Majestad, que nos cuentan que ya nos están traicionando

Frente a la grandeza del Rey, la miseria de los políticos ya se prepara a apuñalar a los catalanes por la espalda

Los mayoría de los catalanes estábamos tristes viendo la miseria y el odio en que los nacionalistas han sumido a nuestra tierra. Porque esto tiene un largo recorrido, el famoso Programa 2000 de Jordi Pujol  para ir avanzando, inoculando odio a todo lo español, hasta conseguir romper nuestra patria. Y entonces apareció el Rey, y con su discurso desbarató los planes de los golpistas y nos dio esos ánimos que tanto necesitábamos: no os dejaremos solos.

Nos cuentan ahora que entre los golpistas hay muchos que quieren recular… para seguir envenenando a la sociedad catalana y rematarnos dentro de pocos años. Esta vez, la reacción de tantos catalans assenyats, que estem encantats de ser espanyols, els hi ha agafat per sorpresa. Pero están convencidos de que si siguen unos años más controlando los medios de comunicación y la educación conseguirán sus objetivos: romper España, imponer un régimen nacionalista totalitario y hacernos extranjeros en nuestra tierra.

Nos dicen que los de la CUP y Putschdemont están como cabras, pero que muchos en el PDEcat e incluso Junqueras, que ya se ve presidente tras unas hipotéticas elecciones, están dispuestos a ceder por ahora y pastelear un acuerdo que les libre de las consecuencias de su golpe de estado y les den esos años que necesitan para, ahora sí, acabar con nuestra patria. Y también nos explican que ya hay algunos en el Gobierno que están dispuestos a facilitar esa traición y volver a abandonarnos a los catalanes normales, dejándonos en las garras de unos nacionalistas que se saltan la ley, con total impunidad, día sí, día también.

Y es que los sucesivos gobiernos de España tienen una enorme responsabilidad en que hayamos llegado hasta este punto. Sistemáticamente nos han vendido, nos han usado como moneda de cambio para obtener el apoyo nacionalista en el Parlamento de Madrid. Algunos que hoy van dando lecciones de patriotismo, como el ex presidente Aznar, no dudó en vendernos y entregar la cabeza de Vidal Quadras al padrino Pujol, a quien le dejaron barra libre en Cataluña.

Esto ya no va de amaños y componendas. Como muy bien ha tuiteado Juan Carlos Girauta “No basta con parar el golpe. Si no queremos otro, hay que acabar con el adoctrinamiento en la escuela y con la trama mediática del golpe.”

Si nos vuelven a traicionar, si nos vuelven a abandonar, si permiten que los nacionalistas utilicen el Estado para seguir inoculando odio a la sociedad catalana, la próxima vez ya no habrá salvación posible.

Dimarts passat cridavem, amb els nostres avantpassats, “Visca el Rei i mori el mal govern!”. Avui afegim que mori el mal govern, aquí i allà on sigui, també a Madrid, si traeix als catalans i espanyols.

Dolça i alarmada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

230 comentarios

  1. Bueno, seguramente sea lo que pase. Ya comentaba en otro hilo, que no habría DUI y que el gobierno central se bajaría los pantalones y no haría nada. Y es que lo que sabe Pujol… es mucha tela.

  2. CATALUÑA UNO. ¿Qué está pasando?

  3. No se lo que entiende Girauta por «trama mediática del golpe»

    Yo entiendo la financiación (pública o privada: no deja de ser colaboración necesaria en este delito), los medios de comunicación que han colaborado en el adoctrinamiento y lavado de cerebro, y los científicos sociales que han diseñado y ejecutado estas políticas de ingeniería social para Pujol & Familia.

  4. Bueno pues ya esta, por eso no se aplicaba el 155 el PP en caida libre, no creo que sus votantes le perdonen la traición si accede a negociar, que esperamos que no sea así.

    La Generalitat espera ahora sentarse a negociar con Rajoy apelando a la conciliación

    Se pide retirar por parte del Gobierno las fuerzas policiales desplegadas en Cataluña durante el último mes y el compromiso de la Generalitat de evitar la declaración de independencia

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-07/independencia-cataluna-generalitat-espera-negociar-rajoy-conciliacion_1457240/

    • No puedes sentarte a negociar con tu atracador, a ver que parte del botín se lleva, la justicia y la pena que tenga que cumplir es lo que se negocia.

    • Es evidente que están instruyendo un falso sumario histórico para renovar la supuesta afrenta de 1714, aquella mentira estaba ya muy caduca y ahora escriben otra.
      Esto depende de nosotros: Si transmitimos a nuestros hijos toda la realidad de los hechos, no aguantará una generación y no podrá pasar a la siguiente. Hay que escribir libros sobre esto, que es un tema que tiene mucho tiraje. (Dentro y fuera de España).

    • Mira, como en 1640 con Pau Clarís. Muy echados para adelante pero cuando la cosa se pone fea, qué no, qué no, que era broma; hablemos. Qué poca imaginativa tienen estos secesionistas.

  5. La secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, ha opinado hoy que es «desolador ver a dirigentes nacionalistas vascos hablando del ilusionante proceso catalán», cuando «es un drama del que en Euskadi no tenemos nada que imitar». El PSE-EE ha celebrado este sábado los congresos de sus organizaciones en los tres territorios vascos y tanto Mendia, quién ha participado en la clausura de esa cita en Vizcaya, como los líderes del partido en Guipúzcoa y en Álava, han coincidido en advertir a los nacionalistas vascos de que no respaldarán aventuras que puedan traer la fractura a esta sociedad.

  6. Estoy pensando que, si hay elecciones autonómicas los partidos claramente independentistas no sacarán mayoría, pero los partidos ambiguos (no digo moderados, que es una falacia) les echarán un capote. Y volvemos a la misma historia.

  7. Majestad: no nos abandone, somo muchos, estamos ilusionados, pero no aguantaremos mucho más, llevamos 40 años de dictadura. No podriamos soportar otra puñalada trapera del Gobierno de la Nación Usted está por encima de los intereses de partido, por eso no permita que ésos pasen por encima de la legalidad y de la justicia.

    Confiamos en usted.

    • Tranquilidad. Ellos buscaban represión, no tuvieron las fotos «verdaderas» para «internacionalizar el conflicto», que era su obsesión, buscar un hálito de legitimidad, de la cual carecen.
      Yo era partidario del golpe en la mesa, pero el presidente me sorprendió por la astucia (pese al borrón del 1 O).
      Ahora con la fuga de empresas, los secesionistas menos convencidos, que aún tengan un poco «fortaleza mental», comenzará a hacerse preguntas.
      No creo que Rajoy tenga opción, en el resto país hay una indignación que nunca vi, hasta a mi estos días alguno más radicalizado, que me conoce hace tiempo, me llamó traid or.
      Y calma todo llega, acción-reaccion.

    • No sería el primero Borbón que traiciona a su país tampoco. No confíes tanto en «el preparao» y confía más en el resto de españoles, que esos sí que no os darán la espalda. A fin de cuentas, si la cosa se pone mal, el rey siempre puede abandonar el país por el puerto de Cartagena…

    • En quien tenemos que confiar es en nosotros.

      Si tenemos fe y acción no necesitamos nada más.
      Si tenemos fe y acción serán los políticos (también los venezolanos-bananeros-chavistas) los que nos seguirán a nosotros y no al revés.

      El drama de España es que esperamos que los políticos tiren de nosotros (especialmente en la economía), sin darnos cuenta que los políticos son como nosotros (pasivos y egoístas) y que solo les mueven sus intereses personales inmediatos (como nosotros).

