La Generalitat planea «escenario de guerra»

De debò ens preparen una guerra a la Generalitat?

A les calçotades! No pacharán!

El juzgado nº13 de Barcelona se encargó de investigar las declaraciones de Santiago (y cierra España) Vidal, el juez separatista que iba por Cataluña dando bolos y contándolo todo sobre la trama golpista (ilegalidades, depuraciones, 19 estructuresdestat, 400€ millones para el golpe, «estáis todos fichados»). No sabem si Vidal treballa pel CNI, però ha fet una feina impagable per enfonsar el separatisme:

En Vidal va quedar retirat de la circulació, però va sortir un altre grillat: Lluís Salvadó, Secretari d’Hisenda de la Generalitat i mà dreta d’en Junqueras. En sus charletas explicaba que lo que nos preparaban desde la Gene será «muy chungo».

El pasado 21 de septiembre la Guardia Civil, per ordre del jutjat nº13 de Barcelona, va detenir en Salvadó i altres 13 colpistes. En el registro del despacho de Salvadó se encontró un sobre abierto remitido por el director de Patrimoni de la Generalitat, Francesc Sutrias. Allí un manuscrito hablaba de 2 escenarios para la secesión: «guerra» y «guerrilla».

Així expliquen els alts càrrecs de la Gene l’ «ESCENARI GUERRA»: «actúa vía TC contra los máximos responsables de las instituciones catalanas. Asumen el control de la autonomía. Cortan el FLA y las quitas, y garantizan el pago de nóminas del personal i PIE. Dificultades elevadas de carácter operativo para que el Estado asuma este compromiso, a no ser que actúen directamente sobre posiciones técnicas de la administración catalana. Bloqueo de cuentas corrientes y movimientos financieros.» I segueix l’anàlisi de lo que farà la Generalitat, entre otras cosas trasladar las cuentas a París.

En el «ESCENARI GUERRILLA», al autor anónimo analiza el caso de no se suspenda totalmente la autonomía. Los recursos de la Generalitat sólo le dan para llegar a diciembre, y julio de 2018 es el «punto crítico». Los escenarios económicos que contempla la Generalitat son dantescos (impuestos, impago de cotizaciones y proveedores, planes de ajuste…).

Pues ahora ya sabemos lo que planeaba la Generalitat en términos económicos. Ahora queremos saber unes cosetes, sr. Puigdemont: ¿La Generalitat está trabajando en todos los ámbitos con los escenarios «GUERRA» y «GUERRILLA»? ¿Puede contarnos qué significa eso en el ámbito policial, de orden público, militar, social y laboral? De debò ens està preparant una guerra la Generalitat?

Lo venimos diciendo desde hace 4 años: nos dirigen unos fanáticos que están dispuestos a cargarse Cataluña para traernos su Catadisney. Hoy está un poco más claro que tampoco les importa cargarse a los catalanes.

Dolça i bèl.lica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Son peligrosos, son paletos con delirios de grandeza… hay que terminar con esto ya.

  2. No es por nada pero tras visualizar estas declaraciones que se realizan ante un publico, es decir, ante un grupo de personas para su posterior difusion publicitaria y audiovisual, podrian contemplarse una gran cantidad de delitos recogidos en el Codigo Penal:
    – ¿Conspiracion o proposicion a la rebelion (art 472 y siguentes)?
    – ¿Conspiracion e proposicion a la sedicion (art art 544 y siguientes)?
    – ¿Delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado (art 592)?
    – ¿Delitos de terrorismo?(art 573 y siguientes)?

  3. Ver para creer. Nada más y nada menos que un juez dando bolos sobre cómo se están tejiendo las entretelas de la independencia y de todas las ilegalidades que se han debido de cometer para ir haciéndola ¿posible? Pero…¿se puede ser más torpe?
    Creo sinceramente que a este ciudadano le puede más su soberbia (figurar públicamente como para un prohombre del Nuevo Régimen) que un mínimo de prudencia. Eso, o que hubiese equivocado el tiro y su vocación frustrada fuese la de haber sido monologuista en el club de la comedia….Lástima que la cosas no tenga ni pizca de gracia…. Sinvergüenza.

  4. Guerrillas, hombre ya se por que comparten tantas cosas con los valientes gudaris etarras del tiro en la nuca y pis en los pantalones.

    • La verdad es que contra los Boinas Verdes españoles, una guerra de guerrillas formada por los más hiperventilados de la CUP y las JERC, sería cuanto menos cómica. Irían de camuflaje pero el olor a marihuana los delataría a cien metros de distancia. Ni una película de Chiquito de la Calzada superaría eso….

  5. Dolça, por favor, por favor, traducid también este vídeo al inglés!!!!!!!!!!!. No podemos dejar de compartir este «colmo» de la insensatez, de la obscenidad de un juez colaborando en la mayor ilegalidad en que puede incurrir una parte de un país y presumiendo como un auténtico irresponsable de las ilegalidades que se habían y se estaban perpetrando.

  6. Dentro de la asamblea secreta de todos los ‘comités cubanos’ de Cataluña

    Las figuras más importantes de la resistencia en las calles de toda Cataluña se dieron cita ayer en un local independentista a las afueras de Sabadell. No hubo consenso

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-15/cdr-comite-defensa-referendum-cup-sabadell_1461056/

  7. El escenario de guerra, quieren decir, que a los catalanes nos confiscarán nuestros depósitos en los bancos; ya no será el 3%, será el 100% de nuestro dinero en el banco.

