De las alcantarillas al avión: Puigdemont huye a Bélgica

En el 34 fue por las alcantarillas. Hoy ha sido en avión. Los tiempos cambian, la cobardía permanece.

Bochorno final de los separatistas de buena fe. Sembla que el ceballut de poble que en Mas posà a dit a la Gene ha fugit a Ítaca, perdó a Bèlgica, amb 4 exconsellers. Nosabem si per terra, mar o aire.

O sea el Motxo:

-revienta Cataluña y destroza la convivencia entre amigos, vecinos y familias

expulsa al 25% de medianas y grandes empresas, incluyendo La Caixa, Sabadell, Planeta, Codorniu y ColaCao,

arruina las finanzas de la Gene

politiza a los mozos, rompe el cuerpo y los convierte en la Genestapo

-se embolsa más de 145.000€ al año, casi el doble que Rajoy

-hace una Suspendencia ridícula el día 10 de octubre

no se atreve a proclamar la secesión y deja que lo haga el parlamento, con voto secreto

no se atreve ni a arriar la senyera de tots de la Gene, ni a atrincherarse en su despacho, ni a resistir pacíficamente el 155

se va de vinos el fin de semana

-y ahora huye a Bélgica. ¿Vivirá del aire? Seguro que el avi Florenci le habrá dejado una sucosa deixa a un banc de la zona.

Ei separatistes! Us han enganyat ben enganyats. Os han tomado el pelo. Se han reído de vosotros mientras se forraban. Hora de tornar al seny.

Ei tietes a Soto del Real! Vuestro presi se ha pirado a comer chocolate belga, degustar gofres y pasear por la Rue de la Montagne. No le gusta ver el miembro de un compañero mientras cena.

Ei Rajoy! ¿Por qué la embajadita de Puigdemont en Bruselas fue la única que no cerraste con el 155? Huele regular, oi?

Dolça i avergonyida Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

221 comentarios

  1. Hombre, los separatistas se lo merecen por bobos y por haber votado a estos incompetentes, pero millones de dolços catalanes que nunca apoyamos a estos golpistas vamos a tener que pagar también las consecuencias de la ruina que nos deja PuigDemonio. Por los dolços, entre los que me cuento, sí que lo siento, pero por los separatistas no. Tienen lo que se merecen.

  2. En el video del Pestecat, que publicaron hace poco ya salia el Trias al lado de la alcantarilla, alguien puede hacer un doblado de este video, al igual que el del ‘hundimiento’,, nos vamos a reir mucho.

    h.ttps://www.youtube.com/watch?v=PesnRfFLoSQ

  3. Su foto en Comisarías y despachos,aspiraba a convertir Cataluña en Corea del Norte? Impresentable.

  4. Pues… ya comente desde el momento en que fue «nombrado a dedo» y «no votado» que era un mandado por el Trilero Mayor del Condado que como se sabe no es otro que Arturito Mas, el ilustre gestor de la Casa de la Sagrada Famiglia.
    ¿de qué nos sorprendemos?

  5. Tampoco caigamos en teorías conspiranoicas. En Bruselas está el comité de las regiones, y todas tienen una delegación; vamos, que ellos lo llamen embajada es otra cosa, pero también está la “embajada” de Madrid, la de Aragón, la de Andalucía, la de Asturias, en fin, todas las regiones. Por eso fue la única delegación (que jurídicamente es lo que es) que dejaron; porque si no dejaría sin representación a Cataluña. También están todas las regiones de los demás países.

  6. La historia se repite tantas veces, tantas veces, que hace más incomprensible que a fecha de hoy, era de comunicación, de internet, de whatsApp, de tanta gente formada, se pueda dar tal grado de fanatismo ciego. Nunca mejor que ahora se puede aplicar lo del barco que se hunde, el verdadero capitán que se hunde con él y las ratas que abandonan cobardemente.

  7. ¿Y no se ha llevado a los tíos de la vara? ¿A esos alcaldes de pople tan ridículos que se creen que están en el siglo XV?

  8. Forn, Borràs, Serret, Bassa y Comín, los cinco consejeros que han viajado a Bruselas con Carles Puigdemont.

    https://s1.eestatic.com/2017/10/30/espana/Espana_258236248_52275761_864x486.jpg

  9. Parece que Puchmelón ha estado consultando al abogado belga de los etarras. Se está retratando a sí mismo.

  10. Con lo bien que hubiese quedado un HARAKIRI en la plaza de San Jaume » Por Cataluña yo…. muero»

    Hala, y todos los años a llevarles flores al monumento en las ramblas.

  11. Mi mayor súper héroe es mi padre, pero supongo con para vosotros vuestros padres. Que vinieron a Cataluña y han hecho de ella lo que es hoy, bueno mejor lo que era anteayer. Siempre he dado por buenos sus consejos. El siempre me ha dicho que un hombre tiene que ser consecuente con sus acciones. Y que un capitán es el último que abandona el barco. Ahora resulta que mi padre estaba equivocado.
    Los padres del expresident le debieron dar otros. Tonto el último y tu haz y que paren otros.
    Le voy a decir a mi padre, que sus consejos estaban equivocados.

