La Vanguardia dice que un policía se cae… cuando en realidad lo tumba un «votante»

Asquerosa manipulación en el fanzine de la Generalitat.

Ho llegeixen, oi? Nada, que el poli era muy malo, rompió los cristales, se cayó por patoso, y se lo merecía. És lo que s’entén del titular del diari subvencionat del Conde.

¿La realidad? Vea el vídeo:

Era en San Juan de Vilatorrada. No era policía, sino guardiacivil. Y no acaba en el suelo porque se caiga, sino por una brutal agresión de uno de los del prusés pacífic i festiu. Quin fàstic, sr. Godó, que fa el seu fanzine.

Benvinguts a troladisney.

Dolça i falsificada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Pensaba que esas manipulaciones solo pasaban en el NODO.

  2. Lo raro es que el panfleto de los separatistas no haya puesto… después de romper el cristal, el policía nacional se lió a patadas con una pobre silla que pasaba por allí.

  3. Y pensar que llegó a llamarse La Vanguardia Española me hace sentir más vergüenza aún…Podrían empezar a cambiarle el nombre y llamarle algo más proclive al régimen

  4. Segundo 04. Facilmente identificable. Cobarde , tomate todo lo que puedas pal temblor de piernas.

  5. Si los que vieron a quien le tiró la silla tienen un poquitin de dignidad y respeto a las petsonas, iran lo mas pronto posible a denunciarlo a la policia nacional e incluso a los mossos. Sino es así, estoy seguro que el resto de su vida arrastraran la desgracia de saberse porquería.

  6. Lo que es cierto es que la deriva que ha tomado La Vanguardia desde hace unos años es realmente vomitiva. Supongo que algo tiene que ver los tres millones de euros de subvenciones que se lleva el Grupo Godó cada año en subvenciones directas, además de las suscripciones para centros públicos. Yo antes lo leía porque en mi centro de trabajo se reciben varios ejemplares y dejé de leerlo hacer ya algún tiempo. Ahora de decidido volver a hojearlo para poder ver que anunciantes financian este medio que desprecia por dinero a una gran parte de mi conciudadanos. He decidido no consumir productos de las compañías anunciantes para no ser partícipe de este circo de mentiras. Si os parece buena idea, pasadlo.

  7. Bueno, o tengo muy mal la vista o eso que le han tirado al policia no era precisamente un clavel. La agresión está grabada, por lo que no debería ser difícil identificar y detener al elemento en cuestión. Supongo que a pesar de estas y muchas otras imágenes, los borregos indepes seguirán con la matraca de la movilización pacífica y estos mantras que a costa de repetir acaban creyéndose ellos mismo. Que pena!

  8. Y los morados desatados, cuando no han dicho ni mi de Venezuela. Y por qué desde fuera se nos mira con lupa, si las policías de otros países si que son bestias de verdad?

  9. Espero que el Guardia al que le han dado con esa silla se recupere pronto porque fue brutal, no tenía que haberse quitado el casco para entrar,en cuanto a los cabestros que lo hicieron, son unos cobardes que se refugian en la masa para hacer sus fechorías, aunque no demos con ellos para ponerlos frente a un juez, estoy seguro de que lo que ve la opinión pública en el mundo civilizado es la vergonzante bestialidad de unos paletos fanáticos.

  10. La Vanguardia es la voz del régimen fascista de Puigdemon y su pandilla, porque son un grupo de pandilleros con traje y corbata.

