Los mundos paralelos de Marta Rovira

¿En qué mundo viven?

Se hacía eco E-noticies de que «la secretaria general d’ERC, Marta Rovira, en una entrevista a Els Matins de TV3, ha afirmat que tenen el suport majoritari de la població per a declarar la independència i també la “complicitat” internacional. Rovira ha destacat “el prec internacional que rebem just després del referèndum, que diu que hi ha un reconeixement clar d’aquesta voluntat majoritària expressada a les urnes dels ciutadans de Catalunya”.

Cal cuidar aquesta complicitat internacional que ha començat a mirar-nos i estar al nostre costat des de l’1 d’Octubre”, ha afirmat, a més de reivindicar el “clam altament majoritari al nostre país a favor de la independència”. Rovira ha repetit que hi ha una “majoria clarament independentista”.»

No es de extrañar que E-notícies titulara esta pieza con un significativo «El món paral·lel de Marta Rovira«. Pobreta, sembla que ha desconnectat totalment del món real. L’hem perduda.

Sobre el suport majoritari, basta recordar que aún creyéndonos sus cifras -que ya es mucho creer- de 2 millones sobre un censo de 5,5 en Cataluña, el apoyo a la secesión es minoritario. ¿Se te atragantaron las mates, verdad Marta?

Sobre lo de que el món ens mira lo dirá por la portada de Charlie Hebdo, un hito en la promoción internacional del prusés. O por las viñetas de Le Monde. O por el New York Times y su «Chapuzamont». O por Foreign Policy afirmando que los nacionalistas deben de ser ignorados. O el Frankfurter Allgemeine advirtiendo de la ruina y división que traen los separatistas. O…

O a lo mejor se refiera Marta a las declaraciones del ex primer ministro francés, el barcelonés Manuel Valls, de família catalana i bon coneixedor de casa nostra, on sent petit passava els estius, que acaba de escribir en el semanario Le Journal du Dimanche que «Hay que respetar a España, ser solidarios con las decisiones que el presidente, Mariano Rajoy, tenga que adoptar« y que «la Unión Europea no debe implicarse en cualquier tipo de mediación« porque «pondría al mismo nivel al Gobierno y a aquellos que no respetan la Constitución».

Per acabar d’arrodonir-ho, Manuel Valls afirma unas cuantas verdades de perogrullo:

  • «el Estado español no es autoritario»
  • «los catalanes no son un pueblo oprimido»
  • la actuación de las fuerzas del orden durante el 1 de octubre «no les convierte en una policía fascista».

Lo mejor será enviar a Marta Rovira a alguna convención de frikis de, pongamos, Star Trek. Se lo pasará bomba y dejará de hundir Cataluña.

Dolça i desconnectada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

87 comentarios

  1. Dice que tienen el apoyo mayoritario de la población porque en principio parece que nadie puede saber quien ha votado y cuantos han sido los votos independentistas.

    Si, guapa, sí: incluso sin listas y sin papeletas, se sabe por aproximación quien ha votado y quien no.

    También se sabe que votaron muchos niños; y que había papeletas en las urnas: así de inútiles son.

  2. Marta Rovira es tan HORRENDA, FEA, ESPANTOSA, HORRIBLE por fuera como por dentro

  3. Ya veremos como salimos de esta…
    Si es q salimos…pq cada día vamos a
    peor…aunque hoy parece q hay menos ruidos de caceroladas…
    Deben estar todos en Barcelona..no sé si habrán ido en autocares…
    Creo que de vivir en mundos paralelos nada de nada…hablan para su clientela…que por desgracia la tienen pq durante 40 años se la han dejado tener!!!
    Ensenyament lo tienen copado…Sanidad medio medio…ayuntamientos lo mismo…
    Seguridad está muy claro los Mossos son independientes de corazón por lo menos un % elevado…los bomberos igual…y nosotros los de a pie…solo la cabeza nos mantiene a una considerable e importante mayoría que desde siempre hemos trabajado por nuestra cuenta o cuenta ajena en.empresas privadas…alejados de la intoxicación ideológica «pacífica»- pq no te pegan- pero muy confundidos ya q sabíamos lo q había pero nunca nos imaginamos ni en los peores sueños…que iban hacer lo q han hecho…aprobar una ley por las bravas…y con esa ley declarar la Independencia con los hechos…
    Han utilizado el sistema Sharp que se aplica en Régimenes totalitarios en un Estado de la UE que tiene todas las garantías democráticas al uso …
    Encima vemos con desesperación que toda la Izquierda Española está por la labor de destruir lo conseguido hasta ahora en base aque dicen que la Constitución de 1.978 es franquista…después de 40 años d la muerte del dictador en su cama…y que además aquí en.España estamos en un paraíso para la delincuencia…
    Es de locos…
    Para irse de aquí volando!!!

