El Lunático de Amarillo se enfrenta a la Guardia Civil

Vea a lo que se tuvo que enfrentar la Guardia Civil en el butifarrèndum del 1-O.

Un poble qualsevol de Catalunya a una qualsevulla comarca.

Arriba la Guàrdia Civil per fer la feina que els Mossos no han volgut fer. Vea cómo actúan y entienda lo que pasó ese día.

Dolça i brillant Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

177 comentarios

  1. Como chotas… Mientras vuelve el gran Cucurull, éste puede ocupar el puesto de «chalao mayor de la Repúbliqueta»

  2. A esa bestia con forma humana que lleva esa camiseta amarilla parece que le hayan metido la porra por el c*.

  3. Vean cómo se ADOCTRINA a los NIÑOS en CATALUÑA.

  4. Y este señor de amarillo (de la especie Energumenus Erectus Amarillus) ¿no será descendiente del famoso tractor amarillo?

  5. Deberían de decirle a los del PSOE que dejen de ser tan chivatos

  6. M’ha arribat això al whatsapp… divertit!

    «Los independentistas propusieron esta mañana ir a sacar dinero a los bancos como actos de protesta por el encarcelamiento de los Jordis, yo propongo ir a comprar mañana a un super o hiper en protesta por tener un govern de la Generalitat tan incompetente i obtuso….Pasalo. Toda Catalunya i España a comprar mañana…😂»

  7. No honorable Puigdemont.
    Magnífica coincidencia gala entrega premios Princesa Asturias – aplicación 155 stop, Europa garante democracia española stop, comentarios explícitos sin dobles tintas stop, reconocimiento prestigio Monarquía Española stop. Buen discurso Felipe VI claro directo stop, bofetón europeo mentiras Junqueras stop, recomiendo harakiry stop

  8. Tomen nota del nombre: Anna Maruny
    Es la actriz que sale en el video del odio contra España.
    Tomen nota del nombre por si ven que actua en alguna pelicula no ir a verla.

    Es lo menos que le podia pasar ¿no?

  9. Es de esperar que, igual que ya han trincado a un par de «pacíficos pateadores» del 1-0, echen el guante a este «pacífico energúmeno», que está perfectamente identificado en el video, y que le caiga la correspondiente pena por insulto y desacato a la autoridad.

  10. buff, miedo me da de que los españolistas queden a merced de locos como este , que hay muchos en cataluña.

    • Disculpe vd. Una sugerencia que quiere ser constructiva, mas que españolista que es un termino despectivo usado por vasquistas y catalanistas, creo que nuestro verdadero nombre es el de UNIONISTAS.
      Queremos la union entre las tierras y los pueblos de España.
      Los separatistas prestan mucha atencion a su lenguaje. Hagamos lo mismo, llamemos Apartheid a su Apartheid Separatista para que lo sepa toda Europa.

      Un saludo desde la resistencia

      • A mi lo de unionistas tampoco me gusta. Ya estaís unidos. Me parece que es solo una forma de crear dos bandos enfrentados cuando en realidad el unico bando que hay es el de los separatistas.

  11. los catalanistas son gente enferma,loca, mal de la cabeza

  12. I aquesta tarda al programa ‘La bruixola’ d’Onda Cero, dins un espai publicitari, un tal gabinet Capmany explicava temes d’interes jurídic en cas d’indapandansia de Catalunya. el presunte advocat fins i tot ha relatat que ningú s’havia de preocupar ja que això estava previst amb la llei de transitorietat i que l’Estat continuaria pagant les pensions…

    És a dir, que hi ha un trencament del país i Espanya, fent el canelo, continuaria pagant les pensions… Catadisney en estat pur

    Més o menys pretenen ser com el que se’n va a viure fora, el papa li paga el pis i la mare li renta els calçotets bruts i li prepara els tuppers de la setmana…

  13. Quizá de lunes a viernes sea un apacible maestro, llamado Dr Jeykill y los fines de semana se convierte en el monstruo Mr Hyde. Espero que en su pueblo sean conscientes del vecino que tienen.
    Por otra aprte, ¡Qué admirable autodominio del GC! Un profesional total.

  14. Jajajajaj, la posesa del otro día era la niña del exorcista, pero este es su papa
    Exorcizamus te…omnis congregatio et secta diabolica,

  15. Vídeo de un youtuber angloparlante desmontando las mentiras del vídeo Help Catalonia

  16. El loco de amarillo… debería haber sido identificado y denunciado por sedición.

  17. Impresionante la cortesía, el buen trato, la verdad, la fineza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia de esos Guardias CIviles. Simplemente admirable.

    Como decía el insigne soldado, Calderón de la Barca:

    «Este ejército que ves
    vago al yelo y al calor,
    la república mejor
    y más política es
    del mundo, en que nadie espere
    que ser preferido pueda
    por la nobleza que hereda,
    sino por la que él adquiere;
    porque aquí a la sangre excede
    el lugar que uno se hace
    y sin mirar cómo nace
    se mira cómo procede.

    Aquí la necesidad
    no es infamia; y si es honrado,
    pobre y desnudo un soldado
    tiene mejor cualidad
    que el más galán y lucido;
    porque aquí a lo que sospecho
    no adorna el vestido el pecho,
    que el pecho adorna al vestido.

    Y así, de modestia llenos,
    a los más viejos verás
    tratando de ser lo más
    y de aparentar lo menos.
    Aquí la más principal
    hazaña es obedecer
    y el modo cómo ha de ser
    es ni pedir ni rehusar.

    Aquí, en fin, la cortesía,
    el buen trato, la verdad,
    la firmeza, la lealtad,
    el honor, la bizarría,
    el crédito, la opinión,
    la constancia, la paciencia,
    la humildad y la obediencia,
    fama, honor y vida son
    caudal de pobres soldados;
    que en buena o mala fortuna
    la milicia no es más que una
    religión de hombres honrados.»