  12. Que mejor que leerlo en italiano:

    «Catalogna: Puigdemont e i suoi ministri, accusati di sedizione e ribellione,
    volano a Bruxelles: «Vogliono chiedere asilo»»

    http://www.repubblica.it/esteri/2017/10/30/news/catalogna_ministro_decaduto_sfida_sospensione_autonomia_barcellona_voluta_da_madrid-179747381/?ref=RHPPLF-BH-I0-C8-P3-S1.8-T1

  13. Mira que aquí en Madriz tenemos un nivel de políticos para echarse a llorar (alcaldesa senil y levitando, concejales ni-nis, ex-Presidente en el trullo por chorizo, etc…) pero lo que habéis tenido durante estos últimos años en Cataluña lo supera todo dolços. Si no fuera por el daño que estos iluminados han hecho en vuestra tierra, y de rebote en el resto de España, sería para desear que este esperpento grotesco continuara ad-infinitum porque hasta de Finlandia me llegan memes a costa de esta banda de iluminados. Y los finlandeses no son famosos por su sentido del humor. En fin, a ver si puede ser que el 21-D mandéis a toda esta chusma a Molenbeek durante una larga temporada y podamos volver a los memes de siempre tras los Barça-Madrid. Saludos y suerte desde Madrid.

  14. Dios mío eso se llama HUIR COMO UNA RATA! De nuevo este elemento Puigdemont dando vergüenza ajena… ahora por su inmunda cobardía!!!!

  15. Puchi ha visto la gran evasión, quiere ser como steve mcqueen! Puchi y sus películas, la próxima será salvar al soldado motxo! Junqueras de sargento chusquero!

  16. Si Berlanga hubiese puesto un esperpento similar en una de sus películas le habrían llamado exagerado. La realidad supera 1000 veces la ficción. ¿Y estos son los que exigian carne de cañón que se inmolase en su particular Maidan?

  17. El secretario de Estado Theo Francken, del partido independentista flamenco N-VA, afirmó ayer que Puigdemont, tiene la opción de solicitar «asilo político» en Bélgica. »

    Se llama Francken; osea el primo de Frackestein; ya me parecía a mi que Puigdemont se parece tanto a Frankestein; todo queda en familia!!!!!!!

    Vean al Puchikestein:

  18. ¿No tienen vergüenzan?, ¿Ya no les queda dignidad?

  19. Igual ahora se hace nacionalista transilvano. Que le acoja Abjasia.

  20. Dedicada a Dolors Bassa:

    «Lady, lady, lady… Porque hace mil años que dejó atrás su juventud…».

  21. Y yo que pensaba que el Octubre de 2017 había terminado con el esperpento!!!!!!! Pues no, aún quedaba la traca final, del Puchi Popó y 5 consejeros, pidiendo asilo en Bélgica!!!!!!!!!!

    Ni en el TBO de Mortadelo tiene guiones tan ridículos y tan de chalados!!!!!!!

  22. Espero que le gusten las patatas fritas

  23. Parce ser que se han ido «tres chicos» y «tres chicas». Todos de raza catalibana pura. Me recuerda al «Mecanoscrit del según origen»

  24. Me lo han pasado por el móvil;
    1.200 empresas abandonan Bélgica.
    Lo más gracioso es que hasta podría suceder de verdad. Dadle tiempo a estos tarugos y lo consiguen.

  25. Los indepes no se dan por engañados, això mai de la vida! Ayer Junqueras avisó de decisions que «no sempre seran fàcils d’entendre», dejando KO a la Rajola con su memorable «on som?» 😀 Pero la mayoría de indepes son molt intel·ligents i saben molt d’escacs i estratègia (n’aprenen veient Joc de Tron-ats); veus ací que en Luís Lago ha entés perfectament la decisió difícil de comprendre del «MHP»: «és una denúncia contra Ñ davant dels estaments europeus, internacionals i ens serva la dignitat de l’1 Oct», diu enlluernador Lluís. Ya me veo las manifas futuras por el regreso del President Exiliado y Perseguido, más leña al victimismo… The never ending story, a-ah-ah, ah-ah-ah…

  26. De Puigdemont solo se pueden esperar que haga trampas, es un trilero que ha superado incluso a Artur Mas. Trampas y más trampas. Ante cualquier asunto siempre hacen trampas para huir hacia adelante… 5 años de trampas y mentiras; estemos HARTOS de este mier-da!!!!!!!!!!!

    Ahora si, voy a comprar una par de botellas de Cava Freixenet para brindar para cuando Puigdemont entre en prisión por 30 años… va a ser antológica la fiesta que voy a hacer!!!!!!!!!

  27. Esta gente son como manzanas podridas todo lo q tocan lo convierte en m….

    • El aventurero Puigdemontot, creyó, producto de su insensatez manifiesta, ser el Napoleón de Catalunya. En la realidad incontrastable de los hechos demostró ser lo que siempre fue, un ser infinitamente insignificante y miope, un mentiroso falaz y cínico, que pretendió engañar a todos con su prédica demagógica, empezando por los propios creyentes e ingenuos partidarios de la independencia de España. Violó, impúdicamente, las leyes de su país promoviendo la ruptura y la atomización del Estado Español, lo intentó, desde una minoría popular de relativa representatividad. Fracturó a la comunidad y escindió a las familias catalanas sumiéndolas en los oscuros laberintos del odio. Destruyó, sin contemplaciones, las finanzas públicas y privadas, el aparato productivo de Catalunya, deteriorando, además, de modo crítico, la economía y el bienestar de los españoles en su conjunto, siendo los más castigados, los referentes de la franja social vinculada con las capas medias y los sectores del trabajo asalariado. Y lo más censurable y oprobioso es que, cuando el proyecto secesionista absurdo e irracional se hunde, sin remedio, en las aguas turbulentas del abismo, el pequeño y cobarde Carles Puigdemont, huye como las ratas, abandonando a su suerte a sus desolados y desesperanzados partidarios, que observan azorados e incrédulos, como su «jefe» político busca cobijo en el ignominioso exilio de Bélgica. Eso sí, el frustrado prócer fue previsor, antes de acogerse a la «clemencia» internacional, ha transferido sus cuentas y patrimonio a oportunos testaferros. Es prioritarito, para este ser ruin y egoísta, materializar sus mezquinos intereses y asegurarse un apacible y opulento pasar burgués. Lo que no le impedirá, de la misma forma que lo harán sus acólitos más conspicuos, la victimización del falso líder; exacerbar, en los confines tormentosos del paroxismo, el cuento de la lástima, presentarse a sí mismo y frente al pueblo, como un torturado y perseguido paladín de la Justicia, un mártir de la libertad y la «catalanidad», un pobre e incomprendido luchador de nobles causas, un vilipendiado y humillado profeta de la verdad, un atormentado Robin Hood, acosado hasta el martirio, por los feroces e impiadosos tiranos de la hispanidad.