  11. El Gobierno de la Nación envía al CNP y a la Guardia Civil a aporrear a los participantes en la rebelión, pero deja que los cabecillas de la rebelión sigan en su cargo.
    El Gobierno de la Nación, que podría haber tomado la iniciativa para prevenir la anunciada rebelión, suspendiendo la autonomía catalana, y deteniendo a los miembros del gobierno y de la asamblea regionales que votaron a favor de las leyes secesionistas, no hizo nada para prevenir el delito, y no ha hecho nada para poner fin al mismo, ni para castigar a sus culpables, que, insisto, siguen en sus puestos.
    En la guerra siempre sufren y mueren los que son -somos- carne de cañón. Pero los jefes siempre escapan sanos y salvos. La novedad del golpe catalán está en que los jefes de la rebelión ni siquiera han tenido que escapar, pues nadie les persigue, y siguen en sus puestos, cobrando de todos los españoles, promoviendo la rebelión, buscando el apoyo internacional a la misma, dando conferencias de prensa, y protegidos por el traidor Cuerpo de los Mozos de Escuadra.
    Es como si el 23-F se hubiese detenido a los guardias que asaltaron el Congreso, pero no a sus mandos. ¿Os imagináis a Tejero dando una rueda de prensa el 24-F en el salón de pasos perdidos del Congreso, y al PSOE pidiendo diálogo con los golpistas, y quejándose de la brutalidad empleada por la Policía para detener el golpe, o de que el Rey asumiera, a tal fin, funciones que no le asigna la Constitución?
    Hay que tomar la iniciativa, primero, para detener el golpe, asumiendo el control estatal de Cataluña; y, segundo, para dar inicio al proceso de «desnazificación» de Cataluña.
    En 1945 los aliados sí eran auténticas fuerzas de ocupación en Alemania. Ya no podían ser más odiados por los alemanes, que sufrieron sus bombardeos aéreos durante años, y las violaciones masivas de sus mujeres en la zona oriental del país durante 1945.
    Pues bien, sin ningún diálogo con los nazis, los aliados encarcelaron a más de 180.000 alemanes y trazaron un plan para acabar con el nazismo. Y si en 1945 había 8 millones de afiliados al Partido Nacionalsocialista, en 1949, no sólo no había ya Partido Nacionalsocialista, ni posibilidad de recuperarlo, sino que nadie compartía su ideología, que se repudió por todos, y que fue prohibida incluso constitucionalmente, y Alemania se dio un marco jurídico con el que se aseguró de que el nacionalsocialismo nunca más volviera a contaminar a los alemanes.
    Lo mismo hay que conseguir en Cataluña con el secesionismo, una vez desarticulado el golpe de estado.

    • En estos putos días (lo siento, tengo mucha rabia ahora mismo) lo único que parece triunfar es la cínica estrategia que está siguiendo Puigdemont. Espero equivocarme.
      En todo caso, comentarios esperanzadores como el tuyo reconfortan.

    • Totalmente de acuerdo. Eso llevo pensando desde ayer. Creo que el gobierno ha estado muy torpe, tenían que haber dejado que la comedia transcurriera, toda vez que el referéndum no tenía ninguna validez. Ahora el independentismo tiene su Tiananmen. Va a ser muy difícil justificar la fuerza cuando haya incidentes de verdad.

    • Miguel, he leído el primer párrafo y me ha salido mentalmente un buen titular para un periódico que no existe: «El Gobierno de la Nación envía al CNP y a la Guardia Civil a aporrear a los participantes en la rebelión, pero deja que los cabecillas de la rebelión sigan en su cargo»….
      Leche, que no? Qué resumen de la actuación gubernamental de ayer…

  12. Este video tiene que circular por las redes, facebook, instagram, por wapp…, mándadlo a todos los amigos y familiares, es importantísimo desenmascarar la violencia independentista, que se vean a los guardias y policías insultados, empujados, acorralados, apedreados…
    Y me apunto a la idea de xerra1992 de sacar English Edition!

  13. 431 policías y guardias heridos por la actuación de los pacíficos votantes….y por la dejación de funciones de los Mossos delincuentes.
    El mundo informativo al revés. Las imágenes son esclarecedoras. Nunca había visto a unos agentes antidisturbios ante centenares de personas que se les enfrentan actuar de forma tan mesurada.

  14. Intento imaginar que estaría diciendo la prensa si en lugar de la GC y la PN es la Gendarmerir Française la que entra a saco en el Rosellón (próxima reivindicación de estos payasos). os puedo asegurar que éstos si que no están para tonterias, los aplacan en unas horas y se tienen que ir a votar a una letrina pública.

    También recuerdo unas declaraciones de Putin cuando aplacó un connato de sublevación chechena: » Es trabajo de Dios juzgarlos (se referia a las hordas separatistas abatidas) yo me limito a enviarselos»

    En fin,

    • Carlos, en Francia no enviarían a la Gendarmería, sino a las CRS (Compañías Republicanas de Seguridad, unos bestias) y desde luego al Ejército en segunda línea.
      Allí no se están con tonterías. Ni en ningún país digno.

