Los digitales de odio llaman al «enfrontament» desde el viernes por la noche

El búnker nacionalista da miedo.

El nacionalismo está en fase todo o nada. No importa la economía, no importa la ruina, no importa la convivencia. Només importa guanyar. Es la fase radical que acabará de expulsar a los que todavía conservan algo de seny y encerrará en un bunker a los pocos fanáticos que queden.

Vicent Partal Montesinos, (antes Vicente), el valenciano que se muere por ser catalán, es partidario del «cop de força en directe per TV3%».   Partal es un iluminado, mezcla de Bin Laden y Benny Hill, que hizo las delicias de los dolços en este video. Ahora, desde un digital de odio subvencionado (tots ho estàn), Partal se huele el fin del negocio y anima a darlo todo. Es que él se lo juega todo, pobret:

«El viernes el Parlament de Cataluña hará su trabajo. Pero nosotros también tendremos uno importante a hacer. Más importante que el suyo y todo. El viernes por la tarde (…) todo lo que hemos conocido hasta hoy, dejará formalmente de ser legal y todo, por tanto, pasará a ser una cuestión de lucha, de hechos. Y aquí la ciudadanía organizada en la calle seremos los que determinaremos quién gana y quién pierde (…).

El viernes por la noche, la República Catalana y la nueva vieja España sin autonomías se enfrentarán en todos los terrenos y en cada decisión. Y quien demuestre el sábado, y domingo y lunes y martes y miércoles y jueves y viernes, que es el gobierno efectivo y real del Principado, ganará. (…) Si los Mozos obedecen a la Generalitat, ganaremos; y si los controla Rajoy, perderemos. Si los bancos actúan respetando la legalidad, ganaremos; y si continúan secuestrando nuestros dineros a las órdenes del PP, perderemos (…)

(…) en todos los procesos de independencia del mundo: llega un punto en que da igual qué artículo de qué ley dice qué, sólo cuenta lo que dice el pueblo y sobre todo, qué hace. (…) Así que gas a fondo y prepararos (…) los mismos que no pudieron impedir que más de dos millones de personas fuéramos a votar ahora dicen que nos impedirán ser…Volver a prepararos que el próximo fin de semana será el más importante, políticamente hablando, de nuestras vidas».

Claro que sí, Vicent. En el teu cas, perquè perderás la subvención que te pagamos todos lo catalanes para que siembres odio mientras te forras.

Dolça i pirada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

70 comentarios

  1. Hoy A3 ha dado la noticia, de que a través de twitter, Carles Puigdemont ha denunciado que a dos catalanas, la Guardia Civil las ha echado de un avión en el aeropuerto de barcelóna por hablar catalán.

    Entonces, todos los responsables en el aeropuerto, incluido el comandante del avión, han aclarado que lo sucedido realmente es que estas señoras catalanas, al preguntarle la azafata si entendía castellano o ingles, ya que estaban al lado de las salidas de emergencia y el protocola pide que se pregunte a las personas que ocupan ese lugar en que idioma se deben comunicar con ellos, se han sentido discriminadas y han insultado y acorralado a la azafata que acabo huyendo mientras lloraba.

    Ante esta situación el comandante del avión ha decidido expulsarlas del vuelo.

    Pues bien, resulta que Carles Puigdemont se basa en la publicación del portal VilaWeb para dar esta información. Saben ustedes quien es el fundador de dicho portal?

    Redoble de tambores:
    Separratatatatatatatatatatatatatarratatatatatatatarratatatatat…

    VICENT PARTAL!!! Dios los cría y ellos se juntan.

  2. CSID Y CNI Culpables de todo lo que está pasando, para qué queremos una Inteligencia de Estado, que no saben dónde se esconden las urnas, tampoco sabían que el nacionalismo llegaría hasta los últimos extremos, tampoco que los Mossos iban a traicionar e incumplir las leyes, etc. Me duele reconocerlo, estamos en un país de pandereta, en Francia hubieran ilegalizado hace años cualquier formación independentista.