      Pero nosotros somos los que tenemos el problema -y ahí está nuestra fuerza-

      Mira como De Gaulle -nacionalista- vendió a los franceses y abandonó Argelia, provincia francesa con representación en el Parlamento francés (y con ello abandono a su suerte a los franceses que vivían allí durante generaciones y a los musulmanes pro franceses). Y De Gaulle era un patriota sin mancha (cuando se retiró, solo aceptó la pensión de coronel)

      Hoy Argelia está arruinada y sin posibilidades de recuperación. Es tercer mundo yihadista. Sólo produce masas de emigrantes sin esperanza que no quieren ser argelinos.

      Y si no te convence, no tienes más que ver como nuestros representantes (los «políticos» ) nos han vendido una y otra vez desde hace 40 años.

      ¿Vamos a morder el mismo señuelo para caer en la misma trampa?

      Deja a este señor en paz, y concentrare en defender tus intereses y los de tus hijos, que son los intereses de España. Solo, no puedes. Pero unido con los que sufren el mismo problema, podemos todo y a todo.

      Cuando seamos legión, ya verás como todos los políticos se suben a nuestro carro (porque serán egoístas y traidores, pero tontos no son)

  8. Tanques catalanes tomando las calles

    • Estos paletos están defendiendo las subvenciones con las que el gobierno de la Generalitat compra su lealtad.

      Si tu fueras uno de ellos, ¿que harías?

      Pues lo mismo.
      Porque es el pan de tus hijos lo que está en juego.

      Dicho esto, me da tristeza, no risa, el ejercito de Pujol.
      Parece que eso es todo lo que queda después de 40 años de Generalitat de la Cataluña moderna, próspera, activa, europea, culta…

      Una pesadilla, pero que se veía venir.

      Espero que al menos hayan traído su kit de combate: la barretina, la faja y la horca…marchando al toque de la Sangra Espina.

      (son capaces de haber traído la boina, los vaqueros y la bota llena de Don Simón, al toque de Paquito Chocolatero -y a mucha honra-)

  9. Declararan la independencia, y diran que quieren mediacion extranjera…. y que haran en tres meses elecciones constituyentes.

    Y diran diran y enfrentaran y enfrentaran
    Game over

  10. ¡Rajoy dimisión, Puigdemont a la prisión!…Un buen eslogan para la manifestación, ¿No os parece?

    • La ineptitud de Rajoy es bochornosa, miedo me da que esté negociando una «salida airosa» con los golpistas. Sería como escupir a la cara a todos los españoles. ¡Dimite Rajoy nos harás un gran favor!

  11. Pues debiera usted, Majestad prestar un poco de atención a ese malhadado Teatro Real de Madrid, enfrente del Palacio, cuyo patronato usted preside y que pretende estrenar el día 11 una «nueva versión» de Carmen, en la que D. José es un legionario que barre el suelo y se limpia el culo con la bandera española, perpetrada por Calixto Bieito. Por quien sienta curiosidad, este consorcio entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, tiene los siguientes órganos de gobierno

    http://www.teatro-real.com/es/el-teatro/quienes-somos/organos-de-gobierno/

  12. ¿Que sabe la familia Pujolone de Rajoy y su partido para que nos traicione una y otras vez?

    Esta claro que PEDOCAT estas extorsionando a Rajoy y a su gobierno, de eso no tenemos duda., La pregunta es ¿por qué esta pagando el chantaje? ¿por qué financia el golpe (la semana pasada tres días antes del referendum ilegal les dio 2.000 millones de euros) ¿por qué es capaz hasta de prescindir de lo dicho por el Rey?

    Tarde o temprano nos enteraremos Rajoy Tarde o temprano sabremos porque estás al lado de los golpistas, porque callas, porque los financias, en vez de estar al lado de tus compatriotas.

  13. Diuen els mentiders que Espanya ens roba… Nosaltres diem: no es robaran Espanya! Ho enteneu, polítics traïdors?

  14. Rajoy traidor. Si haces eso da por descontado que el PP desparece

    • Tranquilo, la DUI, sería un buen escenario.
      Con la mitad o más de los catalanes no reconociéndola, perdiendo todas las pocas simpatías internacionales ante el golpe de estado.
      Las ordas fascistas de Assemblea quedarían señaladas.
      Después el estado derecho se impondría y se cambiarían muchas cosas de ese Apartheid consumado hace años, con apoyo internacional.
      Es la única forma que la sociedad volvería a pensar sin el control absoluto en organizaciones y medios de comunicación.
      Lo peor la fuga de empresas en Catalunya.
      Calma y no nos calentemos. Esto es una partida ajedrez

      • Tienes razón, es un buen escenario si tiene la respuesta adecúada, de lo que dudo es que Rajoy quiera o «pueda» darla. Que se ponga a negociar y haga mas fuerte a la bestia. Como casi siempre en los catalanes españoles tememos más las puñalada trapera traidora del Gobierno de la Nación que a los nazi-onalistas.

      • Estoy convencido de que la mayoría de las empresas volverán, pero no como dice Junki, volverán cuando este mal sueño haya pasado.

  15. Yo ya os vengo diciendio desde hace dos o tres años que los poderes fácticos están interesados en que España desaparezca y que está todo pactado para que Rajoy, que es esclavo de ellos, no haga nada.

  16. A ver tranquilos.
    Que declaren la DUI es lo mejor puede pasar.
    A raíz de ahí intervención del pueblo catalán marginado y mecanismos del estado derecho.
    De esta forma habría plena legalidad para limpiar los colegios de fascistas que promueven el Apartheid y de medios sin un mínimo de parcialidad, que han contribuido en todo esto.
    Hay que ver que considera nacionalismo moderado, Sr. Jané lo es, Durán i Lleida, Espadaler y alguno más……
    Pero una cosa debe ser garantizada, el pleno imperio a la ley.
    Pero la burguesía catalana si por algo se distingue, aparte de conspiradora, es su nula valentía y eso le sobra al pueblo.

  17. Si no lo impedimos, nos cambiarán la constitución y nos llevarán a la ruina
    Nuestros vecinos portugueses tienen dos artículos en la suya que deberían incluirse de inmediato .
    En cuanto a la libertad de prensa dicen que tienen todos los derechos…..salvo cuando tuvieren naturaleza doctrinaria o confesional….sigue diciendo que….los medios de comunicación públicos deben salvaguardar el independentismo frente al Gobierno, la Administración y los demás poderes públicos, así como asegurar la posibilidad de expresión y confrontación de las diversas corrientes de opinión (ideal para TV3, Radio Mil Colinas y similares)
    Cuando habla sobre los partidos políticos dice….. no pueden formarse partidos políticos que por su designación o por sus objetivos programáticos tengan índole o ámbito territorial…
    Queda bastante claro ¿verdad?.

  18. Chicos esto es desolador

    En Libertad Digital

    Rajoy reconoce a ‘El País’ que no impedirá la declaración de independencia
    El presidente del Gobierno opta por la vía mediática y da una exclusiva a El País. «España va a seguir siendo España», promete.

    • Leído el artículo de LD solo me queda comentar que es lo último que esperaba oír de un Presidente del Gobierno de España. No sé, los catalonios tienen un dossier privado suyo, es masón, está financiado por Soros… Me da más asco que miedo.

    • Si no lo impide con el 155, y que toda España está pidiendo a gritos, menos los cuatro sifiliticos de siempre, sera su suicidio político y el del PP

    • Todo lo que hace Pujol y sus equipo de científicos sociales está pensado y calculado para crear el efecto deseado. Por eso han tenido tanto éxito -hasta ahora-.

      Por tanto no se puede entrar a trapo a las trampas que nos ponen; y recuerda que van a provocar un baño de sangre para inclinar a los indecisos, justificar la independencia y crear indignación internacional que la apoye.

      Por lo tanto, para no entrar en su juego, hay que actuar con prudencia y con la cabeza muy fría.