      José Luis Mayo Carrera, español y castellano, residente en Buenos Aires, Argentina.

  28. ¿Puede Bélgica, un país de la UE, dar asilo político a un ciudadano que se ha pasado las leyes por «el arco de triunfo»de otro país europeo? Me cuesta creerlo. Si le dan asilo político, sentarían un peligroso precedente, para otros que intenten lo mismo que ha hecho él: algún corso (Francia), o de la Liga Norte (Italia), y un largo etcétera.

  29. AHORA LOS JUBILETAS DE LA ANC LO VAN A TENER MÁS JODIDO PARA IR A APOYAR A SU EX-PRESIDENT

  30. Y por si fuera poco, ahora los flamencos quieren darle asilo político mientras que los francófonos quieren quitárselo de encima cuanto antes. Mañana habrá bronca en el parlamento belga, y algunos analistas hablan ya de crisis de gobierno en Bélgica por culpa del mocho. Este tipo es como Filemón Pi: todo lo que toca, lo destroza. No sé si será buena idea traerlo de vuelta a España. Aunque, quizá, si se le nombra lehendakari honorífico del País Vasco, en dos días se acababa allí el nacionalismo.

  31. El juez debe cursar de forma inmediata, una Orden de Busca y Captura contra Puigdemont, ya que ha evidenciado que quiere escaparse, y podría fugarse a Israel, Venezuela, u otro país lejano.

    Para llegar a bruselas, tomo coche y avión en Marsella en lugar de coger un avión directo desde Catalunya, con el propósito de burlar a la policías; lo que deja en evidencia que pretende fugarse. Es un prófugo en potencia.

  32. De verdad van a dejar que se vayan de rositas, con todo lo que han hecho.? Y el DAÑO causado. De VERDAD ..??
    Este tio esta jugando al despiste, a tomarnos el pelo. Imagino que de Bruselas , se ira a otro sitio, que tenga inmunidad. A mi no me da ninguna risa, mas bien me crea angustia . Y no vivo en Cataluña.
    VERGONZOSO.

    • Tranqui, ya caerá.

      Si hubiera algún conato de resistencia en el pruses, la espantada de Puchi y su manifiesta falta de lo que hay que tener, estará desmoralizando al más radical. De momento a enemigo que huye puente de plata.

      Ya habrá tiempo para requisitorias, y demás papeleo internacional. Que vaya a Venezuela si quiere librarse. Los Belgas no son los más listos del mundo ( con la Eta nos fastidiaron a base de bien), pero creo con Puchi, no colorá. En este caso la UE nos apoya, y dentro de la propia Belgica creo que Puchi solo podrá contar con los políticos Flamencos ( que son medio sediciosos como él). La parte walona no creo que le de mucho apoyo.

      De momento me pondre un whisky ( otro más) y disfrutaré del espectáculo.

    • A mi también me da asco y nada de risa, la huida pactada e impune del Puchi con sus 30 mil millones de euros. Pero leyendo los comentarios, parece que ya es Navidad y el Puchi un forco malo a punto de ser castigado…

      En fin, al mal tiempo buena cara, al menos, para evitarse una úlcera de estómago.

  33. El comisario general belga para los refugiados, Dirk Van den Bulcke, ha dicho este lunes que para que Bélgica conceda asilo a otro ciudadano europeo, deben existir “señales serias de persecución”

    Sí claro, el Puchi estaba ayer domingo paseando por las calles de Girona tomando vinos!!!!!!! Fíjate lo perseguido que está jajajajajaja

    Esas imágenes de los vinos de ayer, lo van a usar como prueba para hundirlo en el fango por mentiroso jajajajajaja IDIOTA!!!!!!!!!

  34. Puchi Popó se hace caquita!!!!!!!!

  35. Por favor, que la justicia le retire el pasaporte ya!!
    Que si no es en Bélgica, ese va a desaparecer en Rumanía.

  36. Yo voy a ser el rey Melón,
    y tu lo vas a ver
    pues sin pelo en ese cabezón,
    un rey no puedes ser.
    no ha habido nadie como yo,
    tan cobarde y tan veloz,
    seré la rata más voraz y así sera mi voooooooz.
    pues un gato suena mas feroz
    HOOO

    Yo voy a ser rey cagón,
    aun te queda mucho por andar p* amo si piensas que…
    nadie que me diga…
    lo que debo hacer..
    nadie que me diga…
    como debo ser!!!
    libre para hacer mi ley
    libre para ser el rey (de Ítaca, o Í KaKa)

  37. Los cinco exconsellers que han viajado con Puigdemont a Bruselas son los que ocupaban las carteras de Gobernación, Meritxell Borràs; Salud, Antoni Comín; Interior, Joaquim Forn; Trabajo y Asuntos Sociales, Dolors Bassa: y Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret.

    Cruzaron la frontera en coche y embarcaron en avión en Marsella destino a Bruselas. Creo que está claro que están huyendo de la justicia, ya que nadie hace ese trayecto en coche para ir a Bruselas desde Gerona, y menos desde Barcelona.

  38. No cumple las condiciones belgas de asilo político.

    España es una de las más grandes Democracias mundiales en garantías y derechos de los procesados. Ni la pequeña Bélgica dispone de semejante sistema garantista.