    • Hasta hace un par de años, el CNI dependía del ministerio de Defensa, desde entonces depende directamente de Soraya Saenz de Santamaría… Esto lo publicó El Confidencial Digital en su momento

      • Esto no lo publicó el Confidencial para su solaz y diversión, el Confidencial es un medio de desinformación. A raíz de los atentados de Atocha, el CNI pasó de depender del Ministerio de Defensa a pertenecer orgánicamente del Ministerio de Presidencia, lo cual salió publicado en el BOE. Por lo que veo deberíamos informarnos un poco porque atribuimos al CNI funciones que no son de su alcance. Os animo a visitar su web y a seguir el debate con mayor conocimiento de causa.

  3. Esto lo tienen planeado desde hace lustros: llegar al enfrentamiento en la calle, violento; es su hoja de ruta.

  4. Pirates de Cat estan tb metidos en el ajo (PPI), wikileaks, anonymous…Assange, etc ayudan a la ANC y cia, o sea q, indepens y anarquistas tb 😉 ya lo sabeis… meteros en facebook y twitter y lo veis

  5. ¡Uy Vicent! ¡Que diver! Todo muy bien planeado. Las masas a punto para el combate (pacífico) Los Mossos idem de idem pero… ¿De dónde cobraremos a fin de mes? Ens en podries fer cinc cèntims?

  6. Las primeras medidas antes incluso de destituir a Puigdemont, es quitarle la subvención millonaria que percibe Vicent Partal Montesinos, y echar a patadas a la Mónica 400.000 Terribas, Toni Soler, etc… hay que comenzar haciendo limpieza por las garrapatas separatistas que chupan de nuestros impuestos y que son una máquina de fabricar mentiras.

  7. Aquest penjat del “Vicentet”, quant vegi un GC que el mira, es posarà a córrer tan de pressa que els peus li tocaran el cul. Respecte al Romeva “alias Mortadelo”, ambaixador a rau del món, ha dit que la necessitat de la independència es una qüestió de supervivència. És lògic, el mortadelo l`únic que sap fer es parlar amb anglès, i amb lo demés és un inútil total. Hi ho te clar, que tal com van les coses, es quedarà a l`atur per el resta de la seva vida, i la seva i pròpia “supervivència” quedarà molt malmesa.

  8. ¿»Només importa guanyar»? Que me definan ‘guanyar’ esa panda de prehomínidos. Nos vamos a reir porque no tienen forma de ganar – según el criterio de las personas con un poco de sentido común – de ninguna de las maneras. Siempre perderán.

  9. Per la subvencióooo…er, ejem, col.lega…Ah si, ostres, per Catalunyaaaaaa!!!

  10. A este hocicoperro,se le pega un golpe en el pecho que….se le caen hasta los calzoncillos

  11. Bueno pues a poco que el gobierno lo haga con inteligencia para no dar munición a los golpistas, podemos dar por enterrado el procés, desde Bruselas cierran filas con España sobre el 155

    Bruselas “respeta” las medidas de intervención del Gobierno en Cataluña

    “La posición es conocida, hemos dicho siempre que respetamos el orden constitucional y jurídico de España y estas medidas se inscriben precisamente en este contexto institucional”

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-10-23/union-europea-cataluna-medidas-intervencion-gobierno_1465365/

    • Ahora que hablen de golpes de estado sobre el autogobierno, que nadie con dos dedos de frente se los va a creer, la propaganda y el dinero gastado para encumbrar sus desvarios no han dado ningun fruto para su desgracia.

  12. No en volem cap,
    Que no estiga borratxo,
    No en volem cap,
    Que no estiga bufat.
    Som els més animals de tot el poble,
    I anem a ca les nòvies i no mos volen,
    Perquè sempre bevem vi i aiguardent,
    Som –sujetos de risa- de tota la gent.