      Cualquiera puede declarar la independencia -tu, por ejemplo-; otra cosa es que sea efectiva o que no tenga consecuencias jurídicas (aplicar el Código Penal e ir a la cárcel, si procede)

      Además en este trance hay que estar UNIDOS, porque es lo que funciona.

      Mientras tanto, hay que participar pacíficamente en las manifestaciones a favor de la unidad: son una señal y una advertencia a Pujol, a Rajoy y al mundo. Es lo único que está en nuestra mano para parar el golpe de Estado -estilo Gandhi, porque es lo que funciona-.

      Si quieres hacer más, no compres productos independentistas (pero si catalanes)

      Ya llegará el momento de cantarle las 40 a Rajoy el día de las elecciones, que para eso están. Mientras tanto, no.

  19. Pero esto se ve venir… nuestro gobierno es tan flojo y pastelero que quiere negociar con quien está dando un golpe de estado… Pero de qué están hechos???? Por favor!!! Un poco de SENY!!!

    Mañana vamos a salir en Barcelona mucha gente que no quiere la destrucción de España!!! Por favor, sean conscientes de a dónde nos está llevando su juego con los nazionalistas!!!!!

    NO MÁS PACTOS!! 155 Y ABOLICIÓN DE TODAS LAS AUTONOSUYAS YA!!!

  20. Ojo al dato lo que dice el cobarde de Rajoy en El Pais, que no va a parar la declaración de independencia y que piensa dialogar «con el catalanismo moderado» en que planeta vive este tipo?Me recuerda a Bruce Willis en el Sexto Sentido que no se quiere dar por enterado que está muerto.El PP y Rajoy pagarán caro su traición y cobardía en las urnas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-07/rajoy-reconoce-a-el-pais-que-no-impedira-la-declaracion-de-independencia-1276607181/

    • Y tan caro que lo va a pagar. ¿Nacionalismo moderado? ¿Eso que es? ¿España va a seguir siendo España? ¿A qué precio?. Menudo majadero tenemos por presidente. Espero que los votantes tomen buena nota de esto.

    • No hay que dialogar nada, porque la Ley es para todos.

      Todos somos iguales.

      Precisamente por no haberlo garantizado desde el principio, estamos ahora así.

      Además, el chantaje de Pujol era o independencia o diálogo (independencia a cámara lenta con la técnica del salchichón)

      El juez, que no Rajoy, obligó acatar la Ley; es decir, que el referéndum es inconstitucional y por l tanto, no se puede celebrar.

      ¿Va a ceder Rajoy y dar a Pujol lo que pedía desde el principio?

      Para eso no nos hubiéramos método en este lío: simplemente se pide al Muy Honorable Ladrón lo que desea y, como siempre, sus deseos son órdenes: cumplimos su voluntad, y Rajoy el primero, por la senda inconstitucional.

      Total, si no es ahora, mañana o pasado, Pedro Sanchez o Pablo Iglesias van a montar otra zapaterada.

  21. los politicos traidores evitan que se llamen a las cosas por su nombre

    No queiren que EUROPA se entere que la doctrina catalanista es Separatista y Xenofoba

    Por eso todos los partidos han impedido que ninguno d e los suyos utilice una a palabra APARTHEID

    En Europa saben muy bien lo que es el APARTHEID el «Desarrolo separado de los pueblos » es decir un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

    Por eso los politicos que nos venden impiden qu e se utilice esa palabra

    No es broma He ido a PP a PSOE a PSC y a VOX proponiendolo
    Me miran con perplejidad luego dicen que si que me entienden y al final es que no pueden utilizar esa palabra porque se lo han prohibido
    Asi en todo s los partidos

    Pero el caso es que EUROPA no ese enterara de lo que son los catalanistas SI NO SE LO DECIMOS

    Hay que salir con pancartas que pongan

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    Eso LO VA A ENTENDER TODA EUROPA

    y sacar fotos y extenderlas por todo internet

    Si no hacemos eso mañana volveran a ganar la batalla de la propaganda en Europa

  22. No ..No y no .No se pueden ir de rositas, prefiero que declaren la DUI, son muchos aguantando esto y creo que la inmensa mayoría del pueblo Catalán no aguanta más. Y si van ahora de buenos es solo para coger aire para la próxima secesión. Basta ya de adoctrinar a los chavales, basta ya de gastar el dinero de todos en tv3, sucursales fuera que no sirven para nada,subvenciones a diarios y radios nacionalistas, basta ya de tanto despilfarro que solo sirve para quebrar más nuestra sociedad. BASTA YA !!!!

  23. Si Unió de Pallasos corta con tractores las carreteras hacia Barcelona, se deberán movilizar los pallasos, que no payeses, hacia los michelines. Allá ellos.

  24. Con el nulo nivel de ética, de miras y de honradez, creo que dejaran de salirse de rosita a los golpistas.
    Han pisoteado toda la legislación habida y por haber, han perseguido jueces y policías y parece todo les quedará en nada.
    Destilan odio y supremacismo y desistieron no por que razonasen y renunciasen a su utopía, sino por que esa mayoría silenciosa de catalanes la que marginan y desprecian, que ha empezado a movilizarse y hacerse visible. Les ha fallado el cálculo, el pueblo catalán no está «tan aborregado» con pensaba esa burguesía desleal.
    Si no se logra se de una educación mínimamente racional, sino que haya como hasta ahora «comisarios políticos» en los colegios, desde infantil, de los Mossos no hablamos vergonya dieron, y Tv3 con RAC, vomitando supremacismo y rechazo a todo lo que nos une a millones de ciudadanos, en pocos años esto será irreversible, a lo mejor le toca a Pedro Sánchez el miura órdago secesionista.
    Se debe exigir hacer política ( no hablo de lealtad de la que carecen), por lo que se asegure que las instrucciones catalanas sirven a todos los ciudadanos, sin fomentar el Apartheid ni la balcanización como hasta ahora, eliminando las millonarias subvenciones públicas a entidades que limiten libertad de prensa o con carácter subversivo.
    Nada que negociar, sino cambia todo eso y que se aplique la ley a todos los que violaron el ordenamiento jurídico.
    Yo por mi parte, y no vivo actualmente en Catalunya, debido a que esto me ha tocado a nivel personal, al pretender estos golpistas arrebatar parte de mi pasado y raíces, he decidido hacer un boicot a toda esta burguesía desleal y sin principios, no comprando ninguno de sus productos, aunque los mismos cambien de sede, veremos si sus empleados siguen saliendo a cortar La Diagonal

  25. Rufi joé que no me pasas ni media,
    ya no se como escribirlo, c*

  26. Esto va a acabar en un cambio de la Constitución que poco más o menos legalizará la destrucción de España, ¡No lo podemos permitir!
    Nuestros vecinos portugueses y tienen dos artículos en la suya que deberían incluirse de inmediato .
    En cuanto a la libertad de prensa dicen que tienen todos los derechos…..salvo cuando tuvieren naturaleza doctrinaria o confesional….sigue diciendo que….los medios de comunicación públicos deben salvaguardar el independentismo frente al Gobierno, la Administración y los demás poderes públicos, así como asegurar la posibilidad de expresión y confrontación de las diversas corrientes de opinión (ideal para cargarse a todos los medios subvemcionados)
    En artículo 5 habla sobre los partidos políticos y dice….. no pueden formarse partidos políticos que por su designación o por sus objetivos programáticos tengan índole o ámbito territorial….(todo el basureo fuera)
    Si nos lee algún político más o menos íntegro que se los anote en la agenda

    • Un cambio de ese nivel debe ser ratificado por los españoles en referéndum siempre que lo solicite una décima parte de los miembros del Congreso o el Senado. Así que nos tendrían que traicionar todos.

