Marxem!… a Bèlgica, ja ja ja

Ahora ya sabemos lo que significaba el lema separatista.

La presa de pèl és galàctica. ¿Se acuerda del carajillero cordobés preguntándose «Nos vamos? Pero ya h* ya! DUI Directa!»?

¿Y del economistilla de las chaquetas de domador tailandés pidiendo la «DUI JA!» desde su casita de EE.UU. o su mansión del Tibidabo?

Doncs això era un dels lemes dels prusesistes: «Marxem DUI ja!». Y se ha cumplido:

  • Marxem 1: entre el 2 y el 27 de octubre 1.821 empresas han tramitado en el Registro Mercantil su cambio de sede fuera de Cataluña. Entre otras La Caixa, Banco Sabadell, ColaCao, Codorniu o la empresa que dirige la misma prima de Puigdemont, que suman más del 30% del PIB catalán. Bon vent i barca nova gràcies al nacionalisme.
  • Marxem 2: la fuga de capitales del Principado no se ha hecho pública, pero dicen que es dantesca. Gràcies, nacionalisme.
  • Marxem 3: Puigdemont se ha fugado a Bélgica con 5 consejeros, aparentemente exiliado, abandonando al resto del gobierno regional, a sus votantes y a les 2 tietes a la presó. Gràcies, Fuigdemont.

Pues eso: que «marxem» significaba que los mandarines se piraban al extranjero. Algún día sabremos con qué dinero y de qué vivirán. En cualquier caso, gràcies per marxar, fanàtics.

Dolça i marxada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  2. exile on main street: fuigdemon estrena web desde bruselas

    http://president.exili.eu/pres_gov/president/ca/

  3. Sin ser independentista me ha dado vergüenza ajena la rueda de prensa de este individuo. Bon vent i bona barca, “Sr.” Puigdemont.

  4. Ya hemos visto las declaraciones de Putschdemont, pretenden mantener la república virtual para no desmotivar a sus seguidores y al mismo tiempo presentarse a las elecciones porque la independencia es inviable.

    Los indepes siguen movilizados, nosotros aún tenemos que movilizar a todos los que quedan, nos jugamos mucho así que es importante evitar enfrentarnos entre nosotros. No importa a quien votar entre PSOE, C’s o PP, las demás opciones son peligrosas por su indefinición. No nos confundamos, el PDeCAT se presenta para lograr la independencia igual que ERC, pero moderará su discurso para captar indecisos y evitar fugas Vila les dará el toque moderado. Seguramente perderá votos a favor de ERC pero eso no les importa si evitan que se les escape ningún secesionista.

    Podemos intentará liderar de nuevo un mensaje unionista de manos de Iglesias, y solo conseguirá menguar votos a los no independentistas porque seguro que no se dividen en dos partidos, uno secesionista y otro anticapitalista Español, así que los votos que reciban se convertirán en escaños que apoyarán un gobierno de ERC, no les veremos sentados con C’s o PP.

    Si UDC se vuelve a presentar, es posible que no consiga suficientes votos, pero se los robará al resto y acabarán sumando escaños a ERC por la curiosa ley electoral que tenemos.

    Así que toca movilizarse, ellos ya lo han hecho.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/10/el-ardid-bipolar-del-golpe.html

  5. Proxima rueda de prensa en Berlin, en el Zoo de Berlin. A ver si entre macacos y chimpances por fin alguien le hace caso.

  6. Cobaaaaardeeeee….
    Puchdemon cobaaaaardeeeee…
    No somos los dolços delincuentes peroooo…ya sabeis…si haceis algo ilegal…iros a Bruselas…hasta que haya seguridad…Cobarde dixit…qué imbécil…

  7. Espero que el fiscal esté anotando asiendo a asiento la totalidad de los gastos en Bruselas, que el Nadie Puigdemont, y los 5 Nadies de sus consejeros, y sus Nadies de su séquito, para que se contabilice como malversación de caudales públicos.

    Una vez más el Puchi dando una rueda de prensa para decir nada, y solo decir mentiras y más mentiras; y para nuevamente mancharse los pantalones de popó, ya que se ha dado cuenta de que lo del asilo no prosperaría. Cagao!!!!!!!!!

    Puigdemont ya no eres nadie. solo eres carne de presidio.

  8. Mensaje del mocho desde Bruselas: Resistid, secesionistas; no os dobleguéis ante el gobierno frasquista (digo, fascista) de Madrid; acudid en plasta (digo, en masa) a votar el próximo 21 de diciembre, ganad para mí esas elecciones y luego, si eso, ya voy yo a asumir el poder, que ahora no puedo. Estoy aquí comiendo mejillones, bebiendo unas cervecitas trapenses y compitiendo con el Manneken pis a ver quien llega más lejos. Pero vosotros a lo mío, ¿eh? Que a mi me da la risa.