    Tots junts, tots junts, tots junts,
    La quadrilla dels borratxos,
    Tots junts, tots junts, tots junts,
    La quadrilla dels bufats.

  13. Y el seboso este sera uno de los que irán en cabeza, o se quedara en casa como una rata.

  14. Mira Vicentet, eres un traïdor a la teua terra i als teus avantpassats.
    Eres un genocida cultural, un Torquemada converso, un azote para la cultura valenciana, una ofensa a tu tierra, un escupitajo en el rostro de tus mayores.
    Tú y los que son como tú, en Mallorca y en Valencia, habéis vivido del sucio dinero de la Generalitat para destruir vuestra propia cultura, la cultura de vuestros conciudadanos.
    Sois epítome de incultura, de miseria moral, de traición a nuestra historia, no tenéis vergüenza ni dignidad.
    Habéis inventado la entelequia dels Països Catalans, para destruir la noble y antigua historia de la Corona de Aragón, de Catalunya, del Reino de Mallorca del Reino de Valencia y por supuesto de España.

    Por suerte sois tan ridículos y miserables que no lo conseguiréis, porque aquí estamos españoles, catalanes, valencianos y mallorquines para impediros tamaña felonía.
    Postdata. (se me olvidaba, por suerte, también está la ley y el 155)

    Anda y que te den………

  15. Es necesario que los partidos que respetan la Constituciion española entiendan de una vez por todas que no se pueden hacer concesiones a los partidos nacionalistas! Los nacionalismos nunca se detienen, nunca tienen bastante, su objetivo final sr. Gonzalez, sr. Aznar, sr. Rajoy, sr. Sanchez… es conseguir un estado propio, un estado independiente! Si quieren que España siga permaneciendo unida entiendanlo de una vez! Creo que ya va siendo hora!

  16. Otro que tal, Agustín Colomines (el que decía que se habían inventado el “dret a decidir” para engañar a los ingenuos sobre sus propósitos separatistas), en el cuchitril de Pepe “El chopo” Antich:

    “Els bàrbars ja són aquí”

    “Els socialistes són els grans culpables de la derrota de l’autonomia (…)Aquesta setmana faran el ple al quinze quan esdevinguin els còmplices de PP i Cs per implantar un règim policíac a Catalunya que comportarà la destitució del president i del Govern elegits democràticament i de tots aquells alts càrrecs —i també funcionaris— que considerin desafectes al nou règim. Em fa posar la pell de gallina escriure això. Si no és un estat del terror, no sé què deu ser. És clar que sempre hi pot haver una situació pitjor, com és que t’empresonin per defensar una idea política. Un dia li vaig preguntar a un conegut meu unionista què li semblaria que, en una Catalunya independent, les noves autoritats es decidissin a passar comptes amb els líders unionistes. Què els semblaria a Miquel Iceta, Inés Arrimadas i Xavier García Albiol que l’Estat català els empresonés per alta traïció? Personalment, em semblaria un despropòsit, encara que aquests tres personatges em provoquin basques. (…)Si cal morir, almenys morim amb dignitat. Cal, per tant, que el Parlament legítim aprovi l’aixecament de la suspensió de la declaració d’independència, seguint el mandat de l’1-O, i posi tothom al seu lloc.”

    Mentiras, intolerancia con la discrepancia, supremacismo y xenofobia a partes iguales.

  17. Como se decía en los sesenta: «Imagínate que declaran una guerra y nadie va…» Este tío es como aquel coronel zarista de «Doctor Zhivago» que se sube a un tonel para arengar a los soldados, pero se rompe y cae al agua y todos se chotean… Pobre diablo…

  18. Según decia el otro dia un cura de Cataluña, la ANC tiene 4 legiones de jubiletas ( 40.000) que van a todos los fregaos, son la fuerza armada de choque. Ahora eso si, como el primer mes de independencia no cobren la paga se hacen todos mercenarios del otro bando.

