La alucinante respuesta de mossos a un periodista inglés que pregunta por los aplausos a Trapero

Descubra el medio inglés que no se traga la propaganda nacionalista.

El editor es Matthew Bennett, un periodista de raza que conoce España a fondo desde 1998 y no se traga los eslóganes nacionalistas. En Mateu dirigeix The Spain Report, el referente para la prensa seria anglosajona de lo que sucede en España. La reputación de Bennett ha llegado incluso hasta Australia, donde le entrevistan en sus radios para obtener una visión seria sobre el golpe separatista.

Mateo ya desmontó con rigor las manipulaciones de asistentes a las diadas separatistas. I en Mateu no s´arronsa: ayer preguntó a los Mossos por qué habían aplaudido a Trapero tras declarar en la Audiencia por obstrucción a la Justicia (sedición):

Gràcies, Mateu, per demostrar que encara queden periodistes de raça.

Dolça i anglesa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Ya sabemos que hay muchos mossos que son parcos en palabras. Otros que son puercos, en palabras. Y otros pobres que están atrapados en ese cuerpo paramilitar muy decepcionados (y acosados).

  2. Esto es como cuando los Mossos d’Esquadra se manifestaban a favor de la tortura policial.

    No dudo de que haya agentes dignos de la profesión, pero como cuerpo son una vergüenza, el hazmerreír de Europa.

  3. En Catalunya se aplaude a los delincuentes y se demoniza a los justos.

    Catalunya es una tierra enferma. En el extranjero ya están comenzando a captar la verdadera condición totalitaria y hitleriana del Nacionalismo Catalán.

    El Nacionalismo Catalán es la más abominable, despreciable, y perniciosa ideología del mundo actual; dándose la mano con el Yihadismo. Es un cáncer para el mundo, que debe ser erradicado de la faz de la tierra, para que no se propague por todos los países, y sea el fin del mismo.

  4. Acaba de detener a un aspirante a Mosso, y visto lo sucedido, lo menos preocupante es que aplaudan a un traidor.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/19/detenido-aspirante-mosso-este-patadon-cabeza-guardia-civil-1-1432594

  5. Lo de Cataluña es una verguenza
    Todo senny y tanta zarandajas para nada
    Dejen de marear la perdiz, vuelvan a la Ley y habrá paz
    Al Gobierno Central , ya esta bien de palos calientes. Apliquen la Ley de una vez y menos chorradas de espera
    Que quieren que los españoles se cansen de tanta obsesión y tomen la justicia por su mano
    Que otra querrá civil
    No sean retrógrados y actuen

  6. Tienen la obligación de obligar a cumplir la ley y aplauden a quien supuestamente la ha incumplido. Para verificar esto último se le ha llamado a declarar dos veces y hay jurista que piensa que debió haber sido encarcelado.
    Es urgente que el Estado recupere las competencias policiales y disuelva a los mozos de escuadra.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. Trapero está tan acabado, y esto lo interpreta hasta el más tontainas, que aunque se cambiara el apellido por Drapaire, todo quisqui sabe que se comerá el talego en no muy poco tiempo, por saberlo, lo sabe hasta él. Los que posiblemente no lo sepan, y a mí hasta casi me sabe un poco mal, es el cuerpo de los Mossos de Escuadra en Cataluña. Es realmente verdad que tienen las horas muy contadas, y no por dar estos ridículos aplausos, sino por habernos demostrado a los catalanes que superponen sus intereses personales a las leyes que en realidad deben de proteger. Esto hasta en la puerta de un colegio, son palabras mayores.

  8. Ya no nos sorprende tanta casposidad, tanto clientelismo, tanto paniaguado y tanto TONTO suelto.
    Lo siento, es la mentalidad de los años treinta pero casi un siglo después.
    Esto sólo acabará con mano firme y depuración total de responsabilidades.
    No pueden irse de rositas.