  39. Mira que tenemos al Motxo en Bélgica y yo sin saberlo. Como para cruzármelo y decirle cualquier cosa al tiparraco ese. Como le den asilo aquí y nos lo quedemos me da algo….
    Saludos desde Bélgica

    • Susana, os compadezco de corazón, si tenéis que soportar a este mendrugo insoportable de Puigdemont, aunque sea solo por una semana!!!!!!!!

      Estos separatistas son capaces de acabar con la Sede de la Unión Europea… yo de ustedes policía belga y deportación a España express este misma noche, antes de que enmierden a Bélgica, que los separatistas son destructivos y lo llenan todo de odio.

      • Se va a montar una buena como le den asilo porque aquí los independentistas del norte son del estilo del Motxto, por eso hacen migas. Pero los del sur, donde nosotros vivimos, son gente contraria al nacionalismo. El caso es que siempre tienen gobiernos de coalición entre norte y sus y el primer ministro está más atado de lo que le gusta.
        Existen tensiones entre el norte y sur pero no sé si esto va a ir a más un día. A lo mejor el desastre catalán los tiene quietos un rato.
        Veremos…
        Espero que este tiparraco acabe en Soto con sus amigos los Jordis.
        Pobres los de Soto, lo que les espera. Van a tener que hacer un módulo extra.
        Esto es interminable. ¿No os da la impresión?

  40. Me da vergüenza ajena lo que está pasando, qué bochorno… Costará siglos quitarnos esta imagen bananera y tribal. Qué pena.

  41. Toda la culpa la tiene el Jordi Sánchez, todo el dia diciendo que si » ME SACAN LA CHORRA, ME SACAN LA CHORRA «, Pues claro, se habrá asustado el hombre y se ha largao

  42. Son el hazmereír del mundo y todavía hay indepes por ahí que invocan a Gandhi, Mandela, Allende y demás.

    • Siempre he estado orgulloso de ser español pero ahora mismo ver como nuestro país ocupa portadas por este forklore… me tira para atrás.

    • Pues a veces entiendo que muchos ya no hagan caso de las explicaciones «oficiales» de lo «héroes» que nos explican los medios…
      Ves a saber la realidad de todos ellos…personalmente solo me creo lo de los científicos, inventores o descubridores de otros mundo..
      Sabiendo por supuesto q eran seres humanos por tanto imperfectos…
      De los políticos siempre tendré dudas…
      Y da igual su tendencia…
      Ejemplos: el Che Guevara, Marx, Lenin, Companys …

  43. ¿ y cuando vuelva dirá aquello de…… JA SOC ACI ?

  44. Pero qué figura está hecho!!! Pide resistencia al 155 y lealtad a la República de Cubaluña a todos los vasallos de su ideario y a los funcionarios de la Gene mientras él se va al extranjero a hacer uso del fondo patriótico de 30.000.000.000 EUR robado a los catalanes. Claro a alguien había que echarle la culpa del robo. De ahí el «Espanya ens Roba» Ahora ya se vé quién robaba a Cataluña y para qué se usaría el dinero.
    No creo que se quede en Belgica, ese termina en Venezuela o en alguna otra república bananera si no lo pillan antes y va de patitas a Soto del Real.

  45. PATRASH, el perro de Flandes !!!!

  46. Esto es un esperpento sin fin.

    ¿Ha optado, aconsejado por su amigo Otegui, por la vía etarra de esconderse en Bélgica?

  47. Me lo copio de otro hilo y lo pego. Es que es muy divertido todo esto.
    Juas juas juas REQUETEJUASSSSSSS.
    Monumento pero ya en medio de plaza Cataluña, y que no se ahorren gastos: peluca de rizos rubia, zapatones, gorrito de marinero, narizota colorada, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, EL ESPECTÁCULO parecía que terminaba pero no, CONTINÚA, y ahora en plan flamenco.
    Ha valido la pena aguantarlos. Qué tipo tan glorioso.

  48. VAYA !!!
    La Nave hacia Itaca empieza a hacer aguas y
    «EZOH MISERABLES ROEDORES» abandonan el barco
    Cómo ya dijo alguien, que no era el gato JINX : «LO QUE NO PUÉ SER NO PUÉ SER Y ADEMÁS
    ES IMPOSIBLE!!!»

  49. Igual a pedido asilo político en la embajada Catalana de Bruselas… jajajajaja

  50. Puchi, Puchi, ¿dónde vas que nos has dejado sin postre? JOJOJOJOJOJO, PERO QUÉ TREMENDO.
    mE VA A DAR ALGO. jajajajajajanjaja jjejejejejejejejejej jijijijijijijiijij jojojojojoj jujujujujujuj

  51. Viva vosotros viva catalunya!! (Desde Holanda) triste es el attentado de puigdemont a su propia gente ..

  52. «Nadie me quiere…»

    ¿Caminero?

    No, Puchimón.

  53. Salam Alaikum dolços infieles,

    No será que no avisé el pasado jueves 26 en un post publicado a las 20:03 de que vuestro President y su Govern iban a pedir asilo político en Bélgica. Por una vez no estaba fumado petas mientras lo escribía.

    Como ya habéis visto, aquí también tenemos «iluminati» locales. Aquí los llamamos flamencos aunque se parecen más a vuestras gallinas del prusés.

    Si lo de dejarles un gallinero para que se asilen todos juntos no funciona, yo le ofrezco a vuestro ex-President refugio en nuestro bonito barrio de Molenbeek que, por otra parte, es el único barrio de Europa donde rige la sharia que tanto gustaba a vuestro ex-Govern.