  19. Y digo yo, le he estado dando vueltas a la cabe-rza, todo el fin de semana, (si, si, como la niña del exorcista), estoo… para los escudos humanos estos, y para todos los sifilíticos, sucios y perroflautas, que se sentarán e impedirán que la policia y guardia civil haga su trabajo, ¿no estaría bien que dos o tres aviones de extinción de incendios, pasaran en vuelo de incensio, y soltaran la carga de agua y jabón lagarto?, lo digo por que así no habría heridos, se ducharían, (que falta les hace), y claro mojaos allá, pues… es una lata, halaaa, tos pa casa a secarse de la duchaa

  20. Como valenciano siento verguenza de tipejos como este.

  21. Cuanto más conflicto más espantá de empresas y turismo… que sigan, que sigan

  22. El objetivo de los fascistas catalanistas es aumentar el odio

    El odio de los catalanes contra el resto de españoles y tambien el del resto de los españoles contra los catalanes
    Asi es como se impone una frontera Mediante el ODIO
    No duden que el viernes habrá disturbios, tolerados por los mossos y que a partir de la entrada en vigor del 155 se agravaran.
    Los fascistas Xenófobos nos llevan hacia tiempos j*.

    Por cierto, alguno no comprendia porqué el Trias pagaba casa a los okupas Aqui tien la explicacion
    Se favorece a los okupas porque luego son las fuerzas de choque contra los ciudadanos
    Eso mismo esta pasando ahora, donde gobiernan ayuntamientos afines a Podemos, se favorece a los okupas » turismo NO, okupas SI»

  23. El problema ahora sería que la Genralitat convocase elecciones , lo que parece ser que paraliza el 155. Es probable que los constitucionalistas avanzaran algo, pero al parar el 155 , todas las «Estructuras de Estado» quedaran intactas, a menos que el Senasdo al menos tomara algunas medidas. Si no lo hace, seguiremos con una Administración desleal. Si toma algunas medidas, seguiremos con el lloriqueo pero se irán debilitando. Me temo que Soraya puede que incluso haya medio pactado con la Gene una convocatoria de autonómicas para salir airosos todos, y sin tocarles el adoctrinamiento, claro. Malo.

    • mimartin18, totalmente de acuerdo contigo, es un gran problema , ahora la Generalitat convocase elecciones ( y creo que pasará eso) entonces estaremos en las mismas, y con los mismos políticos? con la misma edudación etc etc?
      entonces , ha perdido el dinero y el tiempo, porque estar en las misma, es muy triste.
      No sé porque no se aplica 155, señor Rajoy, estas haciendo? fumando un puro? porque están haciendo las cosas tan lentas??

      • Por lo que parece, desde el sábado la Generalidad está ya intervenida por el senado, que es el que tiene que darle permiso al Gobierno para la intervención definitiva. La Generalidad no puede tomar decisiones, ni disolver el parlamento catalán, ni convocar elecciones, sin la aprobación de la cámara baja.

      • Rajoy no puede hacer nada más. Ahora es el senado el que decide y tiene hasta el viernes (puede activar antes el 155 pero tienen que leer al menos la documentación de como lo va a poner en marcha el pp) Por otro lado cuando le preguntaron al Rajoy si una rectificación del puchi pararía el 155 contestó que lo único que lo puede parar ya es el senado.

    • Únicamente el Senado puede paralizar su aplicación, que el President de la Generalitat convoque o no elecciones autonómicas es irrelevante.

    • gracias por las respuestas Y la información : Junts per tot y ZENDEWALD.

  24. Este Sr. ha amenazado con saltarse tropecientas leyes por lo que entiendo que a través de las denuncias de particulares podemos poner a prueba su resilencia a la legislación española. Quiero felicitar a Vox por recaudar en siete horas los 20.000 euros de fianza para personarse en las causa contra Forcadell, para los que no tenemos recursos estas acciones son de agradecer. Seamos realistas, el Ministerio Fiscal no da para más.