  18. La Guardia Civil entra en la comisaría de los Mossos de Ponent en Lleida

    Los agentes han accedido a las dependencias de la policía catalana para obtener las grabaciones de la centralita por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida que investiga la inacción de la policía autonómica catalana.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Guardia-Civil-Mossos-Ponent-Lleida_0_1073593125.html

  19. Ser catalán en estos momentos da verguenza. Viendo estas imágenes, esta gente parecen zombies, tanto derecho de decidir…. «Pero saben por lo que están Votando?»

  20. Si se saliesen con la suya, cosa que evidentemente no pasará, el año que viene la ANC (asociación neurodejenerativa de cataluña ) y Omnium Cultural ( especialistas en enaltecer la Cultura del odio a todo el que no piense como ellos), podrían proponer varias diadas de esas que les encantan, propongo: Via catalana a la cua de l’atur. Diada de l’odi i pogrom anti espanyol, (podria ser una mena de gimcana per caçar catalans desviats cap a l’espanyolisme). Beatificació solemne de Santcompanys, a la catedral de Barcelona, prèviament dessacralizada i cremada. Proclamació vitalícia i hereditària per a tots els càrrecs del Nouestat dels representants no votats. Solemne coronació a la Sagrada Família, tal com l’estan acabant no cal cremar-la, del rei Artur I l´arruinador. Potser la diada més emotiva, seria la de devolució de tots els honors i prebendes, a la que hauria de tornar a ser la primera família de catalunya, els molt honarables Pujol- Ferrusola. En otro orden de cosas, sería interesante que antes del 2018 declararan la guerra a Andorra, para anexionarla a Catalunya y evitar el alzamiento del secreto bancario, no sea que los catalanes (los españoles ya no importan) se enteren de lo que han robado.

    • Pa lo de la guerra de anexión de Andorra buscan mercenarios ?
      Es que tengo amplia experiencia en el sector 10 años trabajando en la Merceria de La Tía Paca , líder en el sector .

      • si puedes demostrar 5 o más apellidos catalanes o en su caso catalanizados, Executoria real de hidalguía charnega, adjuntando copia de declaración jurada de que maldices a tus antepasados españoles, y prometes solemnemente no hablar nunca más en castellano y sobretodo no volver a escribir en Dolça Catalunya, no creo que haya problema, lo de la experiencia no es importante, ellos no tienen experiencia en nada y mira los cargos que ocupan

      • Aparte de que tengo una carta de recomendación del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut de cuando estuve trabajando para el en régimen de semiesclavitud .

      • El sueldo si te sacas el carné es de seis cifras y vitalicio, la recomendación del doctor es inapelable, de todas formas no se si te gustaría, he oido comentarios de que los ritos iniciáticos son bastante desagradables y de que el buen Macumba tiene algo que ver en ellos

      • Entiendo !
        Hay que pasar la «pista nigeriana »
        Maldita sea otra oposición Exclusiva para los separatas .
        Para los que pasar la «pista nigeriana » es un juego de niños ….

  21. Este hombre está fuera de sí, ahora ¿está loco? Quiero decir, médicamente perturbado.

    No lo sabemos, pero muy probablemente no. EL otro día escuché a una señora en la TV diciendo que le gusta ver canales «españoles» para conocer al «enemigo»

    ¿Está loca esta señora? Puede ser… Pero no pueden estar locos 2 millones de independentistas. ¿Qué está pasando, entonces?

    Hay un plan, creo que muy bien diseñado, para exaltar y desequilibrar socialmente Catalunya. La ANC y Òmnium tienen sociólogos, propagandistas y psicólogos especializados en movilizar y exaltar a las masas.

    El vídeo Help Catalonia es un buen ejemplo. Primero, técnicamente es perfecto. Lo podría haber firmado cualquier productora de Hollywood. Y de hecho, los profesionales que lo hayan realizado deben ser acreditados en el sector audiovisual. Da vergüenza ver en respuesta los vídeos del PP, chapuceros y lamentables.

    En segundo lugar, el vídeo de es una tendenciosidad y dice tales mentiras que causa pasmo y bochorno. Quizá los estrategas indepes se hayan pasado de frenada, porque da vergüenza ver semejante manipulación.

    La pregunta debe ser: ¿por qué ellos tienen buenos propagandistas y nosotros no? Es ridículo ver la respuesta de España, que se comporta como un obeso elefante frente al ágil independentismo. Esa es la cuestión.

  22. Remedio Van Helsing !!

  23. Que gran hipocresía ha desplegado el separatismo,en primer lugar haciendo un referéndum saltándose la Ley de Confidencialidad en cuanto a la obtención del censo y en segundo lugar en Cataluña los poderes públicos han incumplido la primera regla fundamental en todo referéndum que es la neutralidad,pues un referéndum es una consulta a la sociedad civil donde ella tiene que hartarse de debatir para establecer la pregunta del referéndum y los poderes públicos no pueden decantarse ni hacia una opción ni hacia otra.¿A quién consultó el señor Puigdemont para la pregunta de la consulta en el Referéndum?

  24. Tanto pedir Voltaren y lo que realmente necesita este pavo es un Trankimazin (o dos).

    • El trankimazín desde luego y un pastillero para no olvidar el resto del tratamiento psiquiátrico. Además le hace falta un asesor de imagen porque como se le ocurra entrar de amarillo cenizo en un bingo las señorar de la mesa lo iban a dejar fino a bolsazos. Un buen crecepelo, desconectarse de TV3 una temporada y comprarse en Los Encantes un manual de urbanidad y buenas costumbres de los años 20 tampoco le vendría mal.