  4. Lo malo es que aquí en España cuentan con el apoyo de quintacolumnistas, como Pablo Iglesias, Ada Colau, Iceta al que yo creía sensato, el señor Echenique ( si, el del fámulo sin contrato) y un largo etc. que si repasamos la historia se parecen sospechosamente (ideológicamente hablando) a los que bailaron la cuerda a Santcompanys, malo es tener enemigos fuera, pero peor es tener en casa amigos como esos.

  5. Sin lugar a dudas, esta mujer está enferma, por lo menos de la mente.

  6. Leo cada día lo q se escribe aquí y es como un bálsamo de aire fresco pq a veces pienso si la rara sere yo .Hoy mi hija de 14 años me ha dicho q los profesores han parado las clases como 10 o 15 minutos pq los profesores se han ido a protestar ,le han puesto un sustituto y yo me pregunto pero esto es legal ???

  7. Y digo yo, ¿esta tía trabaja?, ¿ha trabajado alguna vez?, ¿quien la mantiene?, ¿a santo de que la mantienen?, ¿y ha hecho algo bueno en su vida?

  8. Recuerdo que durante la guerra de Afganistán provocada por los atentados de Las Torres Gemelas leer un artículo que decía que algún día los fabricantes de armas tendrían que hacerle una estatua al Bin Laden …
    Mocho los fabricantes de cava de fuera de CAZALLAKISTAN y los sitios donde se han ido las empresas que se han pirado un día te tendrán que hacer una estatua.

  9. Escuchen a esta analfabeta mental cuando le preguntan como van a financiar la independencia, jajajajaaja

  10. mera propaganda nazi,orientada a cerebros blandos.

    «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad»..Joseph Goebbels -Ministro de Propaganda de la Alemania nazi.

  11. ¿Alguien le puede pasar a Mariano Rajoy lo que informa TVE en Cataluña?

  12. Me sienta bien entrar hoy en DC. Porque me siento un poco (bastante) asfixiado. Aguantar todo el entorno de los zombies en días como hoy se me hace cuesta arriba, la verdad. Y lo que no entiendo es la Administración y organizaciones estatales. Por no focalizar sólo en el PP y Rajoy. A los que mandan en mi país en diferentes ámbitos. Salvando honrosas excepciones no tienen npi de lo que pasa por aquí. Y su dejar hacer nos sale muy caro a los catalanes normales. Ejemplo: acabo de ver TVE desconexión Cataluña. Vomitivo. Nacionalismo. Explican las caceroladas con simpatía, dan voz sobre todo a los independentistas, no se cuestionan sus lemas tramposos, les dan altavoz…son cómplices. Y en medio de estas complicidades entrevistan a los responsables de UGT y CC.OO en Cataluña y más de lo mismo…..queridos compatriotas que léeis DC, ¿nos podéis seguir ayudando?….no puede ser que todas estas organizaciones estatales estén secuestradas por el nacionalismo, sin más. Y que nadie haga nada. Porque, al menos yo, me ahogo en este clima asfixiante de trolas, victimismo, nacionalismo y odio…esta tarde más manifestaciones, más caceroladas, más velas, más victimismo….

