La Casa Batlló también celebra la muerte del prusés

Arreu de Catalunya s’escampen les mostres de felicitat per la fi del fanatisme nacionalista.

El resurgir de España en Cataluña es espectacular, i ha deixat astorats els separatistes. Coses de viure en una Catalunya de paper, fictícia i allunyada de la realitat.

Dolça i gaudiniana Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Cada vez mas banderas de España ondeando por doquier. Y sobre todo lo que habéis apuntado antes, cada vez va desapareciendo más aquella falsa percepción de comparar una bandera española con un facha.

  2. Preciosa foto
    inevitable pasar por ahí hoy y no hacer registro para el recuerdo
    Estoy en otro PAÍS ?
    increíble
    parezco la RAHOLA cuando ha escrito al no entender el discuros de su SEGUNDO DIOS:
    «on som ?»
    Parece imposible pero imágenes como esta hacen pensar que el EL PAÍS ( pujolistanacionalista independentista) deja se ser el monopolio de unos para ser el de todos como siempre había de habe sido ( UF ! )

  3. Que bonito es ver estas cosas, que bonito es salir de las pesadillas que unos golpistas cobardes nos tenia preparadas. Es un clamor popular: cárcel para los golpistas y el Gordo el peor de toda la manada, el mocho ha sido solo su cobarde títere y él se ha ocupado personalmente y a sabiendas de destrozar la economía catalana, mutilandola y cortándole las alas.

  4. Gracias a todos los Catalanes que han acudido a las manifestaciones convocadas o espontáneas en Barcelona, Tarragona … etc, por la lección que estáis dando a todos.
    ¡ BRAVO!

  5. los esbirros de la Colau cifran la manifestación en 300.000, JA JA JA JA

  6. Los indepes se esperaban tanques entrando por Gràcia o por la Via Laietana, pero resulta que hemos sido nosotros, la gente, quién hemos cerrado el prussés!
    Somcollonuts!!

  7. Cuando en el restospaña veían cómo la Catalunya Espanyola se ahogaba entre la presión mediática, las leyes opresoras, las reglas electorales tramposas y la indiferencia de los gobiernos de Madrit, aún nos culpaban a nosotros mismos de nuestra desgracia, y nos decían: ¿Por qué no os rebeláis?¿Por qué no hacéis nada?…Bueno…PUES YA HEMOS HECHO ALGO… ¿Nos veis?…estamos aquí gritando desde el fondo del pozo, desde hace años y años…

    • En el resto de España ya no tenemos excusa alguna para no apoyaros en todo momento.

    • Nosotros en Madrid hemos salido a la calle por vosotros y por España y aún tenemos las ventanas, terrazas y balcones llenos de banderas
      Pero erais vosotros los que votabais vuestro parlamento, y a quién votabais?

      • Ya veo que por lo visto es dificilísimo de entender que el sistema electoral es injusto y la opinión pública está absolutamente alienada por la escuela y los medios de comunicación…¿Queréis comprender cómo funciona el tema? Venid a vivir a Catalunya, Loreto…yo entiendo que poner banderas españolas en Madrid o en Sevilla es fácil, pero sòlo hace unos meses lo de hoy en Barcelona hubiera sido algo inconcebible…de todas formas no culpo a la gente de la calle, sino a los gobiernos de España que son los grandes responsables de esta situación, porque, teniendo los medios para defender a su población de la opresión, no sólo no lo han hecho, sino que han colaborado activamente con sus peores enemigos…

      • gálvez le iba a contestar a Loreto pero me has quitado todas las palabras. Perfecto!
        No hay cosa que mas me reviente que culpar al ciudadano por su voto, y luego nieguen que son los partidos los que manipulan en «contubernios de palacio» el sentido de nuestro voto.
        Por lo que veo Loreto no entiende nada, espero que recapacite.

      • Cataluña carece de ley electoral. El voto del interior, caladero tradicional de CiU, está sobrerepresentado en comparación al voto urbano. De ahí la curiosa situación de un parlamento en que los partidos que representan al 47% de la población sean mayoría frente a los que representan al 53% de la población.

      • Hay que entender un poco a Loreto, aunque hace mal diciendo «a quién votabais?». Creo que mucha gente no se movilizaba precisamente por hastío y porque no veía la manera, había miedo, así de claro y el miedo se ha ido cuando se ha visto que no pasa nada, que bueno, igual el vecino te mira mal… pero ¿y qué? Yo pongo mi bandera, voy a mi manifestación y nunca dejaré de votar porque creía que esto no iba conmigo.

        Seamos sinceros, estábamos oprimidos y en parte también nunca creímos que esto pudiera llegar tan lejos.

        Ahora todos a celebrarlo y Loreto por favor, no generalices. Reconozcamos que esto ha tenido su lado bueno y en toda España, no en toda Cataluña solamente.