  25. Este iluminado Partal es de los mas irrecuperables de todos los fanáticos. Se cree a pie juntillas sus propias fantasías y además cree que los demás le siguen en ese camino directo hacia la nada o a la locura total, porque me temo que solo existen esos dos desenlaces para su amargada trayectoria. Desgrana sus delirios en salitas o teatrillos de tercera categoría ante unos cuantos paletos como él y luego se queda tan satisfecho de haber contribuido así al terrorífico Nou Pais que solo existe en su cabeza. Pobre, que amargura añadida va a tener que tragar de aquí en adelante; espero que no le dé una crisis nerviosa total, aunque desgraciadamente las probabilidades de que eso ocurra no son pocas.

  26. Los fanáticos engañan. El Partal tiene cara de «yerno ideal», pero todo el mundo sabe que se pueden desmadrar a los cincuenta.

  27. Tengo el esparcidor de herbicidas preparado…

  28. Hay que ser dementes o g*l*p*ll*s (para Charlie Hebdo, «cons») para apostar en cosas tan fundamentales para su perons y, sobre tod, para los demás ciudadanos. Lo digo porque el Partal concede bastantes puntos a la posible derrota.

  29. «Si los bancos actúan respetando la legalidad, ganaremos»

    Pero que zoquete es este iluminao, si eso es lo que ya estan haciendo los bancos! Por eso se van, tarao.

  30. Me temo que a Rajoy se la van a meter torcida si no se impone y aplica el 155 ya.

    • El 155 no se aplica de un día para otro. Todo lo legal lleva su tiempo.

      El bando separatista acusa el cansancio de «citas históricas» desde el pasado once de septiembre y debe sentirse un poco desengañado desde el último pleno de Puigdemont en que se no-proclamó y se suspendió la DUI.

      Es Game Over, y parece que no hay Insert Coin.

  31. Supongo que está convenciendo a su «parroquia»…los catalanes normales que no cobramos ni estamos fanatizados que tampoco nos dirigen todos estos «burguesos»
    Y los q quieren serlo…no vamos a mover un dedo en la semana o mes , Tte. O año que nos quieren preparar.
    Semana Trágica ya hubo una…además de una guerra Civil entre españoles q empezó con la misma matraca aqui, Asturias , etc…
    Hemos aprendido y no conseguiran convercernos…
    Aunque salga la CUP y sus muchachos no nos moveran…
    Sin legalidad no hay Democracia…
    Y están fuera de la legalidad la Ley de Transitoriedad que votaron en Septiembre sin ni siquiera derecho a réplica a la oposición así lo demuestra…luego vino el chou de la Independencia si pero no…
    Y el Parlament cerrado a cal y canto.
    Ellos han suspendido la autonomía …
    Sin Parlament no puede haber democracia…y con tanta fiesta ni deberían cobrar…

  32. «el pueblo»… mas bien la gentuza.

  33. Hay que evitar la violencia y aplicar metodos disuasorios, igual que se emplean en todos los paises civilizados.
    Para eso esta la ley, para disuadir.
    Recuerdo años atras la protesta muy loable de gente que queria acabar con los peajes.
    La famosa campaña «no vull pagar».
    Mucha gente se saltaba los peajes sin pagar.
    Que paso?
    Multazo al canto y se acabo la discusion.
    Eso se llama disuadir y en el fondo todos estamos sujetos a esa disuasión, que hace que respetemos las normas, como no conducir bebido, no ir a 200 por la carretera,
    pagar los impuestos el dia que toca, etc….
    Eso pasa en todos los paises civilizados.
    Aqui en catalunya encima la butxaca es sagrada.
    Que mejor arma que la disuasión en forma de multa?

    • Exacto, Fuigdemont!