    • Aguanta el tirón Carlos, eso estamos pasándolo todos, aunque los que estáis ahí más obviamente, nosotros con desconectar de los medios de comunicación lo tenemos arreglado. Hay que aguantar el tirón hasta que se aplique el 155. Está yendo todo según lo previsto, con esto contábamos todos. Se irán agotando porque por mucha calle que tomen, la acción de la justicia no va a parar. Ánimo, en el resto de España sólo tienes que ver los comentarios de la gente, cada vez más gente abre los ojos y está con vosotros. Hay un hartazgo generalizado con los indepes y la gente cada día se muestra menos receptiva con sus chaladuras. Cada vez hay más gente con más ganas de ver a los golpistas pasar por el tribunal y que éste tema acabe ya. Está claro que los últimos coletazos iban a ser duros, van a utilizar todo lo que tengan en su mano para poder presionar, incluyendo a los que ellos mismos llaman hiperventilados. Intenta evadirte en la medida de tus posibilidades, el tiempo juega a nuestro favor. Ánimo dolço, que ya queda menos! 💪🏻

      • Gracias María. Aquí es muy difícil abstraerse. Esta tarde preparan otra marcha del odio que pasará cerca de mi casa en Bcn…y por la noche guerra de cacerolas y piques con vecinos. Y mientras ves como se va enmerdando todo

    • Me siento igual que tu Carlos F.
      Es asfixiante, lo explicas muy bien, da la sensación que estamos dejados a nuestra suerte… y sí, agobia mucho como tratan la situación en los medios, porque al menos a mi no me hizo ninguna gracia la cacerolada, ni tanta mentira ni victimismo…
      Estoy muy cansada.
      A mi me inculcaron que las normas están para cumplirlas y me cuesta creer que la sociedad catalana (o algunos al menos) se crea que esas normas se pueden saltar porque sí, porque yo lo valgo,…

    • Carlos F., en solo una semana he visto dos banderas de España, bien majas, colocadas en sus casas por sendos vecinos que antes no las tenían. Hay motivos para la esperanza. 😉

  13. «SegurCaixa Adeslas ha rescindido los seguros de responsabilidad civil que cubren al Govern de la Generalitat y al Parlament. La compañía ha tomado esta decisión por «el riesgo producido por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña»

  14. Se que no viene a colación pero es importante. Acaban de colgar un video de ODIUM en YouTube falso y totalmente amañana en inglés abrirlo y denunciarlo por incitación al odio. Pasarlo a vuestros contactos. ..es importante q lo retiren….

  15. Ya es completanente imparable: no cuelan ni una mentira más.

    La verdad está ganando al nacionalismo.

    Todo patas arriba en el régimen. No se esperaban la reacción de los silenciados. Ya no nos callamos.

  16. Sí, la tontaina de la Rovira vive en su nube por los siglos de los siglos. Es lo que tienen las mentes fanatizadas, que son incapaces de caerse de su guindo. Y si el mundo les da una bofetada tras otra, entonces se apresuran a reconvertir todas las bofetadas en «apoyo»,»soporte, «complicidad internacional» y demás «realidades». Llevan años engañando a los catalanes, viven de eso. Hasta que les defenestren -está muy cerca- y el pueblo y la justicia les pidan cuentas contantes y sonantes.

  17. Divertidísimo artículo en el mundo sobre las mentiras del nacionalismo, recomiendo su lectura es para morirse de risa, pronto dirán que de los 300 de las Termópilas 150 eran catalanes y 150 vascos.
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/10/598498be46163f94758b45b8.html

  18. Hay muchos que se desgañitaban gritando que no se les oye ¿qué les ha pasado?
    Viajaron al mundo paralelo y les temblaron los bolsillos porque una república popular cupera y erziana sin reconocimiento internacional y las empresas saliendo por piernas…
    De ahí la noticia…

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/16/catalunya/1508178185_636097.html

  19. ¿Qué ha de pasar?, 600 empresas han trasladado su sede social, el turismo ha caído el 20%, están instalado en la ilegalidad, en ningún país democrático de nuestro entorno se habría tolerado llegar hasta el día de hoy, lo del día 6-7 de septiembre no lo habría consentido ningún país con muchos más años de democracia que nosotros.
    ¿Qué ha de pasar?, para que al menos un buen puñado de ciudadanos arrastrados por el discurso oficial del nacionalismo, para que un buen puñado de nacionalistas que hasta hace poco se decían moderados, para que un buen puñado de ciudadanos que se sienten de izquierdas….qué ha de pasar para que den un paso al lado -no atrás-, sólo al lado para reflexionar, para pensar si ahora todas las empresas están locas, si toda la comunidad internacional están todos locos, si el seny -sentido común- esta de lado del fanatismo, de la ceguera, del adoctrinamiento, del régimen y sus altavoces como lo son tantos medios mantenidos con el dinero público

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Los macarras Big Leroy el capitán SALAMI y MACUMBA alias el tripode
    Del lupanar ITACA ( especialistas en separatas viciosones ) trasladan el domicilio fiscal de sus respectivas trancas fuera de CAZALLAKISTAN.
    Pero ellos seguirán repartiendo estopa en CAZALLAKISTAN.