      • Pero lo harán. Y lo harán tan bien que lo votaremos por inmensa mayoría, ya que parte de la traición consiste en el amarillismo de la prensa que tanto nos ha movido siempre a los españoles. Toda esta movida se parió orientada a este cambio constitucional, que irá acompañado de otras «perlas» inaceptables, que tragaremos para que al menos no se escinda España. Y sinó, al tiempo.

  27. Según el En Vivo de Libertad Digital, cargos del PPC afirman que la CUP ha dado órdenes de infiltrar banderas con el águila en la manifestación de mañana en Barcelona…

    • ¿Y nos vamos a preocupar por semejante nadería?

      El Águila de San Juan es heráldica pura y dura heredada de los Reyes Católicos. Adoptada por las Cortes de Cádiz para nuestra primera Constitución Nacional de 1812, la más liberal de todo el mundo. Usada por Franco porque el actual Escudo es borbónico. Y en la Constitución actual de 1978 figura el Águila de San Juan; por tanto, no es un símbolo anticonstitucional sino PRECONSTITUCIONAL derogado (injustamente) por el estandarte de los Borbones.

      Para ANTICONSTITUCIONALES ya están los separatistas y comunistas dando ejemplo

      Si esto no lo saben en los medios rojos y nacionalistas, pues que les den por el koine: tres pares de cojines me importan a mi sus imposiciones para intentar acomplejarme.

      • Pero es lo que la Secta y tv3% quieren. He visto hoy lo de la manifestación de las camisetas blancas como un insulto. ‘Dejemos las banderas’ dicen…perp qué cab…. ¡Si eso es lo que básicamente han querido que hiciéramos!.se ha visto la cubana como bandera habitual y la constiticional y la senyera como propias de fachas!.
        Lo que os digo, dolços. Todo bajo un plan. Qué nauseabundo!

      • CONSTITUCIONAL, ya que cuando se aprobó la carta magna era la bandera oficial y este artículo no se modificó ni especificó tras los cambios posteriores de banderas. Por tanto (y así nos luce el pelo) ES LA ÚNICA BANDERA CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA, mientras que la actual es Aconstitucional. (No está recogida por la Constitución, simplemente.) Son las cosas que ocurren a diario en el país de la luna.

    • Pueden hacer todas las jugarretas que quieran. No nos van a parar. A la gente en España la sexta y Podemos ya no los engañan. Al final, la realidad se acaba imponiendo guste o no. Si no que le pregunten a Mas … La sexta cada día es repudiada por más gente, no puedes engañar a todos todo el rato.

      • Ya sé que la bandera es preconstitucional, no anti; que era la vigente cuando se aprobó la Constitución y aparece en la misma, que el Águila de San Juan es un símbolo de los Reyes Católicos… Pero en el juego de la información – desinformación los grupos de extrema izquierda llevan la delantera y tienen lavado el cerebro de todos los medios de comunicación, más allá de La Sexta y TV3. Recuerden, por ejemplo, la manifestación en Zaragoza ante las puertas del edificio donde se reunían los cargos de Podemos, abogando por el diálogo con los independentistas. Había centenares de personas, familias enteras, con banderas de España y de Aragón pero bastó una sola vez bandera preconstitucional y un poco de basura podemita para que hasta Antena 3 les etiquetase como «grupo de extrema derecha.» Les basta un poco de carnaza para intoxicar la realidad y desprestigiar.

      • Y ya viste que preocupados están los maños, que les montaron otra de dimensiones épicas hace 2 días. Insisto, la manipulación ya no sirve, se está volviendo en su contra. Se pueden hartar de llamarnos fachas, nazis y lo que quieran, que no nos van a parar y la realidad terminará pasándoles por encima. Cuánto más nos llamen fachas, más unidos vamos a estar, y más desprestigiados van a estar ellos.

    • Haremos la prueba de la CUP, si les huele el sobaco es que son de la la CUP.

  28. En Castilla LaMancha lo tienen bien claro.

    Sale de nuestra región la primera denuncia contra Puigdemont y Trapero

    Una abogada de Ciudad Real se presentó en la comandancia de la guardia civil para denunciar al mayor de los Mossos y al presidente de la Generalitat de Cataluña. Considera que son responsables directos del altercado y desorden publico con tumulto por no cumplir con su obligación.

  29. ¡Gracias Puigdemont, lo has conseguido, nos has unido!

    Manifestación pacífica y espontánea en Tarragona en favor de la Nación Española. Lo que no ha conseguido el muermo de Rajoy lo ha conseguido el delincuente Puigdemont. Gracias por unirnos.

  30. VIVA EL REY Y MUERA EL MAL GOBIERNO¡¡¡¡¡

    • Viva España

      Todo mi apoyo a los jueces y periodistas -los no vendidos al poder-

      Los políticos suelen fallar (tanto en el ejecutivo como en el legislativo)

      No me fío más que de los jueces y magistrados -y los fiscales en la cuenta que le traen- y de los periodistas de los medios imparciales y no subvencionados

    • El Rey forma parte de ese mal Gobierno. Olvidar esto es un error monumental. Si, como aquí parece según lo que muchos comentan, Rajoy ya está pensando en una más de sus traiciones apelando al diálogo con ese oxímorom llamado «nacionalismo moderado» y el Rey se lo consiente, también el Monarca nos habrá traicionado…Quedan pocos días para comprobarlo, afortunadamente.

  31. Por fin la gente abre los ojos con este pájaro, esto no es Venezuela y aquí la gente no va a pasar ni una, a partir de ahora.

    Podemos pierde la calle

    De abuchear a ser abucheado. La creciente contestación social es vista con preocupación en el partido de Iglesias y Echenique. Aragón es sintomático: el botón de muestra, las pitadas contra Santisteve

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-podemos-pierde-calle-201710062047_noticia.html

  32. Ya van pasando los días y se van olvidando las mentiras infectas.

    Pero, dejar que trascendieran a los medios más de 800 heridos en la intervención policial en el uno a cero fue un error garrafal. Cuando apenas habían 4 atendidos en los centros sanitarios. No sé a quien corresponde el fallo pero ha alimentado por unos días a la prensa mundial. Pero si yo lo vi, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil apartaban niños y ancianos.

    No tiene que volver a pasar, dieron por buenas las informaciones de los secesionistas fanáticos racistas

    • Joer Luisva pareces nuevo es el Calumnia que algo queda de toda la vida .
      Golfafinger con los 5 dedos rotos uno a uno a quien le importa ya ?
      Hizo el trabajo para el que fue y ya está.
      Como la kloakau diciendo que si los policías abusaron sexualmente de esos pellejakos.
      La verdad ya no interesa a nadie .
      Lo que querían era la foto para las t.v. extranjeras.

      • Ya IGOR, calumnia que algo queda pero se tiene que depurar ese fatal error. Las agencias de noticias, los medios… no se puede dar por bueno 800 con abusos sexuales cuando han sido 4.

        Estoy pensando en un inminente choque de trenes, detenciones, manifas, toma de puntos cruciales…. No nos podemos permitir que unos fanáticos iluminados den cuenta del estado de la situación a los medios,

      • 4 abusos sexuales ?
        Ahora me entero .

      • A te refieres a heridos no te había pillado es que estaba viendo la secta ( satánica ) y estaba el Echenique ese diciendo no se que de excusas de mal pagador ( jejejeje lo dice un experto en la materia

      • Me refiero a 4 atendidos en los servicios sanitarios y dos viejas que dijeron que le tocaron las tetas. Yo la Secta la miro antes de irme a dormir, me anestesia.

        El Echenique que pague un esclavo cotizando.