  25. ¿De verdad que soy la única que piensa que este odio tan primitivo no puede sino proceder del demonio, del príncipe de la mentira? Me llama la atención porque pocas veces he visto rostros tan desfigurados y tan atrapados por el odio como en algunos de los videos en los que estas personas se enfrentan, precisamente, contra quienes representan las fuerzas del orden y la ley.
    Los propios policias resaltan en algunos testimonios cómo justamente ese odio exacerbado es lo más impactante para ellos.

    «…pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue» (Mateo 13-25)

  26. Chilla como un cochino,,,,efectivamente, las similitudes geneticas son claras con alguno de nuestros lideres.

  27. Próximo candidato a la cruz de Sant Jordi.

  28. Si es que lo vemos cada día, los separatistas viven del victimismo y de manipular a la opinión pública… pero cada día más gente se da cuenta de lo que pasa en realidad.

  29. Dolça, en podeu fer un video resum dels moments més estel.lars del mes d’octubre? Per contrarrestar al del Puigcabron… per material n’hi ha, més que en una peli del Berlanga.

    • Aparte de eso hace falta un vídeo con un guión bastante estudiado que resuma perfectamente la situación de Cataluña de los últimos 20 años, ya que leyendo youtube o los campos de comentarios de prensa extranjera veo que el mundo es incapaz siquiera de comprender bien la situación, se quedan con lo superficial y lo aparente. He visto vídeos que se aproximan bastante, pero les falta… algo.

      Yo tengo una idea aproximada de las cosas que incluiría, con un guión bastante bien estructurado (con lo que veo desde lejos, desde luego un catalán de los de toda la vida lo haría bastante mejor), pero no quiero ponerlo aquí. No quiero dar ideas a la contra-contrapropaganda.

  30. Es curioso, el ciudadano de amarillo se altera mas y mas en cuanto el agente permanece interperrito, sin duda es un claro ejemplo de que lo que busca es la provocacion, pero como el agente no responde aquel se altera hasta el punto de insultar al agente de forma personal. Se altera porque el agente no responde, porque va de martir y no le ha salido la jugada, queria que le pegasen y salir en los medios sangrando. Este tipo de personas, aunque las imagenes nos parezcan ridiculas, son muy peligrosas, son personas toxicas, mentirosas y manipuladoras, y se comportan asi en todos los ambitos de sus vidas. No seamos ingenuos, alejaros de este tipo de personas.
    Pues como este sujeto hay muchos, estan abducidos.

    • Sensato comentario a fé mía.

    • Lo ha clavado en su comentario. Refleja la frustración por el comportamiento ejemplar del agente.
      El 99 % de los agentes aquel día, con semejante marrón, actuaron de una forma impecable. Incluso en muchos colegios, calculo la mitad, los golpistas tampoco tuvieron una actitud violenta.
      Es penosa la torpeza mediática del Gobierno. Como indicó DC conociendo la capacidad de victimismo y mentira de esta gente, Interior tenía que haber grabado todas las intervenciones. Yo personalmente hasta las hubiera subido inmediatamente.

  31. En tres cuartas partes de los colegios no hubo incidentes o fueron mínimos.
    Entienden porque no hay imágenes apenas de la “terrible represión”?
    Todo fue grabado…. y los secesionistas nos han privado de tantas y tantas imágenes.
    Ayyy si no tuviéramos un Gobierno de incompetentes en materia de comunicación

  32. El ser humano está llamado naturalmente a ser feliz, y relacionarse en armonía con sus semejantes. Pero también es verdad que son muchas las fragilidades de nuestros egos, que nos desvían de esa senda natural a la felicidad. La mayor parte de las veces estas fragilidades se presentan como adicciones, con las que nos identificamos hasta tal punto, que destruyen a la persona y a su entorno… el juego, la bebida, la droga, relaciones conflictivas, el dinero…

    En el fondo el nacionalismo ( y donde digo nacionalismo puede ponerse otras ideas políticas que todos imaginamos), no ofrece libertad, sino una adición más al ser humano. Un agarradero que da sentido a tu vida… Pero como todas las drogas, como todos los sucedaneos de felicidad, solo funciona en las primeras dosis… Luego ya se sabe, el adicto necesita aumento de dosis, pero tras la euforia inicial llega un momento que ya no hace efecto, más alla de la pura destrucción de todo lo bueno que puede tener el ser humano, libertad, raciocinio, amabilidad, empatía, fraternidad

    EL video es un ejemplo de que el nacionalismo, no es más que otra adicción que lo primero que divide y cercena es la propia alma de quien lo sufre. Son victimas de si mismos.

    • En el fondo, la Sociedad no es más que una estructura artificial creada por los hombres para ayudarse entre todos a superar los retos de la supervivencia….A la vez nos sirve para llenar el vacío existencial implícito en el hecho de no comprender nuestra misma existencia…Si le quitamos su dimensión espiritual queda su aspecto puramente material…esto es: una lucha de poder…Por eso, para los ascetas, las envidias, rivalidades, orgullos y mezquindades de la sociedad pierden todo su sentido…ellos tienen claro que el objetivo de la vida es la búsqueda de Dios, personificación de la Bondad y la Justicia Supremas…y no todos tenemos la perfección moral de un asceta, desde luego…

  33. He sentido vergüenza ajena al ver ese zombi de amarillo, mare meua, estos separatas están muuuuuuy maaaaall del cap

  34. Solo le ha faltado decir eso de ¡QUE ESTOY MUY LOCOOOO!

  35. El visionado de este vídeo me reafirma en la convicción de que la secta nacionalista ha convertido a personas normales en fanáticos supremacistas ajenos a cualquier argumento racional. Ya no nos enfrentamos a gente con ideas o visiones diferentes a las nuestra, si no a individuos investidos de lo peor del nacionalismo, esa ideología criminal que devasta Europa ciclicamente cada cierto tiempo.
    En un momento del vídeo hay un individuo al que no se le ve, que se dirige a los agentes en esos términos tan de lugar común por fatuos y supremacistas, diciendoles que «no han entendido nada», efectivamente, y seguimos sin entender como se puede llamar democracia a vulnerar y despreciar las leyes emanadas de un parlamento democratico y votadas por nuestros representantes en el Congreso. Ni entendemos ni queremos entender tales aberraciones. Que les den.