  21. Para votar a esta gente hay que estar mal de la cabeza. Cada día la dicen más gorda.

    Y este elemento se empeña en que todos hagamos lo que él diga
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. La ROVIRA/ERC funciona mentalmente como un miembro sectario de la Cienciologia.
    En este caso la cienciologia separatista.

  23. Ya lo vaticinaba Carlos Jesús (aka Micaé) hace unos años:

    «Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación forca: de la Gene, del Parlamen, de Raticulín, de Alfa, de Beta, pasando por Porrera. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán, Forca-del, Poke-de-mont, Cucurul, Gabriel, Rufianel. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz separatista, como aquí ahora mismo, estas piernas las están separando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura».
    Fiuuu Fiuuuu

    «Yo he visitado ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica Independentista y el planeta base es el Catalibán, donde están los esos cargos del Pal.lament que, junto al padre Eterno de Puj-jahvé, están al mango de todo el Universo.»
    Xiuuuu xiuuuu

  24. El sueño cupero… Una cataluña sin turistas…. sin capitalistas…. TODOS JUNTOS en la tribu cantando canciones de Lluis Llach

  25. Si us fixeu, també a Polònia la setmana passada van ser molt durs amb en Putschdimoni… les fissures al bloc sepaRATA han arribat a tal punt que fins i tot els òrgans de propaganda del règim comencen a ficar-se amb el benvolgut líder. I fixeu-vos que al diari del comte de Cobró també es posicionen cada cop més en contra del cop d’estat. Em sembla que hem guanyat, els separates no ho volen acceptar però el seu moviment només segueix endavant per la inèrcia de 7 anys de rentat de cervells.

  26. «visibilidad para los invisibles políticos». 61% de abstención en Barcelona.

  27. La profecía de Josep Tarradellas

    El primer presidente de la Generalitat tras la dictadura franquista denunció en una carta en 1981 los peligros de la deriva independentista de Pujol

    http://www.laprovincia.es/espana/2017/10/16/profecia-josep-tarradellas/987196.html

  28. Ya empiezan a cumplirse nuestros pronósticos; ya empiezan a despellejarse entre ellos. ¡Que empiece la fiesta! Voy a por palomitas.

    http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/independentistas-despellejan-Rodes-Ara-secesionismo_0_1072694229.html

    • A fuego lento y en su propio jugo; me pregunto cómo ira la recaudación de la caja de Resistencia ? Habrá Quico puesto la pasta,,,o se la habrán negado por tibio.

      • De momento la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) ha enviado un comunicado para cobrar desde la ATC los impuestos que le corresponde cobrar a la Agencia Tributaria Española (AEAT) como son el IVA, el IRPF…
        Y lo mas preocupante que habrá empresas que lo hagan sin tener en cuenta lo que establece el Artículo 33.3 del Reglamento General de Recaptació
        A saber:
        Art.33. Legitimación, lugar de pago y forma de pago:
        3. Los pagos realizados a órganos no competentes para recibirlos o a personas no autorizadas para ello no liberarán al deudor de su obligación de pago, sin perjuicio de las responsabilidades de todo orden en que incurra el perceptor que admita indebidamente el pago.

  29. Martita está esperando el apoyo de Corea del Norte, Venezuela e Islas Faroe.
    Inmediatamente caerá el resto.

  30. «El mon ens mira» es uno de los eslóganes más ombliguistas que he visto nunca. Da la medida perfecta de la egolatría y supremacismo de esta gente.