        Los de potemos van a menos como van a más las banderas de España. Ahora se dedican a la mediación racista y el mezquitas habla catalonio en la intimidad

      • Jejejeje las dos viejunas sobadas. .
        El hambriento con pan caliente sueña.
        Oirian a la Gayola que estaban sobando al personal y las dos viejunas fueron a ver si pillaban cacho .

      • No te olvides de la tanga pringosa, sudá y con pelillos rizaos en la cuerda de atrás, eso causó mas intoxicaos que si hubieran rociado con gas sarín, pero claro eso no lo dicen los medios por que queda feo, además, la tanga llevaba la estelada delante, pero con la porquería de mes y medio, ahí metida, sin lavarse ni nada, estaba irreconocible, mas bién parecia la bandera del Frente Polisario

      • Jejejeje tienes razón Tío Garrote imperdonable olvidarse del tanga de la Gayola.

    • Este tiempo muerto lo provocan siempre que esperan a que asienten los rumores y noticias falsas. Se van olvidando los aspectos puntuales y se llega a un contexto más generalizado en un ambiente que en la misma realidad. Está perfectamente estudiado que la primera reacción frente a una noticia es muy diferente que las sucesivas, que se dedican a conducir con los medios y las opiniones, nuevas noticias y mentiras que vierten en ellos.

      Por poner un ejemplo, ahora tenemos más frescas en la cabeza las manifestaciones de ayer y las que habrá hoy que los pucherazos o la loca de las tetas, reaccionamos pensando mucho más en lo inmediato de este referéndum ilegal que en toda la trayectoria de agitación y propaganda de los últimos cuatro años.

      Esto pinta muy mal.

  33. Por favor, Puigdemont, declara la independencia unilateral, no seas payaso y cumple tu ley.

    Noooooooo, no quiero mas martigala durante cuatro años mas, es insoportable. Son muy cansinos.

    Puigdemón, declara la DUI y aplicamos el 155 y se acaba la historia. Pero mas no por favor. Nos van a volver locos a los que no estamos aún.

  34. Por desgracia hace meses que digo que esto acabará en un pacto indigno.
    Y dentro de 4 años más de lo mismo
    Es necesario acabar con esto
    Acabar con la discriminación en las escuelas.
    Acabar con el triste papel de los mosos
    Acabar con el monopolio de tv3% la Vanguardia. y otros medios
    Proteger a jueces fiscales y otros funcionarios del Estado
    Por favor por favor Rajoy no te arrugues otra vez.

  35. C+ Francia de cachondeo con el drama de estos días para España: apoyo descarado al separatismo catalán y al Farça. Tienen la gracia donde las avispas los HdelagranP.

    http://m.libertaddigital.com/libertaddigital.tv/polemico-video-de-canal-francia-la-policia-ficha-por-el-real-madrid-para-pegar-al-barcelona-6062453.html

  36. En Tarragona acabamos de manifestarnos. Espectacular. Impresionante. Emocionante. Ya no somos silenciosos. Lleno. Mañana más!!!!

  37. El plan que comparten Puigdemont e Iglesias si Rajoy aplica el 155 en Cataluña

  38. Catalanes hasta los coj**es de aguantar a los NAZIonalistas independentistas catalanes, apoyo España

  39. Ya lo comenté. Cierre en falso. Latrocinio y a otra cosa. Dolços, esto es una mie….

  40. QUE FUERTE LA CATALANOFOBIA que hay en MADRID…(Que no os engañen)

  41. ESPECTACULAR: HIMNO de la GUARDIA CIVIL, Patio de la Academia General Militar de Zaragoza.

    • Siempre que puedo voy a correr por un parque muy cercano al enorme complejo de edificios de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid. A las 21 horas de la noche, los agentes que allí cumplen servicio paran para cumplir con el Toque de Arriado (de nuestra Bandera) y de Oración. He escuchado millones de veces ese toque (y los que me quedan) y siempre me impresionan. No puedo ver las caras de mis hermanos picoletos allí dentro, pero me imagino que sienten la misma emoción que yo; o más.

      Sobre todo, cuando se hace en territorio comanche…

      Malditos nacionalismos.

  42. El GUARDIA CIVIL que repelió un ESCRACHE cantando un FANDAGO, repite ante ZOIDO

  43. Los leoneses se concentran en apoyo a la GUARDIA CIVIL frente a su base en La Virgen del Camino

  44. Es alucinante como casi toda la prensa y televisión habla machaconamente de DIALOGO…. quieren salvarle el c* a Puigdemont y compañia. NEGOCIACION CON LOS GOLPISTAS, EN MI NOMBRE NOOO¡¡¡¡

    • ¿Que diálogo puede haber entre un ladrón y el juez que le juzga?

      El único dialogo que cabe es el Código Penal.

      Lo que llaman «dialogo» es aplazar el golpe de Estado hasta que otra generación de catalanes salga de las madrazas independentistas y puedan forzar con su voto el triunfo del golpe de Estado.

      (además, claro, de conceder la independencia fiscal y la no persecución a Pujol por los 3500 M, como ya hizo en su momento Felipe Gonzalez en el caso Banca Catalana y que nos ha llevado a donde estamos hoy)

      No. No hay dialogo que valga con los golpistas, como no hubo diálogo con Tejero.

      Las leyes son para cumplirlas, no para pasarselas por la entrepierna cuando les conviene a los de siempre (los que tienen el poder para hacerlo, que no somos los pobres).

      Para hacer cumplir las leyes creadas por los representantes de la nación existen los Códigos Penales, los tribunales y las prisiones. No son adornos.

      Alguien dirá que eso sería una postura intransigente que solo va a empeorase las cosas.

      No. Las cosas no pueden empeorar más. Estamos aquí justamente por no haber aplicado la Ley de todos a estos ladrones.
      No vayamos a empeorar las cosas.

      Y les aseguró que los independentistas no pueden odiarnos más: no les queda más odio.

  45. QUE FUERTE LA CATALANOFOBIA que hay en MADRID…(Que no os engañen)

  46. Y los cabecillas políticos (Cocomocho, Junqueras, Forcadell, Turull y Forn) y civiles (ANC, Omnium, etc.), directivos de TV3 y RAC1 por incitación al odio y la rebelión, a la trena.

  47. Rufianeitor esta tarde no me pasas ni una 😳😳😳

  48. Nos va a tocar salir a la calle amigos dolços. Esto sólo se puede parar si los partidos políticos nos tienen en frente. Esta vez no se puede permitir. Hay que manifestarse y castigar en las urnas a esta clase política tramposa y cortoplacista. Mañana hay que cantar bien alto lo que queremos. ¡Puigdemont a prisión!. Nunca pensé yo que el único que iba a tener narices de llamar a las cosas por su nombre y poner el sentido común iba a ser el rey …

  49. Lo van a poner difícil para los que lleguen desde fuera, pero Barcelona puede reunir mucha gente, tanta o más que los independentistas traídos de toda Cataluña. Todo aquel que no pueda llegar a la manifestación debe documentarlo, hay que mostrar lo que hacen ellos contra la democracia.

    No es una lucha contra la izquierda, no lo es contra la derecha, los golpistas son fascistas trasversales, hay derecha e izquierda por lo que no se puede monopolizar la manifestación desde ningún signo. Es un problema que afecta a todos por igual. Católicos y ateos, izquierda o derecha, de todos aquellos que se sienten catalanes y españoles y de aquellos que solo se sienten españoles y de su pueblo, sea el que sea.

    • Yo por eso me vine ayer ya 😁.

    • Asistiremos con orgullo y responsabilidad pero las TV, los informativos… no lo van a reflejar. Tendrá más repercusión los dos centenares de podemitas que se han manifestado en media docena de ayuntamientos que nosotros.

      • Nosotros cumpliremos con la patria, Luisva, allá esos miserables colaboracionistas del separatismo, llamados periodistas, con su conciencia.

