De los creadores de «los bancos no se irán de Cataluña», llega «tendremos 24.000 millones más»

Ya se puede imaginar la credibilidad de la fuente.

O son unos locos ignorantes o son unos cínicos. Nos olemos que más bien se trata de lo segundo, aunque no descartamos que también haya algún especimen de lo primero.

Lo decíamos ayer: nacionalismo es mentiras, trolas, engaños, trilerismo… y fanatismo.

Nos decían, entre risitas, que ningún banco se iría de Cataluña… y Caixabank y el Sabadell han tomado las de Villadiego.

Ahora, no contentos con la trola de los 16.000 millones de déficit fiscal, se inventan que Catadisney dispondrá de 24.000 millones de euros más.

Nigel Farage ha pasado a la historia como un demagogo y un mentiroso por decir que si el Reino Unido salía de la UE dispondría de 350 millones de libras más a la semana… algo que pasado el referéndum del Brexit reconoció que no tenía fundamento.

¡Sólo 350 millones a la semana! Nosaltres, com que no ens hi estem de res, tindrem 460€ millones a la setmana! No podem deixar que el Farage ens guanyi, malgrat que l’import és més o menys el mateix que deia Farage en euros.

El problema es que las 2 cifras son mentira. Cuando quieran recaudar en Catadisney se darán cuenta de que las empresas solventes se las han pirado y de que con los impuestos que paga Catalunya Today, el xiringo d’en Putschdemont i la Topor, no llegamos a fin de mes.

Dolça i mentidera Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Otra sede a Madrid gracias a los nacionalistas terruñeros que paradójicamente odian a Madrid.

    http://m.20minutos.es/noticia/3163837/0/sucursal-zurich-barcelona-cambia-su-domicilio-madrid/

  2. .- Es obvio y de todos conocido que este proceso lo empezó Pujol hace muchos años.
    .- Pujol, lógicamente, defendía sus intereses y los de la alta burguesía catalana.
    .- Todos o casi todos los empresarios apoyaron el prusés para la independencia.
    .- Las cosas se les empezaron a torcer.
    .- Llegaron la CUP y otras subespecies.
    .- Se cayó Mas y el nuevo presidente es un cataliban.
    .- La nueva Gene quiere freír a impuestos a todo el mundo.
    .- Sin ser independientes ya quieren imponer su hacienda.
    .- Desaparece la seguridad jurídica.
    .- El golpe va en serio y las empresas pueden peligrar.
    .- Los empresarios se acojonan y se llevan fuera sus empresas.
    .- El turismo cae en picado.
    .- La gente de «a pie» quiere que su dinero esté fuera de Cataluña. (Adios depósitos)
    .- Los pensionistas están acojonados y quieren cobrar en «España», algunos se van.
    ¡¡Y todo eso sin haber logrado -aún- la independencia!!

  3. En Benidorm, muy contentos con el prucés, creo que le van a levantar una estatua al Mas por la idea que tuvo de darles trabajo todo el año.

  4. Os paso un enlace del video del odio que ha hecho para que lo denunciéis como yo hice. Se denuncia en los tres puntitos que hay abajo del video a la derecha. Yo lo hice por falacias y faltas de respeto a todo un pueblo -el español, en su conjunto- y a la mitad del pueblo de Cataluña. El enlace es este a ver si lo retiran https://www.youtube.com/watch?v=wouNL14tAks&feature=youtu.be DENUNCIEMOS TODOS ESE VENENOSO Y SUCIO VIDEO. ES ESPERPÉNTICO Y MISERABLE.

    • La alevosía de esta gente supera ya las cotas de las mafias sicilianas. Mienten en datos esenciales, (Los separatistas no son «Catalonia», SON SOLO UNA PARTE de «Catalonia» y menos numerosa que los no separatistas, que PARA ELLOS por lo visto NO EXISTEN o NO EXISTIMOS, NOS BORRAN DEL MAPA), manipulan casi todo (Catalonia, Europe, en vez de Catalonia, Spain -mal que les pese- Europe) y así hasta siete u ocho veces.
      ¿Donde se puede denunciar? Ya hay un vídeo desmontando todas esas falacias (creo que está en la anterior entrada o en la anterior a ésa), pero es necesario difundirlo.

      En Europa les tienen más que calados. Ese vídeo es una prueba irrefutable de su VICTIMISMO congénito y las MENTIRAS y MANIPULACIONES en que se basa el separatismo. Tienen la guerra (a ellos que tanto les gusta el léxico militar, se creen que estamos de nuevo en el 36) internacional completamente perdida y lo saben, por lo que no dudan en mentir y mentir y mentir cómo único recurso.

