Inadmissible! Diu la consellera Ponsati que «la policia no m´ha tractat amb respecte»

Pobra dona, fins i tot la poli passa d´ella.

La Clara Ponsati és la fanàtica de l´ANC que el presidente no votado puso en Enseñanza para asegurarse el control de los buticolegios el 1-O. La señora se embolsa más de €100.000 al año que li paguem tots nosaltres. Esta mañana estaba en su latidespacho coordinando el golpe cuando han llegado los mossos, perdón la Policía Nacional.

En prueba de valentía, la Clara había desplegado un puñado de fanáticos sentados frente a la entrada, ancianos y niños delante, of course, y también señores con sobrepeso, que esos cuestan de levantar. La policía los ha retirado educadamente, uno a uno, empleando gran esfuerzo con un señor de voluminoso perímetro abdominal.

La poli ha entrado en las oficinas, y ha dicho la Clareta a TV3% que :

«M’han arrossegat, m’han apartat, els meus escortes els hi han dit que «estan arrossegant a la consellera d’Ensenyament’, però no han tingut cap mirament».

Parece que el consabido «nosabenquiensoyyo» no le ha funcionado. Clara también ha explicado que:

«S’han assegut a terra i han intentat protegir l’edifici, però han carregat molt violentament”.

La carga, por supuesto, no ha existido y la policía se ha limitado a retirar educadamente uno a uno a los butifarrendistas. Al gordo, también, beneït sia.

Obstáculo voluminoso siendo retirado violentísimamente por la poli en la consejería de Enseñanza

Y atención, ahora lo más grave:

Han aconseguit entrar a dins de l’edifici, no han demanat permís a ningú» (INADMISSIBLE!) . «Els he dit que era la consellera, ho han ignorat sense contemplacions» (COM S´ATREVEIXEN?). «M’han arrossegat, no m’han fet mal, però en tot cas, clarament no m’han tractat amb respecte“ (INTULERAPLA!).

Dicen que la ONU, la OMS, Médicos sin Fronteras y el Consejo de Raticulín han puesto el grito en el cielo. Y que la Clareta seguirá cobrando pasta gansa.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

42 comentarios

  1. Doña Ponseto .
    Tantos años prohibiendo , con sus fraudes de ley , estudiar en español a los hijos de los currantes españoles en su region española llamada cataluña…..le imposibilitan para entender que la ley tambien va con ella.

    Lo unico que esta gente entiende es la fuerza, y por eso mismo son tan peligrosamente Fascistas.

  2. Vaya, otra de las del «usted no sabe con quien está hablando», como la Rachola.

  3. Señora golpista, la policía os trata con guante de seda, para ser tan delincuentes como sois. Delincuente es el que se salta las leyes.

  4. Si el gobierno español quería no haber llegado a esto, que hubiera controlado las cuentas como lo viene haciendo desde hace unas semanas.

    Un no independentista.

  5. Que no espere que yo llore por ella…

  6. Pobreta meua, quina llastima.
    Es que no tienen escrúpulos, ella esparaba que la sacaranen silla de manos

  7. Rajoy es un dinosaurio-politico como era de esperar y previsible los mossos han pasado de todo y han dejado a la guardia civil y policia nacional en «pelotas»……..¡¡¡¡¡¡Rajoy como Barcelones no Nazionalista que soy esto lo veia venir hasta un niño de 5 años menos tú claro esta!!!!!!. ¿¿¿¿¿Que haras cuando esta noche cientos de miles de catalanes todos con los puños en alto poclamen la republica catalana?????. ¿¿¿¿Mandaras a la cabra de la legión????. Esto te lo dice un Barcelones desesperado que ve con amargura como los golpistas que se han saltado todas las normas democraticas existentes se van a salir con la suya, asisto con desesperación al nacimento de una dictadura en cubierta auspiciada por ciudadanos aborregados y anclados en el mas absoluto odio adoctrinado por muchos años. ¡¡¡¡¡¡A mi jamas me adoctrinaran siempre seguire siendo Catalán-Español!!!!!.

  8. Grandes frases :
    «La prueba evidente de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta
    Es que no se han puesto en contacto con nosotros »
    Tony Manero chulo piscinas y macarra ocasional .
    Y tanto anda que si viene hoy una delegación de un Planeta de por ahí y vienen a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN salen zumbando !!!!!!

  9. Esto es increíble. Sobre todo que esta pava se cree a ciencia cierta todo lo que dice, que por eso lo cuenta públicamente. Es a* el espectáculo que estamos presenciando en esta inefable Cataluña separatista de tan baja estopa.