  9. ajajajaja que bueno DC!! Fuigdemont ajajajajaja jajajaja jajajaja

  10. La impunidad con que actúa la ultraderecha, que dice Puigdemont, se debe refererir a la impunidad con la que ha actuado y sigue actuando él ¿no?

    ¿Quien paga los viajes y la estancia de él y su séquito, la sala de prensa, y lo que no vemos?

    • Puigdemont, y más Junqueres, como muestra de la ultraderecha en Europa. Alli con sus colegas del ex Vlaams block, ahora N VA, ultraxenofobos. A su lado, el bossismo es moderado. Los fineses auténticos, otra cutrada de esas, van en esa misma linea.Pero claro, para esos catalano indepes tietil montserratinos, y para los ultrapopulistas de la Colau, los fachas son los socialdemocratas del psc, los socioliberales de Ciutadans, desde luego el Pp y hasta el comunista más consecuente, nuestro Paco Frutos

  11. JAJAJAJA, va uno (no sé si un separatista indignado o un cachondo de mucho cuidado) y opina —en catalán—, también en Nació Digital:

    «¿Y ahora qué toca? ¿Gobernar la república desde un grup de whatsapp?».

    Esto está divertidísimo, la verdad. xDDD

  12. Homenaje de Coro Abuela a los que marchan (snif)

  13. Es el manneken pis diciendo «mamá, mamá, el Mariano me ha quitado la república catalana», mientras continua meándose en los pies. «Si no me la da, me voy de casa y montó un gobierno en el exilio». ¡Vete ya!. Pero un poco mas lejos. ¿Que tal Laos, por ejemplo?

  14. dicen que en soto from the real-state los gitanicos están coreando «te vas, me dejas, y me abandonas, qué mal fin tenga toda tu persona» originario de los chichos.

    meanwhile, a escasos metros de la gresca, john soweto aka «the analyzer» sigue penando por el prófugo fudge-demong :´(

  15. ¡Qué buenos, pero qué buenos sois!!!!!!

  16. A ver qué dice el iluminao ahora en la rueda de prensa

  17. Impresionante este comentario de un lector que acabo de leer en la gusanera mediática hipersubvencionada con nuestro dinero Nació Digital:

    «El independentismo está KO
    Anònim, 31/10/2017 a les 10:40

    Es el ridícu·lo mundial. Se ha estado tratando con suma prudencia a la fiera y al final ha resultado que no era mas que un caniche. El soberanismo esta noqueado, vive en una realidad pararela inmune a las contradicciones. Es para un estudio psiquiátrico, porque no hay otra forma de analizar el tema mas que desde la locura colectiva y el fanatismo»

    Y estos dos tampoco están mal:

    «palomitas
    Anònimus, 31/10/2017 a les 09:23

    jajja, Se me agotan las palomitas señores, es la especificación más absurda de una novela cómico burlesca, burlesca para con todas las huestes independentistas.
    En fin que siga el show, mas palomitas por favor !».

    «obriu els ulls!!
    Anònim, 31/10/2017 a les 10:54

    als qui teniu fe en ells:

    Si us plau, obriu els ulls!! fan amb vosaltres el que volen, ara si ara no, ara estic ara em vaig. Si us plau, són polítics, no són la vostra mare com per confiar en ells cegament. El que els interesa són els vots i els diners.

    Si hi ha una guerra, no els veureu a la batalla, sino en els seus despatxos. Si ni ha començat una guerra i ja s’està pirant, com seria si realment hi hagués violència entre catalans. Va home!!

    Els unionistes no veiem als indepes com a l’enemic, sino al govern, pq us tenen com hipnotitzats, us creiueu tot el que diuen. Heu perdut la part racional i creieu en ells com si fos una religió i qüestió de pura fe..».

    http://www.naciodigital.cat/noticia/141718/puigdemont/estudia/no/tornar/catalunya/fins/es/constitueixi/nou/parlament

  18. Si el vicepresidente de Bélgica dice que «si uno declara la independencia lo mejor es quedarse con su pueblo», esta diciendo en forma diplomática que el Puigchi fascista es un cobarde. Más claro ponerle agua.

  19. Personalmente creo que Bélgica debería quedárselo una temporada. Si esperan un poco, se carga el secesionismo autóctono en unos meses.

    Lo de la marcha de empresas no lo veo, mas que nada es que Bélgica no tiene de eso.

  20. Viaje con nosotros
    si quiere gozar.
    Viaje con nosotros
    a mil y un lugar
    y disfrute
    de todo al pasar
    y disfrute
    de las hermosas historias
    que les vamos a contar.
    Viaje con nosotros
    y podrá encontrar
    atactivos monstruos
    que le sonreirán.
    Y disfrute
    del gusto que da
    y disfrute
    de la amistad de sirenas
    y de serpientes de mar.