  31. Debería existir una ley contra la manipulación informativa y lingüística.
    ¿Habéis visto el último vídeo de los indepes? En inglés, y dirigido al escenario internacional, han guionizado exquisitamente un nuevo documento audiovisual, para continuar con su escenificación victimista.
    Es lamentable que esto se permita, y que no se tome ningún tipo de medida contra la difamación ejercida.

    Tras darnos cuenta de su gran maquinaria propagandística… ¿Nadie pretende actuar?

    Dolça Catalunya, te pido de todo corazón, que desde éste mismo momento comiences una campaña propagandística «anti hoax» con carácter internacional. Debemos desmentir todas y cada una de las falacias que la secta separatista está llevando a cabo.

    Sé que es complicado, pero DC se ha convertido en el único y último bastión del seny, i ara mes que mai, te necesitamos.

    Saludos cordiales.

    VISCA ESPANYA I VISCA CATALUNYA

    • Ese vídeo es terrible, pero representa muy bien el negosi nacionalista del victimismo, que tapa su hispanofobia y que son unos liberticidas golpistas.

      El vídeo lo hemos pagado todos los españoles con el FLA que nos saca Mariano Rajoy Brey.

      También, he visto hoy al Trapis recibido en loor, digo olor, de sus Mozos de Escuadra.

      Mariano Rajoy Brey lo ha consentido.

  32. La realidad nos puede a la Democracia. Los fuera de la ley catalanes intentan mandarnos e imponernos su ley. Si no la acatamos, amenazan nuestras calles con su anarquía habitual; huelgas pagadas, no sabemos por quién, pero pagadas. Piquetes de sus camorristas en las universidades y, si algún estudiante se niega apalizarle. Etc. etc. ¿Qué más se puede tolerar?
    Preguntar por el sentido común es una quimera, un sueño imposible en una comunidad como Cataluña, donde el presidente hace del parlamento su bunker y despóticamente ordena sus peroratas como el cabrero en el aprisco controla sus cabras. Solo faltan los perros y, los de la CUP, ya los tienen preparados, porque a dos agitadores bocazas de los suyos, les han encerrado. Llega tarde, hace meses deberían haber sido encerrados.

  33. El mundo empieza y acaba entre el Delta del Ebro y los Pirineos; y entre el Mediterráneo y las tierras de Aragón. Ese es el mundo paralelo de Marta Rovira y de la TV3%. Con algo hay que justificar el latisueldazo y el golpe de Estado contra el Parlamento catalán y contra España.

    Mariano Rajoy Brey (presunto presidente del gobierno de España y traidor a los españoles), debe de estar de acuerdo.

  34. Mirar el nuevo ejemplo de la manipulacion de Omnium

    Plagian el anuncio que hicieron de Ucrania ‘ I am a Ukrainian’ Chica llorosa

    https://www.youtube.com/watch?v=Hvds2AIiWLA

    ….y el que ha puesto Omnium – https://www.youtube.com/watch?v=OAEYtrIAfEI&t=1s

    Los he reportado a Utube. Por si sirve de algo.

    .

  35. Adeslas SegurCaixa le retira el seguro de responsabilidad civil a los miembros del Parlament por aumento del «riesgo producido por los últimos acontecimientos políticos en Cataluña y, singularmente, la suspensión mediante providencia del TC, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con fecha 13 de septiembre de 2017, de la ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República».

  36. Le apoya la mayoría de la población, el mismo 80% que quería votar en el butifarrendum 2 y les apoyan internacionalmente ,para que Cataluña, España y Europa sigan perdiendo competitividad, gracias a la huida de las empresas.Afirmación ,que se podría unir a la declaración de Assange ,que habría una guerra civil.
    La Marta se cree, que somos niños deseando oír las proclamas adoctrinadoras,que tanto dicen no hacer, a escondidas en las escuelas.

    MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

  37. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:

    _______________________________________

    EL NACIONALISMO CAUSA DAÑOS IRREVERSIBLES EN EL CEREBRO

    • Respuesta de un nacionalista: Huj! crsfof, mecaguentó, gullugo marduflú!!!! Grrrrr….
      Lamento no poder escribir la traducción! no es un idioma nuevo, como dice el amigo andaluzerrante es un ejemplo claro de la degradación de las neuronas causada por el nacionalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.