      • Gracias Manel por el apunte! pero es que tenemos demasiados complejos cony! y de verdad que cualquiera que ponga en peligro la paz, la convivencia y la seguridad juridica de un país se merece lo de ayer y más. Lo tienen claro en todos los paises serios, no entiendo porque aqui no. Asi nos va que no levantamos cabeza.

      • No te digo na si en Francia saca a la Legion Etrangere

  15. «La banca catalana se desploma en bolsa tras el referéndum del 1-O».Això només ha fet que començar.

  16. Respecto al prusés, la tendenciosidad de Tv3% se queda cortisima al lado del canal televisivo Rusia Today, el de Putin que también hizo campaña por Trump. El tal canal lleva días a tutiplen con lo del 1-o. Y mañana, en Cataluña se implantará de nuevo el sindicalismo vertical corporativo, en una de sus variantes post soviéticas. Los amos mafioso-subvencionados (no la burguesía, que es algo más serio) impidiendo que sus asalariados trabajen y, además, escescoltándos del sueldo. Y eso, sólo el principio. Si viniera la pseudorepublica catalana, el paraiso de la explotación laboral

  17. Eso si que es violencia, es una REBELIÓN, y la policía tiene todo el derecho a emplear material antidisturbios. Lo hacen en toda Europa y el Mundo cuando es necesario; más cuando se trata de un Golpe de Estado.

  18. «La Retaguardia» se ha convertido en la imitación cutre del Völkischer Beobachter, el diario de los acólitos del régimen nazi.
    ¿Puede caer más bajo algo que un día fue un buen periódico?
    No sirve ni de papel higiénico de extrema urgencia. Es tóxico.

  19. ¡INMORAL! Maduro cuestionó “represión” policial durante referéndum en Cataluña

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cuestionó la “represión” de la policía de España durante el referéndum independentista de Cataluña en España.

    Maduro señaló que la población catalana “solo quería ejercer su derecho democrático al voto”.

    “Esa gente no tenía armas de uso caseros, morteros. Esa gente no arremetió contra los cuerpos de la fuerza pública. Esa era gente que estaba parada, tranquila”, dijo Maduro en una alocución desde Yaracuy.

    Pidió a la Unión Europea que actúe contra las acciones del gobierno español.

    El caso venezolano

    Este año en Venezuela, durante cuatro meses de protestas contra el gobierno nacional, más de 100 personas murieron. Estas jornadas se caracterizaron por la represión de las Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y las policías regionales.

  20. En el Confidencial de hoy, 2 de octubre sale la noticia de que «cientos» de trabajadores de Caixa Bank se manifiestan en contra de la «brutalidad de la policía española», supongo que por orden de sus superiores. Si no se produce un cierre de cuentas y una retirada masiva de fondos del resto de los españoles en La Caixa es que nos merecemos tanto desprecio por parte de estos ladrones

  21. Es como en los atentados de ETA, pegaban un tiro a uno y salia Otegi diciendo que «había muerto».

  22. He visto la declaración institucional que han hecho estos payasos. Salían en primera fila el cocomotxo, el porqueres i el turull; detrás creo que santi vila y otro dos. La foto hay que verla, yo creo que si esa es la foto que han visto los europeos no todo está perdido. Están guapísimos!! Si en lugar de un flamante presidente y ministros parecen un panda de albanokosovares prestos a dar un palo!

  23. Chicos, ¿que haces que todavía no os habéis levantado contra ese usurpador de Puigemont?!?!?!…que quiere imponer la voluntad de 2 millones de catalanes de los 5.300.000 con derecho a voto sobre los restantes más de 3 millones???

    Que hacéis que todavia no os habéis opuesto a esta de facto Dictadura????

    Si los catalanes que NO QUIEREN separarse de España no se MANIFESTEN AHORA, con banderas, caceroladas, Els Segadors CONTRA esos tipos usurpadores…mañana sera imposible.

    No espereis al Gobierno central de Rajoy, la iniciativa debe salir de vosotros!!!