      • Antena 3 lo va retransmitir en DIRECTO.

      • Dios te oiga. No espero nada de TV3%, la Secta y Cuatro, ya sé que se van a ciscar en la manifestación, incluso mencionarán la palabra ultras.

        Me refiero a TV1, TV2, Antena 3 y Tele 5. Alguna de ellas debería hacer conexiones en directo y ser ampliamente seguidas por todas ellas. Espero que no fallen.

      • Esto no lo para nadie Luisva. Lo únicos de Podemos qué comparten esto son sus bases, que encima tienen que andar moviéndose por toda España cada vez que se manifiestan para poder hacer algo de bulto, por eso les es imposible hacer una manifestación conjunta en todos los ayuntamientos de España. Son 4 gatos. Nosotros llegamos ayer a Barcelona, en un principio íbamos a venir sólo mi marido y yo, al final se ha unido mi madre, mi tía y una pareja de amigos gallegos, y mi marido y yo nos quedaremos por lo menos hasta el 12. La gente está muy animada y unida en éste momento. Mucha gente que le gustaría estar aquí apoyando a los dolços no pueden o por trabajo o por dinero, pero que sepáis que no estáis solos. España está con vosotros en ésto hasta el final.

      • Buen comentario, María 👍👍👍👍

        Nosotros hemos venido mi mujer, mis suegros y mi padre. Nos volvemos el domingo por cuestión laboral y de mis hijos claro; pero antes lo petamos en Urquinaona. Mis suegros se quedan, por si tienen que acoger a policías o guardias civiles en casa. Aún no nos han pedido, pese al ofrecimiento, pero por si acaso.

        Ya que el gobierno central traidor no responde: respondemos los españoles.

        A por ellos.

      • María te aseguro que lleváis el corazón de muchas personas del resto de España. Estamos con vosotros.

      • Nosotros es que estamos de vacaciones, si no no podríamos (mi marido tiene el cielo ganado porque menudas vacaciones que le estoy dando 😂). Luego nos vamos de España, así que yo quiero estar y participar en todo lo que pueda antes de irme. Vivir todo esto fuera de España va a ser fastidiado, pero el trabajo manda, por eso quiero poner mi pequeño granito de arena. El piso que tenemos aquí está en venta, pero mientras lo tengamos estará a la entera disposición de la GC y PN si lo necesitan.

    • Salvo los traidores antisistema (Podemos). Esos juegan en otra liga. Esos juegan y lo apuestan todo para romper la baraja y establecer un nuevo orden. Hablemos, dicen. Diálogo, invocan. Y todavía hay quién compra esa mercancía….

  50. Lleno total esta tarde en la manifestación en Tarragona de la Plaça de la Font. Baderas españolas y senyeres. Ambientazo !!

  51. En el saqueo catalán .
    Y Parió la Abuela …..
    El Pancetas ( estajanovista del trabajo ..vaya usted a saber de que trabajo )
    Pues el Pancetas anuncia la indepe de Los Países Andaluces el próximo 4 de Diciembre.
    El colega ( el arrobas le llaman sus íntimos al lado de este espécimen el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pasaría por un fideo ) va a cambiar hasta el nombre de las provincias que pasarán a llamarse :
    Costillas asadas , doble de queso , perritos calientes , piza triple , megaburguer etc .
    Pues este satélite da todo su apoyo al mocho .

    • Son varios pueblos pero UNA NACÍON. Vi un mapa de los Pueblos Andaluces, incluía Extremadura, Murcia, medio Portugal y todo el norte de Marruecos

      • Hombre siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas desde luego con :
        Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
        El Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
        El Pancetas
        El horno crematorio
        Los habitantes de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL van a estar de un esbelto y estilizado que pa que …
        ( se va a pasar más hambre que el perro del afilador que se comía las chispas para comer caliente ….)

      • Los nacionalismos andaluz y canario nunca conseguirán sus aspiraciones: serían inmediatamente invadidos por Marruecos. Priscila la Reina del Desierto no perdona.

      • Los mandaremos al desierto del Sahara y alli que se monten su republica chavista con un gobierno del pancetas, el rufi, tarda, puchi, form, turull, cañamero, bódalo, junky la sobaquera gabriel y el astut presidente honorifico, ademas en Marruecos ya tienen una oficina montada y así de paso que se lleven a todos los islamistas.

  52. ¿Esta Caixabank dentras de todo este despropósito?

    Fainé movió los hilos y el Conde de Godó paró en firme

    El periódico más leído en Cataluña se ha situado durante estos días más lejos que nunca de las reivindicaciones de la Generalitat. Ha elevado el tono de sus críticas contra la Generalitat porque Cataluña corre el riesgo de quedarse como un solar.

    http://www.vozpopuli.com/medios/Faine-movio-hilos-Conde-Godo_0_1069694369.html

    • LV, entre otros centros de poder, se debe a sus lectores. Aunque la mayoría son ancianos pudientes que solo leen en las esquelas a sus conocidos fallecidos, suelen mirar la portada y las líneas maestras de la información. Por muy mayores que sean no les puedes decir que es un buen asunto que GAS NATURAL deje la región

  53. Por lo que he leído quería puntualizar que los tribunales, con sentencias en firme obligan al Estado y a la consejería de educación a prestar educación en español (con 2/3 horas de catalán a la semana)

    En buena parte de Europa (Finlandia, UK, Bélgica, Suiza), donde conviven dos lenguas, las familias pueden elegir entre la educación en una u otra lengua (tres en Suiza)

    ¿Qué os parecería para vuestros hijos/nietos? una educación en español/inglés al 50% y dos horas de catalán a la semana?

    Es más interesante esta opción o catalán 100% hasta la universidad con 2 horas de español a la semana a partir de los 6 años y 2 más de inglés

  54. Cómo y Quién comenzó el disparate independentista, según Boadella

  55. El día 12 queremos un desfile militar en Barcelona!!!

  56. Este artículo expresa exactamente lo que pienso yo.
    Esto no se para con indultos, se paga con prision y multa.
    Millo no te arrugues.

  57. Lo que han montado esta banda de tarados, lo deben pagar caro.Son unos traidores y eso no se perdona ,se castiga,porque o si no ,puede que los silenciosos les de por tomarse la justicia por su mano, después de ver tanto flojo gobernando.

  58. No van a tener pelotas de declarar la independencia. Ahora bien, yo calcularía todos los gastos que han producido: los del butifarrendun, el despliegue policial a Cataluña, incluidos los alquileres de los barcos, los hoteles, las comidas y el transporte, los vehículos dañados, etc etc, la limpieza de las calles de tanta propaganda secesionista, y cualquier gasto que el estado hubiera hecho. Estos gastos los hacia pagar a todos los miembros del gobierno catalán de sus propios bolsillos. Toda esta locura, no nos puede costar ni un euro a lo españoles.

  59. Los sediciosos han actuado en todos los órdenes de la vida social y política catalana. Ahora es el momento de la Justicia. Millones de españoles estamos observantes a la actuación del estado de derecho. No vamos a consentir el indulto a los delincuentes. También es el momento para que las asociaciones patriotas catalanas estudien una estrategia de actuación con la ciudadanía aprovechando el revulsivo que ha provocado está situación y así poder enfrentar el día a día contra el nacionalismo sociológico e institucional.
    Y recuerde Sr. Rajoy; ni Vd. es Bismarck ni Puigdemont Napoleón III. El golpista derrotado al banquillo de los acusados.

    • Comparto su comentario. Los votantes de los partidos democráticos sean de izquierdas o derechas tenemos que exigir que los políticos dejen de mirar a un lado cuando se empobrece el estado de derecho y las libertades de los ciudadanos. Esto hay que pararlo ya y que cada cual pague por sus acciones.