        Aunque os parezca mentira, sacar las banderas españolas en muchos lugares de España o estar orgulloso de nuestro país, tampoco era fácil… que enseguida te caía el sanbenito de que eras facha. Gracias a Cataluña y al «prusés» esto parece superado.

        Dejemos los reproches porque eso ya está superado y a disfrutar… hay que salir más a las calles, que ellos nos lleban mucha ventaja.

    • Nos habéis dado una lección al resto de españoles, y ahora por favor votar, votar todos!!!! Porcentaje de participación el 21D histórico!!!!!

  8. Que bonita e historica imagen

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    La última composición de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra se postula como nuevo himno de RUFIANIKISTAN
    Aquí pasamos a poneros un trozo de esta exquisita pieza musical llena de musicalidad y poesía que nos muestra a un Jack más maduro , más equilibrado, más g * .
    Juzguen ustedes mismos es una oda a todos los separatas de RUFIANIKISTAN

    El venao, el venao
    El venao El venao
    El venao El venao
    Ay mujer la gente anda diciendo por ahí
    Que soy un venao que soy un venao
    Ay mujer dime que eso es un cuento por favor
    Que no soy un venao que no soy un venao
    Y que no me digan en la esquina el venao El venao
    Que eso a mi me mortifica
    Que no me abucheen en la esquina ..

  10. No olviden que el enemigo está en Madrid, al servicio de los separatas.

    Luís Herrero:

    “si querían esgrimir la prueba de convicción de que han sido víctimas de una gran afrenta por parte del puño represor que llega de España, la decisión del Consejo de Ministros les basta y les sobra.

    Ayer por la tarde lo que se puso en marcha fue un movimiento de desobediencia ciudadana de consecuencias imprevisibles. Puigdemont y sus consellers estaban en la cabecera. La muchedumbre bramó de entusiasmo.

    Me consta que algunos militares con experiencia internacional en Líbano y los Balcanes se tientan la guerrera ante lo que se nos viene encima.

    La tensión se hará insostenible. Me gustaría ver titubeos cautelosos que auguraran debilidad entre los contingentes de la resistencia

    no hay síntomas de que el mundo independentista sea un reino dividido o pusilánime.

    Entretanto, enfrente, a su modo Pancho Villa, las fuerzas del orden constitucional han llegado al acuerdo del 155 tirándose de los pelos
    Luis Herrero”

    http://www.abc.es/espana/abci-blando-nada-201710212047_noticia.html

    ¿Se les caerá la cara de vergüenza a este y sus correligionarios? No, intentarán ponerse a la cabeza de la manifestación anti separata, para reconducirla con sus artimañas a la nada y al supremacismo separata.

    • Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis….

      Queridos dolços, Madrid no es el enemigo, una ciudad o provincia, no puede ser el enemigo de nadie, tampoco sus habitantes lo son, ni muchísimo menos.

      El que el gobierno de la nación resida en la capital del estado y esta sea Madrid es pura coincidencia. Podría estar en Segovia como antiguamente.

      Por otra parte tampoco hay enemigos. Habrá adversarios o cualquier otra cosa, pero no enemigos.

      Hoy es un día de alegria, de gozo, de unión, de convivencia. Si queremos que ese clima continúe y que la unión haga la fuerza definamos cada cosa con propiedad: Madrid no es el gobierno y el enemigo no está en Madrid. No caigamos en el mismo lenguaje nazionalista.

      Enhorabuena y besos a todos

      • No nos referimos a la ciudad, sino que allí está el Gobierno de España…Supongo que os dáis cuenta de la diferencia…Por cierto, antes de Segovia, o de Toledo, la capital romana de Hispania era Tarragona (mi ciudad)…Seguro que también entonces todos nos echaban la culpa de todo…Otro beso para ti, madrileña…

  11. Kerensky se fugó del palacio de invierno disfrazado de ancianita tras saber la llegada de los bolcheviques al Palacio de Invierno. Del mismo modo el mocho se fue de vinos tras su golpe de Estado como si fuera una broma bufa con todas las cámaras internacionales viendo su ridículo espantoso, no se quien es más infame y mas gallina, elijan Vds.

  12. Ya era hora, ya…

    ¿Y cuándo van a entrar los Amos salvapatrias del Régimen en el Hotel los Barrotes?

    ¿Y los 30 mil millones de euros cuándo los recuperarnos de las zarpas de los Amos?

    ¿Y cuándo los catalanes tendrán la libertad de poder matricular a sus hijos en español?

    Pues eso.

  13. Es el saludo de Gaudí!!!!!!!!! Gaudí es un Dolço!!!!!!!

    Impresionante la foto, para enmarcarla!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.