Hoy sí que había helicópteros en Barcelona

Y así nos vieron desde el aire.

Para superar el nacionalismo hay que utilizar la propaganda. Como ellos, más que ellos. El día 😯 nadie se preocupó de obtener imágenes aéreas de la gran manifestación. Avui sí, avui hi havien helicòpters. Por lo menos un par de la Guardia Civil (aplaudidísimos cuando volaban bajo) y de la Policía Nacional. Y això és el que han vist:

Enlairem-nos, dolços. Som lliures.

Dolça i massiva Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

55 comentarios

  1. TORTUGINA

    Hola a todos/as.
    Jamas habia estado en manifestaciones de ningún tipo.
    Pero realmente me han tocado tanto la fibra con la dichosa independencia que no he tenido mas que salir a demostrar lo que siento.
    Soy catalana, mi abuelo materno era de Igualada molt catalan y señor adinerado, pero yo soy Catalana, Española y Europea.
    Y no consiento desde que tengo uso de razón que me obliguen a hacer o decir lo que no comparto.
    Mi gran ADMIRACION A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,.
    OS MANDO MUCHO ANIMO POR ESTAR LEJOS DE LOS VUESTROS PARA CUIDARNOS, Y DESEO QUE OS EQUIPAREN LOS SUELDOS.
    Estas 3 manifestaciones en favor de la unidad de ESPAÑA me han puesto el bello de punta y veo q hay tanta gente que piensa como yo.
    POR FAVOR A VOTAR TODOS EL 21 DCBRE

  2. Muchas gracias a los catalanes por acabar con el asqueroso e inexplicable tabú que hacía a gran parte de los españoles renegar de la bandera de España. Dicho lo cual, estoy seguro que todos los que nos consideramos Dolços (algunos, a pesar de ser de otras regiones de fuera de Catalunya, como yo, zamorano), nunca nos envolveremos en la bandera española para justificar atropellos, supremacismos y demás execrables actitudes, que tanto gustan a los nazionalistas de cualquier signo. Como tanto se ha dado a entender en esta web hay dos tipos de «patriotas»: los que quieren un poquito más a su patria chica, desde un sentimiento de amor y de querer compartir con el resto las bondades de su terruño (más querido, por más conocido y sentido), y los que pretenden usar el hecho de haber nacido aleatoriamente en un determinado punto geográfico para «sentirse más guapos» que los vecinos. Muchas gracias de nuevo, y mucho ánimo y paciencia, que todavía queda mucho camino por recorrer para todos.

  3. Todas esas zonas que se ven en las fotos estaban abarrotadas, pero había montones de gente en un radio de hasta 10 calles. Eramos más que en la del día 8.
    Esta vez hay vídeos aéreos por todas partes.

  4. La historia tantas veces manipulada, ha tenido su más dulce venganza. La superación de los complejos de usar la bandera, quien lo diría empieza en Cataluña.

  5. Fantasticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Y que la historia, la de verdad, no olvide que nuestro rey fue el primero que actuó con valentía.

  7. Hoy habéis parado el golpe de estado. Seguid con esa fuerza y nadie podrá con vosotros. Es la fuerza del pueblo. Habéis hecho historia.

    Gracias!!!!!!!!

  8. Impresionante. Qué tendrá de especial que me encuentre bien compartiendo estas alegrías precisamente por aquí, por el foro de Dolça Catalunya.

    • Y encima, va tu equipo y nos gana por 2-1 😭😭😭

    • Pero donde he disfrutado de verdad IN-DA-PAN-DENSIÁ, ha sido cuando el público gerundense ha empezado a sacar banderas de España tapando la boca a los radicales que volvían a montar su traca. Me ha impresionado tanto como las imágenes de la tele mostrando la Barcelona que se recupera. Y eso que entonces aún iba ganando el Madrid por uno a cero, pero el pueblo de Gerona no estaba para tonterías Celebro que esta guerra la estemos ganando la gente con sentido común, y que Cataluña un poco como el real Madrid, se empiece a recuperar a partir del próximo partido, que en nuestro caso serán las elecciones.

  9. Ha sido muy emocionante cuando dos helicópteros en formación paralela, volando muy bajo, nos han sobrevolado; uno de la Guardia Civil y otro de la Policía Nacional; y a su paso millones de catalanes saludándolos!!!!!!!!!!

    El hecho de que volaran bajo y en formación paralela, es la forma que la Guardia Civil y la Policía Nacional nos han agradecido el apoyo cálido que les hemos dado los millones de Catalanes No Separatistas. Que después de la trampa del 1_O que les hizo trapero y las mentiras de falsas acusaciones de brutalidad, y el asedio de los días 2 y 3 por parte de los radicales separatistas, necesitaban del apoyo que le hemos dado!!!!!!!!!!!!