    (digo vosotros, que a mi me pilla muy lejos Cataluña, si no…)

    Vista Cataluña! Vista España! Vista la Democracia!!!

  24. Tampoco son idiotas, saben que si se largan de España, y tienen que pagar la deuda, se enfonsan pasao mañana, así que amiguitos y amiguitas, no pagará un duruuuu, que pa eso som catalans, eso y apropiarse de las infraestructuras españoles, ahora se siente fuerte y respaldado, JEJEJE, yo por si de acaso me vi a reenganchar en el KOMANDO MORILES, de los 80, y a cascarla mañooooo

    • La deuda total de la Generalitat, a todos los acreedores, asciende a 76.727 millones (antes del verano, más lo que hayan gastado/robado en estos «días históricos»).

      De entrada, para una población de 7,5 millones, supone una carga de unos 10.200 € por persona… desde el que ha nacido esta mañana hasta el que morirá esta noche. Así, una familia de 4 personas tiene, de entrada, una «deuda» de 41.000 €.

      Pero aún es peor. Si descontamos toda la población no activa (niños, jóvenes, retirados, parados, inmigrantes subvencionados, etc.), ese cargo se triplica o cuadruplica.

      No olvidemos a los que, si llegara a consumarse la traición (no lo creo), tendríamos que irnos de nuestra tierra, desde luego aplicando una estrategia de «tierra quemada», que es de la manera que, cuando no hay más remedio, se le cede el terreno al enemigo.

      Además, los que quedaren, saldrían de la UE y del Euro, con lo que tendrían que inventarse una nueva moneda. Ahora mismo, la prima de riesgo de Cataluña, como región, es una de las peores de la UE, a la par de Grecia.

      Y aún peor: con una moneda nueva (¿»pujoleta»?), avalada por NADA, la hiperinflación galopante y la miseria más asfixiante están garantizadas.

      Y no despreciemos los devastadores efectos de un bloqueo económico, el cual, los catalanes eventualmente expulsados de su tierra, seríamos los más implacables en promover y aplicar.

      Hasta aquí, sólo efectos económicos. Esta quimérica «república» está muerta antes de nacer; es un aborto deforme e infecto, gestado en la mente corrupta de unos adoradores del diablo. Todo mentira.

  25. La Retaguardia subvencionada por el Régimen, no tiene empacho en mentir a la hora de hablar de las 840 «víctimas» de cuentitis y de «heridas de make up», causadas por las fuerzas represoras españolas. En cambio, se olvidan de los 19 policías nacionales y 14 guardias civiles heridos por los terroristas separatistas; éstos con partes médicos de lesiones de verdad.

    El rey todavía mantiene la Grandeza de España al Conde de Cobró. No sé por qué.

  26. Alguien se ha planteado, que en esta semana el sifilitico demente, y los de la banda de habaneres, del govern, declararán la independenssieee?, bien, y los mossos que harán?, por que recuerdo que llevan escopetas y no son pa tirar confetti, digo lo de que harán, mas que nada por que ya se ha visto, y cuando el Mariano, (recemos unos Avemarias), aplique el 155, por el cul… te la hinco, de que lado se pondrán?, alguien tiene la respuestaaaa’? PREMIOOOOO OTRO PERRITO PILOTOOOO

    • Sobre eso ya me vengo quejando yo por aquí, pero como Mariano Rajoy Brey dice «que no ha pasado nada» pues… Yo al menos, tengo un chaleco antibalas articular nivel III. No siendo que por no pasar nadar llenen de plomo.

  27. Joer!, el cocomocho se está gastando la pasta pero bien en este tramo final… que tío.

  28. Dolça Cataluña debería tener una versión en inglés para dar a conocer estas manipulaciones por los cinco continentes.

  29. Qué orgullo de Guardia Civil.

    El azote siempre de los que se saltan la Ley, sean lo poderosos que sean y aunque cuente con menos medios, menos gente o una turba fanática enfrente.

    Cada día más prestigioso el cuerpo que nos defiende a todos y se parte la cara por nuestros Derechos y Democracia.

    La manipulación de la Vanguardia en evidencia en el vídeo. De obligada difusión para la vergüenza de un panfleto venido a menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.