      No se puede ser más desleal, no sólo a España, sino a su propia tierra: eliminan del discurso a más de la mitad de los catalanes (me temo que si pudieran eliminarla físicamente, se lo pensarían sólo una vez), sus conciudadanos. La están arruinando en casi todos los campos y eso no les importa, parece que no les concierne; ni una sola mención a la fuga de dinero, de empresas, de turismo y de talento, por no decir al desgobierno, la corrupción y el desprecio a la ley. Sólo cuenta su obsesión, ellos contra el mundo, ése que anhelan que les mire. Y el mundo les está poniendo en su sitio: traidores, desleales, golpistas, corruptos, malversadores, delincuentes, mafiosos.

    • Lo hice ayer noche. La verdad es que me he explayado en el comentario.
      Por cierto, esta mañana, del 18 de Octubre de 2017, me ha gustado mucho, pero mucho, el análisis que han hecho en espejo público de antena 3 sobre ese vídeo tan…tan….tan….ASQUEROSO! Han desmontado PUNTO POR PUNTO todas las patrañas, mentiras etc etc del vídeo.
      Al fin un medio diciendo las cosas como son y que pensamos las personas normales que asistimos atónitos a la esquizofrenia separrata.
      Ahora sólo falta que el gobierno de España se siente 5 min y lo vea, a ver si se da cuenta de una **** vez qué es el nazionalismo

    • Tan importante como denunciar ese vídeo es difundir este otro:
      https://www.youtube.com/watch?v=1kZgvtHn4Ls&t=371s

      Y conseguir que lo supere en visitas.

  5. No mienten en eso de “tendremos 24.000 millones más” lo único que no entendemos el sujeto de la frase. El beneficiario de esos 24.000 millones No es Cataluña Son «ellos» ese es el dinero que piensan quedarse ( posiblemente muchos más) ¿Como? En Cataluña hay unos depositos bancarios de 180.000 millones, en cuanto declaren la independencia bloquean las cuentas y las trasfieren fuera, dejaran, un pequeño remanente para un corralito de un mes y, si acaso otra cantidad para pagar el «mambo» de la CUP y el resto desaprecerá sin dejar rastro. Esta campaña sistematica de mentiras, este lavado de cerebro de la pobalcion catalana, tiene un objetivo, el verdadero objetivo son sus depositos bancarios ¿Me equivoco? me temo que si me equivoco es poco

  6. Pues lo mismo tienen cuentas en Andorra donde tienen las partidas ocultas para la independencia. Por eso las prisas del golpe antes de enero de 2018 donde Andorra comunicará a Hacienda información sobre las cuentas bancarios.

  7. Hablando con un amigo de la independencia, antes del 1 de octubre afirmaba: esperemos al día 2, unos reirán, otros llorarán. Pasados los días, su nuevo discurso era que la independencia es solo un medio, hay que tener el cuenta el fin. Lo que pasa es que hay medios realmente malos e injustos, pero cuando uno piensa maquiavélicamente cualquier medio vale. Si, además, el fin es engañoso (estaremos mejor, Catadisney, etc.), algunos independentistas están totalmente perdidos…

  8. CaixaBank y Sabadell pierden 9.000 millones en depósitos por el desafío independentista

    Los grandes bancos de origen catalán empiezan a explicar a sus inversores el impacto que ha tenido en su balance la tensión política derivada del órdago

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-18/independencia-cataluna-caixabank-sabadell-pierden-9000millones-depositos_1462507/

  9. Evidentemente a partir de ahora las agencias de calificación como Fitch o Moody’s tendrán en cuenta no sólo las pequeñas variables como el PIB catalán que se ha reducido a un 40 % en menos de una semana (lo que repercutirá sobre un 20% aproximadamente en la renta per capita lease salarios y pensiones que supongo que pasarán a ser «bonos patrióticos»), la desaparición de 709 empresas, todas las del Ibex salvo Grifols cuyo capital social está en Irlanda, la imposibilidad de invertir dinero o desarrollar un negocio en un país ausente de un marco jurídico e institucional, (ley y orden)pues estas variables son solo detallitos, ante la profundidad de los discursos de Oriol el orondo. El otro tema es que Cataluña los árboles catalanes son capaces de producir dinero, porque están comprometidos. Estas son las verdaderas variables y lógicamente el que diga lo contrario es un franquista y un derrotista españolista.

  10. El régimen es todo mentira.

    Y cómo se ha estado manipulando, adoctrinando y engañando es algo digno de estudio. Se ha copiado lo peor de los regímenes dictatoriales, pero con simbología atractiva moderna para no perder captados entre la gente que ahora está trabajando ciegamente para ellos.