  10. Trataron de dialogar amablemente con ella, pero la pobre tieta no entendía ni hablaba el idioma opresor.

    • Gracias Xtarym, me gusta su pensamiento. La Prof no ha dicho nada de su futuro, con que dinero la pagarán, tipo de pasaporte, donde trabajan sus estudiantes…muchas preguntas, sin respuestas.

  11. Pues señora,espero que su heroísmo sea bien recompensado con inhabilitación, multa gorda y unos años en la carcel.

  12. Las Palmas juega hoy en el Camp Nou con la bandera española bordada en la camiseta. Claro que sí, fuera complejos. Hay que lucir sin complejos la bandera de todos, la de la unidad, la solidaridad y la convivencia. Viva España y visca Catalunya lliure de radicals!

  13. No os engañéis. Ya han ganado.
    Yo ya pedí traslado fuera de este lugar hostil.
    Demos las gracias a Rajoy, todo está pactado.

    • No te vayas ahora hombre,que empieza lo mejor.Empezarán los juicios y los traperos , tendrán que rendir cuentas.
      Ya verás, que bien nos lo vamos a pasar😄.

    • Vamos que nos estás diciendo que nos rindamos, nos vayamos de nuestra casa, que nos demos por vencidos, pues gracias por tus ánimos, no todos lo tenemos tan fácil como tú.

      • No quiero ser cenizo. Es lo que reflejan todos los hechos consumados. Van a reformar la constitucion y ya lo tenian bien previsto. Roures yla movilizacion de los descerebrafos son solo unos actores necesarios. Yo creo que mañana empiezan a negociar, y en unos años los indultan a todos. Pobres guardias civiles y policias. Usados vilmente.

  14. De verdad que vergüenza no tratar con el respeto que se merece esta hermana Gilda ( by Vázquez )
    Espero que el castigo para esos malvados sea proporcional al daño que han hecho a esta socia y me he permitido sugeriros una serie de medidas acorde con dicho castigo
    A-enterrarlos hasta el cuello en un hormiguero de hormigas caníbales y untarles con Tabasco para que las hormigas se pongan más borricas
    B-Arrancarles en vivo el corazón
    C-atarles en una silla y ponerles a todo trapo los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    D-Atarles las extremidades a unos caballos salvajes para desmembrarles como las esferas esas de Magdeburgo
    Esta tortura china me hace ilusión me lleva a los tiempos en que cosechaba calabazas en el «cole »
    E- hacerles ayuda de cámara de su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    Se admiten sugerencias
    Vota por el castigo que creas apropiado .

    • Hombre, Igor! Lo de ayuda de cámara de LSDMan me parece el colmo de la crueldad. Tendrán que escuchar mientras le abrochan la camisa que el planeta entero es catalán y que en su día el Juicio Final se celebrará en catalán porque sin duda Dios es catalán. Y así. Menuda cruz. Eres cruel.

  15. Que hubiese llamado a los mossos para que le rindieran honores.

  16. Eso le pasa, por vivir entre algodones,en su mundo de «o sea» y meterse a revolucionaria de pa sucat amb oli, con sus amiguetes de fechorías.

  17. Voy a seguir comprando productos de Cataluña, sean independientes o no, lo tengo bien claro; y más hoy en día, que se puede comprar por internet, se puede comprar a Cataluña, y a otras regiones en España. Me parece un disparate lo del referéndum y lo del independentismo, se ha llegado a una situación absurda. Pero, lo que no tiene sentido, en mi opinión, es que unas comunidades autónomas vivan muy bien, gracias a la Constitución Española de 1978, con sus derechos forales históricos bendecidos y consagrados, y reforzados en los últimos años, y otras, comunidades, estén infrafinanciadas, y que se nieguen a darles una subvención, para el transporte público de una ciudad, algo que tienen otras ciudades. Tendrán que cambiar el sistema de financiación, o llegar a un Estado federal, pero, no pueden seguir en plan inmovilista.

  18. Ahora a explotar eso que saben hacer tan bien, el victimismo y la manipulación. Son repugnantes de puro moñas que son.

  19. Nena, potser demà estaràs encausada i d’aquí no gaire a la garjola. Una foca idiota i venuda com tu no em mereix CAP respecte, acadèmica de pa sucat amb oli!!!

  20. EL ROBOT NACIONALISTA ME TIENE MANIA 😳😳😳

  21. Nueve agentes de la Policía Nacional y dos de la Guardia Civil civiles heridos en altercados con independentistas
    https://t.co/5Ml6IJhBkU https://t.co/0FM8X3y7wT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.