  8. Esto no iba de sonrisas?
    Hasta ahora nos la clavaban por detrás y sin vaselina.
    Pero estaba cantado que al final se vería su desFACHAtez.

  9. La finalidad del prusés estaba clara: tapar el 3% y demás corruptelas pequeñas o grandes, tapar el desgobierno, tapar la incapacidad de sus dirigentes, obtener la total impunidad a sus desmanes en todos lo campos y seguir cobrando los escandalosos sueldos que se han embolsado hasta ahora. ¡Qué narices les importaba Cataluña! Les importaba y les importa controlar el poder y la pasta. Hasta ahora. Todo castigo y toda pena son pocos para compensar del daño brutal que han hecho a su tierra.Pero bien dicen que a cada cerdo le llega su San Martín. Para estos cerdos San Martín no ha hecho más que empezar.

  10. La Guerra la tendrán que ver en el cine. Con un golpe de efecto rápido y contundente por parte del Gobierno esto se termina en unos días.

    Ya tengo reservado un restaurante para celebrar la clausura de la clínica lava-cerebros de TV3.

    Hay que empezar a educar de verdad a los catalanes y a todos los españoles contándoles la verdad que los enemigos de España llevan generaciones ocultando o manipulando.

  11. El Separatismo es una Secta destructiva, similar aquellas que cuando el líder dice que la patria les pide que se suiciden, ellos se suicidan sin pestañear.

    Estos niñitos hablan de guerra, sin saber lo horrible que es la guerra; muy valientes estas nenezas, y ni siquiera han hecho la Mili.

    Antes de tomar el Aeropuerto, que intenten tomar el local de la Asociación de Caballeros Legionarios Veteranos de Barcelona, que los van a inflar a collejas y mandarlos a la casa de su mama para que les limpien los mocos y los castiguen por llegar tarde a casa.

  12. La Gene tiene gran capacidad para manipular las emociones de sus ovejas. Con los medios a su alcance convenceran a la gente que el»frenazo»fue una idea inteligente. Son buenos moviendo masas, presionando a los desafectos, y saben usar la legalidad en sus manos para sus fines, a la vez que actuan ilegalmente. Hacerles frente requiere la misma cintura, por ello les disgusta tanto la respuesta en la calle.
    No les interesa la reforma de la Constitucion, no estan ya en esa pagina. No nos enganemos, hasta que no salgan del poder esto no va acomenzar a cambiar y se van a resistir a muerte. Muy a su pesar, su contumacia, les delata como celtiberos.

  13. Pero qué guerra ni qué guerra, si están acantonados en Zaragoza legionarios, paracas, blindados y demás? Cualquiera de estos ve un tanque por la calle y se va directo al ambulatorio con una crisis de ansiedad.

  14. La primera vez que escuché el video del Santiago Vidal me quedé petrificado. Un juez y senador fanfarroneando de cómo están delinquiendo desde la Generalitat. A este le estarán instruyendo un sumario, quiero pensar.

  15. La pasta se acabará el próximo mes de julio, y el Régimen, sacará a sus perros terroristas para armar follón. Todo muy democrático El primer paso es que la TV3% siga incitando a la violencia en nombre de los Amos, que siguen libres, impunes y ejerciendo su poder. ¿Dialogamos, Mariano Rajoy Brey?

    • No cabe duda de que los dos partidos mayoritarios tendrían la tentación de eso que algunos llaman eufemísticamente «dialogo», y que no es otra cosa que seguir haciendo apaños con el separatismo catalán. Ocurre que los golpistas no quieren otra cosa que la secesión de una parte de nuestro país, y por otro lado el cabreo monumental de sus respectivos electorados les va a hacer imposible otra cosa que no sea imponer el orden Constitucional en este territorio, de lo contrario son dos partidos que pagarían un precio enorme en forma de fuga masiva de votos. Y eso sería solo el principio de males mucho mayores.

    • Inda, vamos a ver que pasa mañana!! ajajaja todo se verá y el gobierno actuará, no? digo yo ajaja
      Vistes el video de Toni Cantó? Todo lo que dijo él ya lo tienen en cuenta.

      Hay que ayudar a las FCSE y yo lo hago desde internet mientras que estudio informática en la I O C (es de la genenazi), que tampoco se libra de secesionistas. Tambien hicieron huelga del pais y me dejaron sin entrar en el campus, manda eggs.

      Hay estudiantes que pasan de la politica, que quieren estudiar, labrarse su futuro, etc y si encima hay riesgo de haber una huelga indefinida… Hay uno dels Nous Catalans pidiendolo en un hilo del foro del campus, ya es que me entra ganas de fundar como una «dolça I O C» o algo parecido para defenderlos ajajaja pero no dentro del Campus, eh? sino en facebook, Pero, prefiero que sean bien dolços, que sean apoyados por DC y que entren aqui 😉

      • Tony Cantó siempre genial, ya vi el video que subiste 👏👏👏👏

        Estudia, no te metas en líos y sigue colaborando con las FCSE y divulgando Dolça Catalunya desde el anonimato. Osea, sigue en La Resistencia 💪💪💪

  16. El tío ese de la foto parece que está empalmao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.