    En su viaje los romances abundarán
    y en sus brazos los dragones se arrojarán.
    Serán suyos
    Marlène y Tarzán,
    serán suyos.
    Quien compra nuestro billete
    compra la felicidad.

    Con nosotros viaja el sueño y la novedad,
    la alegría, la sorpresa y el carnaval.
    Todos juntos
    iremos allá,
    todos juntos.
    Quien compra nuestro billete
    compra la felicidad

  21. Em El País dan la noticia sobre la desactivación de las webs govern.cat, president.cat, etc.
    https://elpais.com/ccaa/2017/10/31/catalunya/1509432854_333539.html

    No he encontrado la noticia sobre la desactivación de los guevs de president.cat, govern.cat, … tendré que buscar en la hemeroteca 😉

  22. Al final el mejor epílogo será el del recluso enseñándole el miembro. De risa, sí. Pero menos que sus acciones.

  23. Entonces el destino del «ni un pas enrere» era Bruselas, a este ritmo igualan la vuelta al mundo del Willy Fog!

  24. Si han ido ha sido por algo estos no dan puntada sin hilo…y además durante 35 años han tenido tiempo de pensar toda clase de tropelías…
    Cuando con «el diálogo político» consigan todas las competencias que les faltan hasta la Hacienda catalana, el control de aeropuertos, etc.etc…
    También SCC propondrá una Manifestación multitudinaria y se adherirán los partidos Constitucionalistas PSOE, PP, C’s y el PSC será el mediador??? o será la Colau…???
    Yo no me río pq como trabajadora de base q siempre he sido y será en mi corazón, alma, mente, y sentimientos así como ciudadana de barrio obrero…mi obligación es NO fiarme NUNCA de » la trastienda» de los poderosos y menos de los políticos y sus partidos q siempre han sido y serán unos mercenarios…
    Por eso no soy borrega del separatismo…ni de ningún» ismo»
    Por cierto… Un inspector de Enseñament que por cierto según en averiguado por internet se presentó hace años en las listas de UPyD..
    no recuerdo el apellido pero la noticia o sale en vox populi o en El Confidencial…está suspendido y sancionado ya q en una entrevista dijo que SI había adoctrinamiento…en las escuelas en Cataluña…y que los inspectores son de cuerda separata…y casi todos eventuales …el Sindicado ha dicho q hace años q no hacen concurso de oposiciones…eso tampoco lo saben ni el PSOE, C’s o PP…
    Y el Sr. Iceta tampoco lo sabe…y Méndez de Vigo???
    La alta inspección donde esta???
    En Bruselas pidiendo asilo???
    Vamos que ni somos tontos ni estamos ciegos …
    Por favor no insulten más a los españoles Sres. Políticos…
    Cambios en la Constitución si se hacen que sean con Referéndum…
    sino ya está bien como está…
    Y aclarar en un artículo lo que pasa si alguna autonomía se declara en sedición pacífica, violenta o medio pensionistas …cárcel y sin un euro…para los promotores y 30 años más inhabilitación de por vida…

    • Vale moderación pq?
      Lo a noticia del inspector sancionado ya la he pasado a DC
      No me lo inventó…
      Y todo lo q manifiesto entra dentro de la libertad de de expresión !
      No insulto a nadie…
      Creo q el pollo q han montado es tan grande y tan horroroso q se merece esas palabras y más…
      Y los mediadores de pacotilla lo mismo..
      En cuanto a SCC otro tanto…
      El domingo salí a la calle pq era una obligación moral…pero el jueguecito…con el PSC…que a a hundir al PSOE por lo menos fuera de Cataluña menos en Andalucía, Asturias…u alguna más…no me gusta nada y de las elecciones sin cortar de de raíz lo q pasa en Ensenyament menos…
      Total tanto miedo que pasa aquí ahora.. ???
      «la gente» de Cataluña mayoritariamente estamos hartos de ellos y su matraca…y si los detienen no vamos a mover un dedo…
      Son los q son y ni uno más…
      Si armarán rollos serian solitos…

  25. ¿ Irán los payeses con los tractores hasta Bruselas?
    ¿Pueden circular por la autopista?
    ¿ Los tractores pagan peaje?
    ¿ Se considera invasión de un territorio 100 tractores conducidos por payeses con banderas y la barretina enroscada en la cabeza y con cara de enfadados?