    • Y tanto que entendemos.
      Entendemos que en democracia las leyes no tienen porque gustarme ,pero debo respetarlas mientras haya un juego de mayorias.Algo que desde el 78 hacemos casi todos, y si queremos paz asi debe seguir siendo.
      Entendemos que solo tienen autorizado el uso de la violencia aquellos a los que por ley se les da, los cuerpos y fuerzasdeseguridad del estado.
      Entendemos que el imbecil este (leer diccionario) actua con violencia contra el autorizado a su uso y el policia es un santo, porque muchos le habrian dado.
      Entendemos que esta gente pretende ,por juntarse, incumplir la ley aprobada en mayoria.

      Pal imbecil ese….seguro que hoy te has hecho un transplante pelo y llevas barba.

  36. Este vídeo es realmente fuerte y debería mostrarse a los alumnos de todas las facultades de psiquiatría de nuestro país para que vean lo que se puede llegar a hacer con un ser humano, al ver a este pobre hombre enloquecido no puedo sentir otra cosa que horror e indignacion viendo como lo han dejado después de ser sometido a un largo e intenso proceso de manipulación mental despiadada, lo han dejado hecho una pultrafa humana, indefenso, sin la facultad de razonar, salvando las distancias lo veo como aquellos perrillos que los amaestran para que simulen comportarse como un ser humano pero que realmente están haciendo algo que no comprenden, es inaudito que el gobierno de España haya permitido que se trate así a los ciudadanos catalanes a través de los medios de comunicación de forma impune y hayan podido crear estos monstruos que van a necesitar mucho tiempo y un intenso tratamiento profesional para devolverles la razón.

  37. Con lo feliz que estaria este sujeto jugando a las cartas en el bar del poble , y míralo aquí con los ojos fuera de órbita , des de aquí en la Cataluña profunda una vez mas toda mi admiración para estos agentes de la Policia Nacional y de la Guardia Civil que aguantaron estoicamente el tipo ante tales tiparracos , con esa cara no me puedo ni imaginar el aliento a bilis del forco en qüestión…pobre policia.
    Visca la Policia Nacional i la Guardia Civil !!!!!

  38. A ver si «La invasión de los ladrones de cuerpos» no es una peli de ciencia ficción…

  39. Prueba de como queda un ser humano ya en situacíón crítica de por sí, cuando encima le dan chutes de prusés y el programa acelerado de confusión mental y mentiras mil. Involución hacía lo simiesco, por lo general, hay casos que se llega a conductas propias de la niña del exorcista.

  40. versión del texto para Facebook y Whatsapp es la siguiente:

    » A todos los de las cacerolas, probad esto: os vais en un Boeing 747 unos cuantos amigos a un país donde no haya presos políticos… digamos p ej EEUU. A cualquier bella ciudad… Houston p ej, que en TX hay pena d muerte.. Cuando veáis tres chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis d mierda…os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y para acabar robáis 6 o 7 M16 de dentro y os los lleváis.

    Luego escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dáis unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos, agua y bocadillos d medio pan bimbo con nocilla y mortadela d aceitunas.

    Si podéis o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y un secretario judicial o como se llamen allí. Y luego si acabáis el día vivos explicáis q era una movida pacífica y que os están vulnerando unos derechos fundamentales y tal.»

  41. Mucha resistencia pasiva no veo ahi, eh? parece que el canario va buscando palos insistentemente. Casi que se cabrea y todo porque no le dan jajajaa

  42. Joer ¿y ésta es la raza superior?.

    Pienso lo mismo cuando oigo a Guardiola, si él era el cerebro del Barça, cómo sería el más tonto….

  43. Ese señor estaba totalmente fanatizado.

    ¿De verdad piensa que ese referéndum sirve para algo?

    Estoy hablando de un referéndum sin censo y sin control en que de todos modos más de la mitad de la población es contraería a la independencia.

    Según lo veía estaba pensando: ¡para eso sirve el Estado del bienesta!:

    Para que gente como este de amarillo viva muy bien a costa de los trabajadores de las ciudades, que resulta que son charnegos.

    Sin estas transferencias de dinero para pagar esos servicios que los toma como un derecho por simple nacer o bostezar (en catalán), estaría más preocupado por cosas realmente importantes, como captar y retener clientes.

  44. Mucho ánimo catalanes, quieren que terminéis como un cencerro como esta gente. No lo conseguirán.

  45. Me intriga el hecho generalizado de que: Contra más Feo eres, más independentista eres.

    El Doctor Cucurull debería hacer una investigación científica sobre este hecho incuestionable.

  46. Las manifestaciones y alborotos teledirigidas por la generalitat de Catadisney, espacio abonado para todo tipo de sonats, resentidos. frikis y violentos.

  47. Certificado; el Nacionalismo es una enfermedad.

  48. Joer rufianeitor ya he pagado el 3% reglamentario !!!!!!!!!!!!!

  49. Chavales Enoticias hoy esta que se sale me quedo con dos artículos uno de nuestro tronco Vicen que hace que el loco de amarillo parezca un monje budista .
    Y el otro del abogado de uno de los chivos que dice que le ha dicho que se haga con una cuchara y empiece a oradar la pared como Clint Eastwood en la peli Alcatraz .