      Cuando empezó lo del «no vull pagar», durante un tuempo no estaba claro si era sancionable saltarse el peaje o no, hubieron bastantes discusiones al respecto. Durante ese tiempo, como aparentaba que saltarse un peaje no era sancionable, más y más gente se fue apuntando a la fiesta… en todas parte la gente con los letreritos de «no vull pagar», los selfies, la chuleria de «jo no pago perquè no vull…». En fin, al cabo de un tiempo se confirmó que sí, que aquel acto era sancionable y se empezaron a emitir un montón de multas a los afectados.

      En dos días se acabó la campaña del «no vull pagar».

  34. Vicente en que trinchera vas a estar tú ?

  35. Jejejeje Mariano se ha equivocado. ..
    No tiene que mandar a POLICÍA NACIONAL ni a LA GUARDIA CIVIL…
    Lo que tiene es que mandar a los LOQUEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Vaya,otro que quiere probar el «brazo» de gitano…

  37. Mal dia el viernes, si todo lo que conocemos dejará de ser legal………. que no paguen nominas a los funcionarios, veras como todo vuelve a ser formalmente legal.

  38. El que esta preparado con su miembro pensando en Vicente Partal es el gitano de la carcel donde va a ir en Soto del Real…
    Hola Vicente…
    Si, quien es Ud?
    Preparate

    Jajjajajajjajaajajaj

  39. Ahora a ver quién le dice a esta gente que para cobrar 10 veces menos tendrán que madrugar…

    • Creo que el Partal tiene problemas con el sentido de las palabras : «dejará formalmente de ser legal» puede entenderse como «seguirá siendo fundamentalmente legal». Por lo menos en lenguaje jurídico y es el sentido que deseo pra el bien de nuestro país

  40. No ocurrirá nada. Como pasó en el País Vasco tras la ilegalización de Batasuna, no pasará nada. Dice el ABC de hoy que el Gobierno desmontará toda la trama dedicada a impulsar la independencia, las «estructuras de Estado», con todos los apesebrados despedidos. En cuanto se acabe la pasta para la propaganda y la agitación, se acabó el problema. Lo único es que un plazo de seis meses es demasiado corto. Debería hacerse un trámite más largo para provocar la inanición del independentismo. En pocos meses estarían todos cantando Banderita tú eres roja, Banderita tú eres gualda.

  41. Que bocazas!!!!!!!. Será valenciano, pero es más subnor……mal aún si cabe que los independentitas catalanes.

    Esta gentuza son unos cobardes. Hablan y hablan de luchar, pero luego ellos se encienden mientras otros luchan sus guerras.

    Otro que hay que meter en la carcel ya!!!

  42. Luego llorará que si un gitano le ha enseñado el miembro viril o que se yo. No tiene cara de aguantar mucho en el talego el pardalet de Vicent, yo si fuese el me ahorraba ese tipo de llamamientos a la rebelión.

  43. En su lamentable web q pagamos los demás y q he visitado por lo flipante del video de este tipo viscoso, salta una ventana q no cesa de pedir aportaciones de pasta. El viscoso de Partal se va haciendo a la idea de q tendrá q sobrevivir sin nuestras subvenciones, algo prácticamente imposible. ES IMPRESCINDIBLE CORTAR LA PASTA PUBLICA Q SE LLEVAN TODOS ESTOS CHIRINGUITOS PARA DIFUNDIR SU PROPIA IDEOLOGIA DE ODIO. Está medida es una de las contempladas en la aplicación del 155. Ellos visto lo visto, no se rascarán la butxaca para financiar a un tipo tan repugnante como este por lo q muy probablemente este medio como otros desaparecerán…..

  44. ¿Terrorismo o declaración de elecciones autonómicas para salvar el negosi? El viernes veremos.

  45. Madre mía, qué épica! Parece que se está gestando la toma de la Bastilla… Cuidaos dolços estos engendros están muy pirados!!

  46. Prepararos…

    y volved a prepararos…

    (este tipejo se repite más que el chorizo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.