrasas, en Estados Unidos ha llegado a la presidencia un supremacista. En nuestro país, los sucesivos gobiernos han permitido un adoctrinamiento feroz en las ESCUELAS CATALANAS, cosa incuestionable y que no puede negar nadie con dos dedos de frente, y los medios de comunicación son culpables de haber dado cancha a personajes siniestros, pongo como ejemplo pero hay muchos otros a Pilar Rahola un personaje que por su talante histriónico, vaya, por ser una loca chillona y verdulera, pudo resultar divertido y subir las audiencias, pero con el fuego no se juega. Solo pido a Dios que no sea demasiado tarde, se ha de imponer ya una educación que forme hombres y mujeres libres con capacidad para discernir en qué sociedad quieren vivir, en qué lengua quieren hablar y cual debe de ser su futuro, eso sí presentando todas las opciones en libertad, no puedes elegir tu destino si solo te enseñan un camino.

      • Desde muy lejos: GRACIAS!

      • Surten noves acepcións de paraules i jo no m’en assabento… Ara s’anomena «dinàmica» al que fin ara en deiem «menjar el cervell»?

      • Buenos días. Escribo desde Canarias. Me he quedado de piedra. He sido docente. A un alumno se le enseña, se le educa, se le guía en los valores de la tolerancia y la libertad, la propia y la ajena. Nunca, repito NUNCA se le adoctrina. Ni un segundo mas se debe consentir este atropello a la libertad de los niños. Esto hay que pararlo ya. Están educando en la cultura del odio. Están educando a sus niños para que odien al resto de los niños. Estoy de acuerdo con un post que leí antes. Lo bueno de todo lo que está ocurriendo estos días, es que el resto de España y del mundo estamos conociendo la verdadera cara que se esconde detrás del independentismo. Y aquí también repito » del independentismo», que sé que Cataluña es mucho mas que esa panda de lunáticos que han usurpado sus instituciones. Pocas veces en mi vida he sentido unas nauseas semejantes.

    • Resumen: estas declaraciones se han sacado de contexto y en realidaz somos muy demócratas y güenas personas. Cada vez que les pillan sueltan las mismas zafias excusas.

    • Todo justificaciones del «momento difícil».
      Que es un clase infantil…..
      Se deberían reunir todas estas abundantes pruebas y ponerles una demanda en los tribunales internacionales, ante este atentado contra los derechos de los menores, por qué Rajoy dudo haga nada

    • Usted se cree que somos idiotas????????

      Eso tiene un nombre y se llama ADOCTRINAMIENTO!!!!!!!

      Y adoctrinamiento en el ODIO, y eso en un colegio religioso… todos de cabeza al infierno!!!!!!!!!!!!!

    • Ellos hablan, ellos juzgan, la familia ha quedado satisfecha .Ya está, resuelto, arreglado y colorín colorado…
      Que sepan que no es un caso aislado , al hijo de TRES añitos de un amigo mío le pasó lo mismo, salió la criatura del cole en el área de Igualada

      diciendo «papa los policías son malos» y cuando su padre fue a protestar al colegio le dijeron que solo habían explicado a los niños lo que estaba pasando.

      Realmente esto da mucho asco

      Por favor dejen a los niños de los demás vivir una infancia feliz, guárdense su basura en casa para compartirla con sus propios niños y no se pregunten luego por qué tienen pesadillas.

  22. yo lo sufri en 2º y 3º de BUP con los profesores de catalan tube dos nacionalistas, estoy hablando de los años 80 en un Instituto de Cornella de LL. y eso que todavia el estado no se habia bajado los pantalones con el tema de que el catalan era lalengua vehicular en esos años todo era en español y solo daba catalan. Pues ya estos profesores comentaban el «slogan de que som una nacio», que Francu era un genocida lingüistic» etc, claro que con 16 años no es lo mismo que con cinco y nos reiamos en su cara.
    Los profes de catalán empezaron la avanzadilla sobretodo los que fueran catalanistas radicales. Luego con la exclusión leproseril del español para mayor vergüenza del Estado. De que nos quejamos ahora de aquellos barros vienen estos lodos. Recuperacion de las competencias educativas y justicia por el Estado ya.

  23. Todos los padres sensatos tendrían que sacar a sus hijos de esos colegios. Más vale hacer un esfuerzo en casa y enseñarles ellos mismos un rato cada noche, a que les fastidien la vida haciéndoles sufrir. Y acto seguido, escribir a la Central de la Orden para que expulsen a ese profesorado.

