DIRECTO – La fi del prusés vista des del cel

Així han vist els ocells la mort del prusés.

Se acabó. La pesadilla ha muerto. Y lo saben hasta los pájaros.

¿Lo habéis visto desde Soto del Real, Jordis?

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Impresionante !!! Estáis haciendo historia dolços.

  2. Lo de ayer en Barcelona fue incluso superior el ya mítico 8 de octubre, me creo más las cifras que dió SCC de 1,3 millones de personas que las de la guardia urbana con 350.000 la calidad democrática en Cataluña está a salvo por los valientes que habeis ido dando la cara sobre todo en los últimos meses perdiendo el miedo.

  3. ¡Tremendo, tremendo, tremendo…!

  4. NO, por desgracia la pesadilla no ha muerto. El «pruces» continua. El mamarracho de Rajoy se esconde tras las urnas y de después de las elecciones del 21-D estaremos igual que ahora o peor.

    • Eduardo, no estoy de acuerdo. Lo que pasó el 😯 y lo que ha pasado hoy, no había ocurrido antes. Es cierto que la pesadilla no ha acabado todavía, pero ya nada será igual.

      ¡Ánimo! ¡Los catalanes sois muy grandes!

  5. Me parece que ahora a los Jordis para que se enteren de algo, hay que hablarles en caló.

  6. he estado y estaré en todas las que se han hecho y las que se harán porque las calles no son suyas, como gritan, la calle es de todos y tienen que darse cuenta que somos más y de esta manera no engañaran al mundo diciendo que todos los catalanes somos independentistas

  7. https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=Zxzqa0sCETo
    Aquí video completo de 5 minutos, publicado en La Vanguardia y parece que también en El País.

  8. ¡Viva Cataluña!¡Viva España !¡Viva Europa! No más ruina, no mas pruses! Cárcel para los que han mutilado a Cataluña. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en papanatismos del pasado envueltos en odio y mentiras. Pasemos página y encaremos el futuro con esperanza.

  9. Por lo que se ve, esto va a ser coser y cantar… Visca Catalunya, viva España!

  10. Que no torni a repetir-se més aquesta apropiació indeguda de la sobirania a Catalunya. A partir d’ara, en cada convocatòria electoral no ha d’haver abstenció. Hem d’anar tots a votar perquè no s’aprofitin de nosaltres. Visca Catalunya lliure de mafiosos, visqui catalunya agermanada amb les altres terres espanyoles.

  11. Que locura de gente. Y me da que está vez de fuera de Cataluña había muy poquita gente.
    Que alegría. Nunca imaginé tanta bandera de España en Barcelona, y ya van dos veces.
    Y otra vez, como hace tres semanas, me he imaginado a la Ferrusola o a Pujol o la Forcadell, o Arturito o…
    o a todos los odiadores el bochorno y el estupor sentido.
    Votarem, votaremos!!! 😊

  12. Qué bonita es Barcelona a vista de águila… Gracias a esa nave de los locos que se ha denominado «prusés», los catalanes de bien se han redescubierto, han sido redecubierto por el resto de los españoles de bien, y todo el mundillo politicastro ha quedado retratado como lo que es. No aflojemos. Endavant, ara més que mai!

  13. Mientras tanto la policía de la Colau difundiendo la cifra falsa de 300000 que ha sido retomada por muchos medios. El mal está hecho.

  14. Ahora se quieren aliar con el fachin. Menudo sujeto.

  15. Nada a muerto, jefes dolços, está bien que intentéis subirnos la moral porque falta nos hace; pero aún queda lo más importante por conquistar. Mientras todas las Instituciones del Régimen no estén desmanteladas, auditadas y controladas por el Estado; y con los Amos del Régimen acompañando a los jordis en el Hotel los Barrotes: aquí queda mucho por barrer.

    Y yo me fío lo mismo del PPSOE que del Puchi y el Junki; osea, nada.

    • Por fin Soraya Sáenz de Santamaría autorizó los helicópteros. El espectacle fue maravilloso. ¿Hoy no había que hacerle el caldo gordo al Régimen, eh, Sory?

      • Tampoco me fío yo del PPSOE ni de nadie. Nos quedan muchas manifestaciones por hacer para conseguir barrer tanta basura, mucho trabajo por delante veo…
        Pero hoy es un día ejemplar y victorioso para todos los Dolços, llevábamos días esperando este momento. Como dijo Julio César: Veni, vidi, vici. Saboreemos en este día nuestra victoria, pues nos lo merecemos.

      • Hemos sembrado los cimientos del final del Régimen y de la supremacía nacionalista. Algo impensable hace meses. Ahora los separatistas y los traidores del PPSOE se andarán con más cuidado ala hora de querer metérnosla doblada.

    • Y yo también, como diría mi padre, en paz descanse, «pero ni mijita»

    • Estoy contigo, lo que hoy pedian los oradores era vokver a la situacion anterior a la declaracion de independencia. Yo he salido hoy a la manifestacion y les aseguro que no he salido para eso, sino para que se desmonte el entramado nacionalista, termine la inmersion, y con ella el adoctrinamiento en la educacion y en los medios públicos, las multas linguisticas etc., es decir poder ser libre y no tener que formar parte de una mayoria silenciosa que es silenciada por temor.

    • De momento todas las «embajadas» clausuradas, la hermana del Guardiola al paro. No está mal para empezar amigo In-da.

  16. Una se siente pájaro y libre viendo estas hermosas imágenes, dignas de ser comparadas con las de Natura Geographic. Excelente trabajo.

  17. #29o | Histórica manifestación en la Barcelona democrática con una densidad de participantes tal en la que solo era posible la movilidad por un perímetro que desbordaba ampliamente el recorrido previsto (12 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/37960580166/in/dateposted-public/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.