Hoy empieza el Maidán

Cop d’Estat i violència. Benvinguts a la Catadisney nacionalista.

Lo venimos diciendo desde hace 3 años. En marzo de 2016 lo explicó el propio Puigdemont. Hace 1 año lo explicó Enric Hernández desde El Periódico:

“La última baza que se guarda el independentismo ante el veto estatal al referéndum es la de la insumisión ciudadana: decenas, quizá cientos de miles de catalanes permanentemente acampados en calles y plazas al grito de ‘Volem votar!’. Un ‘Euromaidán’ a la catalana para que, esta vez sí, el mundo nos mire y obligue a España a negociar los términos de la consulta y la ulterior secesión.

Sin cuestionar la acreditada capacidad de movilización del independentismo, cabe reseñar que no es lo mismo manifestarse festivamente Diada tras Diada que ocupar las plazas día tras día. Que los desalojos, como sucedió con el 15-M, irían a cargo de los Mossos. Y que, transcurridos tres años y una guerra civil, Europa sigue sin acoger en su seno a Ucrania”.

El Parlament ahir, rodejat de tanques

En agosto supimos del pacto entre Puigdemont y la CUP: «vosotros ocupadme la calle que yo controlo a los Mossos». Antes Batlle fue purgado y llegaron los fanáticos Forn y Soler; Trapero ya estaba en el ajo desde la fiesta en Cadaqués donde cocinó y cantó para su jefe.

Avui ha arribat el gran dia. Dicen que Putschdemont ya se ha despedido de su familia, ahora en paradero desconocido. Habrá declaración unilateral de independència, o sea, un porqueyolovalgo y mellamomotxo. Probablemente venga acompañada de una fecha para elecciones autonómicas vendidas como «constituents» (ja sap: plebiscitàries bis), a convocar cuando el victimismo sea máximo. En Cataluña ya no rige la ley, la policía no se somete a ella desde fines de septiembre, el pasado día 3 se ensayó el corte de infraestructuras viarias y el 1-O se generó el ambiente de odio e ira que buscaba la Generalitat. Tot a punt, doncs.

El chiringuito de TV3 con vistas al parlamento para narrar el gran dia del Putschdemont

El material humano del Maidán que desde hoy rodeará el Parlament es de 3 tipos:

  • Jubilatas de la ANC. No hay más de 30.000. Servirán de masa cívica y desvalida que dé volumen y entorpezca los intentos de agresión; ideal para salir por la tele sangrando y dar mucha pena, como se vio con la viejecita trucada del 1-O (se había caído por las escaleras).
  • Anarquistas de la CUP, Arran, Batasuna y Black Block. Lo peor de Europa, convocado por el nacionalismo en Cataluña. Expertos en violencia callejera, algunos van armados y son muy peligrosos. Son la fuerza de choque encargada de generar imágenes de caos, descontrol y violencia. Serán coordinados por los Comités de Defensa de la República (CDR), una mena de sòviets violents sota la CUP.

  • Mossos separatistas. Hay 17.000 policías, y se estima que más de 5.000 están fuertemente ideologizados por el nacionalismo; de ellos alrededor del millar podrían desear enfrentarse directamente a fuerzas militares o policiales entrenadas. Su misión será impedir la acción de sus compañeros (que pronto estarán bajo mando fiable), de la Policía Nacional y de la Guardia Civil; si es necesario, con la violencia. Se estima que algunos de ellos irán de paisano, trabajarán en coordinación con los CDR, y dispondrán del arsenal adquirido últimamente por los Mossos (subfusiles HK, fusiles de precisión G36C).

¿Qué tiene que hacer el gobierno? Entre otras, estas cosas:

  • Organizar al detalle su estrategia de comunicación: una War Room de 15 personas trabajará en ello de sol a sol con recursos ilimitados.
  • Tomar inmediatamente el control efectivo de los Mossos, depurando a quienes en los últimos días han demostrado anteponer la ideología a la ley.
  • Los Mossos serán la única policía que se enfrentará a los disturbios y hará cumplir la ley. Sólo si es necesario, PN y GC reforzarán los dispositivos, siempre en retaguardia.
  • Después de 5 días de corralito provocado por el nacionalismo, asegurar la liquidez del sistema financiero para todos los catalanes, que deberán saber que es el Estado quien garantiza el acceso al dinero.
  • Después de 1 mes sin sueldo provocado por el nacionalismo, pagar directamente las nóminas a todos los funcionarios.
  • Después de 2 semanas de proclamas incendiarias por el nacionalismo, cancelar todas las subvenciones a medios de comunicación. Si es preciso, los diputados no implicados en el golpe nombrarán un nuevo director y equipo en TV3 y Catalunya Ràdio.
  • Después de 3 días de bloqueo provocado por el nacionalismo, liberar las vías de transporte y asegurar el derecho al trabajo de los catalanes.
  • Después de 2 meses de caída del PIB provocada por el nacionalismo, intervenir las finanzas de la Generalitat, ANC, Òmnium, AMI y ayuntamientos que se sumen al golpe.