    Gracias, y Viva la Policía Nacional y Viva la Guardia Civil!!!!!!!

  10. Un dia maravilloso para guardar para siempre en la memoria. Enorme el pueblo catalán y español, enorme Josep Borrell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Esperemos que a partir de ahora la gente no vea la bandera de España como símbolo fascista y enseñemos que ésta representa a todos los ciudadanos españoles. Viva España y a ver si alguien le pone letra de una maldita vez. Que lo hagan los.partido demicraticos.

  12. La Guardia Urbana de Inmaculada Colau ha cifrado la asistencia en 300.000 personas. Que infelices, no sabían que esta vez si había imágenes aéreas para desmontar sus mentiras y hundirlos en la vergüenza.

  13. Joerrr no consigo verme!!!!

    Anecdota 1: Mas de un millón de perosnas y he visto a un vecino… y eso que vivimos en un pueblo a mas de 100 Km de Barna…

    Anecdota 2: Me he chocado accidentalmente con un urbano… y le he pedido perdón que me había tropezado y le deseo un buen día porque tenía mucho trabajo y me contesta…. Levanta mas esa bandera y mira por donde pisas! Haceros notar!!!

    Anecdota 3: Al salir de Barna ya en coche por la Diagonal, en un semáforo quedo al lado de un vehículo adornado con rojigualdas y senyeras com también llevaba yo (las dos) y como tenía la ventanilla bajada les digo: «Uffff tornem a Tarragona» y me contestan «I nosaltres a Lleida, bon viatje!».

    Tengo unas cuantas anécdotas mas pero ya me he cansado de escribir!

    Indepes ens teniu farts!!!

  14. VIVA EL REY, GRAN REY. VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA.

  15. Ha sido precioso. En un momento dado, el helicoptero de la Policia Nacional y el de la Guardia Civil han realizado una pasada en formación a baja altura. Nos hemos dejado las gargantas vitoreándoles. No nos habrán escuchado, pero habrán visto el mar de banderas ondear, complacidas, a su paso.

    Viscan les forçes d’alliberament!

    Al final, unos chavales han ido a saludar a un grupo de urbanos, y les ha hecho ilusión. Hay más gente que se sabe española en todos los ambitos de la administración catalana de lo que nos imaginamos. Espero que tras una depuración, también podamos volver a ver a los Mossos como otra policía española, y no unos peones al servicio de la Generalitat.

  16. La verdad es que había mucha gente. Pareciamos sardinas en lata

  17. https://twitter.com/policia/status/924638264295874561
    Y no aparece ni el final ni el principio del mogollón de gente

    impresionante

  18. Una manifestación progamada en pocos días reúne a mas de 1 millón de catalanes en favor de España.. si a SSC les dan los recursos de la ANC y les publicitan en todos los medios de comunicación del EXregimen… hoy acuden 5 millones.

    Maravillosoooooooo

  19. Manda narices (iba a decir otra cosa pero seguro que el bot me secuestra el mensaje), que la guardia urbana diga que hay ido 50000 menos que el 8. Pero me da igual, eso sería como decir que la supuesta independencia la celebraron media docena… contando familiares y amigos.

  20. ya en casa en abrera , pasada manifestación , poco a poco y si se plasmara en las autonómicas seria increíble y predigo aquí y ahora que muchos indepes se abstendrán de ir votar por agotamiento , y son incapaces de votar otra opción por que seria admitir que le han timado y eso duele en el orgullo

  21. IM-IMPRE-IMPRE-SIONAN-TEE.
    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA

  22. Si la TV3 no graba, no problemo, ya lo hacen los ángeles custodios.

  23. Hoy es un gran día. Ahora que PP Psoe y Cs modifiquen la ley electoral española… Una persona, un voto. Y como la ley catalana es la española… Se acaba la tontería. Volem votar? Femho nois pero el meu vot que compti com el del pastisser de Amer

  24. Me emociona ver las imágenes. Eramos muchísimos. Ha sido una pasada. Gracias a todos los que habéis asistido y a los que no habéis podido asistir pero nos llevabais en vuestro corazón 😘

  25. Hem d’anar a votar … !! No podem abstenir-nos, perquè llavors és quan els dolents ocupen el nostre lloc. Catalunya està ressuscitant perquè ara tots parlem. No deixem que altres opinin per nosaltres … !! En totes les eleccions a partir d’ara, hem d’haver après la lliçó i saber que hem de votar i donar la nostra opinió … !!

  26. Si todos los que hemos ido hoy a la «mani» vamos votar el 21-D y llevamos a la familia al completo, va a ser un éxito apoteósico. Hay que hacerlo. Es imprescindible. Que nadie se quede en casa ese día.