  24. Sin comentarios esta noticia, de una profesora con prácticas filo fascistas(como decía Alfonso Guerra el otro día), aunque yo le quitaría lo de filo si esto es cierto.
    Se lo cuentan como un cuento, que es como los niños de 5 anos aprenden muchas de las enseñanzas, con un mensaje de fondo con violencia y puro odio.

  25. Informe desde la república oprimida:

    A fin de tratar de evitar que el hipersensible, a la par que implacable, Rufianeitor, o como se llame, me intercepte otro informe, voy a ser cuidadoso en la expresión y hasta en la intención. Que parece ser que en lo del secesionismo no van todos a una en las postreras horas. Algunos pirómanos de especie roedora no se manifiestan del todo partidarios de una DUI, al menos por el momento, y proponen esperar a que el contenido de sus gintónics se repose y se mezcle como es debido. ¿Que por qué? Uno aprovechó para explicarlo con elegancia y delicadeza a través de su micrófono: que, a pesar de nuestra genialidad y de ir, como siempre, un paso por delante del orbe, “su validez jurídica (la del referéndum) no tendrá muchos apoyos en esta enquistada y decepcionante Europa” y, por otro lado, “éste es un país de paz” y, por si fuera poco, “somos herederos del discurso del violoncelista Pau Casals ante las Naciones Unidas, hace 45 años”. O sea que no nos comprenden y que somos hijos y herederos de discursos pacíficos y no nietos de conflictivas cunetas.

    Hoy le secunda otra destacada y referente pensadora del nacional republicanismo desde su columna, cual serena estilita. Que coincide en lo esencial de la genialidad y la exquisitez mostradas hasta ahora en la “conducción del proceso” (virtudes sólo alcanzables hasta ese grado si se trata de un pueblo superdotado), pero que ahora es momento de suspirar, no precipitarse, celebrar y saborear lo inauditamente logrado, pero no echarlo a perder por las prisas, “es decir, hay que medir bien los éxitos conseguidos y no quebrarlos con decisiones aceleradas.”

    Por la parte contraria andan las aguerridas e irreductibles huestes de la CUP, cuya segunda (o tercera) capitana general vino a decir que, si los bancos se van, que les den por donde se asientan y que lo que debe hacer nuestro ilustradísimo govern es boicotearlos como merecen. Para apoyar tan gallarda declaración, se acerca hoy al púlpito un excelso escritor (sí, lo tendrán presente como aquél que, años ha, disparaba en un programita de “la nostra” no recuerdo bien qué contra unas dianas ilustradas con los rostros de conspicuos y principales enemigos) que recomienda no bajar los brazos (armados) y buscarse aliados convenientes: “¿Queréis un aliado estratégico? Hablad con Corea del Norte. Hablad con Putin.” Y arenga: “Es el momento de alzarse. Poner la declaración sobre la mesa. Dejar de pagar impuestos extranjeros. Hundir los bancos. Quemar neumáticos en la frontera. Que la cola de camiones llegue a Bruselas. Si queréis que Europa os escuche, los que deben arrodillarse son ellos.”

    Off the record: se difunde la especie de que el Mariscal Paellero, ante la Audiencia, se ha limitado a dar la receta de la paella que le preparó a la cúpula republicana y que no han podido sacarlo de ahí.

    Su mundo no es de este mundo. Son entrañables.

  26. Cataluña es mucho mas que el nacionalismo y España es mucho mas que Podemos.Hay que prohibir esos partidos del odio por el bien de todos.

  27. Los docentes cuentan maravillas sobre el modelo educativo finlandés, omitiendo, sin embargo, algunas claves de su éxito. El director de la escuela contrata libremente a sus docentes, en vez de recibirlos de la Conselleria. Los padres tienen muchos derechos de control, incluso el de asistir a clase.

  28. ¿Quien transfirió las competencias en educación?
    quien siembra vientos recoge tempestades

  29. Creo que debemos estar preparado para lo peor. Y lo peor no es que se declare la independencia de Cataluña (que no se hará), lo peor es la rabia e impotencia que sentiremos cuando veamos cual será la actuación de la justicia en todo este asunto, y sobre todo la actuación de un gobierno acomplejado.
    Por otro lado, nunca he visto que en las causas abiertas contra policías o guardias civiles los encausados hayan asistido ante los tribunales vestidos de uniforme, como ha ocurrido en el caso de Trapero.

