Hoy DUI. Hoy golpe de Estado.

Caos, ruina y Maidán. Hoy empieza la fase golpista del prusés.

Nos aburre recapitular todo lo vivido estos 7 años, así sólo recogeremos algunas palabras a modo de recorrido fulminante por el prusés infinit:

Nacionalismo, Jordi Pujol, Programa 2.000, 20.000€ millones, adoctrinamiento, TV3, 364 medios subvencionados, PSC, Tripartito, Estatut, pacto fiscal, egoísmo, mentiras, odio, soberbia, resentimiento, prusés, separatismo, 3%, caso Palau, Pujol evasor, Artur Mas, Oriol Junqueras, 9N, TC, exCiU, exUnió, exCDC, plebiscitarias, CUP, Puigdemont, dimisiones, Trapero, 1-O, suspendència, Guardia Civil, Policía Nacional, Cuixart y Sánchez, catxondència.

Li sona, oi?

Avui toca DUI. Golpe de Estado. Sólo lo quiere un 29% de catalanes, pero si los tránsfugas o el jefe Pujol no lo remedian, hoy una minoría nos lo cambiará todo a peor:

  • Inseguridad jurídica y física.
  • Escape en tromba de empresas, incluyendo Seat y Danone.
  • Fuga masiva de efectivo y patrimonios.
  • Maidán callejero.
  • Huelgas y bloqueos.

Y lo que ud. quiera añadir. I això com s’acaba? Con la derrota del nacionalismo. No sólo mediante las leyes, sino plantándole cara allí donde pretenda arrebatarnos nuestra libertad.

Dolça i maidanitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Buenos días:

    Queridos Dolços, después de este “prusés” cansino, que nos mantiene noquedos entre “forcos” y libre pensadores “alias botiflers”, deberemos reconocer que esperan jornadas de “victimismo a raudales”y “mal rollo totalitario”. Como siempre el objetivo inmediato del la inmersión victimista es crear conciencia de culpabilidad colectiva, invocando miles de “agravios” y “ofensas” antidemocráticas contra Cataluña, el catalán, las sardanas, el “pa amb tomaquet” y “los helados de postre” que no comemos por expolio fiscal.

    El señor Motxo está convencido de que aún tiene margen para chantajear al Estado. Su plan secreto a voces es soltar a las «masas descerebradas» a la calle. Y así piensa que podrá librarse de la cárcel, él, su Govern de fanáticos separatistas, la estricta dominanta señora de las cadenas y los Jordis “les tietes bis”. Sin contar esa banda de delincuentes a gran escala, denominada clan Pujol Ferrusola, el alfa y el omega de todo lo que hoy sucede en Cataluña.

    En definitiva, todos ellos aún confian en poder seguir trincando el 3% y chupar subvenciones por un tubo a cargo del erario público. Y aún volver a los buenos tiempos, cuando el señor Jordi Pujol fue declarado “español del año”.Pero ahora, quizás llegaron demasiado lejos y dudo que resistan seis meses, con la Constitución en la mano. Además por muchas algaradas callejeras que provoquen es evidente que la “independència”, ni está ni se la espera fuera de los ingenuos y adolescentes adoctrinados.

    Aún sin proclamarse ya se han fugado las principales empresas del país, así que imaginemos que sería de Cataluña si la lograsen aburrir al resto de España, de grado o por la fuerza. En definitiva son capaces de arruinarnos de por vida y además querrán estos impresentables que les paguemos los platos rotos.

    Naturalmente no quiero caer en el victimismo porque no tengo nada de “nacionalista” ni de separatista y el victimismo no me va. Por ello sería deseable que, en el plazo más breve posible, con la Constitución en una mano y el código penal en la otra mano, ingresen a todos estos impresentables en “Chirona”, denominación que se evidencia premonitoria en el caso del señor Puigdemont.

    Allí todos cuentan con delincuentes de todo pelaje, como ellos, que harán más amena su vida en común, y podrán continuar trapicheando, por ejemplo con tarjetas telefónicas. Y no cabe duda que más de uno acabará deleitándose con el arte que tienen los miembros de la raza calé, que ya tienen por ejemplo embelesado al señor Jordi Sànchez. Así pasen treinta años.

    Un saludo.

  2. Es mejor la catarsis, no el cierre en falso. Mucho tiempo los oprimidos bajo la bota nacionalista, como para ahora renunciar a recuperar los derechos conculcados por esta Dictadura.
    Hay que impedir que los lobos se escondan tras la masa. Duro con ellos, que no les quede nada por el dolor y pobreza que le han causado a Catalunya. Que no disfruten de lo robado, de la sangre que le han chupado a los catalanes.