  60. Hay que estar muy atentos tal y como apunta el artículo de DC, por que esto huele de nuevo a pasteleo con los nacionalistas. Estoy con Luis del Pino en que pretenden llevarnos al borde del precipicio para luego hacer una reforma Confederal de la Constitución y venderlo al pueblo como un mal menor. Para esto contarán con el cansancio y el hastío de los ciudadanos después de cinco años de matraca y tensión. De momento aquí el único que se salva es el Rey, que ha demostrado empatía de verdad con los que tenemos nuestros derechos conculcados por los golpistas.
    Se puede consumar por enésima vez la traición de toda una casta política a la igualdad y a los derechos de todos. Por lo tanto habrá que ir pensando en serio en apoyar a otros partidos políticos, que en su programa lleven una reforma del Estado en sentido contrario al que nos ha llevado a esta situación. Insisto, en este contexto me temo que la palabra dialogo no es más que un sinónimo de cesión al golpismo y el juego sucio.

  61. Por supuesto que la sociedad dialoga. Y mucho más en esta situación extremadamente grave de abismo nacional. Faltaría más. Dialoguemos quienes serán todo el equipo de procuradores y abogados penalistas que con todo el dinero robado pueden pagar los que nos han traído hasta aquí vulnerando todas las leyes, todos los procedimientos, todas las voluntades sociales, engañando en masa, adoctrinando con los impuestos, callando al contrario, parando la economía, haciendo odiar al vecino y poniéndonos a todos al borde del más oscuro precipicio.

  62. Totalmente de acuerdo. Estamos hasta las narices del pasteleo y los miserables sean del partido que sean jugando con nuestras libertades.
    Me da igual el color o nombre de los partidos, sus encuestras y sus asquerosas sillas que es para partirles la cabeza con ellas, esto va mas alla de ellos y ya esta bien la broma macabra de gente sin escrupulos.

    Yo doy las gracias a todos esos politicos de C’s, PP y PSOE que en estos dias estan dando la cara por nuestras libertades incluso jugandosela ellos mismos al hacerlo porque tienen mas que perder que ganar en ello a la basura cobarde de inmorales ratas que siguen pensando en pastelear o que esto va de jueguecitos de poder como la basura del PSC con sus banderas blancas.

    La bandera blanca de la rendicion te la metes donde te quepa iceta, basura miserable que seguiis pensando en tapar toda esta porqueria por la corrupcion que teneis por esconder a la sombra de los pujol. Hasta aqui hemos llegado hombre, quizas coja yo los valores de esos niñatos de las cup que manteneis en los ayuntamientos y haya que empezar aplicarlos con vosotros y vuestras familias, porque no soy yo el que suele ir con navajitas por la vida, que soys vosotros los que seguiis manteniendo a estas ratas en los ayuntamientos.

    Esto lo escribo desde mi ip, denunciame por amenazas si quieres, acabare yo antes en la carcel que esta basura golpista ya veras. Pero me importa un pimiento hijo, estamos hasta las narices de vuestros jueguecitos en los que estais arrastrando a todo el PSOE.

  63. Si efectivamente se produce un intento de cortar carreteras, y lo que es peor la libertad de movimientos de ciudadanos españoles en su propio país, por favor grabadlo todo. Tenemos que enseñarle al mundo la cara siniestra de la Bestia. El modus operandi del lobo en Cataluña. Animo! A inundar el centro de Barcelona de ciudadanos libres y responsables! A defender nuestra democracia! Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS a los que hacéis el esfuerzo de venir a apoyarnos. España es su gente. Y es buena gente

  64. Primero que los responsables del golpe sean detenidos y juzgados; primero que los responsables de los mossos y mossos que de motu propio cooperaron en la comisión de delitos sean expedientados y expulsados del cuerpo; primero que los profesores de los colegios que vienen incitando al odio y adoctrinando salvajemente a los niños sean investigados y llegado el caso, inhabilitados para la enseñanza; primero la propuesta de disolución de ANC y OMNIUM por incitación a la sedición como grupo organizado para delinquir y contravenir órdenes judiciales…Hecho esto previo, podremos dialogar, antes no, han ido demasiado lejos en el desafío, que paguen las consecuencias como todo hijo de vecino porque si no volverán a las andadas.

  65. Hemos llegado a un punto en el que no puede haber componendas. La sociedad catalana está fracturada y ninguna de las dos partes lo aceptará. Una, porque vive una religión y cree que está a punto de alcanzar el paraíso en la tierra, y la otra porque ya hemos aguantado bastante y nos abocan al abismo. Si lo intentan saltará la chispa y acabaremos mal. No se puede negociar con golpistas ni ceder ante quien ha puesto en riesgo a toda la población catalana, con quien nos ha dividido, ha espoleado el odio, nos ha enfrentado de forma deliberada y se ha cargado el futuro de todos nosotros por varias generaciones. No nos olvidaremos, no perdonaremos. Que lo tengan presente

  66. no hay nada que negociar con golpistas, y menos fuera de la ley, tienen que volver al estatut y la constitucion, elecciones autonomicas y procesos judiciales a los que hayan cometido algun delito, y el estado de las autonomias a revision, hay que reforzar la cohesion con mas presencia del estado en todo el territorio nacional, recuperando competencias clave: educacion y policia, y prohibir partidos y asociaciones que promuevan el golpismo, si cerramos este golpe de estado en falso tendremos el mismo problema a la vuelta de la esquina.

  67. MÁS CARA QUE ESPALDA …
    Resulta que el «Comodoro » trampero viene a declarar por sus «cosillas » sin importancia a Madrid y el pollo con todo su rostro deja el coche en un carga y descarga que por supuesto la grúa se ha llevado …..Me imagino que deben de estar acostumbrados sus CASTRATI a hacer lo que les sale del bolo en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    MORRO no lo siguiente. ….

  68. Erdogan Erdogan Erdogan… no basta parar el golpe hay que depurar

  69. Los nazionalistas sólo quieren la destrucción de España…cualquier cesión es un paso más hacia su objetivo. Quien lo dude que lea el Programa NaZIonalcatalanista que impulsó Pujol en 1990. El éxito y nivel de cumplimiento es incuestionable.

    – PROGRAMA 2000 NAZIONALCATALANISTA (1990)

    https://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/documento-prueba-jordi-pujol-diseno-pruses-1990/

  70. Los de la ANC estan con esto para mañana #buidemelscarrers

    • Acabo de entrar en el hashtag pero la verdad es que solo hay cuatro tarados. Desde luego trending topic no van a ser. A ver si es verdad y se quedan en casita y no tenemos ni que verlos. El broquil s’està florint….

  71. Aparte de una evidente labor de desnazificacion en todos los ámbitos escuelas , universidades, medios de comunicación etc .
    De extirpar el tumor maligno que representa el nacionalismo .
    Es tan difícil que el Gobierno de España por ejemplo reparta libros , DvD etc ( como cuando vas a comprar el periodico que vienes con una tostadora , una cafetera etc ) a la gente cuando compra su periódico o al coger el metro Renfe etc en definitiva hacer una labor pedagógica a nivel Nacional para que todos nos sentamos orgullosos de ESPAÑA …
    Joer es que sólo cuando juega la selección somos españoles ?.
    Que los nazionalistas no se apropien de los logros del Gobierno.
    Y controlar la pasta que esos golfos se han pulido y se pulen en embajadas y en subvencionar a los chiringuitos afines .
    Os lo digo a los tres Rajoy , Rivera y Sánchez al Nieto de Don Cicuta ni me molesto porque ese es directamente imbécil profundo.