    Para el ex-President ya tenemos disponible un bonito apartamento de 45 m2, que dejó libre el hermano Ibrahim cuando se fué de vacaciones a Siria hace unos meses. Parece que Ibrahim se ha quedado a vivir allí definitivamente por el buen clima y las playas. Quizá no tenga las mismas comodidades que en el Palau pero al menos no tendrá que levantarse cada mañana escuchando a la Gabriel aporrear cacerolas. Insha Allah.

    A la esposa del ex-President ya la hemos preparado un bonito y variado vestuario de burkas con distintas tonalidades de negro. Estamos seguros de que le van a encantar. Insha Allah.

    Y para los críos ya hemos reservado plaza en nuestra humilde madrasa bilingüe árabe-catalán. El jefe de estudios es el hermano Al-Narcís Al-Gibrat (vosotros infieles creo que le habéis bautizado como el Lunático de Amarillo, pero cuando no se deja de tomar sus pastillas resulta ser un hermano devoto y angelical) El profesor de árabe es un imán que llegó desde el Ripollés hace unos meses hablando maravillas de la proverbial eficacia policial de los Mossos. Seguro que los niños se adaptarán rápido a su nueva madrasa. Insha Allah.

    Para vuestro ex-Vicepresident he pensado en que me ayude en los rezos del viernes en la mezquita. Ya le tengo preparado los suras del Corán que debe recitar: “Espanya ens roba” “Ens roba Espanya” “No s’han anat empreses” “Empreses no s’han anat” Igual es cosa mía, pero creo que es un nen molt maco pero no da para mucho más. Una cosa le advertiremos: al primer sollozo se le compra un billete de ida a Siria y a otra cosa.

    Para vuestro ex-Mayor Trapero tenemos preparado un recibimiento especial. Queremos agradecerle la inestimable ayuda de sus chicos tres la explosión de Alcanar que llevó a nuestros hermanos al cielo. Además le explicaremos que el hachís y el peróxido de acetona no son lo mismo. El primero se fuma y el segundo no.

    Para vuestro ex-conseller Rull también teníamos acomodo pero me dicen los hermanos del Raval que ya ha recogido los sacapuntas de su despacho y que sigue esperando en El Prat a que llegue el vuelo a Bruselas de Catalan Airways…en todas partes tiene que haber un tonto pero su ex-conseller ocupa plaza por dos.

    Para quien no estamos seguros de tener acomodo es para vuestra Forcadell. Se la hemos ofrecido como esposa al hermano Hassan, que lleva 25 años sin pillar cacho, pero ni por ésas. Dice nuestro hermano que las obras de caridad que exige el Corán no incluyen meter a un orco estreñido en su casa. Y yo, infieles, le tengo que dar la razón.

    Con el noi de las gafas de colores tampoco sabemos muy bien qué hacer. No parece muy listo así que le diremos que se vaya a abrir una embajada en la República de Osetia del Medio, y que vuelva cuando la tenga abierta.

    Aprovecho la ocasión, dolços infieles, para desearos que ardáis en el infierno por vuestra apostasía españolista y por seguir hablando el idioma impuro de los cruzados.

    Insha Allah.

  54. Leo los comentarios de los separatistas y están encantados, diciendo que es un golpe maestro. Soy de Madrid y no tengo ni idea de entender las mentes psociópa tas y esquizofrénicas de los separatistas ¿Algun dolço catalán me puede explicar por qué están tan contentos? Porque creo que de forma objetiva es rídiculo y abochornante que haya huido a Bruselas cual rata.

  55. Que se esconda con Assange, hasta que Assange se harte del monotema. Assange se lo tiene merecido, entre otros.

    • Es verdad, y que el assange sufra en su carnes lo que ha tenido que sufrir el pobre preso que estaba con jordi cuixart, se lo tiene merecido, no le aguanta ni una semana, ya me lo veo entregándose a las autoridades suecas para que le juzguen por violación,

  56. Verdaderamente.esto es juego de tronos..k verguenza y k entretenios estamos.ver para creer..

  57. Jajajajajaaja jajajajajaaja Jajajajajaaja llevo a sin desde la 1 del medio día Jajajajajaaja jajajajajaaja Jajajajajaaja jajajajajaaja
    En el fondo meda pena los separatistas que cara de t…..os..tienen hoy entre la fabulosa manifestacion de ayer y que su amado líder el gran valiente EX-president de cataluña a la fuga pactada en bèlgica. Estan enfermos con ardores Jajajajajaaja jajajajajaaja Jajajajajaaja

  58. Ke no entendis! !!
    Que tanto hablar de catalanofobia
    Ahora es nuestro querido mocho el que tiene justiciofobia…..
    ( MACUMBA alias el tripode se ha plastificado la tranca pa recibirlo …no va a dar abasto nuestro querido MACUMBA alias el tripode )

    • si te refieres a john soweto, l´ana-conde du senegal, dicen por ahí que está muy triste con lo que ha hecho putshdemong. se comenta que en soto del real-state andan bastante moscas con él por haberse ido de rositas, ya que le habían preparado un comité de bienvenida con rumbita gitana, pasodobles y bailes regionales africanos…

    • JAJAJAJAJA hay que cambiarle ya el nombre al MOCHO, ahora sera FUCH-DIMORI

  59. Que quede claro, que lo de Bruselas le pueden llamar como quieran, pero no es una embajada por lo que no disfruta de las prerrogativas típicas de las embajadas. En otras palabras, la policía belga puede entrar cuanto le dé la gana.

    Lo que supera lo imaginable es ver como huyen como ratas, mientras graban mensajes para emitir por la TV3% como el sábado pasado, pidiendo a los ciudadanos que se inmolen por ellos, mientras huyen como ratas. Ya se ha visto de qué iba esto del procés……… Y es muy duro decirlo. Pobres independentistas! cómo les han engañado.