  3. Ahora dicen que van a votar la creación de un proceso constituyente para, en un futuro (que pueden ser doscientos o trescientos años), declarar la independencia. La votación iba a ser a las 12; luego, a las 12.30; ahora, a las 13.00. Esto es el choteo de nunca acabar, el chiste de la buena pipa.

  4. Y luego dicen que somos los gallegos los que no se sabe si subimos o bajamos, si entramos o salimos, o si rependemos a cada pregunta «depende». El Puidemón nos roba nuestra esencia.

  5. Restituir la Ley y los valores democraticos de convivencia y respeto.

  6. Comentan por tv que algunos independentistas estan entrando en pánico.

  7. Con las esperas, demoras y anulaciones que inflige a todo el mundo, Puigdemont no tiene futuro como ferroviario, sea en la RENFE, sea en FFCC. Los franceses dicen: «la ponctualité est la politesse des rois», o sea que los reyes han de ser los mas puntuales de todos.

  8. Hay que hacerlo así, hay que plantar cara. Hasta ahora los independentistas han sido los dueños de la calle, han impuesto sus ideas sus chorradas, han creado la división de opiniones, de pareceres e incluso de concordia. Ahora hay que hacerlo al revés, hay que recuperar esa calle, hay que explicar a todo el mundo, amigos, familiares, vecinos a quien sea, la locura que estamos viviendo y padeciendo. Yo así lo estoy haciendo por donde me muevo. No me callo en ningún lugar. El tema separata lo saco siempre a relucir. Y puedo decir tranquilamente por aquí, que mucha más gente encuentro que me da la razón o comparte mis criterios, que radicales de estos abocados a una falsa esperanza. Y curiosamente a estos radicales se les detecta enseguida, porque generalmente recurren a la voz alta, al insulto o a las majaderías. Por tanto caña al mono y que nadie se desanime, que esta pesadilla empieza a ir llamando a su fin

  9. Rajoy destituira entre hoy o mañana a Puigdemont y sus consellers Trapero y los embajadores de la generalitat.

    https://okdiario.com/espana/2017/10/27/rajoy-destituira-hoy-manana-puigdemont-consellers-trapero-embajadores-generalitat-1456344

  10. Estos sediciosos de pandereta están pidiendo que les rediman.

    Tienen derecho a que se les aplique la ley y tienen derecho a cumplir sus penas. Ellos descansarán y nosotros también.

  11. Herman@s tenemos que hacer fuerza!! El domingo otra vez debe ser el 8-O, no podemos callar, no podemos dejar que nos obliguen a marcharnos, no podemos permitir que unos profesores a los que les pagamos para que eduquen a nuestros hijos les coman el tarro. No podemos permitir este insulto a nuestras raíces. Nuestro vida depende de ello, díselo a todos tus amigos familia que opinen igual q nosotros, el resto de españoles está con nosotros. No vamos a regalar nuestra tierra, el domingo a manifestarnos!! Sacad vuestras banderas al balcón, que los corazones españoles vibran de emoción al verlas y los indepes miedo tienen.

  12. Hoy no habra DUI
    Hoy habra esto, pero en version puigdemont

    https://m.youtube.com/watch?v=H1a8Bxdv8xU

  13. – Al nacionalismo ya sólo le queda el rebaño de captados. Los que trabajan para engordar las barrigas de los gerifaltes, y que cada vez es menor.

    – ¿Es el rebaño?
    – Sí, dígame.
    – Que queremos que vayan a San Jaume, que ya la declara.
    – Vale, ahora doy la orden.

    -¿Es el amo?
    – Sí, decidme.
    – Que ya estamos aquí y no hay nada.
    – Ah sí, esperad, que ahora os doy las órdenes.

    -¿Es el rebaño?.
    – Sí, dígame.
    – Que queremos que vayáis a la sede del PdeCAt.
    – Vale, ahora doy la orden.

  14. NO SE ATREVERAN. Con mas de la mitad de la supuesta «republica catalana» en su contra, estampida de empresas y un largo etcetera, buscaran cualquier otra excusa para retrasar tanto el 155 como la «dessuspension» de la independencia.

    Si tanto están deseando hacer tiempo es por algo. Por Andorra o porque espera que Rusia acoja a Cataluña como su «Gibraltar»… (y con el sabor de autentica izquierda y comunismo que tanto creen desear).