  11. Montserrat revela que en un día se perdieron 4.000 M en cuentas bancarias en Cataluña

    Para la ministra hay tres responsables de lo que está ocurriendo, que son Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-17/independencia-cataluna-salida-depositos-bancos-dolors-montserrat_1462151/

  12. La Diagonal de Barcelona cerrada al tráfico como protesta por el encarcelamiento de los jordis golpistas. Guardia Urbana y Mozos de Escuadra facilitan el atasco.

  13. Ya no saben que decir. Mañana son capaces de decir que todos tendremos las hipotecas pagadas, o ya lo han prometido???
    Yo ya no puedo más con sus tonterías, ni con los sub…..les que les siguen como borregos.

    Esto ya es vergonzoso, cada día siento más vergüenza de decir que soy catalán cuando viajo al extranjero porque cuando lo dices se genera automáticamente una sonrisa en la cara del interlocutor. Vamos que se rie en mi cara.

    Pero tranquilos que cuando nos quiten el DNI y Pasaporte español y nos hagan un carnet de biblioteca catalán y no podramos salir de Catalunya ya no tendremos el problema de que se rían de nosotros

  14. LOS SIETE SAMURAIS

    Un día más la anarquía impera en Cataluña. Golpistas y sus acólitos, llenan calles y plazas. Y, cacerolas en la cálida noche para asustar a niños, confundir a las palomas y sembrar de soberbia los cielos de esta noble tierra. Como guiados por el film “Los Siete Samuráis”, de Akira Kurosawa, los bandidos, bajan al pueblo y con la fuerza que les da la soberbia y la arrogancia, arrasan la bondad y la convivencia. Con sus banderas y consignas buscan en procesión macabra asustar a la Democracia que pacífica, calla y aguanta.
    Si, se han llevado el orden. Sus mentiras opacas en la negra noche, son las estrellas sin luz. Les da todo igual. Los líderes, los poderosos de estos amotinamientos, de esta tragicomedia, no es que no sepan que significa la palabra Democracia, es que ni tan siquiera saben que exista.
    En Andorra hay más dinero de Cataluña que los bancos de nuestras ciudades. Pero sedientos de venganza, de odio, de revanchismo y rencor infundado, aún quieren más estos canallas, asesinos de la Democracia.
    Hoy, el pueblo pacífico ya tiene samuráis y, aunque cerquen juzgados y cuarteles amenazando a guardias y a jueces, solo será un pobre espectáculo. Una batalla perdida. Un tiempo de viento y hierro. Un viejo recuerdo hecho añicos. Los silencios, los vampiros de la noche, los estudiantes que no estudian pero gritan, hoy, como ayer y quizá mañana, seguirán por la fuerza imponernos su anarquía.
    ¿Cuánto tardará en llegar por fin el orden y la ley a Cataluña?

  15. Debemos a los catalibanes una nueva ciencia, la troleconomía. No se puede ser científico y riguroso cuando se tienen prejuicios nacionalistas e irracionales que ignoran los hechos y hasta los niegan.

  16. Supongo que la Gene habrá descontado de sus contribuyentes a las empresas catalanas que, además, han cambiado de domicilio fiscal, entre las cuales los gigantes Banc de Sabadell y Caixabank. Sólo les podrían hacer pagar, por su actividad en Catalunya, mediante métodos bolcheviques y cupaires y que, además España les permitiera cometer esa tropelía. Para poder cambiar de domicilio fiscal, las empresas deben de tener, entre otros requisitos, una actividad dominante o significativa en el resto de España.

  17. Los separatistas son en gran mayoria gente totalmente intoxicada por la propaganda y la concientizacion de la gene, y que reaccionan de manera histerica. Cada mentira, incluso las mas «gordas», recibe la aprobacion de estos zombies porque les permite seguir «esperando» y viviendo en su mundo parallelo.

  18. Y al Reino unido siempre le quedara la commonwealth, sólo con La India o EEUU ya tiene más mercado que toda la UE. No creo que Catalonia fuera de la UE fuera capaz de hacer un tratado de libre comercio ni con Andorra siquiera.

  19. No comparemos el Brexit y el procés. Los estados miembro de la UE son soberanos y es perfectamente legítimo que salgan conforme a derecho (aplicación del art. 50 TUE), mientras que el procés es una patraña ilegítima que se está saltando todas las leyes, incluido el principio más básico de nuestro ordenamiento constitucional, que es que la soberanía reside en el pueblo español.

  20. Es un acto de Fe má, con el que los peones catalucinados demuestran sumisión a sus Amos, y lealtad a la causa. Ellos quieren oír noticias tan idílicas como estas y no la cruel realidas. Los del tractor de Mordor siguen creyendo en el gelat de postre cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.