  30. Ya sabíamos del adoctrinamiento nazi en las escuelas, pero este cuento a niños de 5 años… SON UNOS NAZIS DE MANUAL

  31. Somos los padres de la niña. Queremos comunicar que hemos hablado con la escuela y nos ha ofrecido rodo su apoyo. No estaban al corriente de esta actividad.
    Gracias

  32. Hola. Os escribo desde fuera de Cataluña, de donde nos hemos tenido que marchar porque había peligro inminente de que la DGAIA (Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia) resolviera la pérdida de nuestra patria potestad y enviara a nuestra hija a un centro de acogida hasta su mayoría de edad. Nos pusieron un contrato llamado «compromiso educativo» sobre la mesa y nos dijeron que en caso de no firmar, se declararía desamparo de la menor y nos quitarían a la niña.

    Esto se debe a que el colegio informó de que nuestra hija «mantenía actitudes rígidas e inflexibles durante la clase, que impedían el funcionamiento normal de la misma». Simplemente, reaccionaba con lógica y coherencia ante el adoctrinamiento del tipo que estamos viendo por aquí.

    La parte más amarga, más cruel, indignante y delictiva de la trama del 3% es desconocida por todos: La Generalitat asumió a través del «nou estatut» las competencias de protección de menores por la cara. Se las abrogó porque sí y se las concedieron. Según esto, corresponde al departamento de Bienestar Social de la Generalidad todo lo relativo a estas funciones y han engrosado un REBAÑO de menores desamparados de manera prevaricatoria ¡HIJOS ROBADOS A SUS PADRES! porque cada uno recibe sustanciosas subvenciones de la CE, que se quedan por el camino.

    El coste supuesto de cada niño alojado en un centro de estos (que ellos llaman CRAE) supone más de 10.000 euros al mes y se da la paradoja de que muchos menores son apartados de sus familias porque éstas sufren problemas económicos.

    Pronto se dará una DENUNCIA COLECTIVA de más de 200 familias que hemos sido victimas de esta red.

  33. Ahí dejo 1290 fotos relacionadas con el brutal adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  34. Han ido demasiado lejos. Recentralización de las competencias de Educación ya. Revisión de todos los libros de texto para que transmitan una historia de España de calidad y no las historietas románticas que ahora tienen que soportar los estudiantes que buscan inflamarles el alma contra el proyecto común de todos los españoles. Sistema de asignación de plazas del profesorado por nota a nivel nacional. Educación trilingüe: español, catalán e inglés. Ese 33% de asignaturas en español y el otro 33% en inglés podría ser cubierto por profesores venidos del resto de España. Hay que sacar a estos profesores, la mayoría proclives a ERC, de sus masías y ventilar los colegios. Medidas radicales para problemas radicales. Yo también me pregunto si hay alguna iniciativa en Internet a la que nos podamos sumar los que estamos preocupados por este tema.

  35. A este paso los padres deberán enviar a sus hijos al colegio con grabadoras. Y denunciar.

  36. En cuanto se desactive a los secesionistas-estamos más cerca que antes-, habrá muchas cosas a revisar: una recentralizar y/o remodelar todo el sistema educativo catalán, especialmente en lo referente a los niños, estableciendo controles serios sobre el adoctrinamiento salvaje de ciertos profesores y medidas sancionadoras; los mossos deben depender jerárquicamente de el Gobierno central. No podemos aflojar, han ido demasiado lejos y de ningún modo podemos aceptar el empate técnico. Entre los que respetan la Ley y los delincuentes no cabe ponerse de perfil.

  37. ¿No hay ninguna web para firmar la vuelta de las competencias de EDUCACIÓN al estado?

  38. Wala!!

    Rufianeitor no descansa ni los viernes…

  39. OFFTOPIC:

    La cadena textil AMICHI (fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich) lanza un anuncio y crea una web para apoyar a la Policía y la Guardia Civil.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/05/59d66d79ca4741e4048b45ca.html

    https://www.graciasporestar.es/

  40. Escola Jesuitas El Clot-Violaciones derechos infancia
    p.palver@libero.it
    09:50
    A info.clot@fje.edu CC famigliacristiana@stpauls.it, direzionefc@stpauls.it, segreteria@ossrom.va, 105@vatiradio.va, relint@vatiradio.va
    Bon Dia, escribo desde Italia y le pido una declaracion publica cerca las violaciones de los derecho del la infancia denunciados en este video y tambien una vuestra declaracion cerca la posicio del Santo Padre respecto a la indipendencia.Gracias. Luigi Speciale.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/matan-al-rey-los-policias-malos-final-feliz-explican-los-parvulos-los-jesuitas-del-clot/

    Axio tendria de fer-ho tot hom a Catalunya. Disculpeu el meu Català.