  50. Ante todo, Viva la Guardia civil. Lo que no deja de ser esperpéntico y lamentable aún no por esperado es la actitud de los «Mozos de Cuadra», solo hay que fijarse en el vídeo para comprobar la desidia absoluta. Incluso hay una imagen de una mujer tirada en el suelo al lado del «payaso de amarillo» agarrando las manos de un Mozo pidiendo auxilio, esa es la lectura de esta pantomima.

  51. Este hombre lo que le ocurre es……la noche anterior quería echar un jofaino con la parienta y esta se negó en redondo, pos claro, el pobre al verse con la negativa de la parienta….pues tenia que desahogarse y alguien tenia que pagar pues le toco a la GC.
    Lo que no me explico como el guardia no le metió dos guantas del revés

    • … coincido con lo del rehúse de la noche anterior. Añadiendo el sol y sombra, pelin cargadito, del desayuno tenemos al miliciano amarillo de Sant Boi en su máximo esplendor.

      Cuando veo tantos videos e imágenes semejantes me pregunto de donde demonios surgen éstos personajes para vergüenza de todos los catalanes. Soy nacido en Barcelona y durante 50 años he llegado a vislumbrar casos parecidos, pero nunca sobrepasabando unos determinados niveles de rauxa. Todo el seny a tomar por…

      Si, y con tristeza hay que reconocer que el único remedio fiable 100% es el de las guantás del revés correctamente suministradas, no queda otra.

      Ignorancia, cuanta ignorancia y barbarie.

  52. La mayoría de alcaldes del PSC, incluiría también a la mayoría de los que se hacen llamar de izquierdas, realmente están desclasados, ni ideología ni progresistas, el tema de los trabajadores les suena como tema lejano. Simplemente están abducidos por el mensaje nacionalista y son impotentes para enfrentarse a el, la cobardía o flaqueza mental les invalida el llamarse «socialistas» y por tanto se suben al carro del separatismo asumiendo sus credos.

    Recordemos al tonto del alcalde de Blanes y el potaje de mantras que nos soltó.

    También a la «Dolores» de Badalona, tan «progresista» cuando se amparaba en los «desahucios» y que ahora tiene una veintena de ellos acampados frente al ajuntament desde hace meses y a los que no hace ni p…to caso. (Esto no lo refleja la prensa)

    De la «Kolau» que decir, pues que le ha faltado tiempo para encamarse con los burgueses y amanecer defensora a ultranza de los mismos mantras tal como demuestra la cobertura total que da al separatismo y su desprecio a los catalanes que nos manifestamos reiteradamente en las plazas de Barcelona, para ella NO EXISTIMOS aunque llenemos Sant Jaume 100 veces.
    Es lógico, somos «malos catalanes».

    También hay que tener en cuenta que muchos ayuntamientos separatistas se mantienen gracias a sus votos, por tanto son corresponsables de la deriva secesionista.

    Lamentable pero así es.

  53. Contra la propaganda indepe saquemos LA VERDAD.
    ¿Se ve a un pueblo oprimido,o a una parte de un pueblo levantado en rebeldía?
    Rebeldía dirigida por partidos políticos y organizaciones rebeldes sin escrúpulos en mentir y manipular para conseguir sus objetivos.
    Estos videos los encontré en youtube en un rato. POR FAVOR, alguna persona que pueda hacer una recopilación de videos de forma profesional para que se pueda divulgar y darlos a conocer. Ellos repiten y repiten sólo los que les interesa.
    https://www.youtube.com/watch?v=8a36bFzFWUc https://www.youtube.com/watch?v=RM4VTZeWwrE https://www.youtube.com/watch?v=4Dh2gUoX1mA https://www.youtube.com/watch?v=mkN3_eX_-xg https://www.youtube.com/watch?v=qoZmQhOntm8 https://www.youtube.com/watch?v=1PAAuWKxOBQ https://www.youtube.com/watch?v=PCzodIZ-jEs https://www.youtube.com/watch?v=8aWVZjglcJM https://www.youtube.com/watch?v=VochqAemgP0 https://www.youtube.com/watch?v=CuK9KUMIKfQ https://www.youtube.com/watch?v=ftnBKBi6Mag https://www.youtube.com/watch?v=DEyH9BZ_t10 https://www.youtube.com/watch?v=sFZszZ0RGa8 https://www.youtube.com/watch?v=x4yXcMOQJ5k https://www.youtube.com/watch?v=tGgclgtHKLE https://www.youtube.com/watch?v=Zr8psnxO4tk

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

  54. Vaya habitantes tendría esa república catabananera !!!
    Lo mejor de lo mejor oiga !!!
    Parece mentira q a estas alturas pueda haber gente con el cerebro tan comido. Que eso pasara en otra época….vale…pq no había cultura ni la información q hay hoy en día …
    Que triste que esto ocurra en el 2017…
    Que falta de respeto a la inteligencia humana !!!
    Desde luego lo q queda demostrado es que ese nuevo país que pretenden hacer estaría lleno de locos !!!!

  55. La radio-actividad emitida por RAC1 y demás causa estragos.

  56. Admirados agentes de la GC y del CNP: no déis ningún crédito a toda esta patulea de independentista desaforados.
    Son unos deshonestos comediantes fingidores haciéndose los violentados. Es sólo una estrategia.
    Actuan con falsedad maligna. Algunos es que….pobrecicos…están abducidos por las ondas de TV· y RAC1 y otros es que son malos malísimosssss.
    Ni pu-ñe-te-rísimo caso, les hagáis. No permitáis que os acharen. Os lo digo yo que tengo a algunos muy cerca en el curro..