  27. Un placer y un orgullo. Ahora tenemos que seguir luchando con la pedagogía bien entendida y votando mucho y bien. Amics per siempre. Amigos para siempre. Nosotros hemos estado allí!

  28. Guau! Impresionante, con los pelos de gallina estoy y los ojos empañados! Bravo Catalunya del seny!!!

  29. Espléndido día de la patada al separatismo.
    Mañana detener a todo cesado que se presente en la Generalitat, si es que se presenta alguno.
    Lo malo es esto…
    https://somatemps.me/2017/10/29/cornudos-y-apaleados-el-pp-dice-que-veria-bien-a-puigdemont-como-candidato/
    el PP aglutina un buen número de ineptos.

  30. Gracias a todos, hoy ha vuelto a ser un día para enmarcar. Ahora no podemos fallar, la tasa de participación el 21-D tiene que superar el 90%. Hablarlo con la gente que sabéis que no suele ir a votar a la autonómicas, es fundamental !!!!
    Echemos al nacionalismo de nuestras instituciones y recuperemos nuestra tierra. Viva España, Visca Catalunya, y Viva la democracia.

  31. Acabamos de llegar a casa cansados , mi esposa mi hijo y yo estábamos en Tarragona de fin de semana y adelantamos nuestro regreso a Barcelona para poder ir con todos los españoles de bien a mostrar nuestro rechazo a la banda q quiere destrozar nuestro país , !!! No lo conseguirán !!! Por Dios que no

  32. TREMENDO!!!.

    Qué orgullo!. Qué ambiente!. Qué felicidad!.

    El nacionalismo temía esto como la peste.

    Ha sido tanto el odio, el adoctrinamiento y el engaño de masas del régimen nacionalista, que ha forzado a la bella España sacar a la bestia de la defensa de su unidad, concordia y prosperidad.

    NOS HAN OÍDO.

    Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo que este régimen ya casi extinto nos ha hecho hacer. Vamos a ganar. NUESTRA DEMOCRACIA NO SE TOCA.

    VISCA ESPAÑA I VIVA CATALUNYA!
    Inmensa emoción de ver todo lo que somos. Tremenda alegría y concordia entre compatriotas. Orgullo de ver lo poderosos que somos unidos. Felicidad sin límites de ser partícipe con todos de la esencia del mejor país que conozco en el mundo.

    Ahora sí que sí. ENTRE TODOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. YA NO NOS CALLA NADIE. ESTO ES IMPARABLE!!!

  33. Gracias a todos dolcos.

    Este último mes ha sido duro pero han habido más manifestaciones que en los últimos 10 años

    Los forcos están desanimados y ya están cansados. Nosotros ahora estamos pletóricos

    Tengo la sensación que hemos tomado la iniciativa y estamos ganando

    Ha sido un placer estar con vosotros hoy y este últimos mes

    Un abrazo desde Barcelona para el resto de Catalunya y el resto de España

    • Si no controlamos la TV3% (Sanchis a casa), Radio Mil Colinas (Terribas 400 mil) y la educacion (indoctrinando niños) no tenemos nada que hacer…

      Mariano = 🐔🐔🐔🐔
      Ya nos has vendido otra vez idiot*???
      No habras urnas! Jajajaja
      No habran votos ! Jajajaja
      Espabila o te espabilaremos !!!!

  34. Acabo de llegar a casa……brutal en 1 solo mes…..aun no he visto las noticias….pero oí el pruses ha entrado en coma.

  35. Sobran los calificativos magníficos para aproximarse a lo que hemos vivido hoy en Barcelona. Hemos superado al 8_O y eso sí que parecía difícil. Ambiente maravilloso en temperatura humana y atmosférica. Los helicópteros han sido vitales para demostrar que Barcelona es rojigualda y más española que ninguna. ¿Capisci, Inmaculada Colada? Soraya Sáenz de Santamaría hoy no ha tenido compromisos con sus amigos los Amos del Régimen 😉

  36. Bravo! Brillante. Lo recordaré todo mi vida. Ha sido genial. El final del pxto prusés. Los responsables a la cárcel y que nos dejen vivir en paz, en libertad y en convivencia libre de odio. Adiós, naZionalismo!

    • No canteis victoria todavia… hay mucho trabajo que hacer…. Zotal, agua caliente y desinfeccion….

      No veo a bolita de azufre Soraya la mas guerrera, para eso.
      Mariano, ESPABILA !!!
      Felipe… sigue apretando… no catalunya, no Spain, no tiara nueva para la Leti…
      Estamos ?

      Quien c****es apoya esto desde el exterior:
      – Gerges Soros?
      – Israel ?
      – el moro Muza de Qatar y de Libia….

      Quien… ? A quien hay que cortar los 🥚🥚🥚🥚🥚???
      Menos militares de mision internacional y mas acojonar a nuestros enemigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.