La clave de lo que está pasando en Cataluña

Son muchos años de inocular odio mientras todos miraban hacia otro lado.

Certero y brutal, como siempre, Nieto.

Lo que ha ocurrido no es un accidente, no es espontáneo, no es casualidad. Es el resultado deseado de un nacionalismo paciente que ha acaparado la educación y los medios de comunicación para envenenar a los catalanes con odio, mentiras e hispanofobia.

Y si no les impedimos continuar con esto, en unos años el odio volverá a desbordarse. Fem alguna cosa o seguim com fins ara per després portar-nos les mans al cap?

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. No piensan hacer nada de nada…ni PSOE ni PP…que en realidad son los responsables de todo lo que ocurre por dejarnos en manos de supuestos delincuentes…son nefastos para la libertad…los del PP poco o mucho esta en la cárcel los dePSOE también fueron y volverán a ir. .pero los Millet, los Pujol, Los Prenafeta…los etc..etc…no están. Están tranquilitos en su casa…
    Sres de Podemos y la vedette Colau…para cuando habrá justicia para los supuestos ladrones de Cataluña???
    Cuando Iglesias, Domenech, Vd su marido…el Echenique…Errejon, etc.etc…salen a decir q lo q pasa con los ladrones en Cataluña no es normal???
    Estamos esperando…

  2. Es vital inundar la prensa digital extranjera, y en especial la europea de prestigio, con toda la informacion de la que disponemos, explicando con detalle y razonamiento la opresion ejecutada por los nazi-onalistas. Y hay que hacer enfasis en esta accepcion con Z, para que sepan a lo que realmente nos estamos enfrentando. Hay que explicarles que son los mismos metodos empleados por Hitler para hacerse con el poder en Alemania, devastando media Europa, el empleo de los integristas de la CUP identico a los camisas pardas de los nazis. Hay que hacerles entender que lo del dia 1-O no fueron cargas policiales contra la poblacion, fueron reacciones policiales cuando turbas violentas de camisas pardas trataban de impedir el cumplimiento de ordenes judiciales. Es fundamental porque esta guerra va a durar mucho.

  3. ¡Toda la razón! TV3%, RAC, y Etc etc…! Pero hay que asumir que habría algún que otro suicidio… Yo conozco gente que sin la ración diaria de «droga dura» lo pasaría mal. Muy mal.

  4. Ahí está la clave. «Bros» habla de votos devotos. Precisamente la adhesión y fidelidad del voto explica el incremento de independentistas. En el momento en que desaparecen diferencias ideológicas entre ERC y CIU, C(sin U), PDCAT, en ese preciso momento en que quienes aparecían como sensatos, aunque nacionalistas, pasan a ser nacionalistas separatistas-independentistas está la clave. Confiemos en que esta operación es la que explica el supuesto cambio (real por lo que al electorado joven se refiere, educado por muchos indignos profesores que merecerían la cicuta de Sócrates infinitamente más que él) y confiermos en que el electorado acuda a las urnas y hable, a las urnas de verdad, a aquellas en que el ejercicio no se limita a monosílabos maniqueos. Urnas en que programas, ideas, soluciones, medidas y posiciones se encuentren con el elector. Ese es el ejercicio democrático que algunos nos pretenden robar, cuando la voz de muchos ya está secuestrada por las técnicas ejercidas por muchos de nuestros vecinos, siguiendo a la perfección el manual de Gene Sharp..

  5. NECESITAMOS UN SAN JORGE / SAN JORDI QUE ACABE CON LA BESTIA! !!!!!!!

  6. LA CATALIBANIZA LO QUE TIENE QUE HACER ES INDEPENDIZARSE DE LA MATRIX DE ODIO CATALANISTA

  7. EL ORIGEN DEL ODIO ES EL RACISMO
    «El Somos mucho mejores que los demas» y el «ya no podemos vivir con estos otros»

    Pueden leerlo aqui ( Una revista Anarquista)
    http://revistaamoryrabia.blogspot.com.es/2013/04/contra-los-regionalismosnacionalismos.html

    y claro ese monstruo ya esta mayor y empiezan apasar cosas como esta
    https://www.youtube.com/watch?v=X6bFj-T6tfc&feature=youtu.be

    o esta otra que fue mucho peor y que casi no salio en ninguna parte
    http://katehon.com/es/news/espana-separatista-mata-punaladas-un-hombre-contrario-la-secesion

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  8. Boadella: “Esa mi·erda con una estrella no me representa”:

    • Me gusta mucho esto que dice sobre los Mossos: el 1-O hemos comprobado que existía una policía que trabajaba para un partido, eso es algo insólito en Europa. Yo añadiría que existía todo un aparato educativo trabajando para un partido u opción política. Patronales y sindicatos trabajando para un partido. Asociaciones privadas y medios de comunicación subvencionados trabajando para un partido. Miles de llepasubvens. Redes clientelares. Y los ingenuos creen que alcanzarán la Libertad. Todo lo que he descrito no desaparecerá tras una independencia. Al revés, con las manos libres, todo ese aparato mafioso se intensificará.

    • Por qué no le harán caso?? es tan realista y clarividente en todo lo que dice! Pero claro, los acomplejados de Madrid a seguir fumándose el puro… a actuar en consecuencia tarde y mal!!

      Es que no sirvió de nada nuestra mani el 8-O?? No lo ven claro todavía nuestros polítcos???

  9. Boadella: “Esa mierda con una estrella no me representa”:

  10. Y yo me pregunto: ¿Cuántos de los que han estado votando a CiU durante todos estos años de incubar al monstruo, no tienen culpa de nada? Los votantes también son culpables, que no se escondan. Todavía no hemos visto a ningún ciuero o pedocatero saliendo a pedir perdón públicamente por sus votos tan devotos.

  11. No me cansaré de repetir que hay que llevar a juicio a todos los educadores que han amamantado el odio a todo lo español en colegios y universidades de Cataluña. Muy atinado el dibujo de Nieto. Refleja la realidad.

  12. Rufianeitor «on fire»

  13. Adios al circo del odio (Joan Lopez Alegre)

    «Nuestra presencia en TV3 y Catalunya Ràdio es nociva, solo sirve como coartada»

    «Con este artículo queremos anunciar nuestra despedida de los medios públicos catalanes, mientras no asuman su responsabilidad de dar voz desde el respeto y un mínimo de honestidad al conjunto de los ciudadanos de Cataluña. Preferimos renunciar a nuestros emolumentos que seguir aguantando el desgaste emocional que supone participar en ese circo del odio a España y la carga moral de pensar que nuestra presencia lo legitima»

    https://elpais.com/elpais/2017/10/09/opinion/1507565383_489219.html

  14. NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO A LA XENOFOBIA
    HAY QUE DESNAZIFICAR CATALUÑA

  15. El odio-hispanofobia es la clave de todo nacionalismo. Después va el adoctrinamiento. El negosi es el resultado.

  16. Cuando una imagen vale más que mil palabras. Eso es exactamente lo que nos ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.