  57. viva la GUARDIA CIVIL!!!!!!!
    viva la POLICÍA NACIONAL!!!!

    aunque me hayan puesto 2 multas en 4 días jeje

  58. Y el Mocho de Escuadra, mientras tanto, mirando. ¡Vaya tela!

    Yo no soy partidario de la brutalidad policial ni de las torturas. Pero en casos como este, las leyes deberían facultar a la Policía para derribar de una buena oblea con la porra a ese cateto psicótico y arrestarle a continuación. Porque empujar a un agente es agredir. Y chillarle a menos de 4 centímetros de la cara, también: es agresión acústica, además de una falta de respeto a la autoridad.

    Estos días más que nunca, me siento orgulloso de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, y les apoyo al 100%. No hay derecho a lo que están teniendo que aguantar. Todo mi cariño para ellos y sus familias.

  59. GRACIAS
    Dalai 3500 kilos & la madre Superiora
    GRACIAS
    Mas-ka chapas
    GRACIAS
    Mocho
    GRACIAS
    Al par de chivos que están en el redil
    GRACIAS
    Kloakau
    GRACIAS
    RECTAGUARDIA
    GRACIAS
    A todos los que habéis fomentado la división y el enfrentamiento
    GRACIAS
    A los religiosos que habéis malmetido
    GRACIAS
    A la 400 mil pavos
    GRACIAS
    TV3 %
    GRACIAS
    A los profesores de SATANÁS
    GRACIAS
    A los deportistas que habéis fomentado el odio
    GRACIAS A TODOS VOSOTROS
    Esta GUERRA CIVIL va por vosotros que tanto habéis hecho por ella .
    ( no olvidéis poner a salvo a vuestras familias y parientes …que ya nos matamos nosotros para que vosotros saqueis beneficio )

  60. Pero por el amor de Dios, que aliguien le de un Voltarén al de amarillo, que lo está pidiendo a gritos.

    «¡Voltarén! ¡Voltarén!»

    La culpa es de la deuda de la Gene con las farmacias.

  61. ¡TONI CANTÓ LO VUELVE A HACER! Vuelve a la carga y FULMINA a los INDEPENDENTISTAS catalanes

  62. Tony Cantó: Moción para educar a nuestros hijos en libertad en CATALUÑA

  63. (Música de Los Beatles): «Amarillo el sunnormal este es, amarillo es, amarillo es…»

  64. Dios mío, es la viva imagen de la locura. Miradle los ojos.

  65. Este hombre de amarillo vive todavía?, tenía toda la pinta de acabar con un infarto masivo.

  66. Parece que el elemento que sale con el polo amarillo enfrentándose a la Guardia Civil es un profesor, cuando tenga mas datos informo

  67. El de borrego de amarillo me recuerda a uno de los zombis de The Walking Dead

  68. En cualquier país democrático, el chalao ese de amarillo habría entrado en prisión por desacato a la autoridad, después de que le hubieran quitado los puntos en la Enfermería… Aquí lo sacaran en TV3% y en la Secta y hasta le harán un homenaje… España país sin Ley.

  69. a la GC habría k pagarles un plus de paciencia.

  70. Es la Catalunya de los zombis. Tienen la mente reprogramada desde l’escola, y mantenida por la propaganda de TV3% (subliminal en las noticias y programas de entretenimiento, y directa en los debates) y por el «entramado». Solo así se puede explicar a «payeses por la independencia» que perderán las ayudas de la PAC europea cuando consigan su objetivo, gente que tendrá que irse a otro lugar o que directamente perderá su trabajo al irse o cerrar su empresa, impuestos mas altos para mantener la estructura de la administración que han montado, sustitución del euro por una moneda de monopoly cuya paridad con el euro no podrán mantener, etc.

    En los pueblos es insoportable. Han conseguido la asfixia mental de todo aquel que no piense como ellos. Allí no te puedes mover un milímetro de lo que marcan los capos, acólitos y chivatos del «entramado» Generalitat (CiU), Ajuntament, ERC/CUP y ANC. Padres y maestros que adoctrinan a sus hijos y alumnos, e hijos y alumnos que vigilan a sus padres y maestros. Con distintas banderas y nombres de organismos y una solo aparente distinta ideología, han rehecho la dictadura de la moral única, y del silencio y hostigamiento del distintos que montó Franco (Ministerio de Información, Falange, Movimiento Nacional,…). Por eso les apoyan ultras, supremacistas y antidemocráticos. En los pueblos todos tenían que ir a votar (aunque fuera a votar NO) o todos tenían que hacer huelga o todos se manifiestan, o cuelgan la estrellada (o al menos la senyera), porque están todos están presionados socialmente. Si no lo haces quedas excluido del grupo. Si te manifiestas en contra, atente a las consecuencias (no pidas nada en el Ajuntament, en el Colegio o en Caritas). Los hijos de un amigo mío le preguntaron a su padre que es lo que tenían que decir en el colegio que es lo que habían hecho sus padres el 1-O, que si tenían que decir que habían ido a votar o que no. O que le pregunten al dueño de la administración de loterías de la Bruixa d’Or que le está pasando en Sort.

    • Textos como este deben rular por el mundo. Es indispensable.