  72. Me cuentan que la UE ha tomado buena nota y tiene un plan secreto para cntrarrestar estos movimientos populistas, que amenazan con propagarse por todas las regiones ricas de la Union.
    El plan es simple, consiste en colaborar discretamente en la salida de capitales e inversiones de estos territorios conflictivos has convertirlos en zonas deficientes económicamente.

  73. Si negociamos con ellos, nos traicionarán como nos traicionó Trapero. No se puede confiar ni en los Nacionalistas ni en las Serpientes de Cascabel.

    Las competencias de educación deben volver al Estado, todos los cabecillas del Golpe de Estado deben entrar en prisión, el jefe supremo de los Mossos tiene que ser la centrar de policías del estado, TV3 debe liquidarse y crear otra independiente donde estemos representados todos los catalanes; escuelas bilingües al 50%, prohibir las subvenciones a medios de comunicación(con la escusa del catalán, han conspirado), prohibir toda asociación que promueva la independencia y el romper España, presencia del Estado de forma permanente en Catalunya, etc… si no hacemos esto, nos volverán a traicionar, y cuando los nacionalistas sean mayoría por el adoctrinamiento generalizado, todo estará perdido.

    Mira que las cosas son claras, pero la gente parece no entenderlo… Rajoy y Pedrito Sánchez, haceros un reset a ver si espabiláis, que estamos sufriendo un Golpe de Estado!!!!!!!!

  74. Discurso de Santi Abascal(Vox)en Colón «Este golpe de Estado tenemos que pararlo el pueblo Español…»

  75. EL nacionalismo del odio, adoctrinamiento y engaño masivo ha unido a todos los españoles no nacionalistas.

    Hora de parar primero este gravísimo golpe de Estado, para después hacer lo que sea NECESARIO para que no vuelva más a pasar que secuestren nuestra Democracia y nos pongan a todos al borde del abismo.

    Educación adoctrinada, Policía política, medios de comunicación libres eliminando sus subvenciones proselitistas como poco debe ser lo primero en modificar vía 155CE.

    LO QUE HA PASADO ES MUY GRAVE. Volverá a pasar si no se pone freno.

  76. Dolços, como siempre estáis expresando exactamente lo que yo, y creo muchos catalanes aquí pensamos porque es la obviedad de la razón.

    Hay que impedir que los secesionistas vean su deslealtad y perversión recompensados como siempre. El único diálogo que se les ha de permitir es con un juez.

    Es absolutamente necesario que de una u otra manera un frente de partidos constitucionalistas tome las riendas en Cataluña y despolitice la enseñanza y los medios de comunicación para con paciencia ir desintoxicando todas estas mentes intoxicadas durante cuarenta años por el populismo totalitario catalanista.

  77. DESPIERTA ESPAÑA: Discoteca de MADRID pone el HIMNO NACIONAL en plena fiesta

  78. GENIAL D.LUIS DEL PINO: Tiempo de REBELIÓN

  79. De perdonar nada, hay que dar un buen ejemplo, porque sino, los proximos ni se lo pensarán. Si ha Mas le hubieran dado para el pelo, judicialmente hablando, juzgado por lo penal, estos seguro que se lo hubieran pensado, no que ahora se han crecido.

  80. D.LUIS DEL PINO: ¿Ha despertado ya ESPAÑA?

    • AVISO IMPORTANTE!!!!!!

      Me acaban de comunicar que mañana a partir de las 07.00 horas los independentistas van a cortar las siguientes carreteras: AP 7, NII, A2, AP2, N-340. PRETENDEN ABORTAR LA MANI DE MAÑANA! El aviso está circulando entre ellos via wassapp e email

      AVISAD A TODO EL MUNDO!!!

      Ya me imaginaba que alguna andaban urdiendo pues los veia muy callados

      • Espero que lo hagan, porque se va a ver claramente la casta de los que querian votar, y no aceptan que la gente se manifieste libremente. Esperemos que mañana la líen y se les vea la jeta y caradura de estos nazis.

  81. He escrito un duro alegato contra Mariano Rajoy Brey y contra Pedro Sánchez, que RUFIANEITOR ME HA MANDADO A MODERACIÓN. PUES ESO, RESCUE PLEASE.

  82. Muy bien escrito DC. Lo que no aceptaré es que el Gobierno de España pacte con Junqueras y este se vaya de rositas, sería alta traición

  83. Por eso mismo, dolços, tras el discurso de SM el Rey lo critiqué pof blandito; y hubo quienes me lo reprocharon. Simplemente, eché en falta que Felipe VI le exigiera a los traidores de Mariano Rajoy Brey y de Pedro Sánchez, patriosmo y lealtad con los españoles. Cinco días después del discurso del rey, los golpistas sediciosos, liberticidas, corruptos e hispanófobos siguen libres, ejerciendo su poder y cobrando de todos los españoles.

    Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez no harán nada, aparte de seguir obedeciendo a la logia y contemporizando ante el golpe de Estado.

  84. Manifestantes de la CUP se hacen CAQUITA al ver a toda la multitud que apoya a la GUARDIA CIVIL

    • Al igual que se hicieron caquita en las manifestaciones por el asesinato de Miguel Angel Blanco.

      • Y Aznar ordenó a la policía proteger las sedes de Herri batasuna y el tonto del alcalde de Ermua el socialista Cralos Totorica se puso a pagar el fuego contra la sede de HB en Ermua.
        Si Aznar y los suciatas no hubieran actuado así ese día hubiera desaparecido ETA y habría sido barrido el nazionalismo vasco. En Pamplona iban a meterle fuego a la sede de HB don estaban Joseba Permach, Floren Aoiz y otros cuantos batasunos. Fue la blandenguería de los políticos la que impidió al pueblo poner orden. Si hubieran matadio a 80 o 100 batasunos no hubiera pasado nada, hubiera sido justicia.

    • La Guardia Civil está subiendo hasta niveles antológicos su ya enorme prestigio entre la sociedad.

      Hoy se han visto las imágenes de cuperos «pacíficos» de la sonrisa agrediendo a patada viva a los agentes. Ya han sido detenidos. Uno de ellos optaba a ser mosso.

      El nacionalismo es todo mentira, manipulación de masas y adoctrinamiento.

      Viva la Guardia Civil. Visca Espanya i Visca Catalunya.

  85. Cuidado que mañana hay triatlón en la Barcelonata y cortan calles, mirad las calles que cortan. Cuanto más difícil nos lo ponen más nos motivan. Mañana es un día clave no falléis por favor. Nos vemos en Urquinaona!

  86. El momento de inflexión hacia del principio del fin del Separatismo, se dio cuando el Rey dio su firme y potente discurso.

    En el siglo XXI no hay Tanques, hay miles de Empresas huyendo de la ruina de la independencia. Jaque Mate Puigdemont.

    Gracias Majestad.

  87. Solo os puedo decir esto:

    https://twitter.com/CasaReal

    y todos los medios que creáis necesarios, sin ofender y con tranquilidad.

  88. Ignoran al sesenta por ciento de la población no nacionalista. Debemos hacernos notar, formamos parte de la riqueza producida en Catalunya. El Gobern nos roba. Hay que manifestarse, existimos.

  89. Esperemos que Junqueras, Puigdemont, Colau, Forcadell, Iglesias, Trapero, etc., acaben todos en prisión. No se les debe dejar fuera.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  90. para obtener el apoyo nacionalista en el Parlamento de Madrid

    Querréis decir en el Parlamento de España.

  91. AVISO IMPORTANTE!!!!!!

    Me acaban de comunicar que mañana a aprtir de las 07.00 horas los independentistas van a cortar las siguientes carreteras: AP 7, NII, A2, AP2, N-340.

    AVISAD A TODO EL MUNDO!!!

    Ya me imaginaba que alguna andaban urdiendo pues los veia muy callados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.