Un principi general regirà tots aquests mesos l’actuació del govern nacional: cada acción del Estado se hará en el momento en que la acompañe el aplauso de la mayoría de catalanes. L’Estat no oprimeix, ans ens allibera del caos i la violència nacionalista.

Cuidaros, dolços, y levantad la cabeza. Comença el Maidan, la etapa de las «hòsties que pariran terror» que nos han impuesto desde la Generalitat; la etapa que va a destrozar Cataluña para varias generaciones. La etapa previa a la superación del nacionalismo.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Animo catalanes de bien, no sé si acabaremos yendo por ahí los que juramos nuestra bandera hace años, en ese caso, allí estaremos, el fascismos no ganó en el 45 y no lo hará ahora, otra cosa es que nos cueste sangre, sudor y lágrimas….

  2. Esos 1000 mossos sediciosos con ganas de fiesta cuando vean la cabra pasear delante de ellos, escarbaran el asfalto con sus propias manos para salir corriendo por las alcantarillas… Que tras la cabra irán los jubilados de la legión (para 4 lerdos cagones no hay que molestar a los que están de servicio activo)

  3. Falta un punto, no inmediato pero sí de cara al próximo curso escolar, y es suprimir las competencias en materia de educación a Cataluña, y revisar a consciencia el plan de estudios y los libros (especialmente de historia), y hacer exámenes a los profesores y realizar inspecciones en las aulas, para controlar lo que allí se imparte. Es muy importante esto si no queremos que la semilla del odio se siga inoculando a nuestros hijos.

  4. Rajoy debe ser astuto y emplear la fuerza lo mínimo posible: necesitan desesperadamente imagenes de muertos a los que canonizar y nombrar mártires y así ser primera plana de todos los noticieros mundiales.

    Lo mejor que nos puede pasar es que Puigmelon declare la independencia….. y Angela, Donaldo y Macron se rían en su cara.

    Ya habrá tiempo de detenerle e inhabilitarle. Lo importante es que la estrategía golpista de los gua***os caiga en el esperpento y el ridículo. A ver si espabilan cuando se den cuenta que el mon no ens mira y que sus pataletas de niño pijo malcriado no importan a nadie (más que a ellos mismos)

  5. Señores de dolca , no se si por suerte o por conocimiento han visto la estrategia de la extrema derecha catalanista
    Como en el.maidan o en las primaveras bálticas matarán o provocaran la muerte para crear un reino de terror FASCISTA donde exterminar a la oposición
    En Ucrania mas de 3300 socialdemócratas, derecha del partido de las regiones y comunistas han sido asesinados
    Todo lo que no sea cup, erc y ciu que tiemble…

  6. Yo estoy convencido de una muy buena parte de los catalanes de a pie, o mayoría silenciosa, se pondrán enseguida del lado de las fuerzas de seguridad de España, y si hay que repartir palos, se repartirán a tutiplén. Además de buena gana, que están los ánimos muy caldeados y Cataluña no puede seguir ese camino que lleva directo al gran batacazo.

  7. Los golpistas engañan a los borregos, dan el golpe de Estado, hacen trabajar a los borregos para crear el tumulto necesario mientras sacan lo robado y sus empresa fuera.

    ¿Cómo la parte engañada de la sociedad que no son borregos se ha dejado engañar así?.

    ¿Es esto lo que quería?.

    Ahora, que lo solucione España.

  8. Esto es una CONSPIRACIÓN en toda la regla, como demuestran los documentos intervenidos a Jové por la Guardia Civil, hoy publicados en EP.
    Y es de manual que, ante una conspiración hay que actuar por sorpresa, con rapidez y contundencia.
    Lo que detalla Dolça Catalunya en esta entrada es de pura lógica.
    Pero… ¿Podemos confiar en un Gobierno que ha no-hecho todo lo contrario: dar tiempo a los golpiltas para que se organicen con toda tranquilidad, y cuando ha actuado lo ha hecho tarde y mal?

  9. Añadiría que se limite el uso de puertos y aeropuertos de Cataluña que sean propiedad del Estado Español.

    Que el puerto desvíe los barcos a puertos próximos fuera de Cataluña, salvo las mercancías perecederas, de este modo las empresas dentro de Cataluña no podrán recibir sus mercancías y no podrán trabajar, primero se victimizarán contra Madrid, pero esa cantinela ya no las sabemos, después serán estos mismos los que se revuelvan con el paso de los días contra la Gene.

    Cancelación de vuelos en los aeropuertos, que se desplacen a aeropuertos próximos o que usen autobuses.
    Cuando dejen de recibir dinero de los turistas, el sector del turismo empezará a protestar, restaurantes, hoteles, etc… contra la Gene.

  10. Si los que se dicen gobernantes lo fueran, trabajarían con inteligencia a favor de un pueblo oprimido por la ideología nazicatalanista. La pregunta: ¿hay verdaderos gobernantes en Madrid?