  9. Esperemos que lo q manifiesta el periodista sirva para que en el resto del mundo sientan curiosidad por lo q está pasando en España y todo el planeta sepa ta verdad de lo q ocurre en Cataluña con estos «pacifistas demócratas» de «pa sucat amb Oli»
    Llevan toda mi vida – y ya soy mayor- diciéndome que su taranna y seny es diferente al resto de Espanya…y la verdad es q puedo atestiguar…que YO que soy tan catalana como «ellos» no lo he visto…
    Todo lo contrario aquí he visto peleas entre ellos mismos q no se han perdonado nunca…y con el resto he visto q en momento dado se podían llamar el nombre de Puerco… pero todo acababa en agua de borrajas…😐
    Mi deducción e intuición cuando era niña era q a su manera ante todo se querían…
    Para mí era difícil entender la otra actitud y lo sigue siendo…
    Será por mi formación católica???
    No sé…pero es lo q pienso…
    Convivir con «ellos» para mi es un tormento

    • Se llama hipocresía, y a los que nacemos con carácter honesto nos descoloca durante nuestras primeras décadas de vida. Al menos hasta el día que por fin entendemos cómo funciona. Ese tipo de ‘seny’ que no aciertas a entender es la hipocresía de toda la vida. Que acaba de desnudarse ante el mundo entero, por cierto.

    • También se llama «fachada», no sé si en todas las regiones se usa esta palabra para nombrar ese concepto.

  10. Al pobre Mateo le dieron la típica respuesta #4.

    O sea la misma que cuando pidieron ayuda a la Moza Dª Teresa

    tut,tut,tut

  11. No sé porqué ya no me extraña nada…

  12. I am afraid to share my personal opinion about the Mozos Police in this foro

    This shows the real and dramatic situation that all of us – catalonian citizens’- are suffering due to the fascism control that Regional Government is applying to.

    We are waiting for the rescue of the national Goverment of Spain to make us free again.

  13. Son unos carotas…todos…Domenech acaba de decir en el Programa de Ana Rosa Quintana que no se ha declarado la Independencia y por otra parte Campuzano en el mismo programa dice q La Constitución no esta vigente para los catalanes hace ya mucho tiempo y lo demuestra el hecho de q el 42% de los catalanes – el %es según «ellos» claro- fue a votar a pesar de la colas y la Policía…😮
    Esto es claramente «hacernos comulgar con ruedas de molino»… Una falta de respeto en primer lugar para nosotros TODOS los catalanes que no sabemos a qué atenerme con claridad…
    Ya estamos bastante jod*dos…para q nos jodan más!
    Por eso a pesar d q no nos gusta con el Gobierno del PP por lo menos sabemos a q atenernos…
    Lo mismo q si gobernará la CUP aunque tampoco nos gustará también lo sabríamos con la diferencia de que en ese caso sin disimulo sabríamos q NO habría ninguna ley europea q nos amparará…
    Ahora tampoco hay ley y no sabemos a q atenernos…
    Dialogar para conceder lo q pide el 42% -supuestamente-de está Región es imposible ningún gobierno de Europa y del Mundo lo haría es como si mañana los trabajadores de una empresa votan q a partir de mañana la empresa sera suya y para q no haya conflictos el dueño o los socios de la CIA.quieren dialogar…
    Un timo de astutos muy peligrosos y rastreros..que sin embargo nos da pistas a TODOS los catalanes d la clase de políticos y partidos que tenemos en esta Región ahora pero q están en toda España…
    Por eso son gente de baja estofa y muy peligrosos sin garantía jurídica ninguna ese es el motivo y no otro por el q las empresas se van y se iran Catalunya…
    Los periodistas podrán explicar milongas los Domenech&Iglesias/ Campuzanos, mases, Forcadell, Junqueras, Colaus, Errejones, Echeniques, etc etc incluso los Icetas Batet…lo mismo pero la realidad se imponen
    Están haciendo un fraude de ley de libro que ha llevado a un golpe de Estado administrativo Constitucional…esa esta UNICA VERDAD !!!
    Todo lo demás es «follaje » para colocarnos flores en la corona de muertos de la Constitución de 1.978 a las bravas!!!
    Y todos sabemos q mal acaba lo q mal empieza…
    Están haciendo un «experimento» cruel con toda la población española…y elecciones o cambios en una situación extrema no traeran
    nada bueno!!!
    El fantasma de las dos Españas que nuestros abuelos, bisabuelos y padres NO quisieron que apreciera en 1.978…ya está aqui!
    Los separatistas catalanes y vascos, la extrema izquierda (que se llama Podemos en sus diferentes formas y líos) junto con los más fanaticos filo etarras de la CuP que son ETA…antisistema lo han resucitado!!!
    No soy optimista …y por supuesto cada vez me siento más Europea…
    Espero que de lo malo ( todo es malo) aprendamos algo y no lo olvidemos…
    Que Dios o quien sea según las creencias de cada uno…nos ayude…
    Los españoles (todos hasta los q no lo quieren ser…) Estamos en una situación peligrosa… Y los buitres carroñeros están esperando comerse nuestros cadáveres…-hablo en sentido figurado- espero q no llegue la sangre al río…
    Suerte y al Toro…lo decía mi padre al q desde donde esté le pido ayuda a él y a todos los mayores de mi familia!😢😖😢😢