  60. Asilo pero PALÍtico te daba yo, locomocho… PALÍtico de palo, claro.
    Desde luego esto da para una pedazo de historieta de Mortadelo y Filemón… «Atrapadme a ese locomocho»
    En fin, ¿A que esperan para cerrar esa embajada catalana?, por dios!

  61. Esto ya es de vergüenza ajena. Ni a un guionista de los Simpson hasta el culo de LSD se le ocurriría un argumento tan abracadabrante.
    ¡Ahora a demoler Bélgica y la UE, con un par!

  62. Espero que mientras se encuentre fugado de la justicia no cobre ni un euro de su sueldo de ex-president.

  63. mmmm y no es la primera vez!! recordad en la epoca de Terra Lliure q se pego ese tiempo sabatico? 😛

  64. Que casualidad macho!!!!!( y para mí, las casualidades no existen) , que el puchimon se va a Bruselas JUSTO HOY cuando un juez habre una querella contra él, el puchimon tiene algún chivato en el gobierno? , o es que todo esto es un paripé?

  65. ¡Puig melón no huyas ,que te están esperando los gitanos para darte la bienvenida ,en el hotel de lo sueños rotos!.

  66. Justo cuando piensas que ya no te pueden sorprender más, van y se superan.

    La «resistencia democrática» ya no es lo que era…vengo, declaro la República y me voy de tapeo y de ruta europea, vosotros sí eso dad la cara.
    Ridículo no, lo siguiente.

  67. Lo que será interesante saber es bajo qué nacionalidad pide el asilo. Si es de la española yo creo que lo tiene chungo, aunque dependerá de las autoridades belgas; y si es de la nueva República Caspalana, más chungo aún, porque ningún país conocido ha reconocido tal república. Ni siquiera Maduro, que mira que mandó mensajes de apoyo, ha felicitado el advenimiento de esa nueva República (que yo sepa, claro).
    Por lo demás, no creo que mantener una «embajada catalana» allí tenga más recorrido jurídico que el de ofrecerle un hotelito pagado a estos delincuentes, sinvergüenzas y cobardes.

  68. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    El Presidente de Ratadealcantarillakistan
    Pako Jones ofrece asilo al mocho y a su tronca.
    Según nos comentó es el ideal de ciudadano de su país ( donde las mafias campan a sus anchas ).

  69. Es una trampa, dejan a uno para que pueda ser detenido y después pedir asilo político. Siguen en su rasca rasca de pillar lo que puedan. Así juegan a las dos bazas, por un lado se presentan a las elecciones y por otro dicen mantener un gobierno en el exilio.

    Goebbels sigue al mando.

  70. Mirar este twit del corresponsal en Bruselas de TV3… y luego dice q no estan implicados en el golpe.

    https://twitter.com/xavicoral/status/925001682408431617

  71. Pues muy mal que se haya dejado escapar a ese inepto de Puigdemont y a los cinco consellers. Todavía habrrá conflicto internacional incruento o cruento, pero conflicto.

    Otra vez falta de agilidad o calculada chapuza por parte de quien ya sabemos.

  72. De los productores de “El Dioni” y “Roldán”, ahora en todos los telediarios, la nueva superproducción: “Puigdemont”.
    Por cierto, para los ex consejeros que han ido a “trabajar”, y a los que no les han invitado a Bélgica:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA y JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois unos OLIGOFRÉNICOS. Os la han metido, pero con un bate de béisbol.

  73. Si no se hubiesen cargado la economía catalana y dividido a la sociedad sería hasta gracioso. El culebrón catalán es surrealista a más no poder.

  74. ¡Vaya que alegría! la embajada catalana de Bruselas no está cerrada y ¿como es que hemos cometido este fallo garrafal dejándola abierta aún? porque ahora se nos van a quedar atrincherados allí el ex presidente secesionista y los 4 secuaces que se han ido con él.
    Y mientras tanto también TV3% a su libre albedrío…

  75. Y va a pedir Puigdemont asilo político en Bélgica ? . Se dice que lo ocurrido hasta ahora es ridículo por su parte, pues lo que va a traer esta petición de asilo va a hundirle en una sima. No hay que olvidar que el partido que el expresident tiene allí como contacto hace migas con el nazismo !!

  76. Muy agudo el punto de la embajada de Bruselas. Esto huele a podrido

  77. ENTRE LOS MUCHOS REYES QUE HA TENIDO CATALUÑA A LO LARGO DE SU FALSA HISTORIA, HOY CUENTA UNO NUEVO: PUIGDEMONT I, EL COBARDE.

  78. España muere de risa gracias al independentismo catalán. Ahora más que nunca, ¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!

  79. Puchi ha hundido a Podemos; ha resucitado o creado el patriotismo español del siglo XXI, y ahora se va a Bélgica. Al nacionalismo Flamenco le quedan dos telediarios

  80. De los productores de «El Dioni» y «Roldán», ahora en todos los telediarios, la nueva superproducción: «Puigdemont».
    Por cierto, para los ex consejeros que han ido a «trabajar», y a los que no les han invitado a Bélgica:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA y JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    IDIOTAS, OLIGOFRÉNICOS. Os han dado por el c* pero con un bate de béisbol.

  81. Bélgica ya nos la hizo en los tiempos de los asesinatos de ETA. Va a aplicar la cláusula belga, por considerarlos perseguidos por delito político.

    De todas formas creo que nos favorece. Los nazionatas se van a hundir más y más, y el 21 de diciembre les arrebataremos a los nacinalistas la Gene para la causa de la democracia.

  82. Pedazo de patata abrasando que le ha caído a Bélgica. El que ofreció «asilo político» era otro indepe enfermizo flamenco, equivalente al puchi aquí. Al final se cumplirá su deseo de que Europa hable, se van a enterar.