  11. La Asociación Nacional de Cerdos empiezan a salir de sus pocilgas.

  12. Vamos a ver qué pasa hoy. El Estado es mucho Estado para estos titiriteros.

    http://www.elbuzondejoseba.org/roman-san-emeterio-pedraja/

    Hay que dejar cartas en el buzón

    • Bueno, ya esta Rojoy para emascular la fuerza del estado heciendo el gallina.
      Ya vas tarde Rojoy… ahora ya no puedes aplicar el 155… tampoco te atreveras con la sedicion… dominador de los tiempos.

  13. Soy pesimista. La Gen. y sus fanatizados organizaciones satélites pro golpistas, llevan muchos años planificando esto al detalle.
    Van a movilizar a cientos de miles de personas, eso esperan, para proteger a los políticos golpistas y tras esta ampararse-parapetarse los elementos subversivos violentos de la CUP, que en el peor de los casos intentarán la toma de alguna instalación del estado o aeropuerto.
    Se avecinan días muy duros, si el Govern no entra en razón, que lo dudo, dado su radicalismo.
    Esto ya no se trata del falso Nantes de la libertad, con el que han aducido a las masas, sino de la restauración de la democracia, así que preparemos nos para escenas y momentos duros.
    Yo estoy convencido que la sociedad catalana, esa mayoría silenciosa de la que siempre se han reído, más alguno que empiece a distinguir entre realidad y engaño, estará a la altura de la historia del pueblo catalán.
    Cómo dije hace días, las grandes empresas tienen más información por parte de los poderes fácticos, que el populacho, al cual deberían servir ambos, y que lejos de eso manejan a su antojo.

  14. No tenemos que preparar para lo peor, porque esta gente son fanaticos y no atienden a la razón. Ellos quieren declarar la independencia si o si, a pesar de la mayoría del pueblo catalán no la quiere (solo un 36%).
    Todo el mundo tenemos miedo, pero yo ya estoy cansado y no me voy a ir de mi tierra por culpa de unos cuantos Nazis, así que hay que ser fuertes y si es necesario salir a las calles a plantar cara esta chusma, pues habrá que hacerlo

  15. Todos tenemos miedo y estamos preocupados no es para menos.
    Pero tranquilidad…
    A ver q se inventan hoy para salir de rositas y dar una excusa a los de Madrit, Bruselas y al PSOE…mejor dicho al PSC su peor enemigo…
    Y a todos los demás jueces para «la democracia» y demás asociaciones «progresistas», etc, etc…Los Podemos &Colaus… etc…etc…
    Empieza otro acto de «el espectáculo»
    Ánimo Suerte y al Toro…decía siempre mi padre!!!
    Los artistas de la mentira y la demagogia están ensayando el espectáculo de hoy?😓😨😰😱

  16. Hoy es un día clave para superar el nacionalismo o para acabar rendidos a él. Toda mi confianza para las FCSE. Toda mi desconfianza para Mariano Rajoy Brey.

    Pase lo que pase, dolços nunca os abandonaremos.

    Fuerza y Honor.

    Viva España.

  17. Yo tambien espero que en uno de los escasos momentos de lucidez , esto se calme y vuelva la cordura que siempre os caracterizo a los catalanes.

  18. Amigos, estoy acojonado. Espero que no nos traicione el del puro al último momento.

  19. Todo a punto
    lo tienen preparado
    ensayado
    estoy acojonado
    con la mayoría
    va ?
    espero que no pase ná

  20. Ayer en los canales de TV del Régimen a los secesionistas,muchos de ellos de ERC, les temblaban las palabras. Han vivido toda la vida de su fantasía, entre mentidas, repartiendo caramelos envenenados a personas ajenas a este cuento, y ahora empiezan a conocer de cerca esta otra realidad, la verdadera, la que no enseñan en las escuelas.

    Rajoy, de quien no me fio ni un pelo, debe ser contundente y al mismo tiempo inteligente. De lo contrario acabaremos en un infierno como en el País Vasco. No le debe temblar el pulso y debe aplicar la ley hasta sus últimas consecuencias. Lo de Catdisney debe servir de aviso al resto de las comunidades autónomas españolas que en los últimos años han comenzado ha difundir el germen supremacista del odio.

    En cuanto a los de la CUP +anti sistemas, por suerte tenemos una policía y Guardia Civil suficientemente adiestrada en este problema callejero.

  21. Me imagino que los familiares del mocho y su banda de ganster estarán en la primera línea ?
    Para aguantar las primeras embestidas.
    O ya están en Andorra y Suiza ?

  22. La cosa debe ponerse mal ,para arreglarse finalmente.Eso es así.
    Si finalmente, crivamos a todos estos destructores de vidas ,valdrá la pena.Fuerza y al toro.Todo mi apoyo, a la GuardiaCivil y a la Policía Nacional, en su trabajo para protegernos de esta lacra,que quiere acabar con la convivencía pacífica.

  23. Esperemos por el bien de todos que Puigdemont tenga un hilo de responsabilidad y finalmente no declare la DUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.