La primera cementera catalana, de un exconseller de Pujol, se va del pueblo de Junqueras a Madrid

El nacionalisme foragita fins i tot els seus.

Un català de seny

Explica Lalo Agustina en el diari del Règim que Cementos Molins ha decidido hoy trasladar su sede social a Madrid. Els Molins han estat molt lligats sempre a CDC: Joaquín Molins fallecido recientemente y hermano del actual presidente de la cementera, fue consejero con Pujol y diputado durante muchos años.

¿El motivo del traslado? No es el PP, ni Rajoy, ni aspanya, ni la Guardia Civil. Les han echado, se van para «salvaguardar los intereses del Grupo, de marcado carácter internacional, y garantizar su normal operativa ante la actual situación política y social que se vive en Catalunya y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca”.

Sí, alguns de la família Molins són separatistes, s´hi oposaven al canvi i farden de cubana. Otros son de seny y están libres de nacionalismo. Però amb les coses de menjar no s´hi juga.

I no, no s´emporten les fàbriques, això no es fa en un dia.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Este Molins antes de estar en CDC estuvo en UCD, se pasó a Convergencia cuando desapareció UCD

  2. LA CATALIBANIZA CON SU ODIO, ESTÚPIDEZ Y FANATISMO ESTÁN OBSESIONADOSEN DESTRUIR CAT

  3. No va a quedar ni El Tato S.A.

  4. Antes de irse ha declarado: No tinc PO, Tinc Po-po-po-poooo, po-po-po-poooo (leer esto en lenguaje de gallina)

  5. Dentro del delirio y masoquismo catalibanes, igual Sabadell i Sant Vicenç dels Horts nombran hijos ilustres a a la Forcadell y al Junqueras. Prefiero pensar que, al armar la bomba separatista, no eran del todo conscientes de los daños colaterales sobre esas poblaciones. Una tragicomedia.

  6. Molins era un corupto del 3-30%. Lo conoci, En Paz Descanse con Sts. Muriel del Pruses.

  7. Discrepo Joaquin Molins era un presunto ganster profiden. Cogio pasta via ayudas de la generalitat a montones, Lo conoci en Paz Descanse con Sts. Muriel del Pruses.

  8. Si también se ha llevado la sede fiscal el pueblo del tuerto Junqueras va a perder unas cuantas decenas de miles de €uros de impuestos de Abtividades Económicas.

  9. http://politica.e-noticies.cat/ccoo-adverteix-a-lanc-i-omnium-que-poden-perjudicar-locupacio-113289.html

    Venga. CC.OO, otros hipócritas que les ven ahora las orejas al lobo.

    Todas estas décadas lamiéndole el traserillo al nacionalismo. Todos estos años de seguidismo del «prusssses dels somriures». Todos estos años soportando que dijesen que todo lo que se decía sobre las consecuencias del independentismo eran mentira.

    Ahora tienen su Arcadia indepe ahí, a puntito, con todas sus consecuencias claro,… y ahora….

    • En las manifestaciones sindicales sólo se veían banderas catalanes, pero se hablaba, supongo, en español. El Secretario General de la UGT chaqueteó con su propio nombre o alias: era «Josep» en Baarcelona pero «José» en Madrid. ¿Pero cómo se llama en realidad? Un misterio como para muchos otros personajes. No me gusta ese pasteleo con el Estado Civil. Que cada uno se llame como quiera, pero según la ley.

    • Sí, AHORA se están pensando que el PRRUUUSSSEEÉSSS no mola tanto como pensaban. Son tan culpables como la Gene. Ellos, tan de izzquierdasss. Sus afiliados se lo reclamarán pero, claro, ellos dirán que no sabían, que ellos no fueron, que fueron los voluntarios, etc. Los mismos idiotas de siempre.

    • Jojojojojo,el COCO pide diálogo al Gobierno y al desgovern.Siguen con la cantinela del dret a decidir y que ésto es un problema político.
      El problema sois vosotros,entre otros muchos,pesebreros de los co jones.

  10. Todo un horror!
    Y aún no se ha acabado 😮
    Estamos enmedio de «la fiesta»
    Entre los unos y los otros…la Sorpresa…
    Que será espectacular!!!😱

  11. 37 años de feliz orgía nacionalista, con toda la chusma empresarial odiando a su principal cliente llamado España, y endiosando a sus Amos salvapatrias, se han acabado de golpe. ¡Chof! La marca Cataluña es un activo odiado dentro y fuera de España. La gente desprecia todo lo que venga de Cataluña y de ahí que las empresas huyan. En cambio, esas empresas catalanas recuperan sus ventas en cuanto cambian su sede. Ese es el gran éxito del Régimen y de sus empresarios: enfangar el nombre de Cataluña en todo el mundo; echar al tejido industrial y financiero; echar a los turistas; destruir la Seguridad; fracturas a la sociedad; etc.

    Cementos Molins, mucho seny, sí, pero desde Madrid.

    • Bueno lo único que se salva es el sector cultural con
      El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut en temas científicos
      Y
      Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra en temas musicales
      Y
      Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago en temas de cogorzas .

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 la raza superior catalufa que ilumina al universo más que el Sol 😉

      • Eso, menos mal que siempre nos quedará París; quiero decir, siempre nos quedará la «crème»: Cucurull, Vidal, Partal, Espot, etc. ¡Qué haríamos sin sus tesis y debates, sin los «pensadores» punteros catalanes! Esto seria un erial insoportable. Ah, que ya lo es, bueno no importa, ellos nos salvarán; ¿para que sirve si no un iluminado?, pues para iluminar y para iluminarnos.

  12. Los Registradores que tienen que dar fe de la fuga empresas también se largan…el último que cierre la luz…

    http://www.larazon.es/economia/los-registradores-se-suman-a-las-empresas-y-se-van-de-cataluna-GC16631766

  13. El Titanic convergent (ahora PEDOCAT)…estos están acabados, y como siempre han hecho toda la vida, corren a esconderse bajo las faldas de la España que han contribuido a vilipendiar para que les proteja. El problema es que en este camino de hipócritas han envenenado a más de 1 millón de personas (ahora ya zombies), que ya van por libre a través de ERC y la CUP. Y con eso es lo que tenemos que lidiar. El dragoncito de Pujol y CIU (que ayudaron a amamantar PSOE y PP a cambio de poder en Madrid), ahora es una Bestia parda, sin control del Pedocat, ni de nadie. Al albur de su fanatismo. Y los tenemos de vecinos

  14. Los digitales secesionistas siguen en la brecha. Ahora llaman cínica a la UE y ya dan por hecho que, cuando sean independientes, ingresarán la EFTA y, a través suyo, en el EEE (Espacio Económico Europeo) y en el espacio Shengen.

    No sé quien les asesora

  15. La cementera no vol el cementiri.

  16. Lo de vuela no me gusta, parece que ondee, mejor cae, una vez caída podemos usarla para limpiarnos el c..o, bueno mejor no, que igual cogemos gonorrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.