Lo nunca visto: ¡cuatrilocación en el buti2!

Gran conmoción en la Fuerza.

Haviem vist bilocacions, inclús trilocacions butifarrendístiques. Però lo d´avui ho supera tot. És la força d´un poble, la màgia del nacionalisme.

Sort que europansmira.

Dolça i guineana Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. No es por nada pro los referendums en la Albania de Enver Hoxha eran más limpios jajajaaa.

  2. ¿Os imagináis cuántas veces habrá votado la gente en esa urna tirada por el suelo en medio de la calle sin que nadie controlara identidad, censo ni nada de nada?

  3. CATALANISMO ES FRAUDE ELECTORAL Y PARA VARIAS VICTIMISMO

  4. Se sabe que no es fácil por parte de las Fuerzas del Orden manejar una situación como la vivida hoy pero creo que después de declarar nulo el referéndum y haber requisado todas las papeletas, sobres y urnas, la policia debería haber observado y quedado en el exterior de los lugares apañados para votar. Las imágenes de personas siendo arrastradas no genera adhesión sino todo lo contrario y lo peor es que fuera de nuestras fronteras (y algunos aún dentro de ellas), nadie sabe la malicia y los motivos que han empujado a esos sinvergüenzas en el poder desde hace 40 años a crear división y odio en la sociedad catalana. Desgraciadamente han vuelto a ganar cuando podrían haber quedado retratados. Me duele muchísimo constatarlo.

  5. Pero vamos a ver, si hoy puefe votar CUALQUIERA, sea catalán, chino o canadiense
    Pueden votar niños y bebés, hasta los perros
    Y por supuesto, las veces que se quiera
    Los «resultados»?
    Ya están hechos de antemano, es todo un paripé
    Ahora dirán tantos millones, 80% SI y 20% NO, y a declarar la Indapandanssiaaa
    Para reírse por no llorar

  6. Aparte de los irresponsables que han llevado a esta situación a miles de personas sin mayoria y destruyendo la convivencia en cataluña y puede que toda España, es decir Puigdemont y demás tropa, el gobierno no ha sido inteligente, se sabia de sobras que los Mossos tenían una preparada había división entre ellos pero la culpa es de los mandos. Se sabia de sobras y esto lo tenían que haber llevado a cabo GC y policía nacional.
    Tenían que haber entrado el vienes o sabado y haber defendido el fuerte así se hubiera visto el asedio de la turba y no como ahora que ellos tenían que entrar. Es un golpe de estado organizado donde los mandos de los mossos han sido cómplices, después dijeron que necesitaban ayuda pero estaba todo dentro del guión, Rajoy es un pardillo y cagao.

    Sobre la proporcionalidad, claro que han sido comedidos si no mirar lo que hizo los mossos en situaciones menos peligrosas en el 2011 cuando el 15M, si acaso se han quedado cortos ante estos abducidos del proces pero ya sabemos como son algunos sectores con estas cosas, hay un golpe de estado encubierto y pretenden arreglarlo a base de dialogar con quien lo comete.

    Ahora lloraran y saldrán heridos desde todos los sitios y no descarto autolesiones porque son tan fanáticos para eso y más, dicen ya que son cuatrocientos y pico pero quien puede creer a quien ha montado esta pantomima y donde las papeletas ya están dentro antes de votar? pues los de siempre.

    Esto ya no lo veo solución, soy muy pesimista al respecto, el gobierno ha hecho menos que Dolça catalunya en estos últimos cinco años y así es imposible. Ojala me equivoque pero es que me temo que este problema se extienda al resto de España porque la izquierda como siempre suele pasar en este país suele ser anti española y eso puede traer serios problemas. Soy de izquierdas pero macho, lo de la izquierda de este país no tiene nombre.
    Todo lo escrito supuestamente que estos del Gobern estan ya con las listas de buenos y malos catalanes e iran a por todas si se quedan solos, pero vamos que yo con estos en una republica bananera no me quedo.

    https://www.lamarea.com/2015/09/22/artur-mas-el-uso-legitimo-de-la-fuerza-y-la-desmemoria-en-junts-pel-si/

  7. Ejem por cierto los observadores internacionales que se los ha llevado el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago a hacer una Tourne de las suyas a base de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y están todos con megacogorzon ?
    Desde luego si hay algún observador internacional de esos decentes debe de pensar que le han fichado para una película de los Hermanos Marx .

  8. A ver si se les va a ir de las manos y les salen mas votos que catalanes

    • Bien es sabido que los catalanes nacionalistas valen cuatro veces más que cualquier botifler, y, por descontado, que cualquier español imperialista, así que la comunidad internacional dará por bueno cualquier recuento que se les presente.

      • Cervantes lo explica todo:

        «—Mire vuestra merced, señor, pecador de mí, que yo no soy don Rodrigo de Narváez, ni el marqués de Mantua, sino Pedro Alonso, su vecino; ni vuestra merced es Valdovinos, ni Abindarráez, sino el honrado hidalgo del señor Quijana.

        —Yo sé quién soy —respondió don Quijote—, y sé que puedo ser, no solo los que he dicho, sino todos los Doce Pares de Francia, y aun todos los nueve de la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos y cada uno por sí hicieron se aventajarán las mías.»

  9. Aún puede «votar» cuatro o cinco veces más.
    Animesmoslo.
    Venga, tú puedes campeón.

    • Una perquè som, una altra perquè serem gent catalana,
      Una altra per si es vol i una altra por si no es vol…

      Ya lo dice la cançoneta esa que le pone una capa al sol.

      No, no es el «capa al sol», es la mala espina.

  10. Todo el mundo sabe que el butifarrendum es una farsa, el peligro acecha a partir de mañana. Habrá que vigilar con lupa si como muchos tememos se habre una etapa de «dialogo», ahí es donde nos la pueden colar confiando en el cansancio de los ciudadanos con esta situación.

  11. La Colau, como Iceta, ya ha echado todas las culpas de los centenares de heridos con una tirita en el brazo, a Rajoy y pide moción de censura. Los fanáticos secesionistas tras el fracaso de hoy y su aislamiento internacional arriarán velas e irán directos hacia la moción de censura.

    A Mariano le aconsejaría que desarrollara en toda su extensión el artículo 155 CE en Cataluña y que ante un amago de moción de censura convocara elecciones, las ganaría con mayoría absoluta.

  12. URGE!! ¡Su familia pide ayuda!

    Desde ayer sábado falta de su domicilio anciano extraviado, con posibles problemas mentales de desorientación y grave desubicación espaciotemporal.
    Gafas, alto, Barbicano, suele vestir traje y corbata, aunque a veces le da por hacer marcha.
    Fuma puros, lee el Marca y, -a veces-, responde a nombre de “Mariano”.

    Urge localizarlo para resolver unos asuntillos domésticos pendientes.

    Soraya-669 69 69 69

  13. La democracia butifarrenera catalufa, permite que los mongolos se sientan realizados en esta vida, botando con B delante de las cámaras, tantas veces como el cuerpo aguante. Éste tiene pinta de ser un tocapelotas riéndose del Régimen, y le ha salido 👍👍👍

  14. Catdisney 3.0

    Una urna para ir a votar estaba llena … de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.