  14. Videoblogger catatán denuncia ante los Juzgados de Plaza Castilla a los golpistas sediciosos, liberticidas, corruptos e hispanófobos del Régimen.

    • La valentía del videoblogger es inusual en una sociedad anestesiada. Un aplauso para él. A esa denuncia seguro que nos sumaríamos todos los no captados por el nacionalismo adoctrinador de masas.
      También hay un hecho evidente. La sociedad está saliendo de su letargo. Y eso en Cataluña, cuesta mucho, tras tantos años de vasallaje y sumisión hacia el nacionalismo del odio.

      Es como un gran trasatlántico que está virando, pero que cuando lo hace no puede girar tan rápido como quisiéramos. Eso sí, cuando el viraje coja fuerza, será imparable en una masa tan grande.

      Un aplauso para ese videoblogger. Es la vanguardia de lo que todos pensamos. En (espero) no demasiado tiempo, tendrá a todo un trasatlántico de una masa descomunal yendo en su misma dirección. De momento está girando…

  15. Eso es la esencia del periodismo !!!!!

  16. Ante la carta sin contenido del golpista Puchimón, el presunto gobierno de los restos de España, responde: el sábado veremos qué hacemos.

    Mientras tanto, los Amos del Régimen siguen libres, impunes, ejerciendo su poder y cobrando sus latisueldazos oficiales.

    El descrédito internacional de España nos pasará factura.

    Pd.: los Mozos a lo suyo: con el Régimen y vacilando al periodista inglés que les hace preguntas con toda sensatez.

  17. «Lo que estamos pidiendo es casi un asilo político; no podemos salir de aquí»

    Crece la lista de miembros de los Mossos que no comulgan con la politización instalada en el cuerpo; insisten en reclamar al Ministerio del Interior una pasarela para hacerse policías nacionales

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-19/independencia-cataluna-mossos-discolos-asilo-politico_1462731/

  18. Si este fuese una serie seria » pasión de catalanes » …. Quién es ese hombre, que os mira y os arruina….

  19. Ya tenemos en marcha el 155, así SÍ.

  20. Las preguntas que hubiera hecho nuestro querido Gintonic-MAN alias la esponja de Gales y vendido oficial .
    1 que acondicionador usa el trapis para sus barbuzas de chivo ?
    2 que tal día hace en Magaluf ?
    3 cual es la última barrabasada que les ha hecho Spain ?
    4 Los cubatas se los apunto a la Gene Como siempre , verdad ?
    5 ya sabeis donde tenéis que ingresarme la mordida verdad ?

  21. Ojalá hubiera más periodistas así. Un gesto como ese aplauso dice mucho de quienes lo hicieron y de quienes lo apoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.