  26. Me pregunto cómo lo estará justificando el separata ceballut o payés que apoyó todo de buena fe y que incluso puso dinero para que ciertos personajes pagaran sus multas. Imagino que la esposa lle estará poniendo de tonto para arriba. Por lo demás, en Bélgica hay mucho degenerado, y no me extrañaría que estuvieran en algún local hermano del Itaca. Y mira que decía que él y los suyos estaban dispuestos a ir a la cárcel…

  27. Este Fuigdelmont es un peligro, un arma de destruccion masiva.
    Aqui ha destruido Catalunya, fuga de capitales, empresas, dividiendo la sociedad.
    Ha provocado rupturas en todas las formaciones politicas, tanto catalanas como españolas.
    Ha dejado un follon de narices.
    Ahora se va a Belgica y el follon lo traslada a ese pais.
    En Belgica, tan solo con 2 dias que lleva alli ya esta desestabilizando a los partidos que gobiernan, que por el momento no se acaban de pronunciar claramente.

    A este tio deberian contratarlo los Estados Unidos y mandarlo a vivir una temporada a Corea del Norte y a Venezuela, alli acabaria hasta con kim juon un y Maduro.

  28. Esto de reirse del puchdemon es como comer pipas, empiezas y ya no puedes parar.

  29. No seas tonto mocho si en Soto del Real te dan asilo y encima gratis !!!!!!!!
    Y con tus amigos los chivos del brazo de gitano .

  30. POBRE CATALIBANIZA, SU MESÍAS LOS HA DEJADO COMO TONTOS, ABANDONADOS Y CON UNA CATALUNYA EMPOBRECIDA

    ESTOS CATALANAZIS MAS TONTOS IMPOSIBLES, HAN DE TENER UNA DIARRE ESPANTOSA

  31. Por cierto, ¿os acordáis de las caras de gañán que ponía el astut para indicar a su piara que era muy astut y lo tenía tot controlat, y que él era el más listo del pople?

    Astut Mas, JAJAjJAJAJJA JAJAJHJA JAJAJJA..

    El Rappel de la Nova Catalunya

    jajajajaja, qué dos días llevo. Ay que no vuelvo a currar en toda la santa mañana?

    jajajaJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

  32. Pobres belgas. Se van a sentir igual que el compañero de celda del Jordi Sánches…

  33. Mensaje (¿premonitorio?) del bisepresidente belga escuchado hace 5 minutos: Si uno declara la independencia lo mejor es que se quede con su pueblo.

    Premonitorio, quizas, pero como mínimo reprobación clara para los “mártires

  34. Un hotelito en el barrio de Molenbeek ha sido el lugar elegido para pasar desapercibidos. » Es que nos han dicho que aqui la policia tiene miedo a entrar»

  35. Bruselas es la capital de Bélgica y de la UE y del OS y de la republiqueta catalufa. Cuánto abarca Bruselas y no siempre bueno 😎😎😎

  36. Sería mejor, hacer ver que la justicia española lo quiere cojer ,pero que no lo hiciera durante un tiempo.Dejar que fuera huyendo de país en país, con miedo.Al mocho y a los chiquilicuáteres que le acompañan.

  37. Parece ser que la prensa belga ve con muy malos ojos el posible asilo o apoyo a Puchi.
    Y yo me digo: a ver si va a resultar que cualquier político de la UE que delinca en el ejercicio de su cargo va a poder pedir asilo político en otro estado miembro. Si es así que me borren de europea, please!
    Por otro lado, creo que de Bélgica el
    Cobarde este puede huir con destino desconocido, ssí que se impone orden de detención YA!

  38. Lo bueno del caso es que por lo visto no le quieren dar asilo político al Puigdemont y su corte.

  39. Pues sí. Cataluña ha marchado cuesta abajo y sin frenos. Y los 30 mil millones de euros también ha volado vía Marsella. La republiqueta catalufa entre Sealand y Syldavia.

    • Toda la razón In-da… Y yo estoy intrigado por saber otra cosa ¿Dónde está el Mas Colell? en Bélgica parece que no. Porque algo ha tenido que ver en todo esto que está pasando… ¿No advirtió a sus congéneres de lo que podía suceder?. Vamos que con tantos Honoris Causas que posee y da clases magistrales en universidades USA. Etc. etc…. ¿Y ahora qué? ¿Dónde anda ese CRACK?. porque no tienen sólo la culpa el Puchi y el Junki…

      • Pues sí, Jordi. Igual lo encontramos en Madrid en la junta directiva de alguna empresa catalana deslocalizada 😉

        Los doctorados se compran y venden

  40. el gitano de Soto del Real abatido : » ay el payooooo, y yo que queria sacarle la chorra a un presidennnnteeeeee»

  41. La «aventura épica» de toda esta tropa nacionalista es de risa, mas bien parece una película de los hermanos Marx…😂😂😂

  42. A Bruselas a ver al macho alfa Tremosa.

  43. Uffff, Bélgica, todo el dia lloviendo………. con lo bien que se está en Alicante

  44. Jajajaja Marxem a Belgica, y después a la presó a hacer compañía a los Jordis jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.