    Animo a los autenticos catalanes, yo y millones mas os apoyamos.

  15. Hoy hay que ajustar los relojes. Hoy 27-10-2017, volverá a ser 23-02-1981.¿Lo pillaís?

  16. A ver si hoy x fin le echan pelotas….. que se preparen, está vez las cloacas estarán vigiladas.

  17. Lo peor es q esto no acabará aquí…
    Y nadie es tan sensato como para conseguir dar la vuelta a la tortilla…
    La responsabilidad es de todos pero desde mi punto de vista de los partidos que han gobernado durante estos 40 años…
    Y vuelvo a repetir q el PSOE…como no se saque de encima al PSC…se irá a la ruina. .en Cataluña el PSC es de alma y corazón separatista… Ni catalanista ni cuentos es separatista…otro q también se cree q aquí somos superiores …
    De izquierdas en Cataluña no hay a quien votar…
    Y podrán decir misa…pero esa es la verdad…
    Por otra parte el PP…ni está ni se le espera…
    Solo nos queda C’s…y veremos hasta cuándo…pq es llegar al poder y como por arte de magia…todos aquí se » convierten»…
    en Más de lo mismo…unos catetos provincionos más cortos q las mangas de un chaleco…
    Hablan de democracia y ale!!!😌 Todos comunistas populistas !!!
    Se puede ser más ridículo???

  18. Hay algo que hace mucho que se debería haber aplicado: todo aquel que no jure o prometa su puesto con la fórmula establecida, no debe tomar posesión de ese cargo escaño o lo que se tercie.

  19. ¡Qué triste que me pone todo esto! Es cierto que tenemos ganas que esta locura termine pero no a cualquier precio. Qué no haya más peleas, que no se vayan más empresas… Lo peor de todo es que aún tenemos que sufrir más daños. Estoy triste y cabreado.

  20. Haber si se acaba ya , lo de perdonarnos la vida cada día, por parte de pus de mon. (pus del mundo).Hay que aplicarle una terapia de choque potente.

  21. La clave es la unidad de los partidos constitucionalistas y la actitud de los Mossos.
    Viva Cataluña Española!!!!

  22. Entres las élites independentistas de Catalunya no ha nacido aún el valiente que quiera ponerse el traje de Héroe Butifarrero y dejar de dormir en casa con los suyos los próximos 20-25 años (y últimos de su vida). No van a abandonar su vida de cenas, y no en cualquier sitio, donde juegan al ajedrez dirigiendo sus peones como marionetas y creyéndose los reyes de su pequeño reino. Seguirá el juego del despiste. Serán unos irresponsables, inútiles y malvado, pero no tontos de remate, no entregarán a la fiscalía un papel donde ponga DUI y figure su firma. Eso no pasará. Se autoinmolarán para que intervenga el Estado y con un reforzado victimismo puedan seguir mamando de la vaca cuatribarrada durante veinte años más. C’est la vie 🙁

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    LOTERÍAS
    El número 00155 agraciado con el «gordo » ha tocado integro en RUFIANIKISTAN se rumorea que el presidente el mocho y sus consejeros llevan dicho número .
    El premio consiste en una estancia de 30 años y un dia con todos los gastos
    Pagados en Soto del Real .

  24. Hoy puede ser el principio del fin del Régimen separatista catalán, seamos fuertes y digamos unidos frente a la que se nos viene encima; porque los nacionalistas no van a ceder el poder pacíficamente.

  25. Yo introduciría en la Constitución un capítulo en el que se prohibiera, como existe en otras democracias europeas modernas, los partidos políticos de corte separatista.
    Si te quieres dedicar a política se debería hacer una especie de » jura de bandera» al más puro estilo militar y al que falte a su juramento cárcel de por vida!!
    De momento el día 29 estaré el Paseo de Gracia, en Barcelona con mi bandera rojigualda y desgañitandome por España, Cataluña y la Constitución. Os esperamos a todos.

  26. Mejor. Que declare la DUI de una vez y les caigan 30 años de carcel a todos.

    Nosotros el domingo con más fuerza tenemos que salir a la calle para que nos oigan

  27. Hoy debe ser el día de los valientes. El mocho que declare la DUI, y el gobierno de España que aplique la ley, la constitución y su artículo 155 hasta el fondo. Sólo así se puede acabar con todo esto. Una tregua aquí solo serviría para alargar aún más esta agonía. Los indepes parece que aún no han tenido suficiente baño de realidad.