  41. La iglesia siempre haciendo dos caras, según convenga , una a Dios y otra al diablo. Mirad en país vasco refugio de etarras en las iglesias .Adios a la X para la Iglesia. Lo siento por esos miles de buenos católicos,que me consta,trabajan para los pobres de la tierra y les ayudan a superar sus penas.

    • Para «trabajar por los pobres de la tierra» hace falta dinero, igual que para mantener los templos…Por eso yo seguiré poniendo la «X». No he conocido nunca a un cura millonario y dudo que lo conozca… Les respeto y rezo por ellos porque al menos se esfuerzan más que los demás…

  42. ¿Es cierto que hay colas en los supermercados para hacer acopio de alimentos? 😨😨😨

  43. Han caído tan bajo ,que copian el sistema de educacion islamista radical.La involucion es su objetivo,solo para descerebrados.

  44. Habría que hacer una protesta al General de los Jesuitas con copia al Papa, que también es jesuita. ¿Alguien tiene sus correos?

  45. La escuela Publica en menor o mayor medida está claramente dirigida por docentes independentistas.
    Si el estado no recupera ya la competencia de educación,que camino nos deja a los padres?no tenemos otra opción que llevar voluntariamente a nuestros hijos a escuelas de adoctrinamiento independentista.

    • Educarlos en casa, Andresìn… En América (y también en España) se practica el «Homeschooling»… ¿quién va a querer a tus hijos más que tú? ¿Quién va a querer su bien más que tú?… El homeschooling es el futuro de la Libertad…

  46. El Trapero llega a la Audiencia Antinacional para declarar (ignoro si habrá entrado con su álter ego la Walther P99). La Policía Nacional evita que la clá escolte al Trapero para montar el numerito 👏👏👏👏

    Inmaculada Colau no va a ir a Zaragoza después del «homenaje» que los paisanos le rindieton a su alcalducho 👏👏👏👏

    Por España me atrevo.

  47. Es absolutamente imprescindible eliminar todo adoctrinamiento en la Educación.

    Es la joya de la corona del régimen del odio, la mentira y el engaño de masas.

    Retorno de las competencias de Educación vía 155CE.

  48. Publica hoy La Retaguardia que, sin duda escagarriao por lo que está pasando con las empresas, «El PDeCAT ofrece retrasar la DUI si el Gobierno de Rajoy hace un gesto». Aparte de lo generoso de su ofrecimiento -retrasar, dicen con toda su cara-, todavía no se han dado cuenta de que el único gesto que aquí cabe es el de esposar a unos cuantos. Y el único interlocutor de Puigmelón para todo lo que quiera dialogar debe ser un juez.

    • En la línea el artículo de la Rahola (“usted no sabe con quién está hablando”) pidiendo pisar el freno pues Cataluña tiene el respaldo mundial. Se saltan hasta las propias leyes de desconexión con un par.

  49. Es que lo oigo y me pongo a llorar, ¿y que esto esté pasando en Cataluña y en muchos otros sitios?¿y que lo con sintamos?¿y que encima tengamos complejo de culpa?
    Ójala declaren los cerdos la independencia para ir a por ellos de una vez por todas

  50. Que miedo, por favor. Y pensar que cursé mis estudios superiores en ésta escuela. Lamentable.

  51. No me lo puedo creer….hasta donde van a llegar …siempre he defendido respetar la autoridad del profesor en clase ..pero ya hace tiempo que estamos muy alerta de lo que se les explica….y ahora más….

  52. Las escuelas públicas y concertadas del Régimen apestan. Son unas madrasas adoctrinadoras de odio hispanófobo. Y la Iglesia católica de por medio. Buscan crear niños soldados para mayor gloria de sus corruptos Amos.

  53. Habría que llamar a esta cuadra y recordarle los Mandamientos.
    Pero no los de SATANÁS que son los que en esta pocilga divulgan .

  54. Se me han puesto los pelos de punta escuchando ese relato. Le hacen eso a mi hija de 4 años, no solo porque sea un cuento político de adoctrinamiento nazi, sino por ser un cuento violento, y mi niña no vuelve a pisar ese centro.

  55. En un colegio de jesuitas. O sea que…
    A Joseba también lo mataron y hay que dejar flores en su buzón como recuerdo:
    http://www.elbuzondejoseba.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.