    • Esperemos que La UE hablé para bien…
      Lo que está claro clarísimo es q van a por todas…sin importarles lo q se lleven por delante…
      Por otra parte dentro de su lógica y con lo que han tensado la cuerda mientras los otros iban silbando…sin hacer nada por el que dirán…su actitud es normal…
      Lo q no es normal es y ha sido lo de los supuestos defensores de La Constitución o si es normal y yo estoy loca???

  83. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA y JA!!!!!!!!!!!
    Ya se lo gritamos hace un mes: ¡RATA, COBARDE!

  84. Tanta gloria halle como paz deja.

    O como seguir haciendo el ridículo non-stop.

  85. Que manera de hacer el ridículo.
    Pero si lo miramos con detenimiento, es una buenísima noticia para Bélgica, con ese ahí, en dos días los balones y los flamencos se abrazarán pidiendo la unidad del país, jajaja

  86. ¿Se sabe ya quiénes son esos cinco consejeros que le acompañan?

    • Seguro que Rull, no. Ese no se había enterado de nada. Pobre diablo. Espero que le echen el guante a tiempo y se vaya con los Jordis

      • Me parto de risa. El pobre, tan institucional y tan correcto explicándoles a sus subordinadas que hoy iría a trabajar en calidad de Ministro de la República Catalana. Y entretanto, los otros seis, tomándose un cava con cacaueses en el avión, rumbo a Bruselas….

    • No, en total son 5 contando al ex presidente secesionista.
      Me apostaría algo que uno será el Forn, otro podría ser el Romeva con lo que le gusta viajar a este hombre ☺y como no sabemos de que sexo son voy a poner en esta apuesta a la Borrás y ya en cuarto lugar pongo una al azar que es la de enseñanza de la que no recuerdo su nombre como ella no se acordaba de hablar en español aunque decía que lo dominaba.

  87. Jajaja… nos ha cambiado el guión del Hundimiento por la Gran Evasión.

    Todo en estos miserables es falso.

  88. Qué bien escogida esa foto de la entrada.

  89. Gracias Tío del Puro, tú sí que sabes poner caminos de plata.
    Hay mi Pedrito que bien sabes cocinar un pacto con tan buenas tragaderas.
    Que nadie me diga la receta de este «potaje» que tanto Rajoy como Sánchez la tendrán muy en secreto.
    Por cierto ¿la Topor ya se llevó los ingredientes de a 500, no?

  90. ¿Y cómo ha entrado en Bélgica? ¿Con el DNI catalán?

  91. Jejejeje que mal pensaos que se ha ido a comprar tabaco !!!!
    Ahora lo suyo es que se pirara a Transilvania y montara una empresa de Demoliciones. ..
    No le falta experiencia.

  92. Al sr. POPÓ que se lo queden en FLAN-DES. Está hecho un flan.

  93. Si hasta para eso es tonto.En vez de irse a un país asiático bien lejos ,se nos queda en la Unión Europea jajajajajaj jar.

  94. Como estoy disfrutando, ver el careto de la forca no tiene precio, y estoy seguro que cocoliso es uno de los que ha huido como las ratas, si se creen que les va a servir de algo lo llevan claro, que no sean cobardes y que asuman lo que han hecho.

  95. Cuando eramos niños, a mi hermana le encantaba esta película…. «Tu a Boston y yo a Belgica»

  96. Ja, ja, no me lo puedo creer… el PResidente a los Dioni!! Luego hablan de «la caspa» los indepes.. que se lo hagan mirar…

    Que te aprovechen lo Gofres Putxi

  97. dicen que van a pedir exilo, y los demas que se han quedado???. No entiendo nada…

    • Sí, eso están diciendo en la Sexta, que han pedido asilo político. Alucinante!!! y que queda en manos de un juez, no del gobierno belga. La Historia Interminable.

      • Madre mía… Bélgica tiene ganas de problemas???. Yo me lo pensaría mucho, xq estos viendo lo visto les revienta los países bajos. Y si Puchi y cia quieren exilio político, que se lo pidan a sus amiguitos de Venezuela o Corea del Norte…

  98. Jejejeje El Dioni a Brasil
    Y el mocho a Bélgica

  99. Separatas un aplauso bien fuerte!!!
    Seguir bebiendo cava!!!!
    Jajajaja!!!!!!
    Tranquilos , ya os lo traeremos nosotros!!!!!!!

  100. jajajajaja como sea verdad me rompo la caja de carcajadas..

    Vamos a buscar titulos de la película…

    «novio a la fuga»

  101. Estos son los veinte dirigentes catalanes que podrían ir a la cárcel

    Audiencia Nacional

    El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.
    El exvicepresidente y exconseller de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras.
    El exconseller de Presidencia, Jordi Turull.
    El exconseller de Asuntos Internacionales, Relaciones Institucionales y Transparencia Raül Romeva.
    El exconseller de Salud, Antoni Comín.
    El exconseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull.
    La exconsellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Dolors Bassa.
    La exconsellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borràs.
    La exconsellera de Enseñanza, Clara Ponsatí.
    El exconseller de Interior, Joaquim Forn.
    El exconseller de Cultura, Lluís Puig.
    El exconseller de Justicia, Carles Mundó.
    El exconseller de Empresa y Conocimiento y anteriormente de Cultura, Santiago Vila.
    La exconsellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret.