    Sin miedo sr mocho, vaya preparando la vaselina.

  28. El nacionalismo es incompatible con la democracia. Debería ser ilegal desde 1978. No ha hecho más que maldades. Sin nacionalismos, ETA y Terra Lliure no habrían podido durar nada.

    Otro nacionalista https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. Yo añadiría a la descripción de este proceso de desastre, odio, división y ruina el papel de los Gobiernos de España durante 30 años (Felipe Gonzalez/ Aznar/ Zapatero/ Rajoy), que ha sido COLABORAR en hacer el problema más grande. Con 2 cosas: cediendo competencias a cambio de apoyo en Madrid, y abandonando a su suerte a los catalanes leales que vivimos aquí. Sin presencia del Estado, sin controles en las competencias transferidas, y sobre todo sin RELATO de cara a nadie. Independentismo guay, España la madrastra maltratadora en la mente de un par de millones de ex-personas (ahora zombies). Así hemos llegado hasta aquí

    • Así es…pero, a mi parecer, el factor fundamental ha sido la aceptación general del axioma «rojos = buenos, franquistas = malos» que ha envalentonado a unos y acomplejado a los otros, y es el origen psicológico de mucho voto estúpido…

  30. Las diferencias las tienen nuestros gobiernos. Los trapos sucios de unos y otros (incluyo a Puyol) conocidos por ambos. Un tira y afloja…y quien sufre, quien pierde?, si, los que no tienen diferencias. Momentos muy difíciles, que deseo podamos superar

  31. Otro dia historico !!… miramos la bola de cristal y me dice que no hay DUI, que el senado por fin sirve para algo y aprueba un 155 ‘cepillado’, y que automaticamente lo suspende el gobierno, por que Fudgedemon habra dicho/hecho algo que haga pensar al PNV que quizas,,,vuelve a la cordura.

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    La señora de la limpieza del Parlament se niega a aceptar una consellería y entrar en un Gobierno de concentración.
    » Lo que tienen que hacer es no m e a r fuera de la taza del water y tirar de la cadena después de poner un huevo ..que ya tengo calado a más de uno sobre todo a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. …»
    Comentó a nuestros micrófonos.

  33. La Unión Europea ya considera a los separatistas catalanes la mayor amenaza a Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Nou estat d’Europa? Jajaja. No engañan ya a nadie (o sí, por desgracia tienen a unos cuantos engañados que no quieren ver la realidad).

  34. Yo creo desde fuera que si en España se ha llegado hasta aquí, sobre todo de esta manera tan absurda y chapucera, es porque en España la demagogia de los enanos mentales se ha impuesto. Se ha financiado hasta la náusea no la ciencia y la investigación, la educación y los valores solidarios. Se ha fomentado no lo que une sino el «hecho diferencial» (valiente ridiculez), los localismos, las taifas, el cerrililismo y la miopía mental. En definitiva, lo que separa y distancia a la gente, no lo que une.

  35. Ya hasta lastima me da la catalibaniza, como siempre serán derrotados, tanto odio, engaño, teatro, show, imperialismo, impocisiones y mentiras para acabar todos frustrados y vencidos

    Y además arruinados económicamente

    Es que son realmente de intelecto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño, se sienten héroes y son sus propios verdugos, mas pendejos imposible

    pobres hombres poco hechos

  36. «Quebec no es Cataluña», la prensa canadiense se desmarca de los independentistas catalanes

    Canadá sigue de cerca la escalada de tensión en Cataluña, agravada con la fuga de la sedes social de más de mil empresas por temor a quedar desconectadas del mercado de la Unión Europea en caso de secesión

    http://www.abc.es/internacional/abci-quebec-no-cataluna-prensa-canadiense-desmarca-independentistas-catalanes-201710251344_noticia.html

    • Ups !!!
      Pues esto no casa con Dinamarca… es mas de Senegal (con todos los respetos por esa republica africana a la que no le llegamos ni a la altura del zapato)

    • Uff😒 es Vox Populi que las situaciones como estás son el pan de cada día…en la Municipalidad también pasa…
      Incluso haciendo concursos ficticios pq el perfil solicitado es exclusivo de la persona que ya tienen apalabrada…que entra a dedo…no se entiende lo q hacen los Sindicatos…pq lo saben seguro…ya q
      La persona interesada lo explica…
      Supongo que debe pasar en toda España…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.