    • Yo no sé tu edad, Gerard. No sé si viviste el franquismo. Yo sí…me abruma la manera en que habláis de Franco y su régimen como si fuerais expertos en él…yo creo es uno de los personajes históricos más injustamente tratado de todo el Mundo… pero nadie pierde la ocasión de valerse de él para denunciar a delincuentes actuales…a pesar de que Franco no fue ni de lejos, Hitler o Stalin..Incluso demócratas reconocidos cometieron crímenes (Churchill mandó bombardear Dresde y otras ciudades alemanas indefensas, Eisenhower internò a cientos de miles de alemanes en campos con la prohibición expresa de alimentarles, Truman lanzó dos bombas atómicas sobre civiles…) El mismo Alexander Solzhenitsin («Archipiélago Gulag»), que vino a España de visita (ahora mismo no recuerdo el año) no podía creer que lo de aquí fuera una dictadura (como se empeñaban sus contertulios) y éstos, presos de santa indignación, casi lo linchan… Debió pensar que Franco era terrible, visto que los «demócratas» eran así… sólo que ni los «demócratas» eran «demócratas» ni Franco había sido un Ogro…Durante años hemos sido víctimas de la propaganda que nos decía que los buenos eran malos y los malos buenos…y una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad…A veces en la vida no sólo hay que aprender, sino también «Desaprender»…No en vano se dice que «quien domina el presente, domina el pasado, y quien domina el pasado, domina el futuro…» Y, a base de mentir, la gente acaba por no saber nada de nada, a creerse las mentiras y a olvidar que es la Verdad la que los Hará Libres…

  71. Bueno!
    Tampoco nos coge de sorpresa…es lo habitual si les plantas cara desde el 2005…lo q pasa es q nosotros -los catalanes – cuando empieza «el teatro» nos damos media vuelta y se queda hablando solos…pero si con alguno q nos ha parecido más «cerebral» hemos intentado hablar razonando un» poquito» lo de facha es lo más bonito q te dicen…
    Por tanto el q evita la ocasión evita el peligro…nos encontramos poco..
    En mi caso debo decir en honor a la verdad q solo con tres personas tan catalanas comp los dirigentes de esta comedia de locura extrema podemos hablar del «temita» sin exaltaciones y con tranquilidad.
    Por otra parte decir q muchos catalanes de bien nos sentimos de corazón independentistas… Pero sabemos historia ylo q no se puede hacer no estamos ciegos ni somos borregos…
    También nos gustaría ser más guapos, más delgados o más gorditos, más altos, más cultos… etc…etc

  72. Histeria barata sin ningún sentido. Tiene el mismo aliento que el léxico ideológico que ampara a los grupos políticos que soliviantan a toda esta gente tan escandalizada, como son por ejemplo la CUP o ERC, es decir, nada de positivo o interesante, solo palabrería depreciada alentada con la violencia, los gritos o escenas neurasténicas como esta.

  73. Pobre gente, en todas partes hay mucha gente muy susceptible de ser abducida e idiotizada, lo que ha pasado en Cataluña es que se ha usado allí de esta magia negra para envenenar a la gente y los mas débiles han caído. Llevamos toda la vida viéndolo, lo sabemos perfectamente y conocemos a esta gente y a estos mecanismos. Hay que curar a Cataluña y a toda España de este veneno del odio y de la mentira, y no nos engañemos, la partitocracia no lo hará porque a la partitocracia le interesa esta situación. Va a tener que ser el mismo pueblo, nosotros mismos. La Corona tendrá que decidir si se pone con el pueblo o continúa del lado de la partitocracia de la que ha venido formando parte todas estas décadas. Y las Fuerzas Armadas, ¿de qué lado se pondrán? Porque tenemos un ejército cuyas bases sabemos que nunca actuarán contra el pueblo y desobedecerán órdenes de represión, así que, ¿que harán todos esos mandos cobardes, traidores y apesebrados por el sistema?

  74. L´Home Vultarén se suma a mi wishlist de «drama-queens», encabezada por Marta «Many-broken» Fingers. Dicen que ya han sido programados en el TNC….

  75. El nacionalismo lleva años inoculando odio en muchas mentes. Ello ha llevado a miles de personas a estar enajenadas. Estamos ante un caso de enajenación colectiva. Este señor de amarillo es un claro ejemplo. Nos va a costar muchos años desintoxicar a esta parte de la sociedad. Estaría bien la opinión de algún profesional de la psiquiatría que nos pudiera detallar como se llega a este preocupante estado. La foto de la independencia interruptus del 10 de octubre donde los acólitos pasaban de la euforia al gatillazo también precisa de un análisis en profundidad de este tipo.

  76. Se comprueba..con este video que el dia de la votación soltaron incluso a los enajenados de los psiquiátricos de Cataluña para crear más «ambiente»..Ese tipo está literalmente loco de atar!

  77. Cuánto daño hacen los nacionalismos extremos en las personas. Esto es digno de estudio sociológico. Podían añadir estos comportamientos en el vídeo de solicitud de ayuda para que Europa comprendiera la verdadera naturaleza de la solicitud de ayuda. Es más, yo añadiría: Ayuda URGENTE.

  78. Este hombre se dejó el Lorazepam en casa…

  79. Ni con la encerrona de la policía política del régimen, ni con los energúmenos que después mentían sobre lo que pasó, ni con las miles de grabaciones que éstos hicieron y después no pudieron utilizar por la tremenda profesionalidad de la Guardia Civil, ni con todo lo que les tenían preparado, ni con nada de nada.

    Qué orgullo de saber que tenemos un cuerpo así. Cada día más prestigioso. Visca la Guardia Civil. Muchas gracias, agentes. La sociedad sabe ya la diferencia entre una policía política que se salta la Ley y una Policía con mayúsculas que se va a esforzar hasta donde sea necesario para protegernos y defendernos a todos.