    Tribunal Supremo

    La presidenta del Parlament, Carme Forcadell.
    El exvicepresidente de la Mesa y desde julio de este año presidente del grupo parlamentario de Junts pel Sí, Lluís María Corominas.
    El vicepresidente primero del Parlament desde julio de 2017, Lluis Guinó.
    La secretaria primera del Parlament, Anna Simó.
    La secretaria cuarta, Ramona Barrufet.
    El secretario tercero de la Mesa, Joan Josep Nuet.

    http://www.vozpopuli.com/espana/dirigentes-catalanes-afectan-querellas-Fiscalia_0_1076892964.html

    • Me encanta esta película de nazis.. «La lista de a Audiencia Nacional»

    • ¿Podrían solo? no seamos tan comedidos por favor y digamos las cosas como son estos personajes han delinquido y deben y tienen que ir a la cárcel.
      Han arruinado la CCAA economicamente, han creado división entre todos nosotros no les ha importado que las familias y los amigos se separen por una «sin razón» inventada por ellos para su conveniencia.
      O sea que a prisión está yendo gente por délitos menores y estos delincuentes de categoria superior no van a ir… de eso nada se les ha de inhabilitar, condenar y asegurarnos de que cumplen su condena.

    • ¿Podemos llamarlo «caso Nuremberg» y ampliarlo a todos los que se saltaron la legalidad diciendo que seguían órdenes de sus superiores?

  102. No podian terminar de otra manera los cobardes. Al menos hitler se suicido pero estos sinverguenzas han huido pero con los bolsillos bien llenos. Esperemos que el nuevo gobierno saque a la luz el saqueo que han realizado estos individuos en las arcas catalanas en los ultimos tiempos

  103. ¿Qué piensa hacer la Justicia? ¿era por esta huida que han esperado a hoy para presentar querella? ¿Es esto parte del pacto inconfesable?

  104. Puigdemont, cobarde y miserable de principio a fin!!!!!!!!!

    Huye como una rata lo que no pudiste defender como un español!!!!!!!!

    Cómo os han engañado a todos los votantes separatistas!!!!!!!! Y mira que os advertimos; pero de vosotros solo recibimos insultos!!!!!!!

  105. Pitas, pitas, pitas…uy el monchi se me ha vuelto a escapar…

  106. No insultemos a las ratas, por favor!

  107. Esto es de vergüenza pura y dura.

    ¿Se sabe algo de los cuatro exconsellers que le acompañan?

  108. Parece ser que Puigdemon y varios de sus consejeros, han solicitado asilo político en Bélgica. Menudo cobarde.

  109. Empiezan a resultar pateticos.

  110. Ahora sabréis a qué se han destinado esos fondos patrióticos, queridos separatas. A vivir a cuerpo de rey en el extranjero mientras solo los idiotas van al trullo.

  111. Huye a Belgica… No solo ha intentado reventar España sino que ahora esta lumbrera, quiere reventar Europa.
    Toda una lumbrera.

  112. La constitución y las leyes españolas dejan mucho que desear, a menudo en nosotros se genera una sensación de inquietud, al ver como toda esta gente que se salta las leyes y que provoca graves conflictos, que podria terminar mal, al final da la impresión que la ley es lenta y muy permisiva, la fuga de puchi y sus 5 consellers es un ejemplo y el resto que perpetraron el golpe lunes por la tarde y siguen sin ser detenidos, cuando hay gente en las carceles por delitos mucho más leves.

  113. Lista histórica de grandes personajes históricos a los que se une el mocho:Judas, el del beso, Bellido Dolfos el de la puñalada trapera, Kerensky, el de la fuga disfrazado de ancianita, ah y Schetino el Capitan del Concordia que huyó de un barco a 100 metros de la tierra.

    • La comparación con Bellido Dolfos no es correcta. Dicho personaje histórico alanceó, mientras defecaba, a un rey que asediaba por el «artículo 33» la ciudad legítimamente gobernada por la hermana de tal rey (Zamora), en defensa de su reina y los legítimos intereses de su ciudad. Hoy lo llamaríamos un «comando», pero la historia la escribieron los partidarios del rey alanceado. Soy castellano leonés, y no tengo ningún interés «nacionalista» en el tema (odio los nacionalismos), pero la historia es la que es. Documéntese, y verá que no le miento

    • En la muy pepera Zamora a la puerta de la muralla por la que huyó Bellido (o Vellido) Dolfos, antes conocida como Puerta de la Traición ahora la llaman Portillo de la Lealtad por su lealtad al reino de León. Un síntoma más de cómo han prosperado los nacionalismos en cada pueblo y ciudad de este país de la perpetua división. Y a mí me da igual si a España la llamamos nación de naciones o melón de melones, pero esta división que sufrimos nos empobrece a todos. Cultural y económicamente. Y nos quita opciones en la política internacional. El mundo se ha hecho muy grande para que estemos peleando con nuestros vecinos-compatriotas o como queráis llamarlo más cercanos. Hablo para los nacionalistas.

    • SE OLVIDA DE UNO, EL MAS PARECIDO HENRICH HIMMLER
      QUE TAMBIEN INTENTO PACTAR POR SALVAR SU C* Y HUYO ABANDONANDO A SUS CRIMINALES COMPAÑEROS
      POR CIERTO JUNQUI A SOLICITADO A RAJOY QUE LE PERMITAN COMUNICARSE CON EL, QUE NO PUEDE PASAR SIN SU CHOCOLATE

  114. Sea como fuere, el Puchimón ha cumplido con los suyos, declarando la republiqueta de opereta. Y ahí sigue, libre y haciendo lo que le sale de la higa en Barcelona, en Gerona y en Bruselas. Y en la Logia ante Mariano, Pedro y José Luis ni os digo.

    30 mil millones de euros a libre disposición obran milagros.

    Y el 21-D a ganar el butifarréndum.

  115. Que asco de gente! Las ratas son las primeras que abandonan el barco. Y tener muy claro que estos se han ido con los bolsillos llenos, que nos les falta de nada. Que les embarguen todo y a la cárcel.

  116. Lo que decíamos. Dinero de su bolsillo y penas de cárcel . Eso ablando al más pintao.y piernas pa que te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.