  80. Ojala que, con el comportamiento de mucha gente como ese guardia civil que aguanto los insultos, los separatistas se den cuenta de su equivocacion

  81. Bon dia. Púes aunque parezca solo un loco eso es lo que se encontró CNP y GC a las puertas de muchos colegios y lo que aún es peor,a las puertas de los hoteles donde se hospedaban y de las propias comisarias…»manifestaciones pacíficas» lo llaman.
    Yo creo que después de ver todo esto los ciudadanos «normales» valoramos más aún la labor de nuestros policias,es por eso que os pido que los ayudemos firmando la solicitud para la equiparación salarial,no podemos dejarlos solos en esto. Haciendo el trabajo que hacen y alejados de sus familias cobrán unos 600 euros menos que un Mosso por ejemplo. Apoyemos a la policía y a la Guardia Civil.
    https://www.change.org/p/juan-ignacio-zoido-justicia-salarial-policial?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=564972026

    • ¿Qué tiene que ver el poder judicial con el ejecutivo?.

      ¿Estos llamados «alcaldes» tienen algún tipo de estudio?

      • En una Catalunya independiente el poder judicial y ejecutivo sería el mismo, de hecho es lo que dice esa ley de transitoriedad que han hecho.
        Creo que también están montando un Banco Central Catalán, perdón, creo que lo llamarían Banc Central Nacional de Catalunya, la palabra Nacional nunca puede faltar, y el Director será un tal Jordi Pujol, junio o senior, tanto da.

    • El PSC es un partido con tendencias autolíticas y suicidas. Ha traicionado todo lo que bueno que puede tener los principios de izquierda en una deriva lenta pero imparable hacía posiciones peligrosas.

      Es una pena.

  82. El loco de amarillo se ha ganado un papel en Torrente 7… ¡Un monstruo!

  83. https://youtu.be/wouNL14tAks

    Denunciad el vídeo de Youtube por incitar el odio.
    Has de clicar los tres puntitos de arriba a la derecha y te sale un menú donde uno de los puntos es denunciar

  84. Todos los seres humanos son unos pobres cretinos que se creen muy listos…Y me incluyo…

  85. Como estara la cosa que hasta Joaquín Sabina salió en Antena 3 ayer criticando el nacionalismo de Cataluña.

  86. Habría que saber si el de amarillo ha cobrado o cobra pasta de algún chiringuito separata financiado con dinero público tipo ANC u Omnium cultural o tiene colocados allí a su esposa u a algún hijo.

  87. HELP EUROPE. Libradnos del fanatismo del nacionalismo. Nuestro continente conoce bien sus efectos en la destrucción de las mentes primero, las relaciones sociales después, y por último la integridad de las personas y los bienes. Tenemos a muchos locos de amarillo como vecinos

  88. Por cierto IMPECABLE COMO SIEMPRE LA LABOR DE LA GUARDIA CIVIL y pido una medalla al agente que aguanto estoicamente la halitosis del loco de amarillo. …joer eso es que no esta pagado !!!!!!!!!!!!!!
    A loco de amarillo te digo una cosita tanto que os gusta comparar España con Turquía …prueba a hacerle eso a un Policía Turco ….
    Que vas a saber lo que es «La Pasión Turca «.

  89. Estos borregos o lemmings o masa se guian por consignas mediante whatsapps, si algún día el que escribe las consignas se equivoca y en lugar de escribir ‘salir al balcón en una hora’ escribe ‘saltad del balcón ahora’, al final habrá una gran desgracia

  90. He visto la misma cosa en SanCarlos de la Rapita: insultos, provocaciones, intencion de utilizar la situacion à fines propagandisticos, Mossos haciendo relaciones publicas, histeria paleta… y Guardias Civiles muy profesionales.
    El espectaculo, tan asqueroso como patetico, de un «pueblo» que ahora me da asco.

  91. La revolución de los cencerros. God help us

  92. Es la revolució dels Garcia, ah no! dels somriures….

    Sento vergonya de ser catala. NO en el meu nom ni amb els meus diners.

  93. Jejejeje al loco de amarillo lo sacaron del psiquiátrico donde reside , expresamente para la ocasión …
    Encima ese día no le habían dado la pasti ….

  94. Como esto siga así, abra que exorcizar a todos los indepes.

  95. Y éstos son la raza superior catalufa: más inteligentes, guapos, sanos y adinerados, que harán de Catadisney el Estanque Dorado del mundo.

  96. Home, és el prototípic català cult (ehem) de comarques, membre indiscutible de una raça indiscutiblement apart de qualsevol cosa que es digui Europa.
    El pobre guàrdia va sense cap dubte pensar que li havien enviat de safari en lloc de a una missió…

  97. Cuando se queden a merced de un grupo de nacionalistas que no respetan las leyes, ni los tribunales, ni lo derechos humanos ni la división de poderes solo su ideología de odio a lo hispánico, esta gente que ya anda medio arruinada, aunque aún no se da cuenta, sabrá lo que valía la democracia y el Estado de Derecho.
    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/18/59e66cfce2704e513c8b4636.html

  98. Fanátizados al extremo. Adoctrinados a lo Corea. Cegados de supremacismo. Victimizados como nunca. El resultado de todo esto como vemos es un ser necesitado de ayuda psiquiátrica urgente. Empresas a la fuga y ciudadanos necesitados de ayuda psicopsiquiátrica!!!!! NEM BE.

  99. Y esto es lo que han conseguido los separatas:

    El pequeño comercio se hunde un 11% en Barcelona y teme más huelgas

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8681735/10/17/El-pequeno-comercio-se-hunde-un-11-en-Barcelona-y-teme-mas-huelgas.html

    Los parados de Cataluña y los que se están quedando en paro gracias a las algaradas y revueltas separatas deberían darle las gracias a los zombies violentos separatistas y a quienes los dirigen.

    • Ya lo han dicho
      Antes se rompera Cataluña que España.
      Ayer fenomenal artículo creo que en El Español sobre los motivos por los que se va Xavier Gabriel.
      Seguid separatas no vais a dejar nada luego venid mendigando al resto de España .
      A por cierto los primeros en salir